Foro / Astrología y Tarot

Acuariana + tauro incertidumbre

Última respuesta: 10 de julio de 2008 a las 7:16
E
esma_9867121
9/7/08 a las 14:59

Hola k tal soy una acuariana que ha empezado a verse con un tauro el kual hace años q nos miramos ... pero sin decirnos nada. hasta hace poco unas semanas me declare y le dije lo k sentia y el pensaba lo mismo. Ha sido todo muy natural. Pero mi incertidumbre es k yo soy acuario ascendente virgo y kreo k mi ascendente virgo puede compaginar muy bien kon este tauro aunk yo no se su ascendente. Pero por lo k leo somos dos horoscopos de los mas incompatibles, y de ahi me pregunto que hasta hace poco estaba como amante de un libra el kual dejo a su mujer y por una cosa y otra he visto incompatibilidad brutal en diario e inclusive me seguia por todo y ha sido dejar a su mujer y tan sikiera a probado konmigo y eso k libra es del mas kompatible de los horoscopos con acuario. Tengo miedo ha k eso sea cierto ya que este tauro me encanta me tiene lokita y al ver k si kon un libra no he sido al final compatible supongo k todo puede ser. Como caracteristicas de tauro las tiene pero insisto en k mi ascendente virgo es armonioso con tauro. Me gustaría saber que pensais gracias

Ver también

Y
yue_5472429
10/7/08 a las 7:16

Dificil..
hola
no se si te ayude
empezando porque no soy acuario
soy escorpio ascendente acuario pero algo tendra que ver
por lo que se por experiancia y eh leido acuario no es NADA compatible con tauro
por muchos motivos que al final no tienen nada que ver
tu solo preocupate por ser tu misma
pero solo acuerdate que tauro es un singo muy fiel y posesivo y acuario ama su independencia , preparate para cuando vengas los problemas pero con muuucho amor y paciencia saldran adelante!!
no te guies tanto por los signos, tomalos como referencia mas no como estilo de vida
mucha suerte con tu taurito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest