Foro / Astrología y Tarot

Acuariana enamorada de un libra x el chat

Última respuesta: 10 de abril de 2008 a las 20:39
A
an0N_933871299z
7/4/08 a las 23:55

Parece una locura pero conoci alguien x este medio cuando me sentia muy drprimida y no crei ya en el amor, si de un libra, un hombre encantador que supo acercarse a mi como un amigo hasta que mepidio que seamos mas que amigos , asi llevamos 6 meses , pero hace 3 mese me dijo que vendria, pero ya no se si creerle por que me dice que se le presento incovenioente y lo espere y no lo deje , no se si creerle o no, de verdad me siento ilusionada con este hombre,el es que me escribe y llam x fono. peor lo que destesto de el el que a vees me dice entre al chat para vernos y a veces no llega y tien pretextos tontos, no se que hacer si esperarlo o no, si son de verdad sinceros como dicen, y si aman de verdad como el melo dice , y que el salio de un relacion muy fea, y quiere unba relacion seria conmigo, hasta el matrimonio piensa,,, no se que hacer si vale esperarlo como dice, y tratarnos o solo estoy viviendo una fantasia...

Ver también

I
islem_6429919
8/4/08 a las 1:26

Cuidado
Hola malenita, yo soy libra y te puedo decir que no te iluciones mucho, porque la mayoria de las veces los libra no sabemos lo que queremos y peor aun, cuando sabemos lo que queremos suele pasar que no luchamos por ello, así que malenita, ten tus reservas, un libra se entrega totalmente y hace todo lo posible si esta realmente enamorado y yo en lo personal no creo en el amor por internet.

A
an0N_933871299z
9/4/08 a las 4:34

Gracias x tu respuesta
hola como estas, primero gracias x tu consejo, sabes yo ya intente esto terminar x las buenas y decirle mejor seamos amigos porque yo ya no estoy tan segura de esto, pero el me llam x fono y me escribe, y me dice que no lo dije solo me pide espere unas semanas mas y vendra averme y veremos si nuestra relaicon funciona o no , y eso me tien algo confundida, sabes lo estuve pensando una y varias veces y me propuse vivir, si yo consco alguien de aca que em de esa seguridad y amor de pareja que tanto busco pues me arriesgare , tu que piensasss,, o estoy pensando mal en esto?

A
an0N_933871299z
9/4/08 a las 4:57
En respuesta a an0N_933871299z

Gracias x tu respuesta
hola como estas, primero gracias x tu consejo, sabes yo ya intente esto terminar x las buenas y decirle mejor seamos amigos porque yo ya no estoy tan segura de esto, pero el me llam x fono y me escribe, y me dice que no lo dije solo me pide espere unas semanas mas y vendra averme y veremos si nuestra relaicon funciona o no , y eso me tien algo confundida, sabes lo estuve pensando una y varias veces y me propuse vivir, si yo consco alguien de aca que em de esa seguridad y amor de pareja que tanto busco pues me arriesgare , tu que piensasss,, o estoy pensando mal en esto?

Otra cosa mas
x q los libras son tan indecisos, a veces dicen una cosa y se olvidan o la vida la llevan ocn mucha ligeresa, cre que x eso mas discutimosss, aveces me dice entre a tal hora y no esta y me sae ocn la escusa luego de que se le pasoooo hay

A
ainet_9432858
9/4/08 a las 12:19
En respuesta a an0N_933871299z

Otra cosa mas
x q los libras son tan indecisos, a veces dicen una cosa y se olvidan o la vida la llevan ocn mucha ligeresa, cre que x eso mas discutimosss, aveces me dice entre a tal hora y no esta y me sae ocn la escusa luego de que se le pasoooo hay

Hola malenita
no decimos cosas y nos olvidamos..no, y tampoco llevamos la vida con ligereza..
Somos diplomaticos y decimos las cosas suaves para no herir a los demas..
Yo no me haria muchas ilusiones con alguien q SOLO conoces por internet, los libra somos romanticos y podemos hablar de amor con cualkiera..por internet o por donde sea, pero espera a conocerle en persona y ver como funciona la cosa antes de poner tus esperanzas en el. Porque cualkier cosa de las que diga pueden ser mentira o fantasias de el porque no es la vida real...
suerte.

A
an0N_933871299z
10/4/08 a las 20:39
En respuesta a ainet_9432858

Hola malenita
no decimos cosas y nos olvidamos..no, y tampoco llevamos la vida con ligereza..
Somos diplomaticos y decimos las cosas suaves para no herir a los demas..
Yo no me haria muchas ilusiones con alguien q SOLO conoces por internet, los libra somos romanticos y podemos hablar de amor con cualkiera..por internet o por donde sea, pero espera a conocerle en persona y ver como funciona la cosa antes de poner tus esperanzas en el. Porque cualkier cosa de las que diga pueden ser mentira o fantasias de el porque no es la vida real...
suerte.

Tienes razon
debo vivir mas mi realidad que esto, peor te digo que este sueño es muy bonito, porque creo que todo ser humano necesita de palabras dulces y amorrosas, pero si es ocmo dice que me quiere y vendra ... pues si vien bien y sino no voy a pisar mas huevos como se dice, vivire mas mi realidad,,,,un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook