Foro / Astrología y Tarot

Acabo de leer esto aqui mismo... espero que a mi también me funcione..jejeje

Última respuesta: 3 de diciembre de 2013 a las 13:47
J
jine_5337597
19/11/08 a las 18:34

se lee tres veces en las que uno confie ciegamente y tener en la mente a la persona que se quiere conjurar despues de esto publicar este hechizo y creer en el.

sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

Ver también

Z
zineb_5837511
27/1/09 a las 18:03


ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

S
salca_5882058
28/1/09 a las :44

Publico
sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

W
weimin_9486632
9/3/09 a las 19:43
En respuesta a zineb_5837511


ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

Pero con mucha fe =)
ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

N
nerida_9112443
10/3/09 a las 21:50

Oracion
ESTO ES UN DISPARADOR DE DINERO HOY VOY
HACERLO NUEVAMENTE comparto este exito contigo y tu tambien lo puedes hacer
cuando lo hice por primera vez fue un exito lo he hecho varias veces mas y he tenido exito ahora lo estoy haciendo nuevamente me acompañas
ORACIÓN POR LA ABUNDANCIA:

"Todos podemos utilizar esto. Es una oración simple que sólo
requiere treinta segundos. No se duerman en esto.
Alguien recibió recientemente esto por primera vez y recibió exactamente lo
suficiente para dejar a cero la cuenta de todas las tarjetas de crédito.
Si necesita bendiciones financieras continúe leyendo este email."

Dios Padre y Madre Celestial: Dios Clemente y amoroso, te ruego
que bendigas con abundancia a mi familia y a mi. Sé que tú
reconoces que mi familia es más que sólo una madre y un padre,
hermana y hermano, marido y esposa, sino todos los que creen y confían en Ti. Te envío una oración de petición de bendición financiera no sólo para la persona que me envía esto, sino para mi
y para todos los que hemos remitido este mensaje. Y ese poder del rezo unido de los que creen y confían
en Ti, es más poderoso que
cualquier cosa. Te agradezco de antemano tus bendiciones. Padre

Madre Dios libera de deudas y cargas a la persona que lee esto
ahora. Lanza tu Sabiduría Divina para que yo pueda ser un buen
administrador sobre todo lo que me has llamado que sea en mis
bendiciones financieras, porque sé lo maravilloso y poderoso que
eres y cómo, si sólo caminamos en Tu palabra y tenemos la fe de
una
semilla de mostaza, que Tú derramarás bendiciones. Te doy las
gracias Señor por las recientes oraciones que recibí y por las
bendiciones que Quedan por venir, porque sé que no las has hecho conmigo todavía.

Amén".

Tome sesenta segundos y envíelo rápidamente, y en el plazo
de horas
usted habrá ocasionado que una multitud de gente rece a Dios por el
bien de todos y cada uno. Luego relájese y observe cómo funciona el
poder de Dios en su vida por hacer lo que usted sabe que Él ama.
Amar al prójimo como a uno mismo

T
touria_7977421
6/7/10 a las 20:59

A ver si a mi me funciona
SA DA MAI COGA NOE SIKO RBANA CASE GLABAMAS RIU MOSUNI QUISO MOVOE

M
moataz_6000620
8/7/10 a las 20:01

Aqui lo publico
Sada mae coga noe si corbana kase glabamas rio mosuni kiso movoe

Para que se cumpla

D
dorys_8687142
25/10/10 a las 6:38
En respuesta a moataz_6000620

Aqui lo publico
Sada mae coga noe si corbana kase glabamas rio mosuni kiso movoe

Para que se cumpla

Aqui se publica nuevamente....suerte
se lee tres veces en las que uno confie ciegamente y tener en la mente a la persona que se quiere conjurar despues de esto publicar este hechizo y creer en el.

sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

M
maryia_6195970
12/11/10 a las 18:48
En respuesta a weimin_9486632

Pero con mucha fe =)
ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

hechizo para bajar de peso(granos de arroz agua y 1 taza)
hola!no es un hechizo de amor,pero a mi me sirbio para bajar de peso y espero que a ustedes tambien.es facil y no es dañino para la salud.un dia miercoles por la mañana y en ayunas colocas en una taza granos de arroz por los kilos q quieras bajar y no mas de los q debes bajar xq no se recuperan mas despues viertes agua hasta la mitad de la taza la tapas con algo y a la noche te tomas el agua dejando los granos de arroz la tapas y por la mañana del dia jueves o sea al otro dia en ayunas vuelves a ponerle agua hasta la mitad t la tomas dejando los granos de arroz.vuelves a poner agua hasta la mitad y la tapas hasta la mañana siguiente o sea viernes.ese viernes en ayuna te tomas todo incluyendo los granos de arroz y listo.lo ultimo que tienes q hacer es publicarlo o darle la receta a alguien q quiera bajar.saludos y suerte

J
jiahui_8608358
14/11/10 a las 5:14

creyendo con toda fe para que funcione
se lee tres veces en las que uno confie ciegamente y tener en la mente a la persona que se quiere conjurar despues de esto publicar este hechizo y creer en el.

sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

Y
yimei_5154819
15/1/11 a las 10:32
En respuesta a dorys_8687142

Aqui se publica nuevamente....suerte
se lee tres veces en las que uno confie ciegamente y tener en la mente a la persona que se quiere conjurar despues de esto publicar este hechizo y creer en el.

sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

Aqui se publica nuevamente....suerte"
Aqui se publica nuevamente....suerte"
Enviado por nyfinestprican el 25 octubre a 07:38


se lee tres veces en las que uno confie ciegamente y tener en la mente a la persona que se quiere conjurar despues de esto publicar este hechizo y creer en el.

sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

A
aiala_8468477
7/7/11 a las :30

Aver si funciona
se lee tres veces en las que uno confie ciegamente y tener en la mente a la persona que se quiere conjurar despues de esto publicar este hechizo y creer en el.

sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

R
ramos_9889587
3/12/13 a las 13:47

Repitan 3 veces esta frase y publiquen
Sa da mai

Coge noe

Siko rbaba

Case grabadas

Riu mosuni

Quiso movoe

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir