Foro / Astrología y Tarot

Actitud de capricornio ante la desconfianza de su pareja

Última respuesta: 10 de junio de 2010 a las 3:11
I
isobel_8084205
8/6/10 a las 22:04

Hola a tod@s, les cuento: Hace una semana mi novio capri me invito a ver una peli a su casa, termino la peli y estabamos platicando, de repente sonó su celular, contesto y por lo que pude escuchar quedo en llamar o que le llamaran media hora mas tarde, a los 15 minutos yo tenia que irme y me empece a despedir, me dijo, no te vayas quedate otro ratito, me quede 10 min. mas y le volvieron a llamar, pero se metio a su recamara para q yo no lo escuchara, pasaron algunos minutos y yo seguia esperando, pero como tenia que irme solo me acerque y le hice señas de despedida, y me sali. me llamo a los pocos minutos y me dijo que regresara, no quise y le pregunte con quien hablaba y se quedó callado, esto me hizo dudar. Ayer, le llame por la tarde para saludarlo, me dijo: ya sali del trabajo estoy entrando en mi casa, espera, ya me encerré para que no escuche mi mamá, eran como las 6 de la tarde, me pregunto cuando iba a su casa y le dije despues, tal vez la prox. semana, terminamos la llamada y a los minutos le volvi a llamar, seguimos platicando pero se escuchaban mas voces, no le crei que estuviera en su casa, ademas yo le hablaba y parecia que no me ponia atencion, por lo que mejor termine la llamada. Pero me entró la duda, le llamé a los 10 minutos y ya no me contestó, me inquiete y busque un pretexto para ir a su casa (devolver un video que me habia prestado) camino a su casa me envio un mensaje pidiendo que le volviera a llamar, le llamé y no contestó, me molesté, llegue a las 8p.m. y me recibio su mama pero no me invitó a pasar, me dijo que no estaba, que aun no llegaba, entonces LO PILLE EN SU MENTIRA. A las 9 P.M. le envie un mensaje diciendole que habia ido a su casa y no lo encontré, que por que me habia mentido, y le dije que su actitud era sospechosa y que me hacia pensar otras cosas: como que sale con otra persona. no me contestó el msj. , me sentí muy mal, no volvi a llamarle, ni lo llamaré, siempre he sido desconfiada y ahora con esto más... seguramente va a buscarme en unos 3 dias como si nada hubiera pasado, creyendo que no le diré nada, no se que hacer, creo que debo hablar con el, o ustedes que opinan?? si no oculta nada por qué miente??

Ver también

I
isobel_8084205
9/6/10 a las 15:54

Ninalinda
Gracias por tu respuesta, pero crees que el me buscará??? debo esperar a que lo haga?? yo la verdad no quiero llamarle porque es algo asi como pasar por alto su mentira y actitud tan rara y despota, creo que es el quien tiene que buscarme y darme una explicacion, pero como tu dices: no le voy a sacar nada, lo conozco, se va a quedar callado y ademas se hará la víctima, dicen que "el que calla otorga" lo cual me confirma que me oculta algo. ademas quiero ver qué hace al darse cuenta que lo ignoro, porque eso haré.

I
isobel_8084205
9/6/10 a las 16:46

Si somos novios
Llevamos casi 2 años, el me pidio que fuera su novia y me dice que me ama y algunas veces me dijo que quiere estar conmigo mucho tiempo, se que me quiere pero no entiendo su actitud, ahora, si no anda conquistando a alguien más, por qué no me demuestra lo contrario? , por qué no habla conmigo y me dice que estoy equivocada? por qué se queda callado ?? esto es lo que no soporto, yo en su lugar si el sospecha que yo ando saliendo con otro y no es cierto, hablaria con él y lo aclararia y le haria saber la verdad, en donde estuve o qué hice, pero se que el no lo hará, por su orgullo y porque cree que no debe darle explicaciones a nadie y se siente el ombligo del mundo.

I
isobel_8084205
9/6/10 a las 17:50

Gracias amiga
voy a tratar de estar mas tranquila para no cometer un error y después sea yo la culpable, y esperaré a ver como reacciona. Solo una cosa más, dime, cómo le hacen los capricornio para controlar sus emociones, aguantarse y no decir nada hasta estar seguros de lo que van a decir, si algo les molestó, yo quisiera ser así , pero me cuesta mucho controlar mis impulsos y emociones y eso me ha traido algunos problemas porque a veces digo cosas de las que despues me arrepiento.

saludos.

I
isobel_8084205
9/6/10 a las 19:47

Gracias ninalinda
Por tus comentarios, y por tomarte el tiempo para responder, muy parecido esto que comentas a como es mi novio, ahi te iré contando cómo me va con mi enamorado, espero tener noticias de él pronto. Un abrazo.

I
isobel_8084205
10/6/10 a las 3:11

Creo que esto llegó a su fin...
Me llamó hace unos minutos, le pregunté como estaba, me dijo que quiere que hablemos el sabado, lo noté muy serio y le pregunté si estaba molesto,me dijo que no, que era otra cosa pero no me lo puede decir por telefono, la verdad creo que ya no quiere nada conmigo, ya en otras ocasiones han ocurrido situaciones como la del inicio de la charla pero no lo habia pillado en mentiras, he sido muy celosa con el y hace algun tiempo tuvimos una discusion y dejamos de vernos por un mes, creo que ya se cansó, se que me quiere pero presiento que me va a decir que mejor terminemos por que ya esta harto, si es asi tendre que aceptarlo y seguir mi vida sin él, tal vez sea lo mejor para los dos. Solo queria desahogarme ....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir