Foro / Astrología y Tarot

Acerca de los hechizo..

Última respuesta: 13 de agosto de 2005 a las 23:27
D
dacaso
8/8/05 a las 11:14

he leido esta mañana muchos hechizos que han puesto en el foro.
abro este hilo para que compartais vuestra experiencia con ello y si os ha funcionado y cuales habeis echo...

Ver también

La respuesta más útil

A
aidi_5860590
10/8/05 a las 16:00
En respuesta a kim_9385657

A mi me resulto....
...UN HECHIZO DE ENDULZAMIENTO. TOMAS UN PAPEL BLANCO Y ESCRIBES EN EL TU NOMBRE Y EL DE LA PERSONA QUE AMAS O QUIERES PARA TI. COLOCAS EL PAPEL EN UN FRASQUITO Y LO LLENAS DE MIEL (NO HACE FALTA LLENAR TODO EL FRASCO, CON QUE EL PAPEL QUEDE BIEN AHOGADO EN MIEL SUFICIENTE) COLOCAR EN LUGAR DONDE NADIE LO VEA. ESO AYUDA BASTANTE A QUE LA PERSONA QUE QUIERES SE "ENDULCE" Y PUEDA RESULTAR ALGO DE ALLI. SUERTE

Pues a mi eso no me ha funcionado
Yo he hecho un hechizo parecido, pero decían que el tarro de miel con el papel dentro se debía meter en el congelador.
Allí desde luego nadie lo va a tocar, porque vivo sola y la nevera la tengo más seca que una pasa. Pero yo creo que eso del congelador a mi no me ha funcionado, porque el chico no solo no se ha endulzado sino que, me ha dejado. No se a lo mejor lo he congelado de momento.
Crees que lo debería sacar del congelador o ya directamente lo tiro.
Un abrazo

K
kim_9385657
8/8/05 a las 18:23

A mi me resulto....
...UN HECHIZO DE ENDULZAMIENTO. TOMAS UN PAPEL BLANCO Y ESCRIBES EN EL TU NOMBRE Y EL DE LA PERSONA QUE AMAS O QUIERES PARA TI. COLOCAS EL PAPEL EN UN FRASQUITO Y LO LLENAS DE MIEL (NO HACE FALTA LLENAR TODO EL FRASCO, CON QUE EL PAPEL QUEDE BIEN AHOGADO EN MIEL SUFICIENTE) COLOCAR EN LUGAR DONDE NADIE LO VEA. ESO AYUDA BASTANTE A QUE LA PERSONA QUE QUIERES SE "ENDULCE" Y PUEDA RESULTAR ALGO DE ALLI. SUERTE

D
dacaso
8/8/05 a las 18:32

Hola verdementa!!
ando bien y tu que tal estas??
por que no?? a lo mejor para lo que tu crees que puede ser ridiculo a la gente no..
venga y animate!!!Te funciono?
besitos

D
dacaso
9/8/05 a las 11:03

Ups
..

D
dacaso
9/8/05 a las 13:53

Gracias
por compartir vuestras experiencias.. a ver si se anima mas gente.
Verdementa ayer estuve por la tarde.. pero me dijero que estabas trabajando.. a ver si charlamos un ratito
besotes

B
betina_7010332
9/8/05 a las 21:54

Todos funcionan
Todos los hechizos que se colocan en el foro que son de magia Blanca Funcionan, por que las personas que los dan lo hacen de buena Fe, eso hace que sean buenos, además todos los endulzamientos funcionan siempre y cuando no se quiera hacer daño a alguien. besos.

D
dacaso
10/8/05 a las 14:20
En respuesta a betina_7010332

Todos funcionan
Todos los hechizos que se colocan en el foro que son de magia Blanca Funcionan, por que las personas que los dan lo hacen de buena Fe, eso hace que sean buenos, además todos los endulzamientos funcionan siempre y cuando no se quiera hacer daño a alguien. besos.

Gracias
y si se que funcionan y que se pone con buena fe eso no me cabe duda

A
aidi_5860590
10/8/05 a las 16:00
Mejor respuesta
En respuesta a kim_9385657

A mi me resulto....
...UN HECHIZO DE ENDULZAMIENTO. TOMAS UN PAPEL BLANCO Y ESCRIBES EN EL TU NOMBRE Y EL DE LA PERSONA QUE AMAS O QUIERES PARA TI. COLOCAS EL PAPEL EN UN FRASQUITO Y LO LLENAS DE MIEL (NO HACE FALTA LLENAR TODO EL FRASCO, CON QUE EL PAPEL QUEDE BIEN AHOGADO EN MIEL SUFICIENTE) COLOCAR EN LUGAR DONDE NADIE LO VEA. ESO AYUDA BASTANTE A QUE LA PERSONA QUE QUIERES SE "ENDULCE" Y PUEDA RESULTAR ALGO DE ALLI. SUERTE

Pues a mi eso no me ha funcionado
Yo he hecho un hechizo parecido, pero decían que el tarro de miel con el papel dentro se debía meter en el congelador.
Allí desde luego nadie lo va a tocar, porque vivo sola y la nevera la tengo más seca que una pasa. Pero yo creo que eso del congelador a mi no me ha funcionado, porque el chico no solo no se ha endulzado sino que, me ha dejado. No se a lo mejor lo he congelado de momento.
Crees que lo debería sacar del congelador o ya directamente lo tiro.
Un abrazo

O
ona_8520232
10/8/05 a las 16:17
En respuesta a aidi_5860590

Pues a mi eso no me ha funcionado
Yo he hecho un hechizo parecido, pero decían que el tarro de miel con el papel dentro se debía meter en el congelador.
Allí desde luego nadie lo va a tocar, porque vivo sola y la nevera la tengo más seca que una pasa. Pero yo creo que eso del congelador a mi no me ha funcionado, porque el chico no solo no se ha endulzado sino que, me ha dejado. No se a lo mejor lo he congelado de momento.
Crees que lo debería sacar del congelador o ya directamente lo tiro.
Un abrazo

En el congelador nunca se mete para endulzar!!!
hola!
no m extraña k el chico t dejase. Tengo entendido k cuando metemos el nombre de alguien en el congelador, lo k nos proponemos k ocurra es congelar (parar) nuestra relación con dicho individuo.

Yo opino k lo deberías de sacar.

A ver k te dicen las más entendidas.

salu2

D
dacaso
10/8/05 a las 17:02
En respuesta a aidi_5860590

Pues a mi eso no me ha funcionado
Yo he hecho un hechizo parecido, pero decían que el tarro de miel con el papel dentro se debía meter en el congelador.
Allí desde luego nadie lo va a tocar, porque vivo sola y la nevera la tengo más seca que una pasa. Pero yo creo que eso del congelador a mi no me ha funcionado, porque el chico no solo no se ha endulzado sino que, me ha dejado. No se a lo mejor lo he congelado de momento.
Crees que lo debería sacar del congelador o ya directamente lo tiro.
Un abrazo

Sacalo del congelador..
el congelador sirve para alejarlo de tu vida.. NUNCA PARA ACERCARLO!!!! me dieron una receta para meter a cierta persona que me incordiaba era precisamente en el congelador.
Segun tengo entendido el congelador es para ALEJAR!!!!!

G
ghania_5756089
13/8/05 a las 17:49
En respuesta a dacaso

Sacalo del congelador..
el congelador sirve para alejarlo de tu vida.. NUNCA PARA ACERCARLO!!!! me dieron una receta para meter a cierta persona que me incordiaba era precisamente en el congelador.
Segun tengo entendido el congelador es para ALEJAR!!!!!

Para alejar a alguien que se metio en mi relacin
Quisiera mas informacin acerca de como alejar a una chica que se metio en mi relacin, quisiera saber como la alejo de èl.
Gracias

A
an0N_578930099z
13/8/05 a las 17:59
En respuesta a ona_8520232

En el congelador nunca se mete para endulzar!!!
hola!
no m extraña k el chico t dejase. Tengo entendido k cuando metemos el nombre de alguien en el congelador, lo k nos proponemos k ocurra es congelar (parar) nuestra relación con dicho individuo.

Yo opino k lo deberías de sacar.

A ver k te dicen las más entendidas.

salu2

El congelador es para alejar!!!!!!!
No me extraña q no funcionase, lo q no sé es si podrás arreglarlo ahora cielo...

K
kim_9385657
13/8/05 a las 23:27

Nunca....
... DEBEN SER USADOS PARA PERJUDICAR A OTRA PERSONA!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook