Foro / Astrología y Tarot

Acuarianos ayudenme chica geminis chico acuario

Última respuesta: 23 de noviembre de 2012 a las 19:13
Y
yunia_6279286
8/11/12 a las 22:45

Estoy loca por mi amigo. Les explico. Soy de géminis y soy muy indecisa pero nunca estuve tan decidida por querer tanto a una persona. Cuando tenia 13 el me obsequio una pulsera sin siquiera conocernos mucho, eso se quedó marcado en mi corazon.

El año pasado empezó a escribirme, no por el chat, sino por el celular, que considero mas significativo, Nunca pude saber sus intensiones porque me escribía y por varios días dejaba de escribirme, pero en el momento menos inesperado reaparecía. Aunque siempre respondía tarde y cortante, y es por eso que no me animaba a preguntarle cosas muy intimas. Pero un dia no me aguante en decirle que me gusta, me preguntó si me gusto de él y le dije que si (Por cel) y dejo de responder

Luego de un tiempo me dijo que me iba a explicar algo, y me invito al cine, Fuimos, comimos, y yo obvio muy nerviosa!! me conto que esta loco por una chica, habia sido tenia novia!! y estaba pasando una etapa dificil. Estaban terminando. Yo fingí estar bien, y le apoyaba pero me moría por dentro! pero también entendí que no queria nada conmigo.

Luego terminaron definitivamente, y 3 meses despues me vuelve a escribir, todo lo que curé fue en vano porque los sentimientos volvieron con ese mensajito. Nunca más hablamos del tema. Me dijo para vernos y quedamos en vernos pero me dejó de nuevo plantada.

Desde ahi intente bloquearlo de mi mente y deje de tener contacto. Para ya no sufrir.

Luego este año DE NUEVO ME SORPRENDIO CON EL "hola" y luego como no contestaba me envio un emoticon. Me dio ganas de llorar al ver el mensaje. Como una pelicula de terror que no termina, y obvio, aun sigo gustandome de el profundamente.

Pero contesta tarde, es cortante. Que es lo que quiere??

Ya lei cosas fabulosas de los acuario pero no le entiendo al mio

QUIERO SABER NADA MAS QUE ES LO QUE QUIERE DE MI!!! deseo con todo mi corazon y estoy muy desesperada.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Y
yunia_6279286
23/11/12 a las 19:13

Gracias!!!
Muchas gracias por tomarte tu tiempo en opinar =')
No sabia la ultima parte de los acuarios, voy a seguir tus consejos. Parece que un ángel me respondió.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest