Foro / Astrología y Tarot

Aclaro dudas chicas . . estoy felizmente casada con un acuario hace 4 años.

Última respuesta: 8 de abril de 2013 a las 21:05
N
noriko_8282698
28/7/12 a las 21:48

El asunto es que no quiero caer en su juego
yo siento que me estoy enamorando de el... y por eso noc k hacer u.u

Ver también

Y
yahaya_6535155
28/7/12 a las 22:43
En respuesta a noriko_8282698

El asunto es que no quiero caer en su juego
yo siento que me estoy enamorando de el... y por eso noc k hacer u.u


que él sienta tmb que se está enamorando de ti, no lo busques...

S
sindy_7831010
29/7/12 a las :03

Malas noticias..
Todavía no me mandó msj... estoy empezando a pensar que a lo mejor, ya está, definitivamente algo no le gustó o solamente me quería para esos momentos.. No creo q me mande ya pasaron 5 días y nada de nada...

S
sindy_7831010
29/7/12 a las :07


Pily, al parecer parece bastante normal que los acuarianos se comporten así.. Mi consejo es que no lo busques ni lo atosigues diciendole tus sentimientos... dejalo que vuelva solo..a lo mejor no vuelve como en mi caso que ya van 5 días y nada.. pero bueno.. primero la dignidad como mujer

S
sindy_7831010
29/7/12 a las :13

Se separó hace poco !!!
ciruelapasa, pienso tmb y lo relaciono con que él estuvo juntado un tiempo, y se separó hace un par de meses... si a los acuarianes les gusta ser libres, siendo que viene de una ruptura hace poco, por eso se comporta así.. porque en realidad lo único que quiere en este momento es ... y no apegarse demasiado a nadie.. qué opinas?

A
an0N_915280999z
29/7/12 a las :40
En respuesta a sindy_7831010

Malas noticias..
Todavía no me mandó msj... estoy empezando a pensar que a lo mejor, ya está, definitivamente algo no le gustó o solamente me quería para esos momentos.. No creo q me mande ya pasaron 5 días y nada de nada...

Laura 11635
No soy la mejor para aconsejarte, la estoy pasando también muy mal, y fue o es, una historia bastante linda, con muy buenos momentos, mucha confianza de su parte, hoy me di cuenta que el último msj que me contesto fue el viernes pasado, contandome que estaba en un velorio. Si contesta mis llamadas y me dijo ya vamos a hablar, pero como lei por ahi en las caracteristicas de acuario, no sabes si sera esta semana, la proxima, o el año que viene. Cuando hablo con él y le digo hace mucho que no hablamos, el recuerda enseguida cuando fue la última vez (será una señal que si me recuerda) yo se que la ansiedad y la espera a que suene ese maldito telefono es lo peor, pero 5 dias no es nada, yo lo sufro igual y también pienso que ya fue, pero todos los consejos nos dicen que hasta podes esperar un mes y puede volver a llamar, aunque cuesta mucho, la palabra "paciencia" es lo mejor.

S
sindy_7831010
29/7/12 a las 1:50

Vicentina
Gracias Vicentina !!!!!.. la verdad que generalmente un hombre cuando por 5 días no te manda msj ni nada es que no le importas. Trato de separar un poco el signo, leo lo que expresa como hombre.. y siento que si un hombre no te manda msj ni nada por 5 días es que demasiado no e interesas,, o no?

Y
yahaya_6535155
29/7/12 a las 1:57
En respuesta a sindy_7831010

Vicentina
Gracias Vicentina !!!!!.. la verdad que generalmente un hombre cuando por 5 días no te manda msj ni nada es que no le importas. Trato de separar un poco el signo, leo lo que expresa como hombre.. y siento que si un hombre no te manda msj ni nada por 5 días es que demasiado no e interesas,, o no?


Haz tu vida, NO dependas si te envia mensaje o no, si te reclama xq te pusiste fria, haz lo mismo con el, y dile que es lo mas justo.

S
sindy_7831010
29/7/12 a las 2:18

Acuario
todavia estas por ahí?.. si me llegara a mandar un msj, no pienso tocar el tema del tiempo que no hablamos, que opinas vos?

Y
yahaya_6535155
29/7/12 a las 5:40
En respuesta a sindy_7831010

Acuario
todavia estas por ahí?.. si me llegara a mandar un msj, no pienso tocar el tema del tiempo que no hablamos, que opinas vos?


Muy bien dicho, total aprobacion!!

Y
yanire_9746175
29/7/12 a las 23:26

Estoy en shock
hola tengo una duda me gusta un acuario y apenas nos conosemoss...
bueno hase un dia eramos un grupo de amigos entre ellos el pero aver nosotros no somos amigos ni nada (yo estoy enamorada de el) buen a sierta hora un amigo me dise vamos a tomar un cafe los dos solosy de pronto ese acuario y dise ella no va a ningun lado contigo me quede asi O_O...
aver que simnifica esa reaccion?

Y
yanire_9746175
29/7/12 a las 23:40
En respuesta a yanire_9746175

Estoy en shock
hola tengo una duda me gusta un acuario y apenas nos conosemoss...
bueno hase un dia eramos un grupo de amigos entre ellos el pero aver nosotros no somos amigos ni nada (yo estoy enamorada de el) buen a sierta hora un amigo me dise vamos a tomar un cafe los dos solosy de pronto ese acuario y dise ella no va a ningun lado contigo me quede asi O_O...
aver que simnifica esa reaccion?

Jiji
ja verdar es que su reaccion fue un poco violenta la aparto de mi de un empujon...

L
laima_7835661
30/7/12 a las 4:20

cual es el limite?
Si esa es la pregunta que me nacio hoy, ps resumo hoy me vi con mi acuario , hace casi un mes no nos veiamos pero hablamos mucho por face, como fue? genial , la paso muy bien con el, no es muy expresivo verbalmente, pero es cariñoso lo normalito. No ps estoy feliz, el comportamiento es naturalmente como novios pero oficialmente o verbalmente nunca hemos hablado del tema, ps como he notado evita esta clase de temas (particularment clasico acuario), (nunca me ha dicho que me quiere o que le gusto). Voy a mi duda, cuando se fue, me quede pensando, vamos a seguir hablando si de eso estoy segura, mis cuestiones son: puede que para el seamos solo amigos con derechos, no me quiero sentir utilizada, pero trato de entender y tolerar ese vaiven que tiene el acuario. Cual es el limite de excusarlo como un comportamiento acuariano (no son muy comprometidos) o es un sinverguenza que se quiere aprovechar de mi?. es muy complicado y creo es la mayor preocupacion de todas estas chicas, sera que esta jugando o de verdad esta interesado. No se si hay respuesta, o solo hay que intentarlo y comprometerse y poder decir tengo un acuario. A pesar de eso hoy estoy feliz. esos pequeños raticos son maravillosos.

P
penda_5426261
30/7/12 a las 22:17


Hola Ciruelapasa, no sé si aún estás respondiendo charlas, pero te cuento tengo serias dudas con un acuario que vengo conociendo hace un par de meses..4 para ser más específica...yo soy aries y bueno somos amigos con derechos nos conocimos por Internet, y desde el principio tuvimos mucha química aún sin conocernos fue muy especial todo, cuando nos juntamos vimos una película y bueno estuvimos juntos esa noche y fue muy bueno, él no es romántico ni muy tierno pero sin embargo siempre está pendiente, me tapa, me hace desayuno, cuando llego a verlo me espera con cosas ricas para comer siempre conversamos de todo y hemos logrado una afinidad que nunca había tenido antes con otro chico, tenemos una confianza como si nos conociéramos de toda la vida, bueno te preguntarás cuáles son mis dudas, aquí van, pese que nuestra relación es muy entretenida, el de alguna u otra manera me recuerda que solo somos amigos con derechos, que estamos juntos porque es sólo una atracción sexual, yo me hago la loca pero me he dado cuenta que lo hace cuando le hablo de otros chicos, a la vez le encanta hacerme enojar encontrando guapas a cada chica que sale en la televisión, incluso el otro día nos fuimos juntos en un microbus y se subió una chica normal pero el decía piropos asi como "guau!!!" "hay que admirar la belleza" y cosas así que yo me sentí un poco aunque no quise darle mucha importancia porque noté que lo hacía para picarme de echo me miraba y se reía luego me tocaba el brazo y me decía que no me enojara que solo estaba bromeando...yo evito celarlo, evito decirle nada para que se de cuenta que tengo celos pero creo que él es muy intuitivo y lo sabe, sabe que siento cosas por él y por eso le gusta hacerme enfadar. Bueno también tiene sus arranques de Acuario, cuando estamos juntos todo bien luego yo vuelvo a mi ciudad y el no se conecta en dos o tres días, bueno supuestamente no se conecta pero yo sé que si pues van cambiando sus estados de msn y de Facebook, pero yo no le digo nada lo dejo y luego vuelve como si nada, a veces me trata de usted, a veces me trata como tu, a veces me da a entender que quiere algo más pues siempre me habla del amor y de pareja cuando estamos juntos, hasta el otro día me dijo que sería una buena mamá porque era preocupada con él... otras me hace ver que lo nuestro es solo sexo...me tiene echa un nudo no se que pensar, me han dicho que le diga lo que siento pero estoy segura que si le digo se irá de mi lado y eso no lo quiero aún...Me podrías dar luces de lo que le puede estar pasando? son muchas cosas las que podría contar pero creo que ya se hizo bastante extensa mi charla...un abrazote y espero tu respuesta byee!!!!

S
sindy_7831010
31/7/12 a las 5:09

Ciruelapasa !!
Necesito un consejo, no me mandó nada aún.. tengo ganas de mandarle un chiste por sms jaja... lo hago o no?..

A
an0N_806921299z
31/7/12 a las 18:03
En respuesta a sindy_7831010

Ciruelapasa !!
Necesito un consejo, no me mandó nada aún.. tengo ganas de mandarle un chiste por sms jaja... lo hago o no?..

Disculpa que me entrometa...
jajaj nooo
ten paciencia!!

Se dará cuenta que quisiste ingeniártelas para hablarle, no te puedo explicar lo intuitivos que son estos chicos. Verá que te tiene ahí, y eso no te conviene. Debes dejar que avance él.
En sí el chiste no está mal, y posiblemente te responda, pero luego te tocaría otra vez esperar a que te escriba él.
Es decir esto te sirva para calmar tu ansiedad ahora, pero después ?
ármate de paciencia, porque veo que la historia recién comienza
Creo que la manera por excelencia de evitarse todos los dolores de cabeza con los acuario es dejar que él se enamore primero.
Es decir que si ya lo estás, o estás empezando...disimula!

Siempre insisto con que los acuario se toman su tiempo para estas cosas, ni hablar si se sienten presionados, así que: o ya eres así y no te molesta, o te adaptas, o te adaptas jaja
Para ti pasaron 3 días sin hablarse, pero él mientras estuvo enfrascado en sus cosas, y el único motivo que hace que sospeche que el calendario avanza, es que ve que oscurece y vuelve amanecer jaja
Ocúpate de ti y tus asuntos, vuelca estas energías en tu vida, que para acuario eso es muy atractivo

a ver qué dicen ciruelapasa, acuarioxd y los demás

saludos!

P
penda_5426261
31/7/12 a las 18:18
En respuesta a an0N_806921299z

Disculpa que me entrometa...
jajaj nooo
ten paciencia!!

Se dará cuenta que quisiste ingeniártelas para hablarle, no te puedo explicar lo intuitivos que son estos chicos. Verá que te tiene ahí, y eso no te conviene. Debes dejar que avance él.
En sí el chiste no está mal, y posiblemente te responda, pero luego te tocaría otra vez esperar a que te escriba él.
Es decir esto te sirva para calmar tu ansiedad ahora, pero después ?
ármate de paciencia, porque veo que la historia recién comienza
Creo que la manera por excelencia de evitarse todos los dolores de cabeza con los acuario es dejar que él se enamore primero.
Es decir que si ya lo estás, o estás empezando...disimula!

Siempre insisto con que los acuario se toman su tiempo para estas cosas, ni hablar si se sienten presionados, así que: o ya eres así y no te molesta, o te adaptas, o te adaptas jaja
Para ti pasaron 3 días sin hablarse, pero él mientras estuvo enfrascado en sus cosas, y el único motivo que hace que sospeche que el calendario avanza, es que ve que oscurece y vuelve amanecer jaja
Ocúpate de ti y tus asuntos, vuelca estas energías en tu vida, que para acuario eso es muy atractivo

a ver qué dicen ciruelapasa, acuarioxd y los demás

saludos!

moongal me puedes leer a mi???
y darme tu opinión??? jejejeje

A
an0N_806921299z
31/7/12 a las 18:55
En respuesta a penda_5426261


Hola Ciruelapasa, no sé si aún estás respondiendo charlas, pero te cuento tengo serias dudas con un acuario que vengo conociendo hace un par de meses..4 para ser más específica...yo soy aries y bueno somos amigos con derechos nos conocimos por Internet, y desde el principio tuvimos mucha química aún sin conocernos fue muy especial todo, cuando nos juntamos vimos una película y bueno estuvimos juntos esa noche y fue muy bueno, él no es romántico ni muy tierno pero sin embargo siempre está pendiente, me tapa, me hace desayuno, cuando llego a verlo me espera con cosas ricas para comer siempre conversamos de todo y hemos logrado una afinidad que nunca había tenido antes con otro chico, tenemos una confianza como si nos conociéramos de toda la vida, bueno te preguntarás cuáles son mis dudas, aquí van, pese que nuestra relación es muy entretenida, el de alguna u otra manera me recuerda que solo somos amigos con derechos, que estamos juntos porque es sólo una atracción sexual, yo me hago la loca pero me he dado cuenta que lo hace cuando le hablo de otros chicos, a la vez le encanta hacerme enojar encontrando guapas a cada chica que sale en la televisión, incluso el otro día nos fuimos juntos en un microbus y se subió una chica normal pero el decía piropos asi como "guau!!!" "hay que admirar la belleza" y cosas así que yo me sentí un poco aunque no quise darle mucha importancia porque noté que lo hacía para picarme de echo me miraba y se reía luego me tocaba el brazo y me decía que no me enojara que solo estaba bromeando...yo evito celarlo, evito decirle nada para que se de cuenta que tengo celos pero creo que él es muy intuitivo y lo sabe, sabe que siento cosas por él y por eso le gusta hacerme enfadar. Bueno también tiene sus arranques de Acuario, cuando estamos juntos todo bien luego yo vuelvo a mi ciudad y el no se conecta en dos o tres días, bueno supuestamente no se conecta pero yo sé que si pues van cambiando sus estados de msn y de Facebook, pero yo no le digo nada lo dejo y luego vuelve como si nada, a veces me trata de usted, a veces me trata como tu, a veces me da a entender que quiere algo más pues siempre me habla del amor y de pareja cuando estamos juntos, hasta el otro día me dijo que sería una buena mamá porque era preocupada con él... otras me hace ver que lo nuestro es solo sexo...me tiene echa un nudo no se que pensar, me han dicho que le diga lo que siento pero estoy segura que si le digo se irá de mi lado y eso no lo quiero aún...Me podrías dar luces de lo que le puede estar pasando? son muchas cosas las que podría contar pero creo que ya se hizo bastante extensa mi charla...un abrazote y espero tu respuesta byee!!!!

Te leído y...
te digo qué haría yo en tu lugar, pero requiere voluntad realmente, y paciencia ( creo que no hay un sólo mensaje que escriba en este foro en el que no mencione esta palabra tan temida jaja):

La clave aquí es hacer que te extrañe. Y para que te extrañe es necesario que no se vean. me imagino que te estoy pidiendo mucho, pero me temo que a como están ahora, él está muy cómodo y sin necesidad de plantearse nada, así que pueden seguir así un laaargo tiempo.

La mejor forma de poner a acuario a pensar en un caso así, no es con un últimatum, ni reproche ni con una descarga de emociones. Es con ausencia.

Por otro lado, a los acuario les encanta las chicas que se hacen respetar y valer. Así que yo le diría que me di cuenta que ya no estoy para una relación así, que por él y por mí, es mejor alejarnos un poco, porque ya no estoy como para cumplir con el "trato original", que de todos modos, puede contar conmigo para lo que necesite. Todo muy tranquilamente, sin estridencias emocionales.

De hacer eso, hay dos opciones: que respete lo que le dices y desaparezca ( se ponga a pensar, vea que te extraña, si no te extraña, etc) O MUY PROBABLEMENTE que te siga buscando para que cedas. Y aquí seguramente haga falta gran fuerza de voluntad para no caer en las redes que los acuarios tan encantadores saben tender. Pero es necesario hacerlo. Con estas cosas es que vas marcando la diferencia. Todo sea por el objetivo final jejeje

Mira, visto y considerando que no hay complicaciones de que él tenga novia, o cosas por el estilo, si le interesas, te extrañará, verá que te necesita, valorará lo que tiene contigo y volverá ( esto puede tomar su buen buen tiempo, no te voy a mentir, o no), y si no vuelve significa que no le importabas de verdad, o como tú quieres importarle. Y en ese caso, por tu propio bien, creo que es mejor no seguir dilantando las cosas, pero ya verás.

por lo que cuentas creo que hay buenas posibilidades, pero de tus próximos movimientos depende que prosperen las cosas...

( Si bien este no fue mi caso, he aconsejado un plan similar a alguien y funcionó, así que la experiencia me avala jajaja)

De cualquier forma es una posibilidad solamente, evalúala

saludos!!!


H
hana_6067100
31/7/12 a las 19:57
En respuesta a sindy_7831010

Ciruelapasa !!
Necesito un consejo, no me mandó nada aún.. tengo ganas de mandarle un chiste por sms jaja... lo hago o no?..


hahaha excelente idea . .. chiste chisteeeeeeee!!!!

H
hana_6067100
31/7/12 a las 20:03
En respuesta a an0N_806921299z

Disculpa que me entrometa...
jajaj nooo
ten paciencia!!

Se dará cuenta que quisiste ingeniártelas para hablarle, no te puedo explicar lo intuitivos que son estos chicos. Verá que te tiene ahí, y eso no te conviene. Debes dejar que avance él.
En sí el chiste no está mal, y posiblemente te responda, pero luego te tocaría otra vez esperar a que te escriba él.
Es decir esto te sirva para calmar tu ansiedad ahora, pero después ?
ármate de paciencia, porque veo que la historia recién comienza
Creo que la manera por excelencia de evitarse todos los dolores de cabeza con los acuario es dejar que él se enamore primero.
Es decir que si ya lo estás, o estás empezando...disimula!

Siempre insisto con que los acuario se toman su tiempo para estas cosas, ni hablar si se sienten presionados, así que: o ya eres así y no te molesta, o te adaptas, o te adaptas jaja
Para ti pasaron 3 días sin hablarse, pero él mientras estuvo enfrascado en sus cosas, y el único motivo que hace que sospeche que el calendario avanza, es que ve que oscurece y vuelve amanecer jaja
Ocúpate de ti y tus asuntos, vuelca estas energías en tu vida, que para acuario eso es muy atractivo

a ver qué dicen ciruelapasa, acuarioxd y los demás

saludos!


moongaaal! gracias qerida por ayudarme con las preguntas no me qeda mas que hacerle una reverencia a este chica que esta demas decir que conoce excelentisimamente a los acuarios!! FAVOR DE CREERLE EN TODO . . chica q eres acertadisima!!! mil mil gcs deveras!

Por otro lado . . me da morbo ( disculpa si te molesta pero soy geminis ) como es q los conoces tanto? Te gustaria compartir tu historia?

Saludos nenas!! y disculpen la demora pero con tanta crisis economica hay q trabajar el doble! =D

H
hana_6067100
31/7/12 a las 20:08
En respuesta a yanire_9746175

Jiji
ja verdar es que su reaccion fue un poco violenta la aparto de mi de un empujon...


Me encantaria decirte lo que a tu acuario le sucede . .. pero desgraciadamente no se ]= ya que ustedes no tienen mas q relacion de amistad y ni siqiera comentas que el te haya dicho algo en cuanto a sentimientos . . Mas bien creo que el hizo ese gesto como amigo . .. no te confundas nena. . .la enamorada eres tu y muchas veces eso nos hace ver cosas q no son.

H
hana_6067100
31/7/12 a las 20:15
En respuesta a an0N_915280999z

Laura 11635
No soy la mejor para aconsejarte, la estoy pasando también muy mal, y fue o es, una historia bastante linda, con muy buenos momentos, mucha confianza de su parte, hoy me di cuenta que el último msj que me contesto fue el viernes pasado, contandome que estaba en un velorio. Si contesta mis llamadas y me dijo ya vamos a hablar, pero como lei por ahi en las caracteristicas de acuario, no sabes si sera esta semana, la proxima, o el año que viene. Cuando hablo con él y le digo hace mucho que no hablamos, el recuerda enseguida cuando fue la última vez (será una señal que si me recuerda) yo se que la ansiedad y la espera a que suene ese maldito telefono es lo peor, pero 5 dias no es nada, yo lo sufro igual y también pienso que ya fue, pero todos los consejos nos dicen que hasta podes esperar un mes y puede volver a llamar, aunque cuesta mucho, la palabra "paciencia" es lo mejor.


vicentina . . . como estas nena? . .. actualizanos un poco cuando puedas . .

Y
yahaya_6535155
1/8/12 a las :43
En respuesta a an0N_806921299z

Disculpa que me entrometa...
jajaj nooo
ten paciencia!!

Se dará cuenta que quisiste ingeniártelas para hablarle, no te puedo explicar lo intuitivos que son estos chicos. Verá que te tiene ahí, y eso no te conviene. Debes dejar que avance él.
En sí el chiste no está mal, y posiblemente te responda, pero luego te tocaría otra vez esperar a que te escriba él.
Es decir esto te sirva para calmar tu ansiedad ahora, pero después ?
ármate de paciencia, porque veo que la historia recién comienza
Creo que la manera por excelencia de evitarse todos los dolores de cabeza con los acuario es dejar que él se enamore primero.
Es decir que si ya lo estás, o estás empezando...disimula!

Siempre insisto con que los acuario se toman su tiempo para estas cosas, ni hablar si se sienten presionados, así que: o ya eres así y no te molesta, o te adaptas, o te adaptas jaja
Para ti pasaron 3 días sin hablarse, pero él mientras estuvo enfrascado en sus cosas, y el único motivo que hace que sospeche que el calendario avanza, es que ve que oscurece y vuelve amanecer jaja
Ocúpate de ti y tus asuntos, vuelca estas energías en tu vida, que para acuario eso es muy atractivo

a ver qué dicen ciruelapasa, acuarioxd y los demás

saludos!


acuarioxd reportandose!, tienes razon lo del chiste es una idea genial,PERO, envia un chiste original, no sacado de una pagina de internet o algun diario, no un chiste comun, sabes a lo que me refiero. En segundo lugar pues depende la intuicion como funcione en él, si es asi entonces sucedera como lo que dice moongal y la mejor manera de demostrar los sentimientos con acuario es que el los demuestre primero, aunque me cueste admitirlo. Saludos!

S
sindy_7831010
1/8/12 a las 1:31

Moongal y ciruelapasa
Perfecto, no le mando nada jaja, puede q tengas razón si le mandaría ahora, dps estaría esperando nuevamente a que me mande.. asi que prefiero aguantar. Por otro lado yo no estoy para nada enamorada!!!, lo conocí hace muy poco, lo que me pasa es que me inquieta no entender como funciona jaja ya que yo soy de analizar mucho las actitudes y comportamientos de las personas.. que me gusta, me gusta, por supuesto.. pero por ahora no hay sentimentos de por medio. Paciencia me sobra, aun que por momentos me agarren las ganas de mandarle, pienso y me doy cuenta que NO. Por otro lado, te cuento que son 9 días de los que no hablamos.. a lo mejor solo me quería para andar de joda, ya que la última vez q lo vi me dijo q iba a dejar de salir tanto, y justamente ahora no me contacta.. pero bueno, yo no desespero.. Gracias por sus consejos

A
an0N_806921299z
1/8/12 a las 16:08
En respuesta a yahaya_6535155


acuarioxd reportandose!, tienes razon lo del chiste es una idea genial,PERO, envia un chiste original, no sacado de una pagina de internet o algun diario, no un chiste comun, sabes a lo que me refiero. En segundo lugar pues depende la intuicion como funcione en él, si es asi entonces sucedera como lo que dice moongal y la mejor manera de demostrar los sentimientos con acuario es que el los demuestre primero, aunque me cueste admitirlo. Saludos!

Muy buen punto!!
"es una idea genial,PERO, envia un chiste original, no sacado de una pagina de internet o algun diario, no un chiste comun"
Claro!!, en eso pensé cuando leí el mensaje, me imaginé que pensaría en enviarle un chiste "ya inventado".
Pero por supuesto que un comentario ocurrente, gracioso, y completamente inesperado, siempre será bienvenido con acuario! Les encanta una chica que los haga reír!
Me permito agregar que yo no aprovecharía para seguir la conversación, lo dejaría sólo en ese detalle simpático (así lo dejas con ganas de más...!). Porque si sigues de algún modo confirmas que eso era sólo una excusa para iniciar la charla y poder hablar más con él.

laura tienes el consejo de un acuario, qué mejor!

saludos a todos!!

A
an0N_806921299z
1/8/12 a las 16:38
En respuesta a hana_6067100


moongaaal! gracias qerida por ayudarme con las preguntas no me qeda mas que hacerle una reverencia a este chica que esta demas decir que conoce excelentisimamente a los acuarios!! FAVOR DE CREERLE EN TODO . . chica q eres acertadisima!!! mil mil gcs deveras!

Por otro lado . . me da morbo ( disculpa si te molesta pero soy geminis ) como es q los conoces tanto? Te gustaria compartir tu historia?

Saludos nenas!! y disculpen la demora pero con tanta crisis economica hay q trabajar el doble! =D


jajaja bueno gracias, lo mismo digo! creo que de hecho ya te lo dije! en algún comentario al principio del post

verás, soy muy reservada, (hasta en un foro!) pero siendo tú una géminis no me puedo negar jaja

cuando conocí a este acuario, no tenía ninguna intención de tener una relación, ni seria, ni superficial ni nada.
Él enseguida fue muy demostrativo, me decía mil cosas a futuro, y yo pensaba "éste está loco" jajaj, y si bien me gustaba llegó un punto en qué me preguntaba si era justo que saliera con él sabiendo que no podía corresponderle en las cosas que me decía. Siempre le insistía que había tiempo, que fuéramos más despacio. Leía sobre acuario, de que son huidizos, de que no quieren compromiso, y yo decía "bueno, claramente salió fallado" jajaj

Mucho tiempo después, comprobé que no, que no era una excepción, que era biienn acuario, que actuaba así por cómo me comportaba yo. Y llevamos varios años juntos ya

Más allá de mi novio, tengo amigos muy cercanos acuario, y los adoro! así que de todos ellos aprendí a conocerlos

S
sindy_7831010
1/8/12 a las 17:25

Acuario y moongal
Gracias, ahora voya buscar el chiste.. antes de enviarlo lo copio acá y me dicen que tal jaja, mil gracias Besitos

P
penda_5426261
1/8/12 a las 20:39


Bueno te cuento el tiene 30 años, y tuvo una relación muy importante, incluso se iba a casar con esta chica, pero ella prefirió su vida y sus amigos a hacer una vida con él, y eso le afectó muchísimo, luego intentaron volver pero no resultó él terminó pues sentía que ya no tenía solución que la relación estaba rota, de esto han pasado mas o menos dos o tres años, en este tiempo ha conocido chicas, ha tenido relaciones esporádicas con algunas, con otras relaciones algo mas formales pero nada como lo que tuvo con esta niña. Ahora él está sin trabajo, y me dice que esa es una de las razones por la cual no puede estar con nadie, pues tener una novia significa "invertir" en ella, salir al cine, invitarla a cenar y por ahora no tiene ni siquiera para un helado y eso lo frustra, me dice que en cuanto se estabilice económicamente, se enfocará a encontrar a alguien para estar, por ahora solo prefiere tener una amiga con derecho como lo soy yo, aunque según lo que he podido analizar, siento que sus palabras salen de su boca y no de su corazón, en el fondo siento que él necesita encontrar a alguien pero tiene mucho miedo a aventurarse en una relación mas formal, yo solo lo escucho pero me he dado cuenta que siempre termina hablándome de pareja de amor y cosas así, también una vez conversando él me dijo que no sabía por qué con las mujeres él era tan pesado pero que así le ha ido muy bien, y yo le dije que él conmigo no era para nada pesado al contrario era muy simpático y divertido...y me miró a los ojos fijamente y me dijo "lo nuestro es diferente" eso fue como en la segunda o tercera cita y me dejó congelada con esa frase...el otro día estábamos juntos haciendo "eso" jajaja y me dijo bien suavecito "mi amor" pero luego cambió la frase inmediatamente y dijo "que rico" no sé si habrá estado pensando en mí o en otra chica pero me quedó dando vuelta por muchos días su frase...en fin eso es un poco de su historia...y es por eso que supuestamente no tiene ni quiere tener pareja...que opinas??

S
sindy_7831010
1/8/12 a las 23:28

Postulo chistes
Diganme si alguno les parece bueno como para que se lo envie:
1) Entra un ladrón a robar un banco llevaba un gato en la mano y dice: ¡Manos arriba o aprieto el gatillo!
2)En un autobús van unos bizcos turistas por París y dice el guía: Si miran a la izquierda, verán a la derecha la torre Eiffel.
3)Entra un nuevo profe al curso y se presenta: Buenos días, mi nombre es Largo. Dice Juanito: No importa, tenemos tiempo.
4)Un español se encuentra a un chino y dice: ¡Hola! Y el chino dice: Las 12:30.
5)En un tiroteo entre policías y ladrones, la policía detiene a un ciego. Luego de un rato lo sueltan porqueno tenia nada que ver
6)Era un hombre tan vago, que cuando se murió, sus amigos pusieron la siguiente inscripción en su tumba: Aquí continúa descansando
7)Gemelo suicida mata a su hermano por error
8)
ÉL : ¡Sí!, Por fin. Que duro fue esperar.
Ella : ¿Quieres dejarme?
ÉL : NO! Ni siquiera lo pienses.
Ella : ¿Tú me amas?
ÉL : Por supuesto, una y otra vez.
Ella : ¿Alguna vez me has sido infiel?
ÉL : Noo! ¿Cómo te atreves siquiera a preguntar eso?
Ella : ¿Me besarías?
ÉL : En cada oportunidad que tenga.
Ella : ¿Te atreverías a golpearme?
ÉL : ¿Estás loca? No soy ese tipo de persona.
Ella : ¿Puedo confiar en ti?
ÉL : Sí.
Ella : ¡Mi amor!

Después del Matrimonio:
Lea de abajo a arriba.



Acuario, moongal, ciruelapasa, diganme si alguno les parece bueno jaja, voy a estar esperando la respuesta para poder mandarlo. Besiitos

Y
yahaya_6535155
2/8/12 a las 5:05


a ver analizando la situacion, puede que no te haya querido enojar y en parte si te queria hacer enojar tambien, para explicarme a veces podemos hacer preguntas de lo mas rebuscadas o de lo mas obvias porque queremos una confirmacion salida correctamente de tus palabras, ademas queremos ver hasta donde puedes soportar las cosas, algo asi como poner en prueba, demostrar que no eres igual a los demas sino que aparte de tener algo por fuera que haya algo por dentro.
Bueno eso puede ser una teoria, y si puede dar señales de que esta interesado en ti, deberias seguir conociendose mas...suerte.

Y
yahaya_6535155
2/8/12 a las 5:10
En respuesta a sindy_7831010

Postulo chistes
Diganme si alguno les parece bueno como para que se lo envie:
1) Entra un ladrón a robar un banco llevaba un gato en la mano y dice: ¡Manos arriba o aprieto el gatillo!
2)En un autobús van unos bizcos turistas por París y dice el guía: Si miran a la izquierda, verán a la derecha la torre Eiffel.
3)Entra un nuevo profe al curso y se presenta: Buenos días, mi nombre es Largo. Dice Juanito: No importa, tenemos tiempo.
4)Un español se encuentra a un chino y dice: ¡Hola! Y el chino dice: Las 12:30.
5)En un tiroteo entre policías y ladrones, la policía detiene a un ciego. Luego de un rato lo sueltan porqueno tenia nada que ver
6)Era un hombre tan vago, que cuando se murió, sus amigos pusieron la siguiente inscripción en su tumba: Aquí continúa descansando
7)Gemelo suicida mata a su hermano por error
8)
ÉL : ¡Sí!, Por fin. Que duro fue esperar.
Ella : ¿Quieres dejarme?
ÉL : NO! Ni siquiera lo pienses.
Ella : ¿Tú me amas?
ÉL : Por supuesto, una y otra vez.
Ella : ¿Alguna vez me has sido infiel?
ÉL : Noo! ¿Cómo te atreves siquiera a preguntar eso?
Ella : ¿Me besarías?
ÉL : En cada oportunidad que tenga.
Ella : ¿Te atreverías a golpearme?
ÉL : ¿Estás loca? No soy ese tipo de persona.
Ella : ¿Puedo confiar en ti?
ÉL : Sí.
Ella : ¡Mi amor!

Después del Matrimonio:
Lea de abajo a arriba.



Acuario, moongal, ciruelapasa, diganme si alguno les parece bueno jaja, voy a estar esperando la respuesta para poder mandarlo. Besiitos


1 al 7 apenas me saco una sonrisa, el 8 si me hizo reir jajajajaja, podrias acompañarlo junto a una pregunta reto. ¿Tú que dices (Nombre), será cierto?...o algo asi, bueno es una sugerencia

Y
yahaya_6535155
2/8/12 a las 5:29
En respuesta a penda_5426261


Bueno te cuento el tiene 30 años, y tuvo una relación muy importante, incluso se iba a casar con esta chica, pero ella prefirió su vida y sus amigos a hacer una vida con él, y eso le afectó muchísimo, luego intentaron volver pero no resultó él terminó pues sentía que ya no tenía solución que la relación estaba rota, de esto han pasado mas o menos dos o tres años, en este tiempo ha conocido chicas, ha tenido relaciones esporádicas con algunas, con otras relaciones algo mas formales pero nada como lo que tuvo con esta niña. Ahora él está sin trabajo, y me dice que esa es una de las razones por la cual no puede estar con nadie, pues tener una novia significa "invertir" en ella, salir al cine, invitarla a cenar y por ahora no tiene ni siquiera para un helado y eso lo frustra, me dice que en cuanto se estabilice económicamente, se enfocará a encontrar a alguien para estar, por ahora solo prefiere tener una amiga con derecho como lo soy yo, aunque según lo que he podido analizar, siento que sus palabras salen de su boca y no de su corazón, en el fondo siento que él necesita encontrar a alguien pero tiene mucho miedo a aventurarse en una relación mas formal, yo solo lo escucho pero me he dado cuenta que siempre termina hablándome de pareja de amor y cosas así, también una vez conversando él me dijo que no sabía por qué con las mujeres él era tan pesado pero que así le ha ido muy bien, y yo le dije que él conmigo no era para nada pesado al contrario era muy simpático y divertido...y me miró a los ojos fijamente y me dijo "lo nuestro es diferente" eso fue como en la segunda o tercera cita y me dejó congelada con esa frase...el otro día estábamos juntos haciendo "eso" jajaja y me dijo bien suavecito "mi amor" pero luego cambió la frase inmediatamente y dijo "que rico" no sé si habrá estado pensando en mí o en otra chica pero me quedó dando vuelta por muchos días su frase...en fin eso es un poco de su historia...y es por eso que supuestamente no tiene ni quiere tener pareja...que opinas??


interesante, interesante, tiene miedo de demostrar mucho sus sentimientos y que al llegar a algo formal contigo a futuro le demandes muchas exigencias (salgamos a pasear, invitarme tal cosa, etc), tu no tienes la culpa de nada, todo depende como el mismo supere sus cosas, fijate que yo ando con novia pero sin $$$ (cosas del destino) y en parte me causa frustracion no poder darle mas cosas a ella, porq tambien quiero comprar las mias, pero un consejo, preguntale que cuando busque a alguien serio presentale tood como lo que son ahora, amigos con derecho sin que la otra persona te exija, que sea algo acordado entre los dos, mejor dicho presenta como fueran las cosas si entre los dos no cambiaran y a ver que te dice, pero preparate para cualquier tipo de respuesta porque o se da cuenta de que te estas "promocionando" como algo serio o no se que mas se le puede ocurrir solo es un consejo. suerte.

P
penda_5426261
2/8/12 a las 16:08
En respuesta a yahaya_6535155


interesante, interesante, tiene miedo de demostrar mucho sus sentimientos y que al llegar a algo formal contigo a futuro le demandes muchas exigencias (salgamos a pasear, invitarme tal cosa, etc), tu no tienes la culpa de nada, todo depende como el mismo supere sus cosas, fijate que yo ando con novia pero sin $$$ (cosas del destino) y en parte me causa frustracion no poder darle mas cosas a ella, porq tambien quiero comprar las mias, pero un consejo, preguntale que cuando busque a alguien serio presentale tood como lo que son ahora, amigos con derecho sin que la otra persona te exija, que sea algo acordado entre los dos, mejor dicho presenta como fueran las cosas si entre los dos no cambiaran y a ver que te dice, pero preparate para cualquier tipo de respuesta porque o se da cuenta de que te estas "promocionando" como algo serio o no se que mas se le puede ocurrir solo es un consejo. suerte.


Acuario primero que todo muchas gracias por leerme y darme tu opinión, y bueno yo también pienso que si siente algo por mí debe tener miedo a expresarlo por lo que le ha pasado, y por eso de que estar sin trabajo, la verdad a veces pienso en decirle lo que me pasa por él pero creo que sería un error pues presiento que se alejaría, ahora con respecto a "postularme" jajaj es chistoso pero el otro día conversando temas triviales, me dijo primero que yo sería una excelente mamá porque siempre ando preocupada de él, y luego me dice que a él le encanta cocinar, planchar, lavar que no tiene ningún problema en hacerlo y yo me reí y le dije "parece que te estás promocionando como novio" y nos reímos y ahí quedó todo no me atreví a decirle nada jejejje, y una vez anterior también como que me dijo cosas que yo podría pensar que me está probando...me dijo que cuando el estaba de novio no miraba a nadie más, pero para eso tenían que pedirle ser novios de lo contrario el sigue con su vida y conociendo chicas, y yo tampoco dije nada solo atiné a reirme...creo que he dejado escapar dos oportunidades jajajjaj que crees tu??? un abrazo grande y gracias nuevamente

H
hana_6067100
2/8/12 a las 17:39
En respuesta a sindy_7831010

Postulo chistes
Diganme si alguno les parece bueno como para que se lo envie:
1) Entra un ladrón a robar un banco llevaba un gato en la mano y dice: ¡Manos arriba o aprieto el gatillo!
2)En un autobús van unos bizcos turistas por París y dice el guía: Si miran a la izquierda, verán a la derecha la torre Eiffel.
3)Entra un nuevo profe al curso y se presenta: Buenos días, mi nombre es Largo. Dice Juanito: No importa, tenemos tiempo.
4)Un español se encuentra a un chino y dice: ¡Hola! Y el chino dice: Las 12:30.
5)En un tiroteo entre policías y ladrones, la policía detiene a un ciego. Luego de un rato lo sueltan porqueno tenia nada que ver
6)Era un hombre tan vago, que cuando se murió, sus amigos pusieron la siguiente inscripción en su tumba: Aquí continúa descansando
7)Gemelo suicida mata a su hermano por error
8)
ÉL : ¡Sí!, Por fin. Que duro fue esperar.
Ella : ¿Quieres dejarme?
ÉL : NO! Ni siquiera lo pienses.
Ella : ¿Tú me amas?
ÉL : Por supuesto, una y otra vez.
Ella : ¿Alguna vez me has sido infiel?
ÉL : Noo! ¿Cómo te atreves siquiera a preguntar eso?
Ella : ¿Me besarías?
ÉL : En cada oportunidad que tenga.
Ella : ¿Te atreverías a golpearme?
ÉL : ¿Estás loca? No soy ese tipo de persona.
Ella : ¿Puedo confiar en ti?
ÉL : Sí.
Ella : ¡Mi amor!

Después del Matrimonio:
Lea de abajo a arriba.



Acuario, moongal, ciruelapasa, diganme si alguno les parece bueno jaja, voy a estar esperando la respuesta para poder mandarlo. Besiitos


hhahaha son muy buenos. . .yo le mandaria algo corto . .. no se algo en formade mofa. algo q lo desconcierte y diga y esta loca qe? hahaha . . por ejemplo yo al mio le mandaba a cuantos grados estaba estaba el clima o si tendriamos un dia nublado o con lluvias xD

H
hana_6067100
2/8/12 a las 17:47
En respuesta a an0N_806921299z


jajaja bueno gracias, lo mismo digo! creo que de hecho ya te lo dije! en algún comentario al principio del post

verás, soy muy reservada, (hasta en un foro!) pero siendo tú una géminis no me puedo negar jaja

cuando conocí a este acuario, no tenía ninguna intención de tener una relación, ni seria, ni superficial ni nada.
Él enseguida fue muy demostrativo, me decía mil cosas a futuro, y yo pensaba "éste está loco" jajaj, y si bien me gustaba llegó un punto en qué me preguntaba si era justo que saliera con él sabiendo que no podía corresponderle en las cosas que me decía. Siempre le insistía que había tiempo, que fuéramos más despacio. Leía sobre acuario, de que son huidizos, de que no quieren compromiso, y yo decía "bueno, claramente salió fallado" jajaj

Mucho tiempo después, comprobé que no, que no era una excepción, que era biienn acuario, que actuaba así por cómo me comportaba yo. Y llevamos varios años juntos ya

Más allá de mi novio, tengo amigos muy cercanos acuario, y los adoro! así que de todos ellos aprendí a conocerlos


Moongal! q bonita historia!!! dicen q los acuarios son de tener relaciones muy muy largas cuando aman a sus parejas . . .q gusto q el tuyo te ame . ..

Yo tambien en un principio lei mucho sobre acuario , la verdad q me ayudo a entenderlo bastante.

Es bueno poder conocerlo tanto en ese aspecto esoterico.

Gracias por compartir [=

H
hana_6067100
2/8/12 a las 18:01
En respuesta a yahaya_6535155


1 al 7 apenas me saco una sonrisa, el 8 si me hizo reir jajajajaja, podrias acompañarlo junto a una pregunta reto. ¿Tú que dices (Nombre), será cierto?...o algo asi, bueno es una sugerencia


Acuiariooo!!

Gracias chico por compartir un poco y x el interes en las chicas desesperadas!

Tengo una duda muy grande . .yo soy geminis y conozco a mi acuario porqe convivo mucho con el . .. pero cuentame algo q siempre meha dado mucho morbo .. . q hay del primer amor? lo olvidan?

S
sindy_7831010
2/8/12 a las 18:32

Moongal ciruelapasa y acuario!!
Acuario, te cuento q a mi tmb me gustaba más el chiste 8, pero es muy largo y por cel no se entiende mucho.. asi que opté por el chiste 2 el de la torre Eiffel, se lo mandé anoche a las 20 y 45 de la noche.. te cuento que hasta ahora no me respondió nada. Eso quiere decir que ya fue? definitivamente me está cortando el rostro? :S...

A
an0N_806921299z
2/8/12 a las 20:52
En respuesta a yahaya_6535155


1 al 7 apenas me saco una sonrisa, el 8 si me hizo reir jajajajaja, podrias acompañarlo junto a una pregunta reto. ¿Tú que dices (Nombre), será cierto?...o algo asi, bueno es una sugerencia


sii el 8 sin duda! y no sólo el chiste, con la pregunta esa!!

N
neyda_5154844
2/8/12 a las 21:00
En respuesta a hana_6067100


hhahaha son muy buenos. . .yo le mandaria algo corto . .. no se algo en formade mofa. algo q lo desconcierte y diga y esta loca qe? hahaha . . por ejemplo yo al mio le mandaba a cuantos grados estaba estaba el clima o si tendriamos un dia nublado o con lluvias xD

Ay eso hago yo jeje
Es q esos chistes son elaborados,y mas bien son como un: mirame existo!!!! Yo hago cosas como ciruelapasa le mando cosas asi p q ponga cara de what???? Jeje y tiene esa misma reacción de a esta loca q le pasa,usualmente a esas cosas le siguen unos:? ?? Y eso lo deja pensando en q me habrá querido decir.
Ciruelita a ver cuentame mas de esas,esas del clima no me las conocía jajaja a mi a veces se me acaban las ideas,p ellos hay q tener imaginación yo me invento cada cosa jeje,el truco esta creo yo en no hacerlo seguido o siempre p sorprenderlos,puede ser despues de q has estado indiferente con ellos salirle con una de estas jaja,igual con los mensajes hay q ser creativa funciona mas no enviarle mensajes tan seguidos pero cuando se los mandas q sea creativo o q lo haga reír o q lo desconcierte y lo ponga a pensar en ti.
Pasame mas ciruelita con q otras cosas lo sorprendes.

A
an0N_806921299z
2/8/12 a las 21:15

Hola!
creo que nuria tiene razón! acabo de escribir esto mismo hace 2 min en otro post jaja

me sacó las palabras de la boca. Te quiso decir lo que te dijo, estrictamente, ni más ni menos.

Ah yo te diría que no lo acostumbres a ceder tú siempre, porque así siempre quedará pesando que exageraste, que él tenía razón, y reconocer errores les cuesta un poquito.
Después de todo la enojada eras tú no?, y que lo busques él lo lee de alguna manera -consciente o inconsciente- como que le das la razón.
Toma su ejemplo: Ellos cuando se enojan y creen que tienen razón, no te van a buscar...esperarán las disculpas o lo que corresponda.

saludos!!

A
an0N_806921299z
2/8/12 a las 21:49
En respuesta a penda_5426261


Acuario primero que todo muchas gracias por leerme y darme tu opinión, y bueno yo también pienso que si siente algo por mí debe tener miedo a expresarlo por lo que le ha pasado, y por eso de que estar sin trabajo, la verdad a veces pienso en decirle lo que me pasa por él pero creo que sería un error pues presiento que se alejaría, ahora con respecto a "postularme" jajaj es chistoso pero el otro día conversando temas triviales, me dijo primero que yo sería una excelente mamá porque siempre ando preocupada de él, y luego me dice que a él le encanta cocinar, planchar, lavar que no tiene ningún problema en hacerlo y yo me reí y le dije "parece que te estás promocionando como novio" y nos reímos y ahí quedó todo no me atreví a decirle nada jejejje, y una vez anterior también como que me dijo cosas que yo podría pensar que me está probando...me dijo que cuando el estaba de novio no miraba a nadie más, pero para eso tenían que pedirle ser novios de lo contrario el sigue con su vida y conociendo chicas, y yo tampoco dije nada solo atiné a reirme...creo que he dejado escapar dos oportunidades jajajjaj que crees tu??? un abrazo grande y gracias nuevamente

Hola nuevamentee
primero que nada, lamento no haber entendido bien el mensaje de acuarioxd, estoy un poco tonta jajaja
si sirve de algo, con la parte que entendí estoy de acuerdo, eso del miedo a las exigencias que pudieras hacerle y él no podría responder a ellas.

uff mira este chico tiene no una, sino dos cosas que afectan seriamente su seguridad, su autoestima: el tema del dinero, y el tema de la pareja que no funcionó es la otra, y es la más importante de las dos.

Los acuario ya de por sí tienden a cierta inseguridad en las cuestiones emocionales, y en un caso así ni hablar, así que debes ingeniártelas para hacerlo sentir muy seguro, pero sin gritarle a los cuatro vientos que estás enamorada.
Estimúlalo, ayúdalo a creen en sí mismo, porque tiene con qué, pero ahora creo que necesita un empujoncito.

Las relaciones importantes anteriores marcan mucho a los acuario, mucho. Por algo los astrólogos siempre dicen que" lo mejor o lo más fácil" es asegurarse de ser el primer amor.
Piensa que acuario es un signo de aire que le cuesta un poco mucho ceder al mundo de los sentimientos, por eso se toman su tiempo, pero cuando finalmente lo hacen, cuando realmente aman, es para siempre. Cuando esta relación a la que se entregaron no funciona, lo viven como un gran fracaso personal.Como una deslealtad, en este caso que él fue abandonado por ella. No son gente que haga y deshaga su vida sentimental ( digo sentimental, no salir con chicas sin compromiso sin sentimientos involucrados-al menos de su parte) con facilidad. También no es sorpresivo que finalmente al volver la dejara él, porque habiendo sido tan herido en el fondo de su alma ya no hay vuelta atrás para este signo. No me llamaría la atención, me atrevo a conjeturar, que hasta hubiera algo de premeditación de su parte, quizás sin darse cuenta, de "darse el gusto" de hacerlo él esa vez, de terminar él, como una especie de revancha para su ego herido.

Significa que vas a tener que tener bastante paciencia, más que la usual, me parece. Pero hay muy buenas señales que mencionas, así que hay motivos para tener esperanza de que las cosas se resuelvan como tú lo deseas.

Aprovecho y te pregunto, ACUARIOXD,si no te molesta, para ayudar a nuestra amiga Gerylady:
cómo estabas mientras conocías a tu novia, emocionalmente? es decir tenías un mal sabor de boca que te hubiera dejado una relación anterior o estabas bien?
era sólo el tema económico el que te afectaba cuando empezaron a salir? o eso ocurrió después, ya con la relación más afianzada?


saludos!

A
an0N_806921299z
2/8/12 a las 22:26
En respuesta a sindy_7831010

Moongal ciruelapasa y acuario!!
Acuario, te cuento q a mi tmb me gustaba más el chiste 8, pero es muy largo y por cel no se entiende mucho.. asi que opté por el chiste 2 el de la torre Eiffel, se lo mandé anoche a las 20 y 45 de la noche.. te cuento que hasta ahora no me respondió nada. Eso quiere decir que ya fue? definitivamente me está cortando el rostro? :S...

Hola hola
ohhh el 8 con la pregunta de acuario xd...llegué tarde

más allá de este asunto de los chistes,

mira, la pregunta-consejo que no me canso de repetir es:
por qué siempre se asumen razones negativas para explicar un hecho que no se dio como queríamos?

puede haber mil motivos por los que no te ha respondido aún, o incluso por los que no te responda.
podría pasarme el día entero dándote ejemplos.
no te adelantes
dónde está esa paciencia que dijiste que tenías?
Búscala! la necesitas ahora!

me parece que esta historia es muy reciente, y 9 días, 15 días no es nada para acuario, deja que las cosas sigan su curso, no trates de precipitarlas.

yo tengo tiempos parecidos a ellos, o peores, y por eso te aconsejo que te relajes un poco, porque esto recién comienza.


S
sindy_7831010
2/8/12 a las 22:34

Moongal
Ei gracias !!!, tendré que esperar.. paciencia tengo de sobra, soy maestra y te cuento que la necesito muchisimo !!! ... por otro lado, a lo que me refiero es a que siempre en mi vida, cuando alguien no me responde o me manda msjs despues de que estuvimos juntos interpreto como que no le gustó algo de mi o que ya fue la historia.. siempre pensando en la persona más que en el signo, y por ahí se me dificulta aún hoy pensarlo como que son cosas que tienen q ver con su signo.. estoy algo incredula todavía.. Gracias de todos modos tu punto de vista me ayuda a entender y ver un poco más allá..

A
an0N_806921299z
2/8/12 a las 22:39
En respuesta a neyda_5154844

Ay eso hago yo jeje
Es q esos chistes son elaborados,y mas bien son como un: mirame existo!!!! Yo hago cosas como ciruelapasa le mando cosas asi p q ponga cara de what???? Jeje y tiene esa misma reacción de a esta loca q le pasa,usualmente a esas cosas le siguen unos:? ?? Y eso lo deja pensando en q me habrá querido decir.
Ciruelita a ver cuentame mas de esas,esas del clima no me las conocía jajaja a mi a veces se me acaban las ideas,p ellos hay q tener imaginación yo me invento cada cosa jeje,el truco esta creo yo en no hacerlo seguido o siempre p sorprenderlos,puede ser despues de q has estado indiferente con ellos salirle con una de estas jaja,igual con los mensajes hay q ser creativa funciona mas no enviarle mensajes tan seguidos pero cuando se los mandas q sea creativo o q lo haga reír o q lo desconcierte y lo ponga a pensar en ti.
Pasame mas ciruelita con q otras cosas lo sorprendes.


jjaja sí!! muy de acuerdo

también hago mucho eso, me vienen ideas locas a la cabeza espontáneamente, o dudas existenciales fuera de lo común, o preguntas de cosas muy triviales pero que normalmente no nos cuestionamos, y él se queda y me dice "uy claro cómo no me había preguntado eso yo antes" . Se ríe mucho y nos divertimos muchísimo con eso. también él lo hace!

entonces es genial, porque estás en medio de la rutina, de las obligaciones, y de pronto aparece un mensaje así que te arranca una sonrisa y es inmejorable!

lo que pasa es que esas cosas no creo que haya que forzarlas, lo que salga naturalmente, porque si no se nota y ya no es lo mismo

saludos!!!

Y
yahaya_6535155
3/8/12 a las 3:09
En respuesta a sindy_7831010

Moongal ciruelapasa y acuario!!
Acuario, te cuento q a mi tmb me gustaba más el chiste 8, pero es muy largo y por cel no se entiende mucho.. asi que opté por el chiste 2 el de la torre Eiffel, se lo mandé anoche a las 20 y 45 de la noche.. te cuento que hasta ahora no me respondió nada. Eso quiere decir que ya fue? definitivamente me está cortando el rostro? :S...


(ADVERTENCIA: Esto podría haber sido un intento de respuesta) ¿Suena el celular? , leyendo chiste, jaja que lindo... que lindo intento de querer hablar conmigo, ya se dará la ocasión pero bueee, tengo que dormir porque mañana tengo mucho que .... zZzZzZz. No, ahora si en serio, dale su tiempo, sino viendo como va la cosa porque yo también tengo una amiga hace la cual no hablo hace tiempo pero que no he tenido tiempo (es en serio), sino como va la cosa ya te podría contar la historia como fue para que veas como es desde el otro punto de vista... Saludos

S
sindy_7831010
3/8/12 a las 3:21

Jajaja xd
jajaja que gracioso ACUARIO :P, contame esa historia dale

Y
yahaya_6535155
3/8/12 a las 3:22
En respuesta a hana_6067100


Acuiariooo!!

Gracias chico por compartir un poco y x el interes en las chicas desesperadas!

Tengo una duda muy grande . .yo soy geminis y conozco a mi acuario porqe convivo mucho con el . .. pero cuentame algo q siempre meha dado mucho morbo .. . q hay del primer amor? lo olvidan?


A ver, esa pregunta es un poquito delicadilla, sí asi como suena -dilla-, pues lo de primer amor no puede significar exclusivamente la primera persona que estuvimos, YO tuve un caso donde una relación duro 4 meses fue poco nos llevamos bien pero no hubo química , el asunto es que al principio me lleve bien con la chica pero eso si hizo algo grande, me dijo una mentira y bueno lo que quedo marcado en mí, es el hecho de que con mi inteligencia me hayan colado una mentira (si, orgullo intelectual hecho pedazos = sentimientos negativos y de tristeza) a bueno, nunca he sido de las personas que sufre mucho por amor, he sufrido x tiempos y ya bueno pero eso es lo que me refiere, ahora llevo una buena relación con una chica (es capri para que vean) y he pasado muchas cosas mejores , claro más tiempo, a lo que voy es que ahora me siento bien, antes me sentía mal, o sea es temporal.

RESUMEN (sino querías leer todo el quilombo de arriba): el primer amor es algo de un tiempo, el primer amor será siempre la que "dé" más que la anterior.

Y
yahaya_6535155
3/8/12 a las 3:26
En respuesta a sindy_7831010

Jajaja xd
jajaja que gracioso ACUARIO :P, contame esa historia dale


Dios mio, estais en linea o andas conectada desde algún movil? Bueno el asunto es que yo tenía sólo una amiga a distancia (sólo una AMIGA), el asunto es que cuando nos conocimos me gustaba conversar con ella, conocerla, intercambio de culturas, tu sabes, le contaba todo ella a mi también, el asunto es que me presionaba mucho para hablar por Skype (bueno no sé si habrá sido mucho, pero yo si me sentía así) y le respondía que ya se dará la ocasión, el asunto es que ahora no se si está enojada conmigo ni por el face me habla, una vez le hablé pero no me vuelto a hablar, en fin creo que ya se olvido de mi xD

S
sindy_7831010
3/8/12 a las 4:33

Mira vos !!
ohh bueno, pero fue ella la que te dejó de hablar !!!.. yo recién mirando face me enteré que mi chico acuario se separo hace un mes apenas !!!!, el me dijo "hace un par de meses", ahora entiendo el por qué de su ausencia..

P
penda_5426261
3/8/12 a las 16:26
En respuesta a an0N_806921299z

Hola nuevamentee
primero que nada, lamento no haber entendido bien el mensaje de acuarioxd, estoy un poco tonta jajaja
si sirve de algo, con la parte que entendí estoy de acuerdo, eso del miedo a las exigencias que pudieras hacerle y él no podría responder a ellas.

uff mira este chico tiene no una, sino dos cosas que afectan seriamente su seguridad, su autoestima: el tema del dinero, y el tema de la pareja que no funcionó es la otra, y es la más importante de las dos.

Los acuario ya de por sí tienden a cierta inseguridad en las cuestiones emocionales, y en un caso así ni hablar, así que debes ingeniártelas para hacerlo sentir muy seguro, pero sin gritarle a los cuatro vientos que estás enamorada.
Estimúlalo, ayúdalo a creen en sí mismo, porque tiene con qué, pero ahora creo que necesita un empujoncito.

Las relaciones importantes anteriores marcan mucho a los acuario, mucho. Por algo los astrólogos siempre dicen que" lo mejor o lo más fácil" es asegurarse de ser el primer amor.
Piensa que acuario es un signo de aire que le cuesta un poco mucho ceder al mundo de los sentimientos, por eso se toman su tiempo, pero cuando finalmente lo hacen, cuando realmente aman, es para siempre. Cuando esta relación a la que se entregaron no funciona, lo viven como un gran fracaso personal.Como una deslealtad, en este caso que él fue abandonado por ella. No son gente que haga y deshaga su vida sentimental ( digo sentimental, no salir con chicas sin compromiso sin sentimientos involucrados-al menos de su parte) con facilidad. También no es sorpresivo que finalmente al volver la dejara él, porque habiendo sido tan herido en el fondo de su alma ya no hay vuelta atrás para este signo. No me llamaría la atención, me atrevo a conjeturar, que hasta hubiera algo de premeditación de su parte, quizás sin darse cuenta, de "darse el gusto" de hacerlo él esa vez, de terminar él, como una especie de revancha para su ego herido.

Significa que vas a tener que tener bastante paciencia, más que la usual, me parece. Pero hay muy buenas señales que mencionas, así que hay motivos para tener esperanza de que las cosas se resuelvan como tú lo deseas.

Aprovecho y te pregunto, ACUARIOXD,si no te molesta, para ayudar a nuestra amiga Gerylady:
cómo estabas mientras conocías a tu novia, emocionalmente? es decir tenías un mal sabor de boca que te hubiera dejado una relación anterior o estabas bien?
era sólo el tema económico el que te afectaba cuando empezaron a salir? o eso ocurrió después, ya con la relación más afianzada?


saludos!


Veo que tengo bastante trabajo por hacer entonces y paciencia que buscar por qué no se donde encontrarla ya que no fui dotada de mucha jajajaj. Hasta ahora estoy haciéndome partícipe de su vida como una amiga más, no le pongo exigencias, lo apoyo en todo, lo hago reír, si me saluda bien si no lo saludo yo, si está comunicativo (que eso es casi siempre) hablamos por horas y nos reímos por horas, pero si no anda muy comunicativo lo dejo tranquilo, aunque solito vuelve a hablarme jejejej lo más presente en nuestra "relación" es el humor y la buena onda que tenemos ambos, me pregunta a diario como me va en el trabajo, a veces se pone medio subido de tono en sus conversaciones y juego con su imaginación al parecer eso le gusta bastante, recordamos lo que hacemos juntos y trato de siempre decirle que lo paso muy bien con él y que me hace sentir muy bien, y el también me lo dice aunque le cuesta más, pero en ocasiones me ha dicho que estar conmigo hacen sus noches entretenidas y que se siente muy cómodo conmigo...espero ir por buen camino, he leído que una primero debe ser su amiga luego ellos analizan si quieren ir más allá o no, creo que mi error es ser su amiga con derecho jajaja porque ya sabe que yo estoy ahí, cosa que tiene que ir cambiando según tus consejos que por cierto son bastante acertados, muchas gracias por tu tiempo y por leerme y por querer ayudarme ojalá nuestro amigo Acuarioxd nos responda esas dudas planteadas jejeje un abrazoooote estamos en contacto!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir