Foro / Astrología y Tarot

Acierto de ilona

Última respuesta: 27 de mayo de 2014 a las 16:43
A
an0N_533860599z
13/5/14 a las 15:02

De nuevo volvistes a acertar y que menos que agradecertelo por un post .Muchas gracias por tu paciencia , ayuda y tus consejos. Gracias Ilona por decirme las cosas claras tanto sean para bien como para mal . Muy agradecida y te deseo todo lo mejor , y de nuevo muchas gracias.

Ver también

D
danny_7456761
13/5/14 a las 16:56

A mi siempre me acerto
ilona es una bruja muy profesional a mi me acerto en todo sus pronosticos que me dijo que pasaria y que paso muy certera y directa sin rollos ni nada lastima que no este ya por aqui ni de las preguntas gratis ya que es muy certera aparte sus trabajos que me funcionaron es muy recomedable ilona para quien quiera de verdad ver clara la realidad o su futuro o obtener buenos resultados como yo los obtuve (bajo mi experiencia)hoy por hoy ya consegui lo que queria gracias a ella y le debo casi todo ademas de una profesional que me ayudo en mi momento se ha quedado una gran amiga mia buena gente ilona GRACIAS ILONA POR TU AYUDA Y TU AMISTAD ERES VERDADERA Y LO DEMOSTRASTES MIL GRACIAS!

A
anyara_7293218
13/5/14 a las 17:02
En respuesta a danny_7456761

A mi siempre me acerto
ilona es una bruja muy profesional a mi me acerto en todo sus pronosticos que me dijo que pasaria y que paso muy certera y directa sin rollos ni nada lastima que no este ya por aqui ni de las preguntas gratis ya que es muy certera aparte sus trabajos que me funcionaron es muy recomedable ilona para quien quiera de verdad ver clara la realidad o su futuro o obtener buenos resultados como yo los obtuve (bajo mi experiencia)hoy por hoy ya consegui lo que queria gracias a ella y le debo casi todo ademas de una profesional que me ayudo en mi momento se ha quedado una gran amiga mia buena gente ilona GRACIAS ILONA POR TU AYUDA Y TU AMISTAD ERES VERDADERA Y LO DEMOSTRASTES MIL GRACIAS!


ya no mira gratisss?

D
danny_7456761
13/5/14 a las 21:05
En respuesta a anyara_7293218


ya no mira gratisss?

Creo que no
las vezes que hablado con ella me decia que tenia mucha clientela y le pregunte para una amiga por las preguntas de su blog gratuitas y me dijo que por alla el momento ya no las daba no se

A
an0N_533860599z
13/5/14 a las 21:39
En respuesta a danny_7456761

A mi siempre me acerto
ilona es una bruja muy profesional a mi me acerto en todo sus pronosticos que me dijo que pasaria y que paso muy certera y directa sin rollos ni nada lastima que no este ya por aqui ni de las preguntas gratis ya que es muy certera aparte sus trabajos que me funcionaron es muy recomedable ilona para quien quiera de verdad ver clara la realidad o su futuro o obtener buenos resultados como yo los obtuve (bajo mi experiencia)hoy por hoy ya consegui lo que queria gracias a ella y le debo casi todo ademas de una profesional que me ayudo en mi momento se ha quedado una gran amiga mia buena gente ilona GRACIAS ILONA POR TU AYUDA Y TU AMISTAD ERES VERDADERA Y LO DEMOSTRASTES MIL GRACIAS!

Excelente mujer la verdad!!!

A
an0N_533860599z
15/5/14 a las 14:52


Gracias por tus palabras Ilona y de nuevo muy agradecida, te deseo un gran dia!!

D
danny_7456761
27/5/14 a las 16:42
En respuesta a an0N_533860599z

Excelente mujer la verdad!!!

Si que lo es

D
danny_7456761
27/5/14 a las 16:43
En respuesta a anyara_7293218


ya no mira gratisss?

Si que miro
Esta mañana la vi que las ofrecia por aca gracias ilona vas a servir de mucha ayuda!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir