Foro / Astrología y Tarot

Acuarianas help me! (chica acuario - chico piscis)

Última respuesta: 27 de marzo de 2011 a las 17:40
J
jayone_8337320
27/2/11 a las 14:18

En principio Hola a todos!, tengo una gran duda sobre la relación que llevo con una acuariana de principios de Febrero, yo soy de piscis de principios de Marzo, somo jovenes y de la misma edad

Él tema es este ... a ella la conocí en Junio del año pasado en una fiesta, por un amigo en comun que teniamos, en un principio demostro mucho interes por mi, es mas me invito a salir a penas la conoci!, ella me dijo que quería tener algo conmigo, es decir, solo un toque, yo accedi pero con la condicion de ir conociendonos un poco y tengamos, al menos, un pequeño lazo que nos una. Salimos tres veces y ¿qué puedo decir? la verdad es una chica maravillosa! me mato su forma de ser, tan simpática, viva (en el sentido de que es activa y con mucha energia), creativa, su forma de ser directa, amable, agradable, moderna, sus hermosos ojos, su forma en que siempre me miraba a los ojos cuando hablaba ... despues de la primera salida, las cosas cambiaron que no se ... no queria que fuece solo algo de un rato, queria algo de verdad.

¿Cuando empezo a ir todo mal? Despues de la segunda salida, ella se distanció mucho, no sabia que le pasaba, la invitaba a salir y siempre un "no se, yo te aviso" y nunca mas , despues me entere por nuestro amigo en comun que ella estaba enojada por que no la bese, es decir, no me anime, sentia que ella era demasiado para mi y que tal si no le gusta como beso? y todas esas preguntas autosaboteadoras, estaba realmente preocupado. Ademas mi amigo mi conto que ella tenia novio, pero no me lo queria decir por que si me queria y no queria que me distancie, y queria romper con su novio. Lo entendi y bueno trate de arreglar las cosas pero ella no accedia.

Pasaron los meses ... y en Septiembre me volio a hablar y bueno, le propuse volver a empezar desde cero, me dio un si y que estaba totalmente de acuerdo, la invite a salir, pero
la primera me dejo plantado y la segunda me cancelo una hora antes y sin motivos, le conteste que si no quiere que me diga de una y lo voy a entender

Probe salir con otras chicas, pero con ninguna me senti igual, no era lo mismo. Un dia hablo con mi amigo y le dijo que no se animaba a estar conmigo por miedo por que "soy demasiado para ella". ... y pense "we, siente lo mismo que yo!"

Volvimos a hablar en diciembre, pero solo por msn, enero cuando le dije todo, que tenia miedo a que me rechaze, que me sentia pequeño adelante de ella, que yo no puse nada y que ella tomo la iniciativa en todo y que la sigo queriendo como antes ... admitio que no sabia que decirme, pasaron los dias y para mi sorpresa empezo siguio hablandome

Ya en Febrero, le escribi un poema para ella, algo que tenia desde Junio para ella, por suerte le encanto y me dijo que no le gusto que es mas que me reee quieree de verdad!!! le propuse de nuevo empezar de nuevo y me contesto que no estaba segura si vamos a durar, que ella quiere algo serio y durar mucho tiempo conmigo y que tiene miedo a que no funcione, ... en respuesta le dije que lo piense que podemos probar salir una vez y ver que onda y que se tome su tiempo y la espero, ella estuvo de acuerdo en avisarme cuando se saque las dudas, que por sierto le di la libertad de ayudarla con sus dudas si queria.

Ayer hubo una fiesta en que quedamos en encontrarnos, pero no fue, es mas, ni me aviso que no iba a ir, me encontre con su amiga que me dijo que ella no iba a venir ... en fin estoy en espera de una respuesta.

Chicas de acuario, que opinan de esto?, que creen que le estee pasando a esta chica? debo seguir esperando?, hay algun consejo o cosa que deba yo mejorar? Graciasss y saludos

Ver también

J
jayone_8337320
27/2/11 a las 14:24

-
Ah, por sierto, sientase libre de responder cualquier mujer de cualquier signo, no solo acuarianas ...

Z
zanna_5759916
11/3/11 a las 3:27
En respuesta a jayone_8337320

-
Ah, por sierto, sientase libre de responder cualquier mujer de cualquier signo, no solo acuarianas ...

Acuariana
Soy acuariana y te aconsejo que le des celos con otra mujer. Funcionara ja ja

J
jayone_8337320
24/3/11 a las 2:23

Hola, gracias por tu respuesta
respeto tu respuesta, es muy sincero la verdad, total estoy pidiendo una opinion libre jaja, bueno si soy inseguro, me invito a salir un dia y bueno paso todo lo que no paso, ahora de nuevo esta distante :S

J
jayone_8337320
24/3/11 a las 2:24
En respuesta a zanna_5759916

Acuariana
Soy acuariana y te aconsejo que le des celos con otra mujer. Funcionara ja ja

Gracias!
jajaja,

A
aurita_8728616
26/3/11 a las 5:43

Como acuariana creo que...
Ufa nene... a ver, existen MIL MOTIVOS por los que podemos dejar de ir a un compromiso, de partida porque se nos olvida o siempre sale ese imprevisto que impide que una llegue. Nos pasa de todo, a mi generalmente se me pierden las llaves y saltar la reja no da.
Si ella te dijo que queria salir contigo y todo, pues es asi, nosotras somos consecuentes y coherentes con lo que decimos y hacemos, sucede que ustedes los piscis son muy sentimentaloides y a veces eso asusta un poco, porque sí, queremos con todo un poco de meloseria, pero mucho nos espanta porque vemos lo vulnerable que es la gente y si hay algo que no toleramos es pensar en el daño que podemos ocasionar.
Tómalo con calma, si en serio te gusta no la acoses tanto, necesita tiempo para ella, para sus pensamientos, para hacer las mil cosas en las que está (que no te quepa duda que esta en un grupo de teatro hasta en construcción de hogares para las victimas de algun cataclismo), solo no te borres: llamala por las mañanas para desearle un buen día, hazle saber que estas ahi para cuando se sienta lista. Un dia invitala a salir, cosas asi, que no se vuelva rutina pero que tampoco sienta que te perdio.
Si ella necesita aclarar las cosas, que no te quepa duda que lo dira antes de enloquecer, porque somos asi : directas. (hay gente que dice que no tenemos filtro, pero porque ellos son complicadisimos).
animos!!! se ve que te quiere, una no dice por la vida "tengamos algo"
saludos desde urano!

J
jayone_8337320
27/3/11 a las 17:40
En respuesta a aurita_8728616

Como acuariana creo que...
Ufa nene... a ver, existen MIL MOTIVOS por los que podemos dejar de ir a un compromiso, de partida porque se nos olvida o siempre sale ese imprevisto que impide que una llegue. Nos pasa de todo, a mi generalmente se me pierden las llaves y saltar la reja no da.
Si ella te dijo que queria salir contigo y todo, pues es asi, nosotras somos consecuentes y coherentes con lo que decimos y hacemos, sucede que ustedes los piscis son muy sentimentaloides y a veces eso asusta un poco, porque sí, queremos con todo un poco de meloseria, pero mucho nos espanta porque vemos lo vulnerable que es la gente y si hay algo que no toleramos es pensar en el daño que podemos ocasionar.
Tómalo con calma, si en serio te gusta no la acoses tanto, necesita tiempo para ella, para sus pensamientos, para hacer las mil cosas en las que está (que no te quepa duda que esta en un grupo de teatro hasta en construcción de hogares para las victimas de algun cataclismo), solo no te borres: llamala por las mañanas para desearle un buen día, hazle saber que estas ahi para cuando se sienta lista. Un dia invitala a salir, cosas asi, que no se vuelva rutina pero que tampoco sienta que te perdio.
Si ella necesita aclarar las cosas, que no te quepa duda que lo dira antes de enloquecer, porque somos asi : directas. (hay gente que dice que no tenemos filtro, pero porque ellos son complicadisimos).
animos!!! se ve que te quiere, una no dice por la vida "tengamos algo"
saludos desde urano!

Gracias!
Si la verdad tenes razon, puedo ser bastante sentimental, y que necesite su tiempo, ahora cambio todo llegamos a salir una vez y la pasamos re lindo, ahora no se como te se distancio de nuevo y bueno esta en ella, muchas gracias por tu respuesta me sirve mucho

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest