Foro / Astrología y Tarot

Acierto de nadia de alicia galván

Última respuesta: 14 de febrero de 2012 a las 13:12
A
an0N_824841599z
31/1/12 a las 21:35

y para que no digáis que la publicito, no me ha acertado a mi, por lo menos de momento.
Resulta que ayer a una persona muy allegada a mi, le detectaron un bulto y la cosa no pintaba bien. Esta persona estaba muy asustada y tenía que ir al médico esta tarde. Yo he llamado a Nadia y le he pedido por la salud de esa persona sin comentarle nada del bulto, bueno, pues Nadia me ha dicho que esta persona tiene problemillas en una parte determinada de su cuerpo (algo que es verdad) y después me ha dicho que ve que está acongojada por algo y ahí yo le he dicho lo del bulto. Me ha dicho que no era importante, que no veía ningún tipo de tratamiento y veía buena salud a esa persona. Cuando ha ido al médico, éste le ha dicho que no era importante, que se lo tendrían que quitar y punto y final. No nos lo podíamos creer pues pensábamos que era algo peor. En fin chicas, habeylas haylas?

Ver también

A
an0N_861292799z
31/1/12 a las 21:57

todo se quedo en un susto
,,me alegro Mariposilla que al final todo salio bien

y si, es verdad..que a veces aciertan..en este caso para bien,que alegria
Un beso,guapa

A
an0N_824841599z
31/1/12 a las 23:39
En respuesta a an0N_861292799z

todo se quedo en un susto
,,me alegro Mariposilla que al final todo salio bien

y si, es verdad..que a veces aciertan..en este caso para bien,que alegria
Un beso,guapa

Gracias noria
la verdad es que estaba muy preocupada. Gracias a Dios todo ha ido bien. Un besazo también para tí.

A
an0N_824841599z
2/2/12 a las 21:22

Lo siento, nemesi
me imagino como debes estar, destrozada y tienes razón cuando dices que Nadia es encantadora y que relaja un montón hablar con ella, pero bueno, a lo que vamos es a que nos acierten, no a que nos relajen. A mi en el terreno sentimental no puedo decir si me acertará, tenía las puertas super cerradas con un chico y ahora parece que se están empezando a abrir, aunque todavía es pronto para afirmarlo. En fin, guapa, espero que lo superes pronto o, no se, quien sabe...

A
an0N_640392199z
14/2/12 a las 13:12

Dd
Hola he hablado en varias ocasiones con ella y de momento no se ha dado nada, esperaré a ver que sucede pero como ella me lo han dicho varias, a lo mejor si que tiene razón pero tendré q esperar... me alegro por tu amiga que no sea nada gracve

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest