Foro / Astrología y Tarot

Aconsejame aguamaril...ya no se que pensar de esta leona!

Última respuesta: 13 de abril de 2008 a las 23:46
H
harnek_9089862
11/4/08 a las 2:35

Ayer me estuve con la leoncita desde las 11 de la noche hasta las 5 de la madrugada en chat directo por audio, pero es algo que ya no se como explicar de todo lo que pasé con ella. Todo es tan confuso, sigue en su plan de duda conmigo, ahora me sale con que tiene otro galan y que el de 21 ya no, que ahora es otro que le dobla la edad al anterior, y resulta que no cree que yo le ame, que porque seguro he de tener novia!, asi que ahora pues yo le insistí que me dejara conquistarla, ya me valió sorbete que me dijera que tiene otro, (por cierto mucho mas lejos que yo)y para no hacerles el cuento tan largo, asi estuve insistiendole que si queria ser mi novia tantas veces se lo pedi, tantas veces le dije que si me dejaba cortejarla que me dejara verla, y solo se ponia como leoncita mimosa y no queria ceder, hasta que entonces le dije que me dijera que si ya no tenia esperanzas con ella que me dijera, asi para de una vez dejarla en paz, pues sabia que eso de estarla atosigando e insistiendo con lo mismo que pues yo no era de esa forma de ser, pues las cosas a fuerzas no me gustan, asi que queria que me dijera de una vez si "tenia" o "no" esperanzas con ella, y que le juraba dejarla en paz si me decia que NO,...y solo me contesto con un "ES QUE NO SE"...yo le dije por favor que no dudara, que me dijera un "NO" o un "SI", y solo decia con un tono de preocupacion "PUES ES QUE NO SE, NO SE"...entonces yo le dije ENTONCES SI ME DEJAS CONQUISTARTE?, ME DAS LA OPORTUNIDAD DE TRATARTE?, y entonces ya la escuché mas sonriente y me dice SIIIIII, y yo bien gandalla le digo, QUIERES SER MI NOVIA?, y me dice SIIII, SI QUIERO pues le pregunté varias veces lo mismo y esas veces me contestó que si queria ser mi novia y yo sacado de onda, le decia en serio?, me decia que si, entonces le dije, fijate lo que me estas diciendo he?, y solo decia SI, SI QUIERO SER TU NOVIA...y yo pues encantado, y asi nos pasamos la madrugada, cantandole al oido diciendole todo lo que la amo enviandonos besos ella me los pedia y yo, y me decia que me queria...etc etc (o sea bien curis estuvimos jeje)...cuando va siendo mi sorpresa que cuando despertó de su sueño (porque durmió un rato) y me dice QUE NO SE ACORDABA DE NADA, QUE QUE HABIA PASADO y QUE PENSO QUE NO SE QUE, COMO QUE ME DIO A ENTENDER QUE NO ERA A MI o no se no entendi nada!!!!! la cosa que segun no se acordaba que nos habiamos dicho...pues que tiene esta leona heeee?......que alguien me expliqueeeeeeeee !

Yo la verdad me decepcioné tanto que no dormi pensando en nada, me fui molesto, porque una vez mas me vuelve a dejar peor que como estaba!.

O sea todo fue un espejismo!, en si no pasó nada entre los dos para ella ?, o qué?

Ver también

S
sunita_5630640
11/4/08 a las 12:54

Hola
me siento muy identificada con lo que dices, la persona que me gusta es leo, y te está dando una de cal y otra de arena, lo hacen constantemente.

H
harnek_9089862
13/4/08 a las 23:46

Aguamaril te envié mensaje...
... a tu buzón privado, espero ahi me leas

Saludos leoncita, espero tus consejos valiosos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest