Foro / Astrología y Tarot

Actuan asi cuando estan interesados en alguien los toritos?

Última respuesta: 11 de septiembre de 2012 a las 19:30
B
becky_8544908
28/7/11 a las 22:35

hola! me llamo sole y soy de geminis, tengo un pequeño problema con un tauro que me vuelve loca. les resumo la historia para que puedan tener una idea y a ver si me pueden ayudar. este tauro hace dos años que me buscaba, siempre, parecia re enamorado, hace dos o tres meses me decidi por darle una oportunidad porque se que es una exelente persona, al principio iba todo muy bien, lento como se que son ellos, pero comence a enamorarme y como buena geminiana soy bastante impaciente, cuando estoy con el es todo hermoso, por mas que no me lo diga con palabras pero me lo demuestra y se que siente lo mismo que yo, pero ultmamente comenzo a distanciarse y yo se lo plantie y se enojo mucho, me dijo que no era asi, pero tampoco me demuestra que realmente quiere estar conmigo, decidi eliminarlo de mi facebook para que reaccione y en vez de preguntarme porque lo hice me escribio un mail diciendome que no lo eliminara de la casilla, pasaron los dias y le mande un mensaje explicandole porque lo habia eliminado me contesto muy bien, como si estuviese contento de que le haya escrito y a lo ultimo volvi a reprocharle que no me daba bola y no me contesto mas.. estoy muy desconcertada necesito que algun torito me ayude entender que hacen cuando estan interesados en alguien, si esta interesado en mi y es asi, o si no lo esta, que opinan? gracias!!!

Ver también

R
rachyd_8720620
29/7/11 a las 3:38

Segun mi experiencia como toro
Hay varias razones.
Primero, quizo probarte
Si en ese tiempo que se distancio, tu acudias a el o lo buscabas..
Nos gusta eso, sentir que a la otra persona le importas
Pero si tu lo encaraste eso pudo lastimarlo y por eso se enojo
Y eliminandolo del facebook
ese fue un tremendo error, con eso le estas diciendo que ya no le importas y puede hacerlo sentir terrible.
Y con eso lo lleva a ya no hablarte mas
Ahora a tratar de enmendar las cosas, que un hombre tauro es dificil y hay que ser paciente
Demuestrale que le importas y espera su respuesta

B
becky_8544908
29/7/11 a las 4:00
En respuesta a rachyd_8720620

Segun mi experiencia como toro
Hay varias razones.
Primero, quizo probarte
Si en ese tiempo que se distancio, tu acudias a el o lo buscabas..
Nos gusta eso, sentir que a la otra persona le importas
Pero si tu lo encaraste eso pudo lastimarlo y por eso se enojo
Y eliminandolo del facebook
ese fue un tremendo error, con eso le estas diciendo que ya no le importas y puede hacerlo sentir terrible.
Y con eso lo lleva a ya no hablarte mas
Ahora a tratar de enmendar las cosas, que un hombre tauro es dificil y hay que ser paciente
Demuestrale que le importas y espera su respuesta

Gracias
prmero gracias por tu respuesta, me sirvio de mucho!!! lo elimine porque pense que iba a reaccionar y se iba a poner la pilas para arreglar las cosas, igual yo le aclare que lo elimine por eso (no porque no quiero saber nada de el). y cuando habri mi casilla tenia un mensaje de el que decia que no lo eliminara de ahi tambien, y con eso me dio a enteder que le importo no? porque sino no se hubiese gastado en escribirme. y ahora que me decis vos que puedo hacer con esto que hice? como puedo arreglarlo? el tema es que me molesta que sea muy lento, yo siempre quiero todo ya y soy un poco impaciente y me cuesta entenderlo, porque cuando se aleja siento que es porque no me quiere mas, vos que pensas?

B
becky_8544908
29/7/11 a las 4:03
En respuesta a rachyd_8720620

Segun mi experiencia como toro
Hay varias razones.
Primero, quizo probarte
Si en ese tiempo que se distancio, tu acudias a el o lo buscabas..
Nos gusta eso, sentir que a la otra persona le importas
Pero si tu lo encaraste eso pudo lastimarlo y por eso se enojo
Y eliminandolo del facebook
ese fue un tremendo error, con eso le estas diciendo que ya no le importas y puede hacerlo sentir terrible.
Y con eso lo lleva a ya no hablarte mas
Ahora a tratar de enmendar las cosas, que un hombre tauro es dificil y hay que ser paciente
Demuestrale que le importas y espera su respuesta

Gracias
prmero gracias por tu respuesta, me sirvio de mucho!!! lo elimine porque pense que iba a reaccionar y se iba a poner la pilas para arreglar las cosas, igual yo le aclare que lo elimine por eso (no porque no quiero saber nada de el). y cuando abri mi casilla tenia un mensaje de el que decia que no lo eliminara de ahi tambien, y con eso me dio a enteder que le importo no? porque sino no se hubiese gastado en escribirme. y ahora que me decis vos que puedo hacer con esto que hice? como puedo arreglarlo? el tema es que me molesta que sea muy lento, y yo soy un poco impaciente y me cuesta entenderlo, pero estoy re enamorada!!!! cuando se aleja siento que es porque no me quiere mas, vos que pensas?i

D
danka_9738214
10/9/12 a las 9:58
En respuesta a becky_8544908

Gracias
prmero gracias por tu respuesta, me sirvio de mucho!!! lo elimine porque pense que iba a reaccionar y se iba a poner la pilas para arreglar las cosas, igual yo le aclare que lo elimine por eso (no porque no quiero saber nada de el). y cuando habri mi casilla tenia un mensaje de el que decia que no lo eliminara de ahi tambien, y con eso me dio a enteder que le importo no? porque sino no se hubiese gastado en escribirme. y ahora que me decis vos que puedo hacer con esto que hice? como puedo arreglarlo? el tema es que me molesta que sea muy lento, yo siempre quiero todo ya y soy un poco impaciente y me cuesta entenderlo, porque cuando se aleja siento que es porque no me quiere mas, vos que pensas?

Hola
me pasa exactamente igual q a ti,tmb soy geminisss
hay un torito q me tiene loca,es como lento en sus coss,nos llevamos super bn,pero a veces es distante,se pierde unos dias, soy algo impaciente y kiero saber las cosas yaaa,ejjejej
el antes me enviaba mas mjes de txt mas seguido,y al msn se coencatba mas,pero si d epor si no es muxo de msn ni de enviar mjes de txt, el me lo hqa dixo...........
pero igual me incomoda no saber q pasa x su mente,yo se q le gusto, no me lo ha dixo,pero si lo he notado cuando hemos hablado, a veces me dice coemntarios con respecto a mi..q le caigo super bn, q si mis ojos o mi cabello le gusta o q son lindos,cosas x el estilo.

asi q esperare a la resp. q te dana ti,xq tmb eres geminis y si estas con un torito q te vuelv eloca como a mi. ajajjaj

A
antony_9707709
11/9/12 a las 19:30


yo deje de hablarle a una chica por lo mismo que asfixiaba con tanto mensaje, un dia me reprocho el porque no le contestaba sus mensajes, ( recuerdo fue un sabado, yo estaba en el gimnacio y no podia contestarle sus textos ) Era muy buena onda la chava, guapisima pero ese tipo de actitud la verdad a un tauro le molesta, nos fastidia, ella pensaba como si yo estubiera pegado al celular las 24 horas del dia ! Hazme el favor, tengo cosas que hacer !!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir