Foro / Astrología y Tarot

Aceites mágicos:

Última respuesta: 4 de julio de 2005 a las 15:26
A
ageda_5146524
30/3/05 a las 5:02

NORMAS IMPORTANTES A SEGUIR PARA QUE FUNCIONEN CORRECTAMENTE LOS ACEITES:
Mirar el estado de la luna, es decir, si queremos que nuestros aceites sirvan para augmentar un hechizo, un sentimiento, un estado o demás, deberemos recolectar nuestras plantas y/o flores cuando la luna está en creciente, si queremos que disminuyan algo: en menguante, para un nuevo proyecto, un nuevo estado: luna nueva/negra.
Es mejor cuando se tratan de plantas y/o flores de cosecha propia, ya que las habremos mimado, y tendrán mucha más fuerza e implicación emocional.
Pedir permiso a nuestras plantitas y flores antes de utilizarles, son seres vivos y debemos tratarlos como tal, son nuestros/as hermanos/as, ya que compartimos una misma esencia, y formamos todos parte de todo.
Una vez utilizadas: darles las gracias por la ayuda que nos han brindado y enterarlas cerca de un manantial (preferiblemente agua dulce), pero también podría ser en un bosque o en una playa.
Seguir todos los pasos uno a uno y no saltarse ninguno, las prisas nunca son buenas y ya lo dice el dicho: "vísteme despacio que tengo prisa".
PASOS A SEGUIR PARA LA CONFECCIÓN DE ACEITES CASEROS MÁGICOS:
Recolectar una (recomiendo no poner más de tres para cada aceite, es aconsejable hacerlos de uno en uno para conseguir la esencia madre, y a continuación se podrán hacer disoluciones de más de una esencia), poner las hojas y tallos y/o flores en un frasco de cristal, deben ser plantas frescas no secas.
A continuación, añadir alcohol de 60 o 96, hasta recubrir enteramente los tallos y hojas.
Dejar evaporar todo el contenido del alcohol, y guardar el frasco de cristal abierto en un lugar seco y fresco.
Una vez evaporado todo el alcohol, podeis proceder a retirar los restos de hojas y tallos y enterrarlos como he mencionado anteriormente.
Podreis ver en el fondo del frasco que se ha formado como una mezcla oscura/marrón, parecida a una crostita o un pequeño resíduo, esa crostita se llama esencia madre, y es el aceite que ha desprendido la planta gracias a la ayuda del alcohol.
Para conseguir trabajar con la esencia madre, ahora se debe añadir aceite de almendras dulces( recomiendo este aceite ya que es inholoro y tiene muchas propiedades curativas a su vez),y a continuación remover el aceite e intentar desprender la esencia madre con una cuchara de palo o cualquier otro instrumento de madera(nunca metal o plástico).
Una vez hecho este proceso, dejar reposar la mezcla, la mezcla de la esencia madre estará lista cuando observeis un color homogéneo en la mezcla, y que ésta desprenda un delicioso aroma.
Ya tenemos la esencia madre preparada, la podeis guardar en una botellita de cristal y taparla con un tapón de corcho, y si no la vais a utilizar, podeis sellarla con cera.
Para que nos dure más la esencia madre, podemos hacer disoluciones de la misma, es decir, sacar más aceites de ella, eso lo conseguiremos, añadiendo unas 7 gotitas de esta esencia madre en otro frasco de cristal y rellenandolo seguidamente con más aceite de almendras dulces.
Imaginar la cantidad de botellitas de aceite que podeis llegar a conseguir de una sola vez!
Cuando tengais varios aceites de esencias madre, por ejemplo: uno de menta piperita, otro de ruda y otro de mejorana, podeis confeccionar una botellita de aceite de las tres plantas, añadiendo en un frasco de cristal 7 gotas de la esencia madre de cada una de ellas y reponiendo el resto con aceite de almendras dulces.
NOTAS ACLARATORIAS:

LOS FRASCOS TAMBIÉN PUEDEN SER DE CERÁMICA
UNA VEZ ACABADOS LOS ACEITES LOS PODEIS RITUALIZAR PARA DARLES VUESTRO TOQUE PERSONAL
PODEIS UTILIZAR ESTOS ACEITES PARA BAÑAROS, PERFUMAROS, UNTAR VELAS, PERFUMAR VUESTRO HOGAR, PARA RITUALES, Y UN LARGO ETC
CONSERVARLOS EN LUGAR OSCURO Y SECO, Y BIEN SELLADOS SI NO LOS VAIS A UTILIZAR, PARA EVITAR AL MÁXIMO CUALQUIER DETERIORO O EVAPORACIÓN
ETIQUETAR TODOS LOS ACEITES PONIENDO NOMBRE DE LAS PLANTAS/FLORES Y LA FECHA DE FABRICACIÓN, E INCLUSO PARA QUÉ LOS TENEIS DESTINADOS.


Ver también

A
ainoha_5993524
30/3/05 a las 5:11

Veo q recuperaste tu nick...
ME ALEGRA, YO PENSE Q ESTABA TAN ESOTERICO EL FORO Q ESTABA ENTRE NOSOTRAS LA MUJER INVISIBLE.JAJA.

CON CARIÑOS........BICHA.

A
ageda_5146524
30/3/05 a las 14:05
En respuesta a ainoha_5993524

Veo q recuperaste tu nick...
ME ALEGRA, YO PENSE Q ESTABA TAN ESOTERICO EL FORO Q ESTABA ENTRE NOSOTRAS LA MUJER INVISIBLE.JAJA.

CON CARIÑOS........BICHA.

Jajaja sip..
jo, que me asusté, ayss yo diciendo..."que me estoy desmaterializando!!!!".
Sip lo recuperé prontito, solo tuve que cerrar y abrir la web de nuevo, pero ya te digo niña, que ni cuenta me dí de que yo salía ahi escribiendo sin nick, jorrr, uysss quizas tenia que haber aprovechado y decirle a mas de uno/a cuatro cosillas
jajaajjaaj.

Un beso wapa
Ayalgga

A
ageda_5146524
30/3/05 a las 20:20

Plantitas pa los aceititos.
Yo esto de los aceites, pos no se muy bien pa que se usan, pero he pensado que una utilidad buena sería para vestir las velas, es decir, antes de encender una velita para una peticion determinada pues untarla con el aceitito este, yo suelo vestirlas pero con aceites comprados (de esos de quemadores), pero pienso que igual los hechos por nosotras son mas efectivos.
Bueno, pues he encontrado una lista de plantitas y para qué se usan, por si alguna se anima (no obstante, puse hace dias una charla sobre plantas magicas, donde hay mas variedad de plantitas)

PARA LA PROTECCION:
ajo
albahaca
asafétida
cabeza de vívora
hojas de boldo
hojas de laurel
polvo de vetiber
raiz de mandrágora
raiz de piedra
vástagos de gilead.

PARA EL AMOR
ajenjo
alhucena
bayas de cubeba
laurel
mirto
polvo de violeta
raiz de iris florentina
vainillina
verbena.

PARA LA PROSPERIDAD:
canela
castaño de indias
cebolla albarrana
juan el conquistador (uys ese igual ta weno y todo jajaj)
lampazo amarillo
musgo irlandes
pino principe
potentilla
raiz de jezabel
trebol rojo

PARA LA SALUD
asafetida
cataminta
eucalipto
lupulos
marrubio
matricaria
menta
sasafras
timo
verbena

-----------
Para defumaciones y tambien se puede utilizar pa los aceites:

Ambar: apertura energetica, ayudando asi la voluntad para el mejoramiento personal.

Aristoloquia: corta la atadura hecha a un hombre con una determinada mujer (se usan los granos)

Artemisa: contra los hechizos. Aleja entidades negativas

Benjui: Aleja entidades negativas y atrae las positivas.

Canela: atrae el amor y acerca a la persona amada.

Dictamo blanco: estimula la clarividencia y la mediunidad.

Hierba mora: Contrarresta, anula y destrulle las larvas que trabajan en el plano astral (esto no se lo que es). Se usan las bayas de esta planta junto cno las ramas de mirto para limpiar.

Incienso: Es el medio purificador y limpiador por excelencia. Atrae energias sumamente positivas y benefactoras.

Laurel: aleja entidades negativas. Favorece la armonia familiar (se utilizan sólo tres hojas)

Mirra: Aleja energias negativas y atrae las positivas. Forma parte del Incienso Sagrado.

Romero: atrae a los elementos de la naturaleza.

Ruda: corta la envidia y la mala influencia de las personas.

Sandalo: estimula en la persona su parte creativa y laboral. Propicia nuevas ideas y emprendimientos. Atrae a clientes.


C
caren_8680614
3/7/05 a las 12:40

Up!
.

N
nile_9401198
4/7/05 a las 15:26

Lo subo
.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook