Foro / Astrología y Tarot

Acuariana a punto de enloquecer con un sagitario... ayuda

Última respuesta: 7 de mayo de 2009 a las 16:25
L
lisset_7898598
1/5/09 a las 1:28

hola, necesito un consejo estoy con mi pareja hace casi 6 meses el es sagitario y me esta volviendo loca, lo adoro, pero necesito darle un final a esta relacion feliz o triste, osea empezar de nuevo o terminar y no se que hacer, un dia el me dijo que ya no me amaba y se marcho, luego volvio para darme una explicacion, me dijo que extinguieramos la llama, lo que tampoco sucedio, se fue otra vez por motivos de trabajo, yo le pedi que no me buscara y si eso era lo que el queria lo aceptaba, resulta que no me ha dejado de buscar.... no entiendo nada,,, estoy muy enamorada de el y no se que hacer.... ayuda
sexualmente nos llevamos demaciado bien y hasta tenemos ideales y pensamientos parecidos, y la ultima vez que llamo dijo que queria verme, ademas cuando le dije que no me llamara mas, me dijo que no podia hacer eso, necesitaba saber de mi, escuchar mi voz....
hay que hago

Ver también

A
an0N_871698799z
4/5/09 a las 21:29

Hola reinita2301.....
Veo que sufres por lo mismo que tod@s l@s que aquí estamos: por amorrrrrrr.....

Soy acuario y no sé si pueda ayudarte mucho, pero sé que la relación acuario/sagitario tiene muy buenas probabilidades según la astrología. Yo no he tenido la dicha de experimentarlo personalmente, pero pudiera ser....

Por lo que dices, pareciera que ambos viven un amor encontrado, se aman, pero no han logrado encontrar la armonía necesaria para disfrutar en su totalidad esa gran carga de amor que los une de una manera tan desdichada.

Deberían intentar terapia profesional de pareja en pro de la relación. También podrías intentar colocar este post en el foro de sagitario, tal vez algun@ pueda ayudarte a visualizar la mejor salida......

Te deseo mucha suerte y sobre todo apuéstale siempre al amor

Besos acuarianos....

F
fely_5375575
7/5/09 a las 16:25
En respuesta a an0N_871698799z

Hola reinita2301.....
Veo que sufres por lo mismo que tod@s l@s que aquí estamos: por amorrrrrrr.....

Soy acuario y no sé si pueda ayudarte mucho, pero sé que la relación acuario/sagitario tiene muy buenas probabilidades según la astrología. Yo no he tenido la dicha de experimentarlo personalmente, pero pudiera ser....

Por lo que dices, pareciera que ambos viven un amor encontrado, se aman, pero no han logrado encontrar la armonía necesaria para disfrutar en su totalidad esa gran carga de amor que los une de una manera tan desdichada.

Deberían intentar terapia profesional de pareja en pro de la relación. También podrías intentar colocar este post en el foro de sagitario, tal vez algun@ pueda ayudarte a visualizar la mejor salida......

Te deseo mucha suerte y sobre todo apuéstale siempre al amor

Besos acuarianos....

sagitariana...magister en acuarios jejeje
Bueno, como lo veo aparentemente vuestro problema es la rutina. Muchas veces nos aburre hacer las mismas cosas. Nos llevamos muy bien y somos muy sinceros entre nosotros. Claro que en este caso vale la pena intentar una segunda oportunidad, quiza saliendo a otras partes, viajando juntos y aprendiendo que la base del amor tambien esta en aprender de los problemas.
Saludos...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest