Foro / Astrología y Tarot

Acabo de oir un ritual a esperanza gracia para que quien desees sueñe contigo.

Última respuesta: 6 de abril de 2009 a las 11:06
L
leah_8309541
18/1/07 a las 2:53

Hola amigas. Como digo en el enunciado acabó de escuchar a Esperanza Gracia en un pequeño espacio que tiene en Telecinco a últimisima hora sobre horóscopos, que decia un ritual para que quien desees sueñe contigo...Me gustaria que si alguien tambien la ha visto, me dijera que si es como yo me acuerdo...
Hace falta una cinta roja y otra blanca..
Un espejo..
Dos fotos, una de la persona que deseas que te sueñe...y la tuya..
Se pone una de las fotos pegada al espejo y la otra por el otro lado, el de la imagen claro..como si se hiciera un sanwiches con el espejo..y luego se atan las cintas alrededor del espejo para unirlas...Se pone durante 9 dias cerca de donde durmamos...y voila!!!...apareceremos en los sueños más románticos, apasionados y obsesivos de nuestros queridos amores, amantes o lo que deseemos...Importante en mi opinión..como en todos los rituales creertelos...y visualizar y pensar en le persona a la cual vaya dirigido..Pues nada suerte si lo ahceis y espero que conteis si ha habido resultados...Y si lo habeis oido.y es igual o me he equivocado para que me lo acalreis...Ah y por cierto si sabeis algún otro..Gracias.. y suerte a todas..

Ver también

E
eliria_8069378
18/1/07 a las 11:15

Yo tambien lo oi
mira si es asi como yo lo oi tambien solo que en la parte de arriba del espejo se pone la de el boca arriba y en la parte de de atras del espejo la tuya, lo que no se si la tuya se pone mirando para el espejo o al reves. besos.

A
an0N_844027699z
25/9/08 a las 19:17

Una pregunta
a qué hora sale.. yo trabajo y para dejarlo grabando es que desde hace años que me gusta escucharla...

Ahora sólo se que está en la madrugada..

besos

A
andere_8094221
6/4/09 a las 11:06
En respuesta a an0N_844027699z

Una pregunta
a qué hora sale.. yo trabajo y para dejarlo grabando es que desde hace años que me gusta escucharla...

Ahora sólo se que está en la madrugada..

besos

Respuesta a mer1111
sale entre las 2.30 y las 3.00 de la mañana.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest