Foro / Astrología y Tarot

Aclaro algo de las niñas piscis

Última respuesta: 18 de marzo de 2015 a las 4:05
R
rime_6083007
3/1/11 a las 18:24

Yo soy piscis,y como dicen aquí, están equivocados porque no somos manipuladoras,ni falsas,ni nada que ver con eso.Al contrario,nos entregamos con todo el corazón a la amistad y el amor,que podemos llegar a ser lastimadas fácilmente,nos gusta la soledad,podemos ser muy sentimentales,pero sabemos manejar eso.Yo por ejemplo a veces soy muy cerrada, y no revelo mis sentimientos,no tengo la ni la más mínima intención de hacerle sombra al hombre que llegue a mi vida,cada uno con su espacio. Lloramos,claro,como todos lo hacen,somos muy inteligentes,intuitivas y astutas,muyy tímidas,reservadas,somos muy cariñosas con las personas que queremos. Con las que no conocemos somos desconfiadas,o en mi caso es así,no sacamos nuestros problemas a la luz,no nos gusta que todo el mundo se entere que estamos mal,llevamos la procesión por dentro,somos optimistas y a veces también pesimistas. Somos muy femeninas, y claro,como a todo el mundo,nos gusta vernos bien, y que nos lo hagan saber. Si decimos un ''Te quiero'' o ''te extraño'' estamos hablando con toda la verdad,cogemos aprecio fácilmente a la persona que nos demuestra que es de confianza y nos trate bien. Sólo queria aclarar eso,las piscianas NO somos tan malas como creen, es más, soy tan amiga de un acuario, esos que tanto juzgan y vean q coincidencias, nos llevamos super bien,asi que no juzguen sin conocer bien,aparentemente podemos ser todo lo que ustedes dicen,pero no siempre tiene que ser así.

Ahora comentenme que opinan,acerté con ustedes o soy la única pisciana así?

Ver también

N
nieves_5789170
3/1/11 a las 18:59

sii es la pura vedad
la verdad me senti identificada con tu descricion yo tambien soy piscis y somos muy amorozas nada de falsas o por lo menos yo soy muy clara ala hora de hablar, muy cariñoza con los que quiero, recervada con mis cosas, intuituva, racionalista, nates de tomar deciciones pienso en todo nada de indecisos eso tambien es mentira somos muy decididos cuando de nuestro visenestar se trata, si nos alejamos es po que tenemos claro que nadia nace atado a nada. asi somos pero soms todo amor c uando nos dan amor.

N
nasma_6039470
4/1/11 a las 19:16

Mucha razon
lo que nosotras somos personas muy cerradas que no revelamos lo que somos por inseguridad y miedo.. mucha gente no nos conoce como son por eso piensan que somo falsas, al contrario nosotros vamos con la verdad y como vamos al frente.
yo tambien tengoamistades de todos los signos del zodiaco y nunca he tenido ninguna clase de qja, eso si las amistades se eligen no sr hacen y yo elijo muy bien de quien soy amiga y de quien no, mis amigos relamnete saben quien soy y los demas no me interesa porq no tengo q andar contando mi vida en profundidad...
no soporto sobre todo la falsedad ni la mntira.. y la envidia solo es para los ignorantes...

X
xinran_5938609
24/4/11 a las 17:54

Entonces....
no son malas? solo tntas?

porque yo actualmente tengo un problema con una piscis y es que es amiga de la infancia de mi esposo, un capri, y de un tiempo aca se han liado por mensajes de doble sentido, te amo y demas, este hombre me lo ha dicho explicito "a quien amo es ati, ella solo es entretenimiento, ademas que nunca se ha dado a respetar, le tiro la onda y me sigue el juego, pero solo es eso, un juego" y en cambio ella se lo ha tomado tan en serio que hace unos meses tuvo un novio y solo duro 4 meses con el por seguir con el "cuento rosa" con mi capri

¿sera capaz de quedarse en las sombras esperando a ver si este me deja a mi? el ya dijo que para nada, que como la chica se vuela con tantito y le llama la atencion porque frente a la familia es la tipica "niña buena" y en los mensajes y conversaciones es bastante sexual, yo he visto esas conversaciones y mi capri dice que no preocupe y de hecho no lo hagop pero de la chica me extraña ¿de verdad es capaz de quedarse en las sombras por "amor"?

L
lyda_9452777
25/4/11 a las 1:02

Me siento identificada con gran parte de tu escrito
Sin embargo, tampoco hay que omitir que muchas piscianas aún necesitamos limar asperezas. Sobre todo, planteo esto desde la inseguridad y la excesiva credulidad que nos caracterizan y limitan.
La enseñanza más valiosa que debemos aplicar en el transcurso de nuestra vida es superar aquellas barreras del desacierto y ser más fuertes ante la adversidad.
Muchas veces creemos que no somos lo suficientemente "buenas" para los demás, no nos hacemos valer, no queremos sacar provecho o engatuzarnos con plumas ajenas.
Carecemos de iniciativa, preferimos tantear terreno hasta que alguien nos aporte la seguridad necesaria para dar el siguiente paso. Buscamos la rectificación de nuestro entorno, si no la obtenemos, somos un manojo de dudas.
Con respecto a nuestros afectos somos celosas, sí, pero queremos que nos permitan la libertad que nosotras ocasional y consciente o inconscientemente no aportamos. Una pisciana puede demostrar posesión pero a su vez vivir con una enorme contradicción en su interior: afirmar que la independencia es importante para cualquier ser humano y que sin ella, no podemos relacionarnos amenamente.
Muchos nos rotulan como seres indescifrables y confusos, les doy la razón. Eso puede jugarnos a favor o en contra, es nuestra decisión.
Somos sabias, y quizás indagamos tanto en cuestiones que no obtenemos ningún beneficio por ello. Yo he aprendido a ser objetiva con lo que deseo, y si no lo consigo, continúo mi camino en pos de una oportunidad mejor.

Muchos cariños a tod@s.

E
elona_8565900
30/4/11 a las 6:40

Si, me siento como tú
De falsedad nada, al contrario, a veces soy demasiado frontal para decir las cosas. Y no dejo nada sin decir... Cuesta quizás acercarse a una pisciana, eso lo reconozco (y tú has explicado muy bien, la desconfianza frente a desconocidos, tomarnos nuestro tiempo) pero luego de que nos conquistan o son nuestros amig@s es para siempre, te veas más o menos. Mis mejores amigas son una tauro y una sagitario, que se supone que no somos tan compatibles así que.... no es tan así.

Y aunque, al menos yo, tengo a veces un carácter difícil (tal vez por defender mucho mi privacidad) somos muy dulces y vulnerables, por eso nos cuidamos que se acerquen demasiado, porque sabemos que somos sensibles y vulnerables.

Cuando estamos en confianza, con pareja o amigos que conocemos bien nos damos enteras y ahí no somos nada egoístas.
Ahora, creo que lo de los signos es relativo, porque dos piscianas pueden también ser totalmente distintas, o dos leoninas si fuera el caso, porque ahí también hay que ver el ascendente y el signo lunar. Bueno, paro por acá, espero haber aportado, un beso grande a todas

A
an0N_691507399z
15/5/11 a las 17:27

Aquí otra piscis!
Ey! yo también soy psiciana y estoy de acuerdo con la descripcion que das! jajaja sii! es cierto que cuano alguien me parece buan persona y es bueno conmigo, rapido le tomo cariño, soy afectuosa y me preocupo por los demás, pero es raro que cuente mis problemas.. Ufff!.. y si, me gusta la soledad también! un beso a todas

L
lihong_9949531
21/5/11 a las 19:45

Sobre las niñas piscis
Yo también soy piscis y me siento muy idenficada con lo que dices. Soy hermética (o eso me dicen) y me cuesta mostrar mis sentimientos, pero cuando los muestro son sinceros. Y femenina y optimista, pero quienes me conocen mucho saben que la procesión va por dentro....
Y a veces "peco" de no decir las cosas, pero no porque no quiera o no lo sienta, sólo que espero que la otra persona lo haga si le apetece, que salga de ella. Y a veces me frustra o decepciona el que esa persona no responda como espero. Porque yo lo voy hacer sólo si me apetece, necesito mi espacio y no me gusta que me impongan. Pero no implica que necesite a la otra persona. Y también mis dos mejores son acuario.

I
ina_6051493
27/5/11 a las 6:52
En respuesta a lyda_9452777

Me siento identificada con gran parte de tu escrito
Sin embargo, tampoco hay que omitir que muchas piscianas aún necesitamos limar asperezas. Sobre todo, planteo esto desde la inseguridad y la excesiva credulidad que nos caracterizan y limitan.
La enseñanza más valiosa que debemos aplicar en el transcurso de nuestra vida es superar aquellas barreras del desacierto y ser más fuertes ante la adversidad.
Muchas veces creemos que no somos lo suficientemente "buenas" para los demás, no nos hacemos valer, no queremos sacar provecho o engatuzarnos con plumas ajenas.
Carecemos de iniciativa, preferimos tantear terreno hasta que alguien nos aporte la seguridad necesaria para dar el siguiente paso. Buscamos la rectificación de nuestro entorno, si no la obtenemos, somos un manojo de dudas.
Con respecto a nuestros afectos somos celosas, sí, pero queremos que nos permitan la libertad que nosotras ocasional y consciente o inconscientemente no aportamos. Una pisciana puede demostrar posesión pero a su vez vivir con una enorme contradicción en su interior: afirmar que la independencia es importante para cualquier ser humano y que sin ella, no podemos relacionarnos amenamente.
Muchos nos rotulan como seres indescifrables y confusos, les doy la razón. Eso puede jugarnos a favor o en contra, es nuestra decisión.
Somos sabias, y quizás indagamos tanto en cuestiones que no obtenemos ningún beneficio por ello. Yo he aprendido a ser objetiva con lo que deseo, y si no lo consigo, continúo mi camino en pos de una oportunidad mejor.

Muchos cariños a tod@s.

..
"..Somos sabias, y quizás indagamos tanto en cuestiones que no obtenemos ningún beneficio por ello."
Has dado en el clavo conmigo wow!

E
elona_8565900
29/5/11 a las 21:23

Una pregunta...
Alguna de ustedes ha tenido una relación con un Leo? Les parece que son compatibles o con qué signos les ha ido mejor? Gracias... es que estoy probando con un leon....

I
ina_6051493
31/5/11 a las 3:41
En respuesta a elona_8565900

Una pregunta...
Alguna de ustedes ha tenido una relación con un Leo? Les parece que son compatibles o con qué signos les ha ido mejor? Gracias... es que estoy probando con un leon....

Veras!! .. jeje
Pues una relación no.. pero un amigo leo .. se interesó por mí... muchisimo.. y lo que se es q nos admiran mucho.. les parecemos inteligentes.. es como una carrera por quedar bien el uno con el otro .. por no cagarla haha.. (espero no te moleste la expresión ) .. y supongo q esa actitud en una relación es d mucha ayuda.. asi q Si!! ..
besos!

E
elona_8565900
31/5/11 a las 6:21
En respuesta a ina_6051493

Veras!! .. jeje
Pues una relación no.. pero un amigo leo .. se interesó por mí... muchisimo.. y lo que se es q nos admiran mucho.. les parecemos inteligentes.. es como una carrera por quedar bien el uno con el otro .. por no cagarla haha.. (espero no te moleste la expresión ) .. y supongo q esa actitud en una relación es d mucha ayuda.. asi q Si!! ..
besos!

Pues sí
Realmente, en este caso ambos nos admiramos mucho... aunque no competimos (además cada uno se destaca en áreas muy diversas). Y el fuego con el agua aunque a veces hace chisporroteo lo vamos dominando, el tema de la admiración y el respeto por el otro ayuda... aunque claro, el afecto es lo más importante. Muchas gracias!! Por otro lado, a mi leon creo que lo despisto con tanta independencia..... pero bueno, algún precio tenía que pagar je

N
neiba_5758075
2/6/11 a las 14:04

Si señoraa!!
di k sii yo osy piscis y me describo exactamente igual solo somos manipulaores y podemso llegar a aser malas cuando nos hacen daño o cuando hacen daño a un familiar o un amigoo lo damos todooo pero es verdad somos asii pero en verdad de lo buenas k somos, somos tontasSS tambien es evrdad k cuando tegusta un chico eres timida ,resevada y si totea con otra fria pero cuando teenemos a esa persona lo damos todooo podemos ser las personas mas cariñosas y compasivas de mundooo asii k chiton k kien diga k una piscis es mala es porke algo le a echooo jajaj

E
edrian_7857796
4/6/11 a las 10:35


si, son manipuladoras

E
elona_8565900
4/6/11 a las 15:03

No
Hay muchas que no somos manipuladoras (si alguna se reconoce así... quizás no sea por el signo, no...?) a las que veo manipuladoras y como en todos los casos serán algunas es a las escorpio. Pero no me va ni me viene. Lo que quiero dejar claro que que no reconozco a las piscis como manipuladoras, al contrario, podemos dejar algo que realmente querramos mucho y podríamos conseguirlo con manipulación por no hacerlo. Somos frontales y hacemos lo que sentimos, no damos vueltas ni manipulamos.

E
elona_8565900
4/6/11 a las 22:32


En eso estoy de acuerdo... por eso tantas piscis distintas......

E
elona_8565900
5/6/11 a las 19:54

Lo siento...
Por vos que tuviste una triste experiencia personal...

O
oiane_5645032
6/6/11 a las 3:47
En respuesta a xinran_5938609

Entonces....
no son malas? solo tntas?

porque yo actualmente tengo un problema con una piscis y es que es amiga de la infancia de mi esposo, un capri, y de un tiempo aca se han liado por mensajes de doble sentido, te amo y demas, este hombre me lo ha dicho explicito "a quien amo es ati, ella solo es entretenimiento, ademas que nunca se ha dado a respetar, le tiro la onda y me sigue el juego, pero solo es eso, un juego" y en cambio ella se lo ha tomado tan en serio que hace unos meses tuvo un novio y solo duro 4 meses con el por seguir con el "cuento rosa" con mi capri

¿sera capaz de quedarse en las sombras esperando a ver si este me deja a mi? el ya dijo que para nada, que como la chica se vuela con tantito y le llama la atencion porque frente a la familia es la tipica "niña buena" y en los mensajes y conversaciones es bastante sexual, yo he visto esas conversaciones y mi capri dice que no preocupe y de hecho no lo hagop pero de la chica me extraña ¿de verdad es capaz de quedarse en las sombras por "amor"?

Ni buena, ni mala
Yo lo que te puedo decir es que nosotras somos como nos traten nos tratas bien somos lo máximo nos trata mal y pobre de ti.

En cuanto a tu hombre el problema no es ella es el si te ama no le dirigiría ni la mirada a ella, si no lo hace es porque a lo mejor no te ame tanto aunque suene pesado es la verdad

O
oiane_5645032
6/6/11 a las 3:53

Consulta
Ya que en esta conversación nos encontramos muchas piscianas alguien me podría aportar sus experiencias con los chicos cáncer???

O
oiane_5645032
6/6/11 a las 3:59


No es que seamos manipuladoras quien no nos conoce puede considerarlo así porque le cuesta aceptar que casi siempre tenemos la razón el lo que decimos nuestra intuición casi nunca nos falla, somos muy psíquicas y eso no todos lo comprenden y es ahí donde asumen que somos manipuladoras pero no es así

I
ina_6051493
6/6/11 a las 23:20
En respuesta a oiane_5645032

Consulta
Ya que en esta conversación nos encontramos muchas piscianas alguien me podría aportar sus experiencias con los chicos cáncer???

...
pues.. se decidió por una virgo.. yo que culpa si el hace eso!.. sera para otra ocasion.. pero te deseo la mejor de las suertes..

A
an0N_691507399z
7/6/11 a las 2:17
En respuesta a oiane_5645032

Consulta
Ya que en esta conversación nos encontramos muchas piscianas alguien me podría aportar sus experiencias con los chicos cáncer???

Mi experiencia
con los chicos cáncer siempre resulta en atracción o al menos, simpatía.. pero a mí personalmente no me termina de gustar que son súuuuper demandantes, celosos, manipuladores, ahorrativos (aquí se dice RATA) y subjetivisimos para todo..ojo!es mi opinión ehh
Con uno en particular, hubo un acercamiento muy intenso, cuando lo conocí me encantó! y pensé que así sería, pero al tiempo se acabo el hechizo y aparecieron otra vez estas características que te nombré arriba y bueno, no funcionó, me agotó..
Algunos tienen traumas con la madre jeje.. pero es verdad!
Saludos

R
romina_7012921
19/8/11 a las 15:16

Totalmenteee de acuerdo!!
yO tbn soy piscis y la verdad es tal y como lo describes!!

I
ina_6051493
20/8/11 a las 1:18

Nos parecemosss!
Siii.! .. a mi suelen decirme que soy muy seria.. cuando no es así (soy seria cuando tengo que serlo pero tampoco como a veces aparento).. pero cuando ya me conocen siempre se prenden de mi y buscan estar cerca mio

H
hani_9659271
23/8/11 a las 4:22

Soy piscis hombre
tienes razon con eso tambien corre para los hombres ... te falto lo de la timidez, creo que es bastante relevantee en las mujeres en general y en las piscis mucho mas, peroo en general te quedo bueno

R
rime_6083007
22/11/11 a las 7:17
En respuesta a oiane_5645032

Consulta
Ya que en esta conversación nos encontramos muchas piscianas alguien me podría aportar sus experiencias con los chicos cáncer???

Omgggg
Yo en éste momento estoy con uno,bueno...Estamos en proceso,diossssss,me tiene muy mal,al principio todo es dulzura,a veces aparecen con una forma de ser tan hiriente,como si ya no quisieran nada..En fin,apenas nos conocimos hace 3 meses,y salimos hace una semana,desde alli todo va un poco mal,pero nada pierdo yo con intentar buscarle cosas en el fondo,despertárselas...A ti que tal te vá con ellos?

O
oiane_5645032
23/11/11 a las 4:20
En respuesta a rime_6083007

Omgggg
Yo en éste momento estoy con uno,bueno...Estamos en proceso,diossssss,me tiene muy mal,al principio todo es dulzura,a veces aparecen con una forma de ser tan hiriente,como si ya no quisieran nada..En fin,apenas nos conocimos hace 3 meses,y salimos hace una semana,desde alli todo va un poco mal,pero nada pierdo yo con intentar buscarle cosas en el fondo,despertárselas...A ti que tal te vá con ellos?

Espero te ayude mi historia
Hay que te puedo decir yo ya tengo casi dos años de conocer uno iniciamos como amigos nada mas así pasamos más de un año sin tener ningún tipo de contacto físico, nos hablamos enviábamos sms, etc pero ni uno ni el otro daba el paso, el lo intentaba son muy tímidos y yo nada que reaccionaba sino que lo molestaba lo tomaba a broma, hasta que en agosto de este año quite esa barrera salimos fuimos al cine yo tenía frio el me abrazo súper tierno me daba uno que otro beso claro en mi rostro como para ir tanteando mi reacción hasta que se animo y me beso eso si fue un beso súper apasionado créeme que hasta me asusto por la fuerza eso si lo acepto me encanto, después de eso seguimos saliendo todo súper lindo pero siempre tiene esos sus altibajos a ellos les cuesta mucho salir de su caparazón y ese es el principal problema que tenemos a nosotros tampoco nos gusta rogar y a veces he sentido eso que yo tengo que hacer todo para que se arreglen las cosas y que el opta por lo más fácil, siempre hay alguien que se mete, hace o dicen cosas y yo no me entero lo noto indiferente me hace sufrir mucho al inicio le insisto hasta que llego al extremo y le digo que ya no mas que se olvide que existo y reacciona y me dice, lo escucho y siempre terminamos arreglando todo, sabes a la larga ayuda porque nos hace que nos conozcamos mejor, eso si yo jamás le armo escándalos o algo así, yo lo escucho analizo y después tomo una decisión claro siendo más comprensiva y honesta posible, eso le gusta mucho de mi te cuento la ultima que hemos vivido pasamos casi tres semanas distanciados y fríos por lo mismo gente que se mete el no me dice las cosas yo sufro hasta que exploto y lo logro sacar del caparazón, ahora nos vimos y fue mágico como la primera vez que nos besamos tan profundo y pasional, puedo percibir que lo que siente por mi es grande aunque no me lo diga

R
rime_6083007
23/11/11 a las 6:38
En respuesta a oiane_5645032

Espero te ayude mi historia
Hay que te puedo decir yo ya tengo casi dos años de conocer uno iniciamos como amigos nada mas así pasamos más de un año sin tener ningún tipo de contacto físico, nos hablamos enviábamos sms, etc pero ni uno ni el otro daba el paso, el lo intentaba son muy tímidos y yo nada que reaccionaba sino que lo molestaba lo tomaba a broma, hasta que en agosto de este año quite esa barrera salimos fuimos al cine yo tenía frio el me abrazo súper tierno me daba uno que otro beso claro en mi rostro como para ir tanteando mi reacción hasta que se animo y me beso eso si fue un beso súper apasionado créeme que hasta me asusto por la fuerza eso si lo acepto me encanto, después de eso seguimos saliendo todo súper lindo pero siempre tiene esos sus altibajos a ellos les cuesta mucho salir de su caparazón y ese es el principal problema que tenemos a nosotros tampoco nos gusta rogar y a veces he sentido eso que yo tengo que hacer todo para que se arreglen las cosas y que el opta por lo más fácil, siempre hay alguien que se mete, hace o dicen cosas y yo no me entero lo noto indiferente me hace sufrir mucho al inicio le insisto hasta que llego al extremo y le digo que ya no mas que se olvide que existo y reacciona y me dice, lo escucho y siempre terminamos arreglando todo, sabes a la larga ayuda porque nos hace que nos conozcamos mejor, eso si yo jamás le armo escándalos o algo así, yo lo escucho analizo y después tomo una decisión claro siendo más comprensiva y honesta posible, eso le gusta mucho de mi te cuento la ultima que hemos vivido pasamos casi tres semanas distanciados y fríos por lo mismo gente que se mete el no me dice las cosas yo sufro hasta que exploto y lo logro sacar del caparazón, ahora nos vimos y fue mágico como la primera vez que nos besamos tan profundo y pasional, puedo percibir que lo que siente por mi es grande aunque no me lo diga

...
Casi lloro! jajaj,lo mejor,qué bueno que a pesar de los problemas pudieron superar esas cosas,ya que càncer es una persona tan indecisa cuesta mucho mantener un equilibrio en la relacion,son de los que sienten y no demuestran...uuf!!,bonita,se vuelven tan despreocupados e indiferentes que creo que nos dejan sin ganas de intentar,pero que más da...a mi me tiene en las nubes y creo q ni lo sabe,porque no suelo ser muy comunicativa cuando no le veo ganas a el,yo si me guardo todo,y hago como si nada...Imaginate que le dije que volvieramos a salir esta semana,no sé si es buena idea ,quiero que se suelte más, que me vuelva a decir lo que me decia hace unas semanas...Si me seguirá hablando de esa forma tan indiferente y normal,como si no pasara nada, me doleria mucho abandonar y dejar de intentar,aunque nada pierda...Necesito saber como vuelvo a alterarle las ganas,que opinas tu?

O
oiane_5645032
24/11/11 a las 3:36
En respuesta a rime_6083007

...
Casi lloro! jajaj,lo mejor,qué bueno que a pesar de los problemas pudieron superar esas cosas,ya que càncer es una persona tan indecisa cuesta mucho mantener un equilibrio en la relacion,son de los que sienten y no demuestran...uuf!!,bonita,se vuelven tan despreocupados e indiferentes que creo que nos dejan sin ganas de intentar,pero que más da...a mi me tiene en las nubes y creo q ni lo sabe,porque no suelo ser muy comunicativa cuando no le veo ganas a el,yo si me guardo todo,y hago como si nada...Imaginate que le dije que volvieramos a salir esta semana,no sé si es buena idea ,quiero que se suelte más, que me vuelva a decir lo que me decia hace unas semanas...Si me seguirá hablando de esa forma tan indiferente y normal,como si no pasara nada, me doleria mucho abandonar y dejar de intentar,aunque nada pierda...Necesito saber como vuelvo a alterarle las ganas,que opinas tu?

Te entiendo perfectamente
Créeme que te entiendo yo tampoco soy muy comunicativa para decirte jamás ha escuchado un te quiero menos un te amo de mi boca, pero hay algo que es muy importante ambos somos muy intuitivos y lo que su vos no me dice sus besos si me lo dice y yo se que el percibe lo mismo de mi. Y con lo que van a salir esta semana te cuento algo que me sucedió con él. En una ocasión empezamos un viernes a hacer planes para el finde a mi me tocaba trabajar sábado el caso es que yo le propuse que nos viéramos domingo, el me dijo que porque no mejor sábado por la noche fuéramos al cine a mi me pareció bien sin embargo al final ya no se dio y no salimos sábado yo ya no le dije nada solo que ni modo que lo dejáramos para otro día ya el día domingo casi al medio día me envió un sms y me dijo yo se que ya es tarde como para preguntarte si aun podemos salir, me sentí mal porque si tenía ganas de salir con el pero como no habíamos quedado en nada me había ido a comer con mi familia y ya no me podía escapar, le explique y me comprendió pero recuerdo que me dijo yo no te dije nada porque pensé que tú me preguntarías y yo no le pregunte porque pensé que él me había propuesto que sábado porque tenía algo que hacer domingo fue chistoso porque ambos teníamos unas ganas de vernos y no pudimos y todo por no hablar.
En cuanto a la clave de cómo lograr a alterarle las ganas que te puedo decir una fórmula perfecta no hay o al menos yo aun no la descubro eso si te puedo dar unos tips, se muy femenina, delicadita, tierna pero que también sepa que tienes carácter se comprensiva cariñosa y muy honesta no le presiones dale su espacio

S
signe_8126650
26/11/11 a las 15:31

Acierto 100%
Soy Piscis del 20 de Febrero y mis mejores y más largas relaciones de pareja han sido con dos Acuarios, una fue matrimonio de 16 años y la otra relación de 3 años. Para mí el único problema de los Acuarios con los que me relacione es que eran muy mentirosos y bastante fantasiosos. Pero excelentes como pareja .Detallistas, cariñosos, Atentos etc...

B
bobby_9677833
11/12/11 a las 22:05

Chico cancer con una chica piscis
yo tengo una relacion con una pisciana , tengo 21 y ella tiene 18 , yo soy cancer y ella es piscis y me llevo muy bien con ella , ya llevamos mas de 1 mes , se que es poco pero trato de que todo sea perfecto con ella , a vece hay algunas cosas que me molestaban ahora ya no mucho . Es que ella no es demostrativa ... siempre calla , por ejemplo cuando le digo un " TE AMO " no responde solo me besa , o solo dice si nada mas , se que es dificil entender a una mujer pero de los mucho y poco tiempo que pasamos junto la voy entendiendo y les digo la verdad mas alla de todo la amo mucho por que me preocupo mas por ella , tal ves las personas pisciana sean reservadas y demas pero son geniales

O
oiane_5645032
12/12/11 a las 4:24
En respuesta a bobby_9677833

Chico cancer con una chica piscis
yo tengo una relacion con una pisciana , tengo 21 y ella tiene 18 , yo soy cancer y ella es piscis y me llevo muy bien con ella , ya llevamos mas de 1 mes , se que es poco pero trato de que todo sea perfecto con ella , a vece hay algunas cosas que me molestaban ahora ya no mucho . Es que ella no es demostrativa ... siempre calla , por ejemplo cuando le digo un " TE AMO " no responde solo me besa , o solo dice si nada mas , se que es dificil entender a una mujer pero de los mucho y poco tiempo que pasamos junto la voy entendiendo y les digo la verdad mas alla de todo la amo mucho por que me preocupo mas por ella , tal ves las personas pisciana sean reservadas y demas pero son geniales


Ummm que lindo escuchar a un chico cáncer expresarse así de una pececita.

Yo soy piscis y te puedo decir que el hecho que ella te bese cuando le dices que la amas, desde mi punto de vista es que ella te ama igual o más de lo que te imaginas pero que le da miedo expresarlo porque le da miedo que tú la lastimes por otra parte nosotras no somos buenas con las palabras, nos gustan más las acciones nos expresamos mejor con una mirada un gesto una caricia.

Te puedo hacer una pregunta que te gusta de ella y que no te gusta quizá te parezca rara mi pregunta pero casi siempre veo en el foro chicas piscis enamoradas de chicos cáncer, con quienes se puede decir que compartimos tips para entender mejor a los chicos cáncer pero nunca había encontrado un chico cáncer enamorado de una chica piscis y me gustaría saber qué piensas de las chicas piscis

I
idelia_5844111
15/12/11 a las 5:23

Me asustaste
jajaja me sorprendio, no podemos ser tan parecidas. Lo de timida es muuy cierto, ahora no soy tan timida como antes, soy timida, pero no seria, estoy continuamente con una sonrisa en la boca, y más cuando a las personas no las conosco mucho. Soy MUY dulce, pero tengo mi caracter, y aveces no tengo mucha paciencia, me pongo nerviosa muy facilmente y me dan ganas de romper algo jiji ^^ pero no me gusta que otros se enteren de lo que siento, no me gusta que se enteren si estoy mal, triste, si llore. Por eso siempre estoy con una sonrisa, pero no es una sonrisa forzada, porque soy feliz y todo el mundo tiene problemas, pero no hay que dejar que eso te amargue jajajaja. Me fui por las ramas, tambien soy distraida, y no soy taan femenina, a mi me gustan los videos juegos, pero es cierto que siempre queremos vernos lindas (como todas) y que nos lo demuestren jajaja.

J
jinfen_6947885
14/1/12 a las 10:07

Yo tambien soy asi !!!!!!!!!!!!!!!!!!
desconfiada al extremod diria yo y extremadamente timida tanto asi que hasta creo que los demas me odian............... soy de las que piensa que si no em dfiendo yo entoences quien? a menos que aprexca nuestro prinicipe azul a defendernos de lso malechores que nos quieran ahcer daño asi somos tal y cual lo describiste y cuandod ecimos un te amo o te extraño o te apercio es porque asi los entimos!!!!!!!!!!!!

S
signe_8126650
15/1/12 a las 16:37

Yo también soy piscis del 20 de febrero.
Comparto todo lo que dices. Y mis mejores relaciones han sido con Acuario. Tanto con Hombres como Mujeres.

A
aymara_8470083
11/2/12 a las 4:25

Mmm...
Tienes mucha razon en muchas cosas, pero yo no soy tan timida, me encanta la soledad, soy creativa, inteligente, tengo poca paciencia, soy muy cerrada a veces... cuando algo me ha hecho daño, me desaparezco por semanas... y cuando "sane", vuelvo y mejor que nunca. Y te dire... el amor de mi vida a sido un acuario, por ese acuario cambie mi vida totalmente despues de que me dejo. Y otra cosa, al final siempre sacamos cosas positivas de las cosas malas.

F
fania_8791384
21/2/12 a las :54

Soñadora!!!
HOLA,NIÑAS PESCESITAS YO TAMBIEN SOY UNA PISCIS...EN PARTICULAR SOY UNA CHICA MUY CURSI,ALEGRE,SOÑADORA ,FIEL A MI AMOR,SOY SINCERA CARIÑOSA,ROMANTIQUISIMA.,,SOY BUENA AMIGA...TIMIDA CON DESCONOCIDOS SOY MUY SINCERA NO ME GUSTA SER HIPOCRITA...CUANDO ME ENAMORO ME ENAMORO DE VERDAD,PIENSO EN PASAR EL RESTO DE MI VIDA CON MI AMOR Y QUE SERE MUY FELIZ MAS DE LO QUE YO SOY AL LADO DE MI GRAN AMOR HAGO COSAS LOCAS POR ESA PERSONITA ESPECIAL,NO SOY PROBLEMATICA EN MI RELACION ME SE ADAPTAR A LA SITUACION, NO ME IMPORTA EL LUGAR MIENTRAS ESTE CON ESA PERSONITA ESPECIAL PARA MI LO QUE IMPORTA ES SU COMPAÑIA Y NADA MAS.... ME GUSTA DAR REGALOS HECHOS POR MI ME GUSTA SER ORIGINAL. A VECES ME GUSTA UN POCO LA SOLEDAD,,,ME INSPIRA MUCHO LA LUNA LLENA, SUELO ESCRIBIR VIENDO LA LUNA. CON VELAS Y CON INCIENSOS PARA MI ESOS MOMENTOS SON MAGICOS ME LLENAN DE PAZ Y TRANQUILIDAD AL IGUAL QUE ESTAR EN LA NATURALEZA... SUELEN DECIRME QUE SOY RARA,,, YA QUE NO SOY DE LAS TIPICAS QUE PREFIEREN SALIR DE ANTRO...ESO NO ME GUSTA.....PREFIERO LA TRANQUILIDAD UN CAFESITO Y CHARLAR .....SOY UNA LOCA ENAMORADA HAGO MIS MUNDOS PERFECTOS Y SUSPIRO DE FELICIDAD.PEROOO SOY UN POCO INSEGURA............PERO ESTOY EN PRECESO Y ESO CAMBIARA DE LA INSEGURIDAD....DE LO DEMAS ME ENCANTA COMO SOY HAAA Y SOY MUY CHILLONA SENTIMENTAL....ME ENCANTOOOOOO!!!!!!!

S
signe_8126650
21/2/12 a las 9:20
En respuesta a fania_8791384

Soñadora!!!
HOLA,NIÑAS PESCESITAS YO TAMBIEN SOY UNA PISCIS...EN PARTICULAR SOY UNA CHICA MUY CURSI,ALEGRE,SOÑADORA ,FIEL A MI AMOR,SOY SINCERA CARIÑOSA,ROMANTIQUISIMA.,,SOY BUENA AMIGA...TIMIDA CON DESCONOCIDOS SOY MUY SINCERA NO ME GUSTA SER HIPOCRITA...CUANDO ME ENAMORO ME ENAMORO DE VERDAD,PIENSO EN PASAR EL RESTO DE MI VIDA CON MI AMOR Y QUE SERE MUY FELIZ MAS DE LO QUE YO SOY AL LADO DE MI GRAN AMOR HAGO COSAS LOCAS POR ESA PERSONITA ESPECIAL,NO SOY PROBLEMATICA EN MI RELACION ME SE ADAPTAR A LA SITUACION, NO ME IMPORTA EL LUGAR MIENTRAS ESTE CON ESA PERSONITA ESPECIAL PARA MI LO QUE IMPORTA ES SU COMPAÑIA Y NADA MAS.... ME GUSTA DAR REGALOS HECHOS POR MI ME GUSTA SER ORIGINAL. A VECES ME GUSTA UN POCO LA SOLEDAD,,,ME INSPIRA MUCHO LA LUNA LLENA, SUELO ESCRIBIR VIENDO LA LUNA. CON VELAS Y CON INCIENSOS PARA MI ESOS MOMENTOS SON MAGICOS ME LLENAN DE PAZ Y TRANQUILIDAD AL IGUAL QUE ESTAR EN LA NATURALEZA... SUELEN DECIRME QUE SOY RARA,,, YA QUE NO SOY DE LAS TIPICAS QUE PREFIEREN SALIR DE ANTRO...ESO NO ME GUSTA.....PREFIERO LA TRANQUILIDAD UN CAFESITO Y CHARLAR .....SOY UNA LOCA ENAMORADA HAGO MIS MUNDOS PERFECTOS Y SUSPIRO DE FELICIDAD.PEROOO SOY UN POCO INSEGURA............PERO ESTOY EN PRECESO Y ESO CAMBIARA DE LA INSEGURIDAD....DE LO DEMAS ME ENCANTA COMO SOY HAAA Y SOY MUY CHILLONA SENTIMENTAL....ME ENCANTOOOOOO!!!!!!!

Expresión
LO has expresado con todo lujo de detalles. Soy como tú en todo menos que solo me subo a la nube un ratito y luego vuelvo a la tierra.Yo también me siento muy bien con ser como soy. Sincera, directa y transparente. Somos las mejores del horoscopo. Tenemos lo mejor de cada signo.

B
bobby_9677833
23/2/12 a las 1:20
En respuesta a oiane_5645032


Ummm que lindo escuchar a un chico cáncer expresarse así de una pececita.

Yo soy piscis y te puedo decir que el hecho que ella te bese cuando le dices que la amas, desde mi punto de vista es que ella te ama igual o más de lo que te imaginas pero que le da miedo expresarlo porque le da miedo que tú la lastimes por otra parte nosotras no somos buenas con las palabras, nos gustan más las acciones nos expresamos mejor con una mirada un gesto una caricia.

Te puedo hacer una pregunta que te gusta de ella y que no te gusta quizá te parezca rara mi pregunta pero casi siempre veo en el foro chicas piscis enamoradas de chicos cáncer, con quienes se puede decir que compartimos tips para entender mejor a los chicos cáncer pero nunca había encontrado un chico cáncer enamorado de una chica piscis y me gustaría saber qué piensas de las chicas piscis

Sobre ella
la verdad que no lo se ya llevamos 4 meses y todo sigue siendo como el 1 dia que empezamos a salir hmm tenemos pequeños problemas y discuciones pero no pasan los 3 minutos que nos reconciliamos al toque , somos tal para cual y nos entendemos en todo sentido

S
signe_8126650
23/2/12 a las 8:09
En respuesta a bobby_9677833

Chico cancer con una chica piscis
yo tengo una relacion con una pisciana , tengo 21 y ella tiene 18 , yo soy cancer y ella es piscis y me llevo muy bien con ella , ya llevamos mas de 1 mes , se que es poco pero trato de que todo sea perfecto con ella , a vece hay algunas cosas que me molestaban ahora ya no mucho . Es que ella no es demostrativa ... siempre calla , por ejemplo cuando le digo un " TE AMO " no responde solo me besa , o solo dice si nada mas , se que es dificil entender a una mujer pero de los mucho y poco tiempo que pasamos junto la voy entendiendo y les digo la verdad mas alla de todo la amo mucho por que me preocupo mas por ella , tal ves las personas pisciana sean reservadas y demas pero son geniales

Somos pan bendito
Gracias por tus comentarios. No hace falta que tu novia te diga que te quiera ella te lo demostrara con hechos.

G
gayane_7199854
23/2/12 a las 14:28

Soy una piscis mas
hola soy piscis tambien y mejor no lo podias aver dicho.

O
oiane_5645032
28/2/12 a las 2:52
En respuesta a bobby_9677833

Sobre ella
la verdad que no lo se ya llevamos 4 meses y todo sigue siendo como el 1 dia que empezamos a salir hmm tenemos pequeños problemas y discuciones pero no pasan los 3 minutos que nos reconciliamos al toque , somos tal para cual y nos entendemos en todo sentido


Ummm que lindo dime y que es lo que más te gusta de tu chica piscis y que es lo que menos te gusta perdón que sea meque pero me da curiosidad de saber que piensan ustedes de nosotras o como nos ven

L
leonie_5738266
1/3/12 a las 8:56

Me encantooo !
me senti tan identificada con todo lo que escribiste ~ hahaajajaaja me encanta de ser del signo piscis ! ademas somos muy soñadoras y alegres ! n_n

S
signe_8126650
1/3/12 a las 9:06

Astrologia
Somos así por nuestro signo y por nuestro ascendente.

A
asmae_5186383
4/1/13 a las 14:47

Muy bien la aclaracion de las piscianas!
somos mas! ps yo tmb soy asi!!! estas en lo cierto!!!!! asi somos las pisicinas!!!

C
circe_9594481
8/1/13 a las 19:50
En respuesta a asmae_5186383

Muy bien la aclaracion de las piscianas!
somos mas! ps yo tmb soy asi!!! estas en lo cierto!!!!! asi somos las pisicinas!!!

Alguien me explica este comportamiento?
Hace tiempo que vengo remando una situación con una pisciana, ella de entrada fué muy cerrada, si bien me respondía era para decirme que no quería conocer a nadie, que todos los hombres eran iguales.
Bueno así fué que le mandé unas rosas con una carta, empezó a aflojar viendo que mis sentimientos eran reales, empezamos a hablar bien hasta que tuve que confesarle mi edad (5 años menor que ella) lo que le resultó un problema porque decía que era muy chico y bueno no quería convencerse que de que podía ser distinto y dejamos de hablar porque nunca más me respondió al chat (hablabamos por msj privado en facebook donde ella nunca me aceptó la solicitud de amistad).

Pasan 2 meses donde no supe nada de ella y la veo en año nuevo en una fiesta donde su mejor amiga me agarra y me lleva delante de ella, yo por parte de orgullo y "saber perder" solamente la saludé y seguí camino. Al rato vuelven a cruzarme y la amiga hace lo mismo donde bueno, intenté hablarle, ella entre risas se hace la desinteresada y sigue camino. Donde su amiga me dice: Se hace la histérica para no parecer facil... Bueno esa noche pasó y no volví a verla. A los 2 dias me aparece la notificación de que me aceptó al fb y empezamos a hablar lo más bien, incluso saca temas, hace chistes y todo. Me sorprende que pase de un extremo al otro y de la nada... Incluso ahora el tema de mi edad es a modo de chiste y no de un problema como antes, hasta me ha lanzado "indirectas" y cumplidos...

La verdad diganme en que situación me encuentro para esta mujer, está ella ahora enamorada? no quiero dar un paso en falso y volver a salir lastimado, qué opinan??


PD: Soy aries

GRACIAS POR LEER

M
maroua_7285631
19/2/13 a las 5:00
En respuesta a aymara_8470083

Mmm...
Tienes mucha razon en muchas cosas, pero yo no soy tan timida, me encanta la soledad, soy creativa, inteligente, tengo poca paciencia, soy muy cerrada a veces... cuando algo me ha hecho daño, me desaparezco por semanas... y cuando "sane", vuelvo y mejor que nunca. Y te dire... el amor de mi vida a sido un acuario, por ese acuario cambie mi vida totalmente despues de que me dejo. Y otra cosa, al final siempre sacamos cosas positivas de las cosas malas.

Totalmente de acuerdo contigo.
Verídico. Así soy yo también

S
sarabi_8712351
19/2/13 a las 17:11

Viva las piscis jajaja
Nos has descrito tal como somos!!!

Tambien tenemos cosas malas como todo el mundo: cabezonas, orgullosas...

Pero somos un amorrrr si nos tratan bien.

Sabeis el defecto que me gusta mas de mi??? (Aunque yo no lo veo tanto un defecto) y me suele salir bien, mi impulsividad :-P

S
sindy_9657611
10/10/13 a las 8:00

Mejor..
No lo pudiste decir !!! Yo tambien soy Piscis ( marzo/01 ) y estoy completamente de acuerdo contigo ... Saludos.

A
an0N_871768999z
15/10/13 a las 3:13

Depende, el signo no define en completo tu personalidad
Depende por que no solo es el signo piscis, también hay que mirar la mujer donde tiene su venus y su marte e igual el hombre, ya que esto va a determinar como sabe amar y que es lo que busca en realidad, ademas de saber la casa natural de libra por que esta influenciada, son muchos aspectos que dicen la personalidad de alguien, el signo solar solo dice quien es en realidad en rasgos generales, es decir quien es sin la mascara que nos ponemos (el ascendente), por eso es demasiado difícil definir, lo que si se podría decir de nosotros los piscis es que somos sensibles pero muy astutos para descubrir las intenciones del otro, que nos enamoramos fácil pero nos desencantamos igual por que el que coja a un piscis es como coger a un pez con las manos desnudas, es demasiado complicado, somos incomprensibles para los demás signos, ya que les llevamos mucho recorrido, nuestros pensamientos son maduros y profundos pero para ellos eso es locura o extraño, por eso alguien decía por ahí...solo un piscis entiende a otro piscis, se les recomienda mirar bien eso antes de meterse con alguien y así saber si en realidad son compatibles o no y luego terminar diciendo que todos los hombres somos iguales o que todas las mujeres son iguales.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir