Foro / Astrología y Tarot

Actitud de un hombre cancer

Última respuesta: 2 de octubre de 2011 a las 23:02
M
maddi_9098733
23/9/11 a las 16:58

unas veces se interesa por todo lo relacionado conmigo...otras, pasa completamente de lo que yo le digo. a veces muestra cariño y ganas de cortejarme, pero en un momento cambia y desaparece. unos dias tiene contacto continuo, msn, telefono... para luego caer en indiferencia total. me hace creer que siente algo por mi, pero luego se pasa dias sin hablarme... ni se lo que siente realmente, ni se si esto es normal en este signo zodiacal. alguien me puede responder? que pensais de esta "relacion"?

Ver también

A
aleyda_9040334
28/9/11 a las 14:30

Yo no conozco nada más que a uno..
Pero es exactamente igual a como tu cuentas. Lo conozco desde hace un año y medio, nuestra relación es a distancia..y la semana pasada me hablaba de que me fuera con él a su pais que tendríamos un hijo y después nos iríamos donde yo quisiera, casi me rogó porque me fuera..y le dije que no, que tenia que venir él primero, a mi pais a conocer a mi familia y ya hablariamos..

Todo esto después de haber ido yo a verlo a su pais, de meses detras de él, dandole 10.000 oportunidades, diciendole que me moria de ganas por volver a verlo...Justo ahora que decido irme a Inglaterra a buscar trabajo, me propone irme con él...

Eso fue la semana pasada, luego he estado varios dias sin saber de él, ayer se conecta al msn y me dice de hablar por la noche...y que paso? Sorpresa¡¡ pues no se conectó y me dejó plantada. Y asi sieeeeeeeeeeemmmmmmmmpre es agotador y ya no puedo más.

Lo peor de todo es que sigo enamorada de él y me voy a Inglaterra con el dolor de mi corazon, porque lo que realmente me haria muy feliz es estar con él..pero es que ... llega un momento que una tiene que plantarse por orgullo.

Espero que mi historia te sirva para conocer un poco mas a este signo y que tengas mas suerte que yo.

Saludos

A
aleyda_9040334
29/9/11 a las 12:42

Estoy de acuerdo
a veces se desaparecen, porque no están enamorados de ti y están picando en otras flores. Lo sé por experiencia propia..el que yo conozco es muy buen actor y manipulador, pero ojo¡¡ solo cuando no están enamorados actuan asi..

A
akemi_8065753
2/10/11 a las 23:02

Te entiendo
yo soy acuariana y estoy igual que tu,"jodida"mi amigo cancer me hace lo mismito ,me llama y si no estoy superfeliz ZASS mosqueo ya no me llama ni nada,creo que lo unico que podemos hacer es hecharle mucha paciencia.un besazo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir