Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Aceite o despojo de garrapata


Aceite o despojo de garrapata

6 de junio de 2007 a las 13:16

Aceite o despojo de garrapata
Para la buena suerte, nada mejor que un baño con polvo de garrapata, "Eso es como una pega-pega, como una garrapata. Te das un baño con esto, y se te pega todo lo bueno"

Para peticiones y rogaciones:
Quemar velones de 7 días es una de las mejores y mas fáciles maneras de lograr tus deseos y metas.
Uno compra un velón simplemente para su problema particular o su deseo, se viste y se prepara con el aceite, extracto o polvo de garrapata escribiendo su nombre y deseo sobre el velón, se puede poner un papel debajo de la vela. Pone el caso con una firma apropiada para ayudar a realizar su deseo.
El Velón se deja quemar por durante 24 horas, por 7 días seguidos hasta que se consuma todo. Diariamente se ruega con las oraciones apropiadas para que recibas la intervención y la ayuda necesaria en la obtención del logro de tu deseos o resolución a tus problemas.Dentro de 21 dias vas a notar un cambio.

.....Si tienes la vida complicada por no definir bien tu amor, se te recomienda que antes del baño habitual pongas encima de un plato amarillo un poco de miel de abejas y te la vas untando desde la cabeza a los pies, no por encima del cuero cabelludo, mientras le vas pidiendo dulzura, belleza, encanto, y sensualidad a Oshún para que te ayude.

6 de junio de 2007 a las 13:23

Extracto de garrapata
Puedes usarlo asi:
El extracto de garrapata, es muy potente, se utiliza a modo de perfume, y lleva una piedra de magnetita en el bolso siempre.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Principio de la página