Foro / Astrología y Tarot

Acuariana y sagitariano...que opinan!

Última respuesta: 13 de septiembre de 2010 a las 17:21
E
emili_8617285
27/8/10 a las 4:09

Hola a todos.. aqui estoy muevamente.. con un par de preguntas.
que opinan de la relacion acuario-sagitario,? como nace el amor entre ellos, cuales son las señales?, si bien es verdad que el centauro es un conquistador nato como se siente ante la acuariana que le interesa?
paso a comentarles que el centauro dueño de mi corazon cedio a que nos conocieramos, salieramos a otros sitios y que no solo sea intimidad lo nuestro... pero me aclaro que mas adelante, ahora no puede pero que le gusta la idea..
como ven eso positvo o negativo...?
desde ya gracias x su tiempo...
besos.

Ver también

A
an0N_692141599z
27/8/10 a las 5:37


Al centauro nunca lo poseeras completamente.

Si bien va a entregar su corazon sin miramientos cuando se enamore, sagitario por ser fuego es rebelde y es decidido en lo que hace.

Pero una mujer acuario lo sabra llevar porque ambos se complementan en ideales y proyectos de vida.

Hay quimica y hay admiracion por el uno y el otro.

E
emili_8617285
29/8/10 a las 7:27

Hola
hola riffraff5... que significa LA MEJOR?
jajajaj... me gustaria que te explayaras...
saludos.

E
emili_8617285
7/9/10 a las :01

Hola...
La vardad que la historia me dejo atonita, aunque no la entiendo del todo, solo saco que nada ni nadie es perfecto , pero aun asi cuando amamos... amamos.. y no hay nada mejor en el mundo, mi chico es lo mejor del mundo, aunque no es perfecto, pero lo quiero como es... y lo mejor, no pretendo cambiarlo.
gracias x la buena onda!

L
lisa_9442765
9/9/10 a las 6:55

Acuarianas locas locas..
..soy sagi, y una d mis mejores amigas en acuariana. Y si hay algo que me enamora de ella -como amiga- es su locura! como esta en cada detallecito y de repente enloquece y parece que se la lleva el demonio! tiene ese amor por el arte, es rara, le gusta las cosas 'particulares'..

no todas las acuarianas son iguales, ya lo se...
pero esta acuariana salio con un sagis. Y el le hizo mucho danio, y por eso te digo q te cuides!

Vamos a estar locos de la cabeza por ti, pero estara tu nombre junto al de tantas otras mujeres.. y aunque eso no debe afligirte porq te hemos elegido, pero debes poner claro tu punto, tu limite, y mantenerlo.
Espero que seas de las acuarianas que dejan las cosas claras (las de febrero son mas decididas que las de enero), asi no te pasemos por encima.. porq intentaremos hacerlo!

Este sagis la veia todas las semanas, le cocinaba, la invitaba a ver tele, tenian sexo re bueno.. eran buenos amigos, pasaban muuuucho tiempo juntos. Pero ese sagi no se comprometia. Y mi querida acuariana se habia enceguecido por el, al punto de no importarle q el estuviera con otras, y se paseara delante de ella, d q no le respondiera los mensajes, y desapareciera meses.. Mantente lo mas solida que puedas, sin voluntad de domesticarnos, pero si marcandonos tus limites. Nosotros lo sabremos respetar..

A
an0N_692141599z
10/9/10 a las 1:04

Jou
He is, i set him free because i love him

E
emili_8617285
13/9/10 a las 17:13

Aha...
Lo es, es libre, no intento apresarlo, no intento domesticarlo, amarrarlo, ni mucho menos cambiarlo...
lo amo tal como es...
solo deseo que me deje demostrarle lo mucho que lo amo y que conmigo tendra todo lo que necesita incluyendo libertad!
soy acuariana... y yo mas que nadie se lo importante que es esa palabra y se lo que significa!, pero tambien se lo que soy capaz de dar...
quiero que el se permita que se lo demuestre, nada mas!
tan sencillo como... quiero una oportunidad!
gracias x tu respuesta!

E
emili_8617285
13/9/10 a las 17:21
En respuesta a lisa_9442765

Acuarianas locas locas..
..soy sagi, y una d mis mejores amigas en acuariana. Y si hay algo que me enamora de ella -como amiga- es su locura! como esta en cada detallecito y de repente enloquece y parece que se la lleva el demonio! tiene ese amor por el arte, es rara, le gusta las cosas 'particulares'..

no todas las acuarianas son iguales, ya lo se...
pero esta acuariana salio con un sagis. Y el le hizo mucho danio, y por eso te digo q te cuides!

Vamos a estar locos de la cabeza por ti, pero estara tu nombre junto al de tantas otras mujeres.. y aunque eso no debe afligirte porq te hemos elegido, pero debes poner claro tu punto, tu limite, y mantenerlo.
Espero que seas de las acuarianas que dejan las cosas claras (las de febrero son mas decididas que las de enero), asi no te pasemos por encima.. porq intentaremos hacerlo!

Este sagis la veia todas las semanas, le cocinaba, la invitaba a ver tele, tenian sexo re bueno.. eran buenos amigos, pasaban muuuucho tiempo juntos. Pero ese sagi no se comprometia. Y mi querida acuariana se habia enceguecido por el, al punto de no importarle q el estuviera con otras, y se paseara delante de ella, d q no le respondiera los mensajes, y desapareciera meses.. Mantente lo mas solida que puedas, sin voluntad de domesticarnos, pero si marcandonos tus limites. Nosotros lo sabremos respetar..

Me duele el corazon!
me has tocado en la medula... hace dos meses que no lo veo, el dice que no viene porque esta ocupado en otras cosas, pero que si quiere venir, se contradice todo el tiempo.
me dice que me quiere pero ya lo dudo...
decidi hablar con el y decirle que solo le doy plazo hasta diciembre, luego me mudare... (obviamente no pienso decirselo...) se que anda con otras... tonta no soy!
gracias sksole, x tu respuesta!
besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook