Foro / Astrología y Tarot

Acierta el horóscopo?

Última respuesta: 26 de enero de 2009 a las 23:44
Q
qiuyan_6373929
28/2/08 a las 2:13

Casi nunca me han acertado el horóscopo pero desde año nuevo empecé a leer las predicciones de mi signo en muchas webs distintas para comparar y en todas decían básicamente lo mismo..y resulta que acertaron para ese mes.Así ke a partir de enero me empecé a transtornar con esto y a mirar las predicciones para virgo
en distintas webs y muchas coincidian...en diciembre del 2007 y enero le pronosticaban que romperían con la relación de pareja porque los últimos tiempos habían sido tormentosos (ahí me empecé a transtornar ya porque él me dejó en diciembre tras explosiones mias continuas en meses anteriores), luego leo el mes de febrero y pone que era el mes del Amor en virgo y que se les presentaria un viaje o salida con visos de romanticismo... (ya me kedé clavada cuando en febrero me entero que ha pasado un finde fuera con otra pareja y la hermanita de 19 años de la otra chica) luego leo en el horoscopo que estará ilusionado, pasionaly romántico como son los virgo en el fondo y lo expresará y que esta ilusión podria hacerse realidad (así ke me paso todo el mes de febrero transtornada en shock y obsesionada con el horóscopo porque me acaba reconociendo él que está ilusionado ahora con esta niña joven)... sigo al mes de marzo pa ver si me puedo animar y! horror! dice que virgo estará confundido pero cogerá la confianza ke le faltaba para romper los lazos definitivos con el pasado y querrá vivir aventuras nuevas on amores extraños y mantendrá una relación oculta hasta diciembre (aquí ya me muerooo del todo cuando me entero que tan oculta la lleva para ke no se entere ni la hermana, ni los amigos de él,ni el noviete de la niña (él pasa la treintena)y que parece un adolescente y se llaman continuamente, el la ayuda con los sus estudios e incluso piensa en desplazarse a la ciudad de ella para pasar un finde a solas romántico, pensando la mentira que decir a todos para que nadie lo sepa)...A pesar que me muero (de dolor) pensé en mirar haber si veía alguna señal en mi horoscopo y nada...solo encontré significativo que me pusieran que leo recibiria una disculpa de alguien a quien esperaba (o algo asi) en el mes de abril!
Así que nunca más pienso leer las predicciones mes a mes de los signos porque casi me matan (cuando antes nunca acertaban) o será que estoy super susceptible y no debo creerlo...
Algún virgo del foro le ha ocurrido tambien o es casualidad y veo fantasmas?
Aún así mi virgo está raro, rarísimo... ni racional, ni desapasionado ni frío! todo lo contrariooo! tan lanzado y con alguien a quien ha visto un solo finde y aun no ha habido nadaa! yo no conocí en dos años a este virgo así...y lo peor es que quiero pensar que se le pasará, que sólo es un amor que ha idealizado y no llegará a nada... o puede que sí...estoy aún en mi locura!

Ver también

E
ena_8441609
26/1/09 a las 23:44

Hola

no reo que sea una locura, yo pasé y paso por lo mismo, cada día entro una [url=http://www.horoscopos-gratis.com/]web de horóscopos [/url] en donde leo mi signo (sagitario) y mis predicciones diarias y hasta a veces si conozco a alguien me leo como será mi compatibilidad, no es una locura mientras sepamos que lo único que nos determinan son nuestras decisiones, saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir