Foro / Astrología y Tarot

Acuarianos saquenme de dudas!!!

Última respuesta: 26 de mayo de 2020 a las 15:02
J
jiaxin_9702020
18/5/10 a las 17:09

QUE SIGNIFICA PONER EL AMOR A PRUEBA PARA UN HOMBRE DE ACUARIO ... EH LEIDO MUCHO SOBRE EL TEMA Y MENCIONAN MUCHO ESTA FRACE "PONER EL AMOR A PRUEBA " QUE SIGNIFICA ,POR QUE LES GUSTA EN QUE SE BASAN , ME PUEDEN EXPLICAR!!!!

Ver también

A
an0N_795447699z
18/5/10 a las 22:39

Creo..
Hola urima, yo creo que significa que te lo tienes que ganar. Él te va a poner a prueba para analizarte y analizar las posibilidades de esa relación. Estos chicos no son de darlo todo, todo rápido y ya, aunque al principio hay que reconocer que se ilusionan y parece LO QUE NO ES. Ellos necesitan su tiempo, su espacio,,su, su, su...

No sé, yo te diría, hasta que no veas hechos, no te fíes! No bajes la guardia porque se cansan fácilmente de todo y son de cambiar de opinión. Y creo que es todo por su inseguridad.

Por lo que he leído por aquí y mi propia experiencia...a la otra parte le toca "aguantar" , "entenderle" y DEMOSTRARLE hasta que estén seguros.

Suerte hija!

E
eliete_9441910
2/6/10 a las 1:00
En respuesta a an0N_795447699z

Creo..
Hola urima, yo creo que significa que te lo tienes que ganar. Él te va a poner a prueba para analizarte y analizar las posibilidades de esa relación. Estos chicos no son de darlo todo, todo rápido y ya, aunque al principio hay que reconocer que se ilusionan y parece LO QUE NO ES. Ellos necesitan su tiempo, su espacio,,su, su, su...

No sé, yo te diría, hasta que no veas hechos, no te fíes! No bajes la guardia porque se cansan fácilmente de todo y son de cambiar de opinión. Y creo que es todo por su inseguridad.

Por lo que he leído por aquí y mi propia experiencia...a la otra parte le toca "aguantar" , "entenderle" y DEMOSTRARLE hasta que estén seguros.

Suerte hija!

Digo lo mismo q leonina
En el fondo y sin ofender eso para mi indica inseguridad porq estos chicos no se lanzan hasta ver si la chica es capaz de "aguantarlos" es decir, ellos mas que todo las pruebas que hacen es para medir tu PACIENCIA ante ellos, aparte de q te prueban como manejas los celos y la distancia porq suelen ser un poco despegados... esto me lo pueden corregir los chicos y chicas acuarianas que anden por aqui, pero ellos dejan de hacer pruebas es cuando se sienten seguros de su chica, de que se atreven a lanzarse y poco a poco y si la relacion va en viento en popa llegar a comprometerse.

Acuario mide en una mujer: inteligencia, paciencia, celos, posesividad, independencia... entre otras cosas

besos

A
ale_2888078
31/5/18 a las 8:53
En respuesta a jiaxin_9702020

QUE SIGNIFICA PONER EL AMOR A PRUEBA PARA UN HOMBRE DE ACUARIO ... EH LEIDO MUCHO SOBRE EL TEMA Y MENCIONAN MUCHO ESTA FRACE "PONER EL AMOR A PRUEBA " QUE SIGNIFICA ,POR QUE LES GUSTA EN QUE SE BASAN , ME PUEDEN EXPLICAR!!!!

esta mal dicho...
jamas ponemos el amor a prueba porque sabemos que el amor es cosa seria...
lo que ponemos a prueba es a la persona que nos jura amor ( no te preocupes no es toda la vida) y eso sucede al principio de la relacion o antes de que inicie, no te confundas no lo tomes a mal, nuestra naturaleza es ser desconfiados de la gente pese que amamos estar rodeado de gente, la razon de nuestro actuar es porque pese a que el resto de los 11 signos del zodiaco nos describen como frios e insensibles en el fondo somo mas sensibles de lo que los demas signos creen asi que acuario antes de confiar en esa persona que jura amor por naturaleza propia del signo te pondra a prueba para ver si vales la pena, y por supuesto si lo vales te sorprenderas de lo que acuario es capaz de dar y entregar.

M
mohcen_20388601
25/5/20 a las 7:16
En respuesta a ale_2888078

esta mal dicho...
jamas ponemos el amor a prueba porque sabemos que el amor es cosa seria...
lo que ponemos a prueba es a la persona que nos jura amor ( no te preocupes no es toda la vida) y eso sucede al principio de la relacion o antes de que inicie, no te confundas no lo tomes a mal, nuestra naturaleza es ser desconfiados de la gente pese que amamos estar rodeado de gente, la razon de nuestro actuar es porque pese a que el resto de los 11 signos del zodiaco nos describen como frios e insensibles en el fondo somo mas sensibles de lo que los demas signos creen asi que acuario antes de confiar en esa persona que jura amor por naturaleza propia del signo te pondra a prueba para ver si vales la pena, y por supuesto si lo vales te sorprenderas de lo que acuario es capaz de dar y entregar.

Tal cual como lo dices yo soy hombre acuario y esa si, lo unico que agregaria tambien es que depende de la mujer porque a veces nosgusta joder con la paciencia de ellas, pero depende de la mujer no con todas.

W
wahab_20381579
26/5/20 a las 15:02

Hola soy Carmela. Y es una situacion natural en todas nuestras relaciones personales. Ej: El jefe que hace la entrevista para ver si el postulante pasa la prueba o no. Siempre se necesita de un periodo de preuba y conocimiento para luego ya pasar al siguiente paso. Si tienes mas dudas puedes contactarte conmigo en el siguiente link, tengo mas de 10 años de experiencia y clientes felices prometo liberarte de todas las dudas que tengas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir