Foro / Astrología y Tarot

Actualizando mi historia con esta cancer

Última respuesta: 7 de agosto de 2009 a las 19:46
R
rochdi_6184749
18/5/09 a las 18:30

Pues no sé si recuerden mi historia con una cnacer que después de mucho tiempo parecía confundida conmigo hasta que vi que se ennovio con otro tipo y yo decidí alejarme del tdo sin decir adios.. después de cantidades y cantidades de correos en los que ell ame pedia vernos y hablar accedí a verla y me dice que por que me alejé le deje claro que no la veo como sólo una amiga queno me interesa ser solo su amigo y menos ver como esta con otro hombre... ella decía yo no lo quiero.... en fin a la semana de pensarlo la llame y le dije bueno voy a hacer una tregua pero sabes a que vengo yo si veo que las cosas no van a cambiar no espero reproches ni reclamos.. y entonces las primeras semanas practicamente si le decia que saltara saltaba .. mejor dicho hacia lo que yo dijera y me parecia raro y bueno a las semanas empezó otra vez con su antipatía y le dije bromeado bueno sal con tu novio igual vas a terminar es casada es conmigo.. y me dice: yo si creo.. en fin a las semanas empeiza con una actitud de que no la puedo tocar como si sintiera asco cuando las semanas anteriores ella misma era la que se me tirba encima.. en fin yo vi que las cosas no avanzaban

al ver que de nuevo era el mismo juego espera aquí sentado mientras yo esoty con otros hombres se lo dije amablemente por corroe primero y empezó con los reproches... a decirme que yo era muy exigente... por cortar toda relacion con ella por no ser inmediatamente novia o algo conmigo, entonces le dije que yo solo esperaba que si me queria se arriesgara e hiciera las cosas bien pero que si no tenía ánimos de hacerlo mejor alejarnos... entonces se enojó y al otro día cuando veo en facebook sube una cantidad de fotos con su novio y le dije por messenger te deseo lomejor con tu novio, es obvio que si lo amas.. entonces a la hora me sale con otro mensaje: que ciego eres obvio que no lo quiero... entonces le respondí pues viendo facebook me confirma lo contrario... entonces se acaloró la conversación me dijo que estba jarta de mí, que si me escribió y busco tnato era porque me quería peo yo le dije solo soy un amigo para vos y eso no me sirve ni a mi ni a ti porque sería injusto... y más se enojó me dijo: ni mi mama me jode la vida menos vos...

entonces yo tambien de rabia y con ánimo de acabar todo para que ella mejor se desilucionara de mi y dejaramos este juego de busca y busca le dije: bueno entonces me animo a decir que solo fuiste un error en mi vida, una excelente actriz que es capas de estar con alguien que no quiere por 4 meses, que habil eres, jugaste muy bien conmigo tambien, mejor adios para siempre como a ti te gusta.. has lo que quieras

Al otro día me dice: te me saliste del corazon no sé si esas palabrs fueron producto de celos o rabia o qué, pero no me volvas a hablar y yo no te voy a volver a buscar en la vida, te deseo lo mejor
al final remate diciendole yo a ella.. pues sí muy fea mi manera pero entendé el punto no quiero pasarme la vida viendo como te metes con otros hombres y teniendome ahí estático como si yo nada... tambien lo mejor te deseo que le vamos a hacer


En la tarde la llamé para disculparme... por mi grosería de todos modos que eso si no me pareció correcto mi tono pero que mejor de lejos los dos ya que no me quieres.. le dije yo... y a los dias pra comprobar que no me fuera a buscar llamé y de inmediato me colgó...

Yo no sé si hice bien y quizás muy calculador de mi parte pero no encontré otra opción que ser grosero y desilucionarla para evitar que nos sigamos buscando si ella me detesta pierdo yo las esperanzas y así dejamos de hacernos daño.. porque sino vuelve y me busca... igual el viernes pase un muy mal día y le dijeq ue la extrañaba pero que siguiera con su vida y que gracias por las cosas buenas...

En fin que opinan... yo quice alejarla... pero no niego que la extraño y no me gustó terminar las cosas así, pero no vi de otra... lo de que me salí de su corazón lo creo... pero seamos realistas ella nunca me quizo así lo dijera y así dijera amarme las acciones dicen mas que las palabras y si el asunto es de miedo yo no puedo curarselo... y no puedo esperar toda la vida a que quite el miedo.. entonces mejor que me odie... lo qu eme pregunto es si me volverá a buscar por aquello de que cuando los cancer quieren quieren para toda la vida... me buscará apesar de mi actitud, por el bien de los dos pienzo que es lo mejor que no me busque, pero es obvio que la extraño y me gustaría que mis palabras la hicieran aterrizar así me tocara ser tan fastidioso y grosero e inmaduro para que se hastie ella de mí

Que opinan de mi historia chicas cancer principalmente.

Ver también

R
rochdi_6184749
18/5/09 a las 20:55

Mmm
O MUY ANSIOSO YO O MUY ENREDADA MI HISTORIA.. JAJAJA

R
rochdi_6184749
20/5/09 a las 2:43

Gracias sweety
te agradezco eso de ponerte de los dos lado de la moneda el de ella el mio... y pues falta ver.. además, sì, tienes razón es un enredo de historia pues te resumo que yo en el pasado accedí a ser su amigo y a estar ahí para ella sólo como amigo, callado sin molestar, pero apenas ví que se metió con otro y lo peor con un típico man que le va y le viene, porque desde que la conozco tiene ese vicio porque disque según ella así sufre menos metiendose con hombres que no le muevan mucho el piso(sin olvidar que muchas veces me decia que me amaba pero al otro día mandaba todo por la borda)... en fin accedí a estar como sólo amigo muchas veces y cuando la vi con otro vi que no era capaz de ver como estaba con otro y por eso preferí irme sin decir ni adios ni molestarla.. es su vida entonces no le puse problema a ella... la cosa es que ella le da por buscarme por cielo y tierra después y cuando le digo que yo no la voy a ver nunca solo como amiga cree que soy patan que le está pidiendo que deje todo por ella cuando es mentira no le pedí nunca eso solo que se arriesgara si siente algo a que provaramos sin renunciar a nada de su vida, dice que soy muy exigente por pedir eso...

En pocas palabras siempre estuve ahí para ella, hasta me pasaba de disponible.... pero bueno esta semana hago lo que planteaste.. dejar las cosas quietas.. pues ya pedí disculpas si fui muy grosero e igual tambien traté de expresar lo mal que me ha hecho sentir para que mejor me dejara en paz...

Pero ahora la verdad la extraño pero como tu dices mejor que se acerque ella si de verdad es eso de que los cancer cuando aprecian a alguien es para mucho rato... pero si no vuelve es que nunca me quizo y yo siempre tuve razon conque solo le gustaba tenerme ahí estático y ya, yo estaba para ella pero ella no estaba para mí, así de sencillo... en todo caso como te dije gracias, me gustó tu respuesta porque le dedicaste tiempo como que analizar mi situación apesar de lo densa y como dije aponerte en los dos lados de la moneda.

R
rochdi_6184749
20/5/09 a las 16:44
En respuesta a rochdi_6184749

Gracias sweety
te agradezco eso de ponerte de los dos lado de la moneda el de ella el mio... y pues falta ver.. además, sì, tienes razón es un enredo de historia pues te resumo que yo en el pasado accedí a ser su amigo y a estar ahí para ella sólo como amigo, callado sin molestar, pero apenas ví que se metió con otro y lo peor con un típico man que le va y le viene, porque desde que la conozco tiene ese vicio porque disque según ella así sufre menos metiendose con hombres que no le muevan mucho el piso(sin olvidar que muchas veces me decia que me amaba pero al otro día mandaba todo por la borda)... en fin accedí a estar como sólo amigo muchas veces y cuando la vi con otro vi que no era capaz de ver como estaba con otro y por eso preferí irme sin decir ni adios ni molestarla.. es su vida entonces no le puse problema a ella... la cosa es que ella le da por buscarme por cielo y tierra después y cuando le digo que yo no la voy a ver nunca solo como amiga cree que soy patan que le está pidiendo que deje todo por ella cuando es mentira no le pedí nunca eso solo que se arriesgara si siente algo a que provaramos sin renunciar a nada de su vida, dice que soy muy exigente por pedir eso...

En pocas palabras siempre estuve ahí para ella, hasta me pasaba de disponible.... pero bueno esta semana hago lo que planteaste.. dejar las cosas quietas.. pues ya pedí disculpas si fui muy grosero e igual tambien traté de expresar lo mal que me ha hecho sentir para que mejor me dejara en paz...

Pero ahora la verdad la extraño pero como tu dices mejor que se acerque ella si de verdad es eso de que los cancer cuando aprecian a alguien es para mucho rato... pero si no vuelve es que nunca me quizo y yo siempre tuve razon conque solo le gustaba tenerme ahí estático y ya, yo estaba para ella pero ella no estaba para mí, así de sencillo... en todo caso como te dije gracias, me gustó tu respuesta porque le dedicaste tiempo como que analizar mi situación apesar de lo densa y como dije aponerte en los dos lados de la moneda.

Otra opinión
Bueno ahí los dejo para que me sigan dando su opinión y gracias a los que han leido.

R
rochdi_6184749
21/5/09 a las 16:12
En respuesta a rochdi_6184749

Otra opinión
Bueno ahí los dejo para que me sigan dando su opinión y gracias a los que han leido.

Upss
upss este tema murió, como que nadie opina.. jeje

R
rochdi_6184749
22/5/09 a las 4:09

En esas ando
SÍ EN ESAS ANDO, ALEJANDOME PORQUE ES LO MEJOR NO SÉ ELLA QUE.. PERO YO SI LO NECESITO ASÍ QUIERA LO CONTRAIO Y LO OTRO PUES QUE MÁS MANERA DE ALEJARME QUE NO CONTESTARLE EL TEL DE LA CASA EN CASO DE QUE LLAME, EL CEL ES MÁS LO TENGO APAGADO Y USO OTRO CEL... EN EL FACEBOOK LA ELIMINÉ Y LA BLOQUEE PARA QUE NO VEA NADA DE MÍ.. EN EL MSN PUES LA ELIMINÉ PRIMERO YO PERO NO LA ELIMINÉ BIEN PERO BUENO DESPUÉS LA ELIMINÉ DEL TODO .. LO BUENO ES QUE ANTES ME BUSCABA DEL TRABAJO PERO COMO AHORA TIENEN PROHIBIDAS LAS LLAMADAS DESDE SU OFICINA ENTONCES CREO QUE VA A ENLOQUECER POR NO SABER COMO BUSCARME ENTONCES MEJOR PARA MI... EN FIN ESPERO QUE ME DEJE QUIETO Y MEJOR SE DEDIQUE A QUIEN REALMENTE QUIERE, YO SOY SOLO SU JUGUETE Y PUES COMO TODO JUGUETE PUES SIMPLEMENTE ES MEJOR QUE BUSQUE OTRO PARA FELICIDAD DE ELLA Y LA FELICIDAD MÍA Y YAP... Y COMO TU DICES DEJAR AL TIEMPO ACTUAR... GRACIAS SWEEtYGIRL.

R
rochdi_6184749
17/6/09 a las 17:26

gracias
EN ESO ANDO, HA SIDO DIFICIL PERO ELIMINÉ TODO DE ELLA TODO RASTRO COMO SI NO EXISITIERA... ME HA SERVIDO... PERO LLEGA Y ME FELICITA EL DÍA DEL CUMPLEAÑOS, Y NO NIEGO QUE SENTIMIENTOS ENCONTRADOS POR DENTRO PERO BUENO AHÍ SIGO EN PLAN DE HACER QUE NO EXISTE.

J
junjie_6137624
6/8/09 a las 20:39

Bueno segun mi experiencia con ellas
he tenido al menos unas 5 novias de cancer , me gustan porque se como manejarlas, el problema es que al parecer fuiste muy bueno con ella, y a mi parecer estas chicas por mas tiernas que se vean , si quieres que se interesen en ti, no debes de ser como tan bueno y buscarla, ej, cuando tu t alejast ella era la que te buscaba, y dices que duro una semana practicamente encima de ti, a eso es lo que me refiero, no debes ni alejarte tanto ni tampoco acercarte tanto, de seguro cuando viste que ella como k si estaba por ti , decidiste volverla a llamar a hablarle mucho, y ella bueno inconcientemente sentia que ya eras de ella y no te ponen para nada caso o al menos no como al principio, te son hasta infieles cuando sienten que eres 100 % de ellas, pero si las mantienes con la incertidumbre ella siempre te buscaran y estaran muy preocupadas por ti, extrano no?? , pero esa ha sido mi experiencia con ellas..

R
rochdi_6184749
7/8/09 a las 19:46
En respuesta a junjie_6137624

Bueno segun mi experiencia con ellas
he tenido al menos unas 5 novias de cancer , me gustan porque se como manejarlas, el problema es que al parecer fuiste muy bueno con ella, y a mi parecer estas chicas por mas tiernas que se vean , si quieres que se interesen en ti, no debes de ser como tan bueno y buscarla, ej, cuando tu t alejast ella era la que te buscaba, y dices que duro una semana practicamente encima de ti, a eso es lo que me refiero, no debes ni alejarte tanto ni tampoco acercarte tanto, de seguro cuando viste que ella como k si estaba por ti , decidiste volverla a llamar a hablarle mucho, y ella bueno inconcientemente sentia que ya eras de ella y no te ponen para nada caso o al menos no como al principio, te son hasta infieles cuando sienten que eres 100 % de ellas, pero si las mantienes con la incertidumbre ella siempre te buscaran y estaran muy preocupadas por ti, extrano no?? , pero esa ha sido mi experiencia con ellas..

Eso parece, tienes razón
Hace rato no veía este tema... jejeje, sí tienes razón con estas chicas el problema es que yo mismo me siento como incómodo así con ella por eso como tu dices terminaba tratandola bien al 100% porque así he sido con otras chicas y la cosa bien... pues ahora la felicité en el cumpleaños le di un detallito, más bien se lo dejé en la oficina porque obvio que lio personalmente... en todo caso hice eso y me alejé, yo creo que la historia ya se acabó.. hace rato no hablo con ella, si mucho me mandó un tonto mensaje de un video gracioso a mi y a varios contactos... ni sé para que hace eso, almenos a mí me parece aburrido que gente con la que no hablo seguido me enviee correos de esos.... en fin no creo que vuelva a saber de ella... y ya si tiene su novio o lo que sea o eso creo porque lo ulitmo que supe es que andaba en malos terminos con él... pero en todo caso, supongo que ya llegué al termino de la invisibilidad para ella y supongo que es mejor, así no me vuelve a buscar... y tienes toda la razón son adictas a la incertidumbre por lo que veo.. suerte viejo y gracias por el consejo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest