Foro / Astrología y Tarot

acuariana y leoncito

Última respuesta: 8 de octubre de 2010 a las 17:38
A
alice_5150654
1/10/10 a las 22:23

q opinan?? alguna experiencia??
q tan mentirosos son?? yo soy acuariana solo q jeje no confio mucho ya que me ha tocado sufrir mucho.. pero algun consejo se los agradeceria mucho!! el y yo llevamos como 2 semanas y esta todo bien hasta ahorita...

Ver también

Y
yuqian_5635706
2/10/10 a las 18:36


Yo no te puedo decir mucho. No tengo experiencias con algún Leo por que jamás me gustarón. Me parecen egocentricos, soberbios, egoístas, etc etc...(Será que somos muy parecidos?) Jajaja, en fin, no me gustán. Igualmente te deseo mucha suerte. Mi consejo es que no tengas miedo a volver a sufrir, por que no se puede evitar, es parte del juego. Se sufre, pero se aprende NO LO PODEMOS EVITAR. Asi que relajate, dale para adelante, siempre con una sonrisa y que la vida te sorprenda, para bien o para mal Exitos! despues nos contas como va....

A
alice_5150654
3/10/10 a las 23:49

graciassssssssssssssss
por contestar!! y por los buenos deseos tendre en cuentas sus consejos...

R
rym_9553480
4/10/10 a las 21:40

Leo y acuario se aman u odian
Hola! soy Acuariana también y he tenido un solo novio Leo, los dos son opuestos y se complementan pero hay dos opciones una que sean amigos y la otra que se quieran matar! pero si tu le agradas esta todo en paz. Hay que reconocer que los Leo son muy orgullosos, vanidosos, quieren que los tomen en cuenta pero cuando los conoces muy bien veras que en el fondo lo hacen de naturaleza y es muy romántico solo que siempre tiene la prescencia de todo un león que quiere hacerse respetar y ser el centro de atención. No te preocupes en si te hará daño, recién se están conociendo como pareja y alguna vez tendrás que toparte con el dolor por el amor en tu vida pero eso solo te fortalecerá. Te recomiendo que le des su espacio con tacto, y en fin se tu misma que si no te aprecia no te merece! Suerte

A
alice_5150654