Foro / Astrología y Tarot

Acuariano - leonina

Última respuesta: 23 de julio de 2016 a las :05
A
anas_9610045
11/7/16 a las 19:39

Bueno me presento soy acuariano tengo 17 y mi leona 19.

Nos conocimos hace poco mas de un año, desde el primer momento que nos vimos hubo una atraccion tan gigantesca que a la semana de conocernos comenzamos a salir, siempre fue dificil la relacion aunque la pasabamos bien, nunca se acaba el tema de conversacion con ella podiamos hablar horas y horas y no se acababa nunca la diversion, hasta ahi todo bien a el mes de salir terminamos y volvemos pasados dos meses, *voy al punto*, cuestion fuimos y vinimos tantas veces y fueron tan dolorosas las veces que terminabamos que se genero un cierto odio entre nosotros, a tal punto que no nos queriamos ni ver, cosa que resulto imposible ya que cursamos al mismo secundario y se nos hace imposible no vernos, a pesar del odio que nos tenemos por alguna razon no nos podemos superar y nos extrñamos siempre y volvemos, es como si hubiera algo que nos impide odiarno hemos llegado a tal punto que le fuimos infieles a nuestras parejas para encontrarnos, la cosa es que siempre que terminamos terminamos mal ambos y la verdad ya no quiero eso, quisiera poder odiarla y que no me importase pero no me sale es como que no la puedo amar ni odiar cuando estamos juntos las primeras semanas es todo color de rosa, y al cabo de un tiempo ya no nos aguantamos y terminamos, pero siempre volvemos, y es bastante frustante no poder superar a alguien y mas aun no poder decirle que no a sus labios

Necesito soluciones que deberia hacer yo la amo y creo que ella tambien ami pero no puedo seguir con esto, es como si algo nos impida estar juntos/ separados

Si os sirve de algo mi ascendiente es geminis y el de ella leo

Ver también

X
xing_9557288
20/7/16 a las 10:27

...
Mira, te entiendo tanto en el sentido de que no puedas "no" verla porque van al mismo instituto o secundario, pasé por lo mismo, pero desde mi punto de vista deberían hablar sobre que van a hacer, ni hablar gritando y hechandose cosas en cara, porque con eso no se llega a ningun lado, traten de evitar los enfrentamientos, hablen desde el lado del amor, porque seguro que si se quieren sinó no hubieran vuelto y tampoco se hubieran buscado; y si no funciona, quizá no es el momento, las leo somos bastante complejas, pero cuando amamos a alguien de verdad siempre volvemos, si no nos hizo un daño al extremo como una humillacion, en fin, nuestro amor es sincero y MUY entregado, y más si es con un acuario, son signos opuestos pero que a la misma vez se complementan, siempre van a estar en constante atracción, o se quieren o se odian. Es mi humilde consejo, espero que te ayude y mucha suerte! c:

A
anas_9610045
20/7/16 a las 11:01
En respuesta a xing_9557288

...
Mira, te entiendo tanto en el sentido de que no puedas "no" verla porque van al mismo instituto o secundario, pasé por lo mismo, pero desde mi punto de vista deberían hablar sobre que van a hacer, ni hablar gritando y hechandose cosas en cara, porque con eso no se llega a ningun lado, traten de evitar los enfrentamientos, hablen desde el lado del amor, porque seguro que si se quieren sinó no hubieran vuelto y tampoco se hubieran buscado; y si no funciona, quizá no es el momento, las leo somos bastante complejas, pero cuando amamos a alguien de verdad siempre volvemos, si no nos hizo un daño al extremo como una humillacion, en fin, nuestro amor es sincero y MUY entregado, y más si es con un acuario, son signos opuestos pero que a la misma vez se complementan, siempre van a estar en constante atracción, o se quieren o se odian. Es mi humilde consejo, espero que te ayude y mucha suerte! c:

Creo que encontre la solucion
Muchas gracias por responder.

De hecho creo que el problema se ah solucionado, el viernes pasado fui a hablar con ella, le pregunte que queria que hagamos porque no podia seguir evitandola y discutiendo con ella y tal le plantee lo que siento, y que no quiero una relacion de 2 semanas y que todo acabe con tanta indiferencia, a decir verdad no soy muy afectivo pero si tengo sentimientos y se lo dije, cuestion me miro y se quedo callada, me acerque a ella como para besarla y que ella termine el movimiento y me arruino el timbre nos fuimos a el salon y siguio la indiferencia, a la salida la vi y junte valor y la bese fuimos a caminar y luego a mac :v, luego de eso no quedamos horas hablando sobre lo que queriamos, le replantee que no queria una ralacion que dure 2 semanas y que no queria pelear mas con ella, y tal cuestion que se podria decir que estamos bien, no soy de enojarme facilmente pero esta chica me saca de mis casillas, estoy intentando no ser tan ... y simplemente dejarme llevar.

Amo que me mime tanto _ son perfectas leonas

X
xing_9557288
23/7/16 a las :05
En respuesta a anas_9610045

Creo que encontre la solucion
Muchas gracias por responder.

De hecho creo que el problema se ah solucionado, el viernes pasado fui a hablar con ella, le pregunte que queria que hagamos porque no podia seguir evitandola y discutiendo con ella y tal le plantee lo que siento, y que no quiero una relacion de 2 semanas y que todo acabe con tanta indiferencia, a decir verdad no soy muy afectivo pero si tengo sentimientos y se lo dije, cuestion me miro y se quedo callada, me acerque a ella como para besarla y que ella termine el movimiento y me arruino el timbre nos fuimos a el salon y siguio la indiferencia, a la salida la vi y junte valor y la bese fuimos a caminar y luego a mac :v, luego de eso no quedamos horas hablando sobre lo que queriamos, le replantee que no queria una ralacion que dure 2 semanas y que no queria pelear mas con ella, y tal cuestion que se podria decir que estamos bien, no soy de enojarme facilmente pero esta chica me saca de mis casillas, estoy intentando no ser tan ... y simplemente dejarme llevar.

Amo que me mime tanto _ son perfectas leonas

Me alegro
¡Que bueno que hayan hablado! Y sí, escuché que hay algunas leoninas que son bastante particulares jajaja, pero nada que unos mimos no arreglen, parecemos frías y hasta indecisas con respecto al amor pero siempre, siempre, siempre vamos con la persona que nos demuestra con hechos lo mucho que nos quieren y estoy segura de que ella sabe lo mucho que la querés c: Cualquier pregunta sobre las leonas ya sabes que podés hacerla, o hasta preguntarle a tu leonina! Un saludo y muchísima suerte! (:

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir