Foro / Astrología y Tarot

Acuariana + escorpio

Última respuesta: 25 de marzo de 2007 a las 18:43
A
an0N_960313499z
23/3/07 a las 1:05


bueno sera verdad que una acuariana y un escorpion no son compatibles?

que pensais vosotras?

Ver también

N
noemi_8411198
23/3/07 a las 1:38

Yo acuariana el escorpio
bueno te voy a decir que pasa con estos dos signos segun mi propia experiencia..a la acuariana le gusta su libertad y es idealista, el escorpio es celoso y posesivo ahi chocan un poco pero ambos signos si se llevan bien pueden pasarsela horas conversando y platicando de sus cosas todo depende de las personas si quieren que la relacion funcione por ejemplo tanto al escorpio como al acuario antes de empezar una relacion primero tienen que ser buenos amigos y la atraccion que esxiste entre ambos signos es inmediata y tambien depende del ascendente... mi ascendente es capricornio no creo que haiga imposibles con estos dos signos solo depende de ambos creo yo aver que opinannnnnnnn

A
an0N_960313499z
23/3/07 a las 16:53
En respuesta a noemi_8411198

Yo acuariana el escorpio
bueno te voy a decir que pasa con estos dos signos segun mi propia experiencia..a la acuariana le gusta su libertad y es idealista, el escorpio es celoso y posesivo ahi chocan un poco pero ambos signos si se llevan bien pueden pasarsela horas conversando y platicando de sus cosas todo depende de las personas si quieren que la relacion funcione por ejemplo tanto al escorpio como al acuario antes de empezar una relacion primero tienen que ser buenos amigos y la atraccion que esxiste entre ambos signos es inmediata y tambien depende del ascendente... mi ascendente es capricornio no creo que haiga imposibles con estos dos signos solo depende de ambos creo yo aver que opinannnnnnnn

Holaa
gracias por tu opinion ya que siempre q dicen q estos 2 signos no son compatibles, y ala verdad a mi me paso que hubo una super fuerte atraccionn

besos gracias

Y
yamile_9148876
24/3/07 a las 5:07

Olas
t lo aseguro no son compatibles te lo digopor experiencia

M
maylen_7279049
25/3/07 a las 18:43

Yo no creo qno sean compatibles
Yo soy acuariana y mi chico es escorpio, es cierto que somos el dia y la noche y en muchas cosas discrepamos..pero ahi es donde nos completamos, tb discutimos pero una relacion sin discusion no se evoluciona..jajaa..y las acuarios tan liberales cm dicen..es en parte verdad..xq yo estoi ahora locamente enamorada d el..y la vrd sq m amoldo mucho a sus exigencias..xq sinceramnt creo q un escorpio nunk cede..demasiados orgullosos..pero muy atractivos..jajaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook