Foro / Astrología y Tarot

Aciertos de david trivín. pongámoslos para animarnos.

Última respuesta: 29 de julio de 2012 a las 22:53
S
suyay_6534738
19/7/12 a las 23:07

Hola
Tengo una lista en el foro de todos los que me han fallado a mi. Ahora bien, con David estoy en tiempos, aunque también me ha fallado en otras cosas.
En él confío o confiaba, no lo tengo claro todavía, pero lo veo con asiduidad y veo como a casi todos les dice que tendrán algo con la persona que preguntan y les volverá su ex.
Y no pueden volver TODOS los ex, no?
Animaos por favor a decir cuando os acierta y en qué.

Un beso a todas las que esperan.

Ver también

A
an0N_728769999z
21/7/12 a las :52


pues yo no he tenido aciertos con él, cada vez que repaso las notas que tomé de sus 2 consultas me doy cuenta lo lejos de la realidad que esta mi vida de la que él me describió hace ya casi un año.
La ultima vez que entré en directo con él preguntando por alguien me dijo que si, que tendria algo por destino con él y más cosas, pues nada de nada y además se ha roto el contacto con esa persona.
Cada vez pienso más que desgraciadamente esto es una loteria, a unos si y a otros no y ni alguien como él con toda su fama, puede garantizar que acierta el 99%...
Honestamente mi opinión es que no es tan bueno.
Suerte a los demás si todavia creeis en él.

S
suyay_6534738
21/7/12 a las 15:41
En respuesta a an0N_728769999z


pues yo no he tenido aciertos con él, cada vez que repaso las notas que tomé de sus 2 consultas me doy cuenta lo lejos de la realidad que esta mi vida de la que él me describió hace ya casi un año.
La ultima vez que entré en directo con él preguntando por alguien me dijo que si, que tendria algo por destino con él y más cosas, pues nada de nada y además se ha roto el contacto con esa persona.
Cada vez pienso más que desgraciadamente esto es una loteria, a unos si y a otros no y ni alguien como él con toda su fama, puede garantizar que acierta el 99%...
Honestamente mi opinión es que no es tan bueno.
Suerte a los demás si todavia creeis en él.


Es que me temo que últimamente está pasando eso.
Que nos lo ponen muy bien. Que todo sale en la próxima estación. Que todos nuestros ex vuelven. Que todos los hombres que nos gustan y nos rechazan son nuestro hombre de destino aunque nos digan que no y NADA.
A mi en diciembre el amor lo encontraba al principio y sería un año fabuloso en ese terreno, y nada. A principios de año sería en primavera. Todo lo más verano. Ahora en verano es antes de acabar el año.
El préstamo me lo daba un familiar, y NADA. Y así más cosas. Estoy muy desilusionada. Si ocurre, por supuesto, lo diré.
Pero si es una lotería, que se cobre a precio de cupón, porque para jugar, ya tenemos el Rasca y Gana.

E
esperanzagj
24/7/12 a las 13:08

El futuro
No m acerto nada d nada, aunq de pasado m dijo cosas alucinantes, nombres,d personas etc... Futuro cero

A
an0N_867579299z
29/7/12 a las 22:53

Algun acierto??
por mi parte no...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir