Foro / Astrología y Tarot

Abro un nuevo post si necesitais ayuda de piscis aqui estoy

Última respuesta: 25 de marzo de 2015 a las 17:46
S
sarabi_8712351
4/2/10 a las 17:20

HOLA TENGO TAN SATURADO EL OTRO QUE ME LIO ASI QUE CUALQUIER PREGUNTA AQUI ESTOY :lol :

Ver también

S
sarabi_8712351
5/2/10 a las 1:16


Pues le vas a tener que comprar tu una tarjeta con saldo para el movil

Si estaba jugando con una chica y te estaba mirando es que queria ponerte celosa prueba tu a hacer lo mismo haber como reacciona.
Y muy bien lo que ha hecho no le des bola y eso tu tranquila lo que tenga que sonar sonara pero que te quiera dar celos es buena señal.

ANIMO Y SIGUE CONTANDOME.
UN BESOTE

L
laaziz_7966042
5/2/10 a las 16:48

Hola..
Tus consejos anteriores, hicieron reflexionar mi pensamiento .,,,,bien ahora no la he visto toda esta semana,,,,pero ya pronto la vere,,....
Mi pregunta va por el lado de q se acerca ese vendito dia del amor, .....si la invito a salir pensara de q quiero hacer algo........y veo la posibilidad d q rechazara mi invitacion,,,,,,,,,,,,,....... ........q le diria AITZI¿? .......Q HAGO....¿? ..,,,o simplemente no hago nada,
y me preparo ya, para su cumpleaños............

S
sarabi_8712351
5/2/10 a las 19:56
En respuesta a laaziz_7966042

Hola..
Tus consejos anteriores, hicieron reflexionar mi pensamiento .,,,,bien ahora no la he visto toda esta semana,,,,pero ya pronto la vere,,....
Mi pregunta va por el lado de q se acerca ese vendito dia del amor, .....si la invito a salir pensara de q quiero hacer algo........y veo la posibilidad d q rechazara mi invitacion,,,,,,,,,,,,,....... ........q le diria AITZI¿? .......Q HAGO....¿? ..,,,o simplemente no hago nada,
y me preparo ya, para su cumpleaños............

Hola dadu
Antes de nada como es tu relacion con ella ahora mismo? como de amigos sois?
Creo recordar que el año pasado no le hizo gracia lo de tu regalo verdad?
Si es asi yo no haria nada ese dia, un dia normal para ti ni felicitarla ni regalos ni nada.

Y sobre su cumpleaños no se si no ves ninguna pista de que ella quiera estar contigo nada felicitarla y ya esta, si ves algun signo hacerle un detallito sin excederte para no presionarla. Luego tambien depende la confianza que tengas tu con ella por eso te lo he preguntado al principio.

S
sarabi_8712351
5/2/10 a las 20:01

Hola doris
Me imagino que lo dira porque dicen que los piscis vivimos en nuestro mundo imaginario y que no somos nada racionales aunque yo no creo que sea verdad. La verdad que es una frase un tanto rara.

S
sarabi_8712351
5/2/10 a las 20:54


Cuando nos gusta alguien y no lo demostramos no es porque vivamos en otro mundo . No somos demostrativos por varios motivos uno puede ser por miedo al rechazo. otro por orgullo, o por hacernos los interesantes.....
Somos muy sensibles y tenemos miedo a que nos dañen por eso nos volvemos frios como tempanos a veces pero en el momento que sabemos que tenemos a la otra persona, en ese punto cambiamos y nos volvemos un amor

S
sarabi_8712351
5/2/10 a las 23:01

Te comprendo perfectamente
En el ultimo sms que le mande a mi geminis le dije; " ya me he dado cuenta de la clase de hombre que eres. Luego me arrepenti pero bueno aun asi despues cuando me vio me saludo aunque sigo pensando lo mismo

La verdad que me pone bastante triste tu historia, porque no entiendo porque los hombres nos hacen sentirnos como si fueramos nosotras las malas y ellos las victimas este me hace lo mismo.

Tengo que decirte que ir agarrrada de la mano de un amigo me parece muy fuerte yo cuando te dije darle celos no me referia a eso precisamente quiza culpa mia por no serte mas explicita.

Desde luego a este chico le interesas y mucho porque son celos lo que ha demostrado totalmente. El echarte en cara que vas a por el segundo por ejemplo o hace lo que queras total ya lo hiciste.

Yo tambien le he dicho a mi geminis mil veces no te volvere a molestar pero luego siempre hago lo contrario.
Cuando tiempo te queda alli?
Depende los dias que te queden yo lo que haria es esperar un par de dias sin que sepa de mi y luego le llamaria para hablar los dos solos y no se decirle que antes de irte que te sientes mal por lo que ha pasado y que quieres que por lo menos quedeis como amigos si el no quiere nada mas y que sientes todo lo que ha pasado entre vosotros pero eso es lo que yo haria.
Escucha a tu corazon y haz lo que te pida en ese momento.

SUERTE AMIGA Y OJALA TODO SE ARREGLE ANTES DE QUE VUELVAS A CASA.
CUENTAME VALE?
UN BESOTE

S
sarabi_8712351
6/2/10 a las 15:32

Hola eri
Si ves que no te responde a los sms, llamalo o vete a buscarle donde este, no estes un año entero arrepintiendote de no arreglarlo con el cuando lo pudiste hacer. No te responde por orgullo cuando nos hacen daño actuamos asi. A mi me ha pasado con mi geminis me moria por llamarle cuando me hizo aquella perdida pero no lo hice por orgullo pero luego cuando me saludo le devolvi el saludo y si hubiera hablado conmigo le hubiera respondido aunque fria claro Nos cuesta romper un poco el caparazon

L
laaziz_7966042
7/2/10 a las 2:38

Hola, sirena :
Gracias por tu ayuda, Tus ideas son como agua fresca, para un sediento Geminiano q anda en busca de la conquista de su bella y amada pisciana, Hoy desperté con la ilusión de q devo de seguir luchando por ella, mi esperanza será lo ultimo q perdere, .................pero si mi destino no es asu lado , lo aceptare, pero siempre mantendre la esperanza viva, de q en futuro no muy lejano mi adorada y tierna acompañante será una pisciana de todas maneras,.... Estoy empezando a entender el comportamiento de las piscianas, y mi amor por este signo crece como las olas del mar, q algun día iran reposar en las playas más paradisiacas del ensueño humano.
Las adversidades dispersas de una añoranza, q siempre late con cada fragancia del rocio de la vida q respiramos ,nos da esperanza de encontrar el amor verdadero., nuestra alma gemela como suelen llamarlo,.....
Q la desesperanza no claudique los corazones compungidos de los q sufren, sólo imaginen q su "amor verdadero", al igual q ustedes yá está en busca del encuentro, pero primero q nada amense Uds. mismos. veanse lo maravilloso q sois cada uno de vosotros.....cuando floresca el amor interior en Uds mismos veran como las abejas vendran en cantidades inmesas en busca de su miel(amor)...y es ahi q porfin encontraran la felicidad.................Salu dos..

S
sarabi_8712351
9/2/10 a las :17

Hola eri
Me entristece que no hayan funcionado mis consejos. La verdad que tiene que estar muy dolido porque no nos gusta lastimar a nadie y los enfados se nos pasan rapido. Pero bueno no pierdas la esperanza todavia te quedan unos dias de vacaciones y sino pasa nada no te culpes tu no has hecho nada malo al contrario tu siempre has estado ahi para el.
Se que estas cosas duelen mucho pero al final acaban pasando, piensa que si el destino no os quiere ver juntos por algo sera.

Suerte y espero que antes de irte por lo menos acabeis como buenos amigos.

UN BESOTE FUERTE.

S
sarabi_8712351
9/2/10 a las :24

Si si si
Depende lo que sea, si es que le hicimos daño o no luchamos demasiado por esa persona, es algo que no nos perdonamos nunca y cada vez que nos viene a la cabeza lo pasamos muy mal. Piensa que somos muy sensibles y no nos gusta lastimar a las personas. Quiza no pidamos perdon porque somos muy orgullosos y muchas veces miedosos de la reaccion de la otra persona, pero eso no quiere decir que no lo sentamos al contrario.

A
achipmunk_12dfcbz
25/3/15 a las 17:46

Lo piscis
ES ASI SON TAN FRIOS EL MIO SALE CON CADA COSA QUE YO MIRO LA SUNA PARA SABER COMO ME VA A IR UNA SEMANA SUPER LA OTRA NO SE SABE UN DIA AMOROSO EL OTRO QUE VA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook