Foro / Astrología y Tarot

Abrir los chacras

Última respuesta: 7 de enero de 2010 a las 18:22
H
huma_5752151
24/3/08 a las 3:06

Alguien sabe como se pueden abrir los chacras. Gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

B
beda_9914722
24/3/08 a las 8:52

Te dejo un metodo simple para activarlos...el otro seria el reiki
LA ACTIVACIÓN DE LOS CHAKRAS POR MEDIO DE LA MÚSICA Y EL BAILE

Séptimo Chakra - Cabeza.De la Corona : El Conector Espiritual. Centro de la espiritualidad y de la armonía con el cosmos.:
Cualquier música que nos conecte con nuestro yo interior. También podemos decir tres veces el mantra AUMMMMMM que nos conectará con nuestra naturaleza espiritual. Nos acostaremos boca arriba y haremos una relajación muy profunda, empezando de la cabeza hacia los pies.

Sexto Chakra - Tercer Ojo.El Poder de la mente. Nuestros ojos físicos son las herramientas con las cuales percibimos las cosas tangibles, mientras que el tercer ojo, ubicado ligeramente en la parte superior del entrecejo, nos brinda la posibilidad de intuir las cosas para las que no tenemos una evidencia concreta..:
Puede ser música clásica como Bach, Schubert, Chopin. Los movimientos pueden ser lentos y suaves, o simplemente concienciar la respiración y concentrarnos en la zona de nuestro tercer ojo.

Quinto Chakra -o de la Garganta : Centro de la liberación y expresión
La música para este chakra puede ser cantada, música con fuerte vibración al mejor estilo Opera. Es muy bueno hacer movimientos con la cabeza y el cuello. Soltar la cabeza hacia adelante, luego girarla hacia los costados, luego soltar la cabeza hacia atrás, y girarla hacia los costados, estos movimientos deben realizarse muy suavemente, sin ningún tipo de esfuerzo.

Cuarto Chakra - Corazón.Centro de transformación y de apertura hacia los demás
:
Cualquier música que nos llegue al corazón es excelente. Música Sacra, Clásica, o New Age como Enya. Es bueno hacer movimientos suaves, armoniosos, con los ojos cerrados, tratando de sentir profundamente el sonido de la música.

Tercer Chakra - Plexo Solar. El Poder Personal. El cambio y el movimiento relacionado con este Chakra implican la transformación del yo en un ser de poder y fuerza de voluntad :
La música orquestal es la mejor, sinfonías, ballet. Es buena la música con instrumentos de cuerda, violín, guitarra. Ideal es Vivaldi con sus cuatro estaciones, Bach. Aquí nuestro baile será totalmente espontáneo soltándonos al ritmo de la música.

Segundo Chakra - Sacro: El poder de las Relaciones. Es comenzar a individualizarse, poder elegir y entablar relaciones que satisfacen necesidades fisicas personales.Centro de las emociones asociado a la creatividad, al deseo, a la pasión, al movimiento y al cambio
:
La mejor música para este chakra es la música que contenga sonidos de agua. Puede ser sonido de mar, o de río, arroyo, música india, música árabe. Es excelente el baile ondulatorio, acompañar con movimientos de
onda, con posturas hacia adelante y hacia atrás también mucho movimiento pélvico y de cintura para fortalecer esa zona

Primer Chakra - de la Raíz o Apoyo: El Poder Tribal.
Se ocupa de las necesidades físicas y de la supervivencia humana básica:
La música ideal para equilibrar y activar este chakra es la música primitiva, la música de tambores, de sonidos de la selva. El baile puede ser una especie de baile indígena.


besos y luz
Cat

I
issah_6917889
21/4/09 a las 14:45

Como abrir los chacra
hola victoria espero che este bien e visto tu mesaje a ora despues de tanto tienpo che lo enviaste.el tienpo no es inportante por este tema. es cuando se presenta el momento. para conectar con tu energia para recivir la informacione de el universo,es necesario abrir tu chacra .bueno yo tengo en mi poder un manual de un curso basico para entroducirte en el camino a la energia universal espiritual umana para conseguir abrir tus chacra. ante de seguir el curso basico queria saver primero si toda via estas interesada en el tema. una persona che este enteresada en este tema es porche su istinto natural quiere llegar a sentirse viva i realista viviendo este momento con sus naturalezas.cuando los chacra esten abierto i girando viviras una vida mui clara sentiendo todas la informacione che los chacra te dan.bueno a continuacione espero tu contestacione un saludo salvdor de ibiza

M
marzia_5338283
7/1/10 a las 18:22
En respuesta a issah_6917889

Como abrir los chacra
hola victoria espero che este bien e visto tu mesaje a ora despues de tanto tienpo che lo enviaste.el tienpo no es inportante por este tema. es cuando se presenta el momento. para conectar con tu energia para recivir la informacione de el universo,es necesario abrir tu chacra .bueno yo tengo en mi poder un manual de un curso basico para entroducirte en el camino a la energia universal espiritual umana para conseguir abrir tus chacra. ante de seguir el curso basico queria saver primero si toda via estas interesada en el tema. una persona che este enteresada en este tema es porche su istinto natural quiere llegar a sentirse viva i realista viviendo este momento con sus naturalezas.cuando los chacra esten abierto i girando viviras una vida mui clara sentiendo todas la informacione che los chacra te dan.bueno a continuacione espero tu contestacione un saludo salvdor de ibiza

"como abrir los chacra"
hola tore: he leido tu respuesta a Victoria. Me ha llamado mucho la atencion,yo estoy muy interesada en el tema y ademas creo que vivo muy cerca de donde tu vives.

tengo la esperanza de que leas mi mensaje y poder contactar contigo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir