Foro / Astrología y Tarot

Aalguien me puede dar un consejillo.... scoprios...

Última respuesta: 14 de octubre de 2008 a las 23:53
L
lianna_5464627
13/10/08 a las 20:44

En fin... Intentare ser breve...

Estuvimos viendonos durante un par de meses y por supuesto el primer mes adorable, a partir de ahi empezo con ese juego del tira y afloja de que seas tu la que viene detras... me canse y deje de verle durante un mes, ni respuestas a sus mensajes ni a sus llamadas ni nada de nada...
Al final volvimos a vernos... quedamos y volvio a ser un cielo, cariñoso y diciendome que no habia habido nadie mas... que habia cosas q no se atrevia a decir... que era yo la que salia corriendo... yo me hice un poco la loca xq la verdad no sabia que decir.

Ahora no se que hacer.... Si decirle claramente que a mi estos juegos no me interesan... que o si o vuelvo a salir corriendo... O eso seria agobiarle???
Si muestro interes empezara otra vez a hacerse el duro... (o lo que quieran que hagan)????

En fin si ellos sin indecisos e inseguros... Con Tauro hemos topado!!!!! jejeje

Muchas gracias de antemano....

Besos

Ver también

L
lianna_5464627
14/10/08 a las 21:24

...bff
PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEEE

A
an0N_957942899z
14/10/08 a las 23:53

Es dificil aconsejar
Yo también soy tauro y llevo ya un año y medio con ese tira y afloja que tu hablas...este muchacho aparece y desaparece...yo le sigo la corriente...cuando aparece pues estamos y bien, si deja de llamarme yo intento no agobiarle y le doy un tiempo y siempre vuelve. Es muy indeciso y cuando tiene algún problema por pequeño que sea se encierra en su mundo desaparece...Bueno yo no se si lo estaré haciendo bien o no...no creas que porque no intento agobiarlo me cayo todo y aguanto carros y carretas, no es así yo le digo lo que me molesta pero intento hacerlo en el momento oportuno y sin reprocharle sólo hablando tranquilamente... Espero que mi experiencia te sirva de algo.
A veces me desespero mucho y lo paso mal, pero aún no me he rendido...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram