Foro / Astrología y Tarot

Actualmente, atracción con un virgo..será tan así?

Última respuesta: 28 de junio de 2010 a las 21:36
G
goiuri_5159850
21/6/10 a las 5:37

Les comento un poco como viene el tema:
yo soy de acuario, y este chico que me gusta es de virgo. Somos compañeros de trabajo desde hace ya un tiempo. Tenemos una excelente relación y la verdad es que hace un par de meses empezó a nacer en mí una cierta atracción hacia él, aunque creo que es mutuo. Al principio, no me gustaba, pero con el tiempo, la cosa fue cambiando lentamente, en ambos.
He leído muchas de las conversaciones de los foros de virgo, y en realidad, por más de que muchos piensan que no somos compatibles, pude verme reflejada en lo que virgo busca en una mujer. Yo a él lo entiendo perfectamente: si está molesto, es normal, porque está preocupado por hacer su trabajo de forma excelente. Si está metido en su silencio, lo entiendo...a mí me pasa lo mismo (nada más que a él no le gusta verme así, pero lo respeta como yo a él). Igualmente, busca la forma sutil de sacarme de ese plano. Quiere saber si la cosa tuvo que ver con él...je...no, ni ahí! No podría enojarme nunca con él. Si está bien de ánimo, está todo más que bien, y por más de que esté como esté, siempre es afable para el trato. Eso es admirable!
Muy amable, servicial con todos, no solamente conmigo. Es atento, gentil, se preocupa por mis cosas, me respeta y busca ayudarme siempre que lo necesite.
Después de ya un tiempo de compartir a diario, puedo decir que tengo su confianza, lo cual me hace sentir bien y útil. Lo que si, noto que cada día se aferra un poco más, y no es que no me guste, sino que el problema es otro....es está con alguien.
Según he leído, estos hombres no se dejan llevar por aventuras, y creo que menos si se llevan bien con la persona con la que están. Pero puedo asegurarte, que las miradas de todos los días reflejan (o están reflejando) otra cosa.
Sin querer, sin haber leído todavía las cosas que acá se contaban, con el soy fría pero tierna en el trato cotidiano. Me busca y lo busco; lo hace uno, o lo hace el otro. Es un ida y venida...je. No estamos todo el día juntos, pero nos buscamos...sutilmente, pero nos buscamos.
Todo empezó por el plano racional, de eso estoy segura. El compartir temas de interés común, dió apertura a la confianza, la sonrisa y las miradas.
Creo que en este momento, me encuentro en el momento en que virgo me observa, estudia bastante, y por el otro lado, me empezó a poner pruebas. El tema del acercamiento y alejamiento, no me molesta....yo también hago lo mismo. Se acerca, busca el contacto visual; se aleja, medita, vuelve...y ahora además, prueba. Que cosa, no?
Igualmente, gente, no me la creo ni ahí! Soy muy segura en muchos aspectos de mi vida, pero en el terreno sentimental, la cosa es totalmente diferente.
Si está esperando (como he leído en otros foros) que yo avance, creo que se va a aburrir y a cansar de esperar de mi alguna reacción, ya que soy más tímida que él. A mí no me preocupa tanto el tema del juego de la conquista; lo que me tiene medio inquieta es que él ya tiene pareja. Y otra duda que me surge...si él ya tiene pareja, y supuestamente son los más fieles, entonces a mí no me busca con intenciones sinceras? Eh...decir sincero, es medio complicado ya que la situación no es "trasparente". Me refiero a que no somos dos solteros que se buscan. Su situación es distinta a la mía.
Bueno, voy a agravar la situación un poco más...
en unos meses, voy a separarme de su lado. Es cuestión de tiempo, y ya no voy a verle más. Yo me mudo a otra ciudad. Solo espero (y me gustaría me respondan cómo hacer, cómo hablarle) porque no quiero lastimarlo. Él está pendiente de mí en nuestro ambiente de trabajo, y como su ayuda me preocupa el cómo decirle que me voy, porque ya les dije que creo que hay una atracción mutua además de la confianza recíproca y el respeto.
Gente...confesión..
tengo, y estoy últimamente como en el punto en que tengo ganas de besarle, pero no puedo clavarle un puñal en un tiempo yéndome lejos. Será que a él le gustaría vivir algo de momento? se puede considerar algo así? Yo me niego a creerlo con respecto a él, además, yo no soy así, pero bueno, quisiera opinen (y espero opinen muchos) y me digan que puede estar pasando por el corazón de esta personita tan bella.

Saludos.-

Ver también

G
goiuri_5159850
24/6/10 a las 1:15

Me podrían aconsejar, please??!!
Necesito la ayuda de alguien que sepa de virgo. Por favor contestenme.
Gracias!!!

S
sahar_8634354
24/6/10 a las 1:50
En respuesta a goiuri_5159850

Me podrían aconsejar, please??!!
Necesito la ayuda de alguien que sepa de virgo. Por favor contestenme.
Gracias!!!

Hola acuarians!
Te cuento que mi historia es muy parecida a la tuya. Solo que yo soy virgo y un lindo acuariano me trae medio loca
En cuanto a tu pregunta te puedo decir que los virgo somos muy leales y cuando demostramos todas esas atenciones hacia alguien es porque de verdad sentimos cosas especiales por esa persona. solo que al igual que los acuario tenemos que estar seguros que esa persona siente lo mismo por nosotros para poder entregarnos 100% a una relación, eso es lo que me está pasando a mi en este momento con mi chico acuario con sus idas y venidas me confunde y no estoy segura de nada. Te aconsejo que si vas a irte de la ciudad es mejor que no vayas más allá con este chico, ya que no seria justo para ninguno de los dos. Pero si estás dispuesta a arriesgarte y a luchar por el no hay relación que pueda impedir que dos destinos predeterminados por el amor se unan...

G
goiuri_5159850
25/6/10 a las 2:26
En respuesta a sahar_8634354

Hola acuarians!
Te cuento que mi historia es muy parecida a la tuya. Solo que yo soy virgo y un lindo acuariano me trae medio loca
En cuanto a tu pregunta te puedo decir que los virgo somos muy leales y cuando demostramos todas esas atenciones hacia alguien es porque de verdad sentimos cosas especiales por esa persona. solo que al igual que los acuario tenemos que estar seguros que esa persona siente lo mismo por nosotros para poder entregarnos 100% a una relación, eso es lo que me está pasando a mi en este momento con mi chico acuario con sus idas y venidas me confunde y no estoy segura de nada. Te aconsejo que si vas a irte de la ciudad es mejor que no vayas más allá con este chico, ya que no seria justo para ninguno de los dos. Pero si estás dispuesta a arriesgarte y a luchar por el no hay relación que pueda impedir que dos destinos predeterminados por el amor se unan...

Hola tierrayagua2!! gracias por contestar!
Muy lindas tus palabras, te agradezco por ellas!!, y voy a tenerlas super en cuenta, ya que no me gustaría lastimar a nadie, y menos a este virgo, que por más que esté con alguien, tiene de verdad un corazón muy lindo...es muy buena persona. El hecho de que esté con otra, no quita lo personal, "la esencia" como me gusta llamarle al interior de la persona.
No me contaste nada de este chico que te tiene flechada, pero puedo decirte que los hombres acuario - al igual que las mujeres - buscan primero una amistad, porque es ahí donde pueden abrirse y además, les atrae un signo racional como virgo. Otra ventaja que tenés...las chicas virgo son coquetas! se visten bien! saben expresarse, re trabajadoras!, son personas inteligentes...eso todo llama la atención de acuario. Mi hermana es de tu signo y la adoro con todo mi ser! Son re dulces!
Volviendo al tema de este chico que te interesa, vas a notar que acuario se acerca, y "te empieza él a contar sus cosas". Si te tiene confianza y te busca, va a empezar con ese tema de contarte sus cosas, y es ahí donde indagando, empezás a charlar y eso trae más interés y más querer compartir, y bueno...ahí está. No necesitás indagar mucho si le sos de confianza, porque cuando alguien le inspira, somos libros abiertos. Queremos que el día que estemos con alguien, podamos hablar de todo tipo de cosas sin restricciones! No hay necesidad de esconderse. Somos abiertos. Eso si...al principio nos cuesta, no te lo niego. Somos tímidos...jejeje...nos cuidamos bastante. Sabés cuál es nuestro ideal? una conexión de alma con el otro! de una! Si vos también buscás eso, sería fantástico que ambos puedan darse. Acuario lo único que quiere, es "abrir sus ventanas de par en par"!
Espero te sirva estas palabras, gracias por las tuyas, y si querés, me contás como vas.
Me encantan las personas de virgo, son seres muy queribles!
Saludos!!

G
goiuri_5159850
26/6/10 a las 17:15

Consulta a los virgo...
en qué consisten las "pruebas" que virgo pone a su posible pareja?
¿Puede tomarse, como ejemplo, que un día cualquiera en el trabajo empiece a tornarse exigente y marcarte los errores, estando encima tuyo a ver cómo reaccionás?
Sin ser exagerada...cuando alguien te está "buscando", en el sentido de ver si te encuentra el punto de cansancio. No sé. Me dió como que es una prueba, ya que con él tengo una exelente relación laboral...mucho respeto mutuo.

¿Puede ser una prueba de reacción? Como la reacción mantoux!....jejejeje

Agradezco las respuestas y las opiniones. Mil gracias!!!

A
an0N_989634999z
27/6/10 a las 3:06

Yayaya
en las relaciones siempre hay unn tiempo previo en q todo es bonito y perfecto los sentimientos son puros y etc etc, estan en ese previo, para q complicarlo con un beso, pero queeeeee pero si nuestro amigo tiene pareja!!!! los masokitas estan a la vuelta de la esquina!!!! niña en cosas de dos el tercero sobra, si tiene pareja y te esta dando vueltas es un maldito niño q no sabe lo q quiere y si estuviera contigo, fijate q mas q seguro q te va a hacer lo mismo q le hace a su actual pareja, no le des nada aun asi te mueras tu vas a sufrir mas despues, mejor dejalo x las buenas ni le digas q te vas, si se diera el caso hipotetico q no te fueras a ir lejos, entonces antes q nada q termine con su pareja a menos q tu autoestima este sacando un postgrado en amante pro, asi q mejor por tu bien(no el bien de el puesto q no pierde nada si estas o no ya que siempre tiene a su pareja) vete sin decir nada a nadie no le vas a romper nada puesto q tieneee parejaaaaaa, el no es nada de ti mas q un buen amigo y punto, y si kisiera algo aunque sea de 1 dia, q deje a su pareja primero y alli vemos y examinamos, saludos y valor flaca.

G
goiuri_5159850
28/6/10 a las 21:36
En respuesta a an0N_989634999z

Yayaya
en las relaciones siempre hay unn tiempo previo en q todo es bonito y perfecto los sentimientos son puros y etc etc, estan en ese previo, para q complicarlo con un beso, pero queeeeee pero si nuestro amigo tiene pareja!!!! los masokitas estan a la vuelta de la esquina!!!! niña en cosas de dos el tercero sobra, si tiene pareja y te esta dando vueltas es un maldito niño q no sabe lo q quiere y si estuviera contigo, fijate q mas q seguro q te va a hacer lo mismo q le hace a su actual pareja, no le des nada aun asi te mueras tu vas a sufrir mas despues, mejor dejalo x las buenas ni le digas q te vas, si se diera el caso hipotetico q no te fueras a ir lejos, entonces antes q nada q termine con su pareja a menos q tu autoestima este sacando un postgrado en amante pro, asi q mejor por tu bien(no el bien de el puesto q no pierde nada si estas o no ya que siempre tiene a su pareja) vete sin decir nada a nadie no le vas a romper nada puesto q tieneee parejaaaaaa, el no es nada de ti mas q un buen amigo y punto, y si kisiera algo aunque sea de 1 dia, q deje a su pareja primero y alli vemos y examinamos, saludos y valor flaca.

Re
No puedo irme sin decirle nada, porque de por medio está el trabajo. Pero bueno, gracias por responder a mi historia. También sirve el verlo de esa forma, asi uno da pasos sabios. Igualmente, la que te responde es una persona muy racional, asi que de impulsividades...cero!

Te dejo saludos.-

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir