Foro / Astrología y Tarot

Acuarianos como les gustan las mujeres??

Última respuesta: 27 de septiembre de 2010 a las :22
S
sali_8636936
21/9/10 a las 7:44

siempre he tenido la duda, en que se fijan los hombres cuando se enamoran de una mujer seria genial me pudieran ayudar y decirme que signo prefieren mas
saludos

Ver también

L
laid_6478691
22/9/10 a las 4:10

Y por que tanta curiosidad??
en lo personal me gustan las mujeres que tenga iniciativa y con buen sentido del humor.... una mujer con la que se pueda conversar y compartir momentos interesante.... y lo que le veo a una mujer es su forma de ser y la manera de actuar ademas de el físico que por supuesto también tiene importancia

S
sali_8636936
22/9/10 a las 7:19
En respuesta a laid_6478691

Y por que tanta curiosidad??
en lo personal me gustan las mujeres que tenga iniciativa y con buen sentido del humor.... una mujer con la que se pueda conversar y compartir momentos interesante.... y lo que le veo a una mujer es su forma de ser y la manera de actuar ademas de el físico que por supuesto también tiene importancia

Soy curiosa por naturaleza
pasa que por lo general, me atraen los chicos acuario, asi que me gustaria saber mas como piensan, sus gustos y demas... y siempre me salta esa duda

no se si tu me puedes ayudar un poquitin mas

L
laid_6478691
22/9/10 a las 7:39
En respuesta a sali_8636936

Soy curiosa por naturaleza
pasa que por lo general, me atraen los chicos acuario, asi que me gustaria saber mas como piensan, sus gustos y demas... y siempre me salta esa duda

no se si tu me puedes ayudar un poquitin mas

Hola de nuevo
gracias por tu aporte en mi post.... volviendo al tema... personalmente me gustar ser espontaneo y conversador... y cuando pienso en tener un romance siempre analizo mucho a esa persona. por que esta claro que lo que quiero es algo duradero y no solo un momento ya que tengo un ideal del amor diferente... pero lo que mas me gusta son las mujeres misteriosa... las noto mas interesante noc por que pero me atraen mucho... y no nos gusta pelear por situaciones tonta.... pero me imagino que tu pregunta es para conquistar a uno de nosotros... si quieres mas ayuda estare disponible jajajajaa....y las mujeres de tu signo son muy atractivas!!!!

S
sali_8636936
23/9/10 a las 3:46
En respuesta a laid_6478691

Hola de nuevo
gracias por tu aporte en mi post.... volviendo al tema... personalmente me gustar ser espontaneo y conversador... y cuando pienso en tener un romance siempre analizo mucho a esa persona. por que esta claro que lo que quiero es algo duradero y no solo un momento ya que tengo un ideal del amor diferente... pero lo que mas me gusta son las mujeres misteriosa... las noto mas interesante noc por que pero me atraen mucho... y no nos gusta pelear por situaciones tonta.... pero me imagino que tu pregunta es para conquistar a uno de nosotros... si quieres mas ayuda estare disponible jajajajaa....y las mujeres de tu signo son muy atractivas!!!!

De nuevo... a que fome ( no broma )
asi que estaras disponible.... jajajaja y gracias por el piropo de que las mujeres de mi signo son atractivas

gracias... y creo que esta de mas decir que me fascinan los acuarios
saludos

Y
yiwei_6472837
25/9/10 a las 5:32

Beshitosssss
de seguro le gustan bien estilizadas ,sencillas, sobre todo alguien de buen corazon

S
suria_5622013
27/9/10 a las :22
En respuesta a laid_6478691

Hola de nuevo
gracias por tu aporte en mi post.... volviendo al tema... personalmente me gustar ser espontaneo y conversador... y cuando pienso en tener un romance siempre analizo mucho a esa persona. por que esta claro que lo que quiero es algo duradero y no solo un momento ya que tengo un ideal del amor diferente... pero lo que mas me gusta son las mujeres misteriosa... las noto mas interesante noc por que pero me atraen mucho... y no nos gusta pelear por situaciones tonta.... pero me imagino que tu pregunta es para conquistar a uno de nosotros... si quieres mas ayuda estare disponible jajajajaa....y las mujeres de tu signo son muy atractivas!!!!

Duda
entonces... cómo una mujer puede ser misteriosa pero al mismo tiempo con iniciativa y sentido del humor?? Yo la verdad creo el "entre broma y broma la verdad se asoma", ademas que las acciones siempre hablan de uno entonces, ¿A qué misterio te refieres? ¿Sobre las cosas que le gustan? ¿Su vida personal? ¿Cambios drásticos de humor? ¿A qué?

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram