Foro / Astrología y Tarot

Actitud de un leo

Última respuesta: 16 de septiembre de 2011 a las :47
S
svenja_9738887
6/9/11 a las 16:16

Buenas tardes chic@s,
pues vereis, conoci un chico Leo estas vacaciones y conectamos muy bien. Lo que pasa es que vivimos muy lejos el uno del otro. Yo ni a mi misma me entiendo
pero preferiria que me ayudarais a entenderlo a el, pq yo he llegado a la conclusion de que lo que hago es dejarme lllevar.
La cosa es que desde que regresamos de nuestras vacaciones hablamos por telefono 3 veces contadas. Las veces que hemos hablado el ha sido majisimo y me ha expresado las muchas ganas que tenia de verme y que fuera a verlo. Asi que coji un avion y me fui a verlo ya que tenia unos dias libres. (todo esto fue a la semana de volver de vacaciones) estube con el y fue todo genial.
Si es verdad que es muy cariñoso pero tambien noto su comportamiento ausente, aunq en ningun momento me lo transmitio como algo hacia mi, notaba que era algo suyo.
El caso es q...no se hasta q punto le intereso o no de verdad.
Yo soy piscis y conecte muy bien con el, me tranmitio mucha confianza. Pero nose, cuando llegue le mande un mns de que habia llegado bien y tal y q habia estado muy bien. No me contsto, tmpoco esq me quite el sueño, de echo me llamo ayer noche y en el fondo esta convencida de que lo iba a hacer y q si no me habia contestado tmpoco era porq pasara de mi. Es como que si q le gusto de verdad pero al mismo tiempo ando perdida. A parte de que tmpoco nos conocemos practicamente nada.
Nose, alguien que me guie un poco???

Graciias!

Ver también

N
noor_7873244
16/9/11 a las :47

Otra pisciana con un leo
yo tambien, soy piscis y me gusta un leo...lo mismo que tu...orientarte no podria xq ni yo se que es en verdad que pasa entre los 2. puedo compartir similitudes con la historia tuya, por ej. el tambien me ha dicho que lo vaya a ver pero yo no he ido xq es muy contradictorio, me invita y despues no me habla... No se creo que independiente el chico y su signo, estuvo mal que no te contestara tus msjes xq se habian visto, x lo menos debio contestarte...trata de invitarlo tu y si no hace empeño a visitarte, esta solo jugando, tu ya le demostraste bastante con ir a verlo, dijiste q tomaste una avion, osea no vive cerca,...helloooo, qué espera el que hagas entonces? tu no hagas nada mas, solo espera su respuesta, como te digo, invitalo tu, a ver como reacciona, suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir