Foro / Astrología y Tarot

acuariana y leoncito

Última respuesta: 8 de octubre de 2010 a las 17:38
A
alice_5150654
1/10/10 a las 22:23

q opinan?? alguna experiencia??
q tan mentirosos son?? yo soy acuariana solo q jeje no confio mucho ya que me ha tocado sufrir mucho.. pero algun consejo se los agradeceria mucho!! el y yo llevamos como 2 semanas y esta todo bien hasta ahorita...

Ver también

Y
yuqian_5635706
2/10/10 a las 18:36


Yo no te puedo decir mucho. No tengo experiencias con algún Leo por que jamás me gustarón. Me parecen egocentricos, soberbios, egoístas, etc etc...(Será que somos muy parecidos?) Jajaja, en fin, no me gustán. Igualmente te deseo mucha suerte. Mi consejo es que no tengas miedo a volver a sufrir, por que no se puede evitar, es parte del juego. Se sufre, pero se aprende NO LO PODEMOS EVITAR. Asi que relajate, dale para adelante, siempre con una sonrisa y que la vida te sorprenda, para bien o para mal Exitos! despues nos contas como va....

A
alice_5150654
3/10/10 a las 23:49

graciassssssssssssssss
por contestar!! y por los buenos deseos tendre en cuentas sus consejos...

R
rym_9553480
4/10/10 a las 21:40

Leo y acuario se aman u odian
Hola! soy Acuariana también y he tenido un solo novio Leo, los dos son opuestos y se complementan pero hay dos opciones una que sean amigos y la otra que se quieran matar! pero si tu le agradas esta todo en paz. Hay que reconocer que los Leo son muy orgullosos, vanidosos, quieren que los tomen en cuenta pero cuando los conoces muy bien veras que en el fondo lo hacen de naturaleza y es muy romántico solo que siempre tiene la prescencia de todo un león que quiere hacerse respetar y ser el centro de atención. No te preocupes en si te hará daño, recién se están conociendo como pareja y alguna vez tendrás que toparte con el dolor por el amor en tu vida pero eso solo te fortalecerá. Te recomiendo que le des su espacio con tacto, y en fin se tu misma que si no te aprecia no te merece! Suerte

A
alice_5150654
6/10/10 a las 17:40

gracias amigas!!
bueno tratare de complementarme con el!!
y sabes encontre una cancion dedicada de una acuario para un leo... es regueton haber si lo han escuchado..

Tu sueñas con deborarme yo sueño con atrapart los dos estamos soñando haber quien gana gato salvaje!! jeje

http://www.youtube.com/watch?v=Y7aW273bAFQ

S
satish_6373486
8/10/10 a las 7:24

eeee! pero...
Antes que nada hay que recordar que leo es el opuesto complemetario de acuario, siempre cuando signos opuestos se encuentran en x o y situacion solo hay dos variables:

Desagrado total o armonia total, El problema en estas relaciones de complementos es que apesar de ser el alma gemela de el otro signo no se unen con tanta facilidad, como por ejemplo: tu acuario ( si eres acuario bien posicionado o nativo) te llevaras muy bien con geminis por que es tu signo hermano, y leo se llevara demaciado bien con aries.

los signos hermanos como su nombre lo indican son signos que tienen muchas cualidades similares y se atraen entre si; por ejemplo: Acuario, es intelectual--- y geminis es inteligente. tienen variables parecidad aunque no iguales y se atraen
LEo es egocentrico y aries es presumido, aunque no son iguales son parecidos.
asi que normalmente ometemos el error de fijarnos mas en nuestros signos hermanos, por que pensamos que el otro no llenara nuestras espectativas por ser diferentes a nosotros.

pero te dire algo; los signos hermanos tienen problemas frecuentes, o se apaga la relacion con el tiempo, precisamente por que llegan facilmente a la monotonia o pierden esa pasion de convivir.

en cambio cuando se trata de un opuesto ja parece no terminarse ese fuego, te lo planteare sencillo; leo es el mas dominante del zodiaco y aries es dominante y autoritario !!! a donde llegaran? si te fijas las relaciones entre esos dos signos a la larga estan llenas de quejas y de que el es bien celoso que no se que, no es que ella no me da nunca la razon y bla bla bla.

en cambio une a leo que es dominante con un rebelde sin causa como acuario que apesar de estar lleno de contrastes no busca imponerse ante otra persona. leo segun domina pero obedece al intelectual acuario, el frio acuario se entibia con el calido leo y asi, a final de cuentas es mejor estar con su opuesto.
otra: Leo busca llamar la atencion ps que mejor con el signmo mas exentrico del zodiaco.

"Polos opuestos se atraen"

Pero aqui viene un punto malo, La compatibilidad de Acuario leo se da mas con: acuario hombre - leo mujer
y la compatibilidad con aries se da mas con mujer acuario - hombre aries.

Aunque bueno eso no kiere decir que deje de ser tu complemento, pero antes de recurrir a la astrologia para resolver tus problemas, debo decirte que recuerdes lo basico.

Autoestima
Actitud
seguridad
dedicacion
y humildad = EXITO!

"La astrologia no dicta quienes somos ni quienes seremos, simplemente es una tendencia de como podriamos ser"

A
alice_5150654
8/10/10 a las 17:38

gracias por tu explicacion
aunque ando media triste... no se porque leo me hace sentir desconfianza luego cuando quiero terminar la relacion el devuelve la calma con sus palabras y explicandome q las cosas no son asi!! pero no se como controlar la desconfianza q su vez me hace sentir celos... alguna opinion???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest