Foro / Astrología y Tarot

Acuarianas, ¿les es importante el físico en una pareja o no?

Última respuesta: 1 de febrero de 2015 a las 3:26
R
raysa_5556612
15/11/14 a las :55

Hola chicas!

Esta pregunta medio trivial y superficial es para ayudar a un amigo que le atraen mucho las acuario.

El contexto: Estéticamente hablando, mi chico ideal es moreno (mientras más, mucho mejor), alto (minimo 180cms), medio gordito y de preferencia cabello rizado, corto o largo no importa. Pero en la realidad, mis ex novios han sido todos de tez clara, flacos, algunos gordos y de mi estatura o incluso más bajitos que yo. O sea, no concuerdan con "mi tipo ideal".

Mi amigo me cuestionó que como es posible que me gusten de chocolate y ande con puros de leche y que (a su punto de vista) no son precisamente guapos, que más bien ellos tuvieron "suerte" pues yo soy bonita.

Le dije que como buena acuariana, yo escojo de quien enamorarme, de acuerdo a sus valores y personalidad, ya que todas mis exparejas han sido mis amigos primero, de ahí que yo no le dé importancia al físico ni la billetera de un chico y por eso no concuerden con mi tipo ideal.

Sin embargo le dije que haría esta pregunta para ver en general lo que opinan las demás acuario y no se quede solamente con mi punto de vista y también para ayudar un poco a los chicos que están detrás de una acuariana para que se den más o menos una idea. Así que para que sea entendible, les pido respondan:

1. Tipo ideal (como les gustan físicamente y si han andado con chicos que cumplan esas características).
2. Tipo real (características y que fue lo que las enamoró).

Ojo: yo sé que guiarse sólo por el físico es muy superficial y que no es tanto cuestión de signos, pero el objetivo de este post es como una tipo encuesta para ver qué pensamos al respecto y como nos gustan en general a las acuarianas.

Saludos y muchas gracias por su ayuda acuarianas!

Ver también

L
lesley_732789
16/11/14 a las 4:46

Hola!
Q tal? Bueno te cuento q yo soy un poco superficial en cuanto a gustos de chicos pero a la vez no lo soy ... es raro jejej
Es decir, a toda chica le gustan los chicos guapos y simpaticos y sobre todo las acuarianas... jeje hablo por mi

Mi chico ideal seria como Zac Efron jajaja pero vamos hay que ser realistas un artista asi no se fijaria en nosotras...
En general mi tipo ideal seria un chico de tez clara o blanco... ojos color chocolate miel...mas alto que yo mas o menos de 1.70 cms cabello negro o castaño (preferiblemente castaño... y que tenga pompis jajaja xD de cuerpo no tan atletico contextura normal y claro simpatico ...

Pero mis ex parejas no han sido los mas guapos... uno era completamente blanco palido y los otros trigeños de piel clara...

Yo digo que eso va en cuestion de gustos y va en cada persona que elige en quien fijarse jajaj nosotras las acuarianas nos fijamos como bien dijiste en los valores.. forma de ser .. y nos enganchamos mas con una amistad... alguien que comparta nuestros gustos... alguien que de verdad nos demuestre cosas lindas y positivas...

Saludos

M
melvy_8315274
23/11/14 a las 22:15

Para mí es super importante el físico
es que si alguien no te atrae físicamente, difícilmente vas a acabar teniendo algo con él...A mi me gustan altos, rubios y de ojos claros, y de mis 4 parejas 2 han sido morenos y dos rubios...pero desde luego, me trajeron todos....Eso de liarse con alguien por la personalidad, tururú...es que más que un lío, lo vería como una penitencia. Que te cae bien alguien? pues le tienes como amigo, pero te lías con él, mujer!

M
melvy_8315274
23/11/14 a las 22:21

Yo creo que es super importante el físico
es que si alguien no te atrae físicamente,
difícilmente vas a acabar teniendo algo con él...
A mi me gustan altos, rubios y de ojos claros, y de mis 4 parejas
2 han sido morenos y dos rubios...pero desde luego, me atrajeron todos....
Eso de liarse con alguien por la personalidad, tururú...es que más que un lío,
lo vería como una penitencia.
Que te cae bien alguien? pues le tienes como amigo, pero no te lías con él, mujer!

A
alissa_8583554
1/2/15 a las 3:26

Hola!
Yo presonalmente, tambien suelo escojer bastante de quien me enamoro, aunque no sería del todo" escojer". Es como que te enamoras de una persona que se parece psicologicamente e ti.
En mi caso, el aspecto me importa poco, a veces me he enamorado de gente no muy agraciada y mis amigas siempre se preguntaban como me podía gustar. Pues mira, yo me enamoro de la personalidad de una persona y quiza algo en el aspecto pero no lo valoro mucho.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook