Foro / Astrología y Tarot

A ver... ustedes los geminis no creen q piensan todo demasiado a veces?

Última respuesta: 23 de mayo de 2011 a las 20:30
A
alfiya_5463157
20/5/11 a las 18:14

bueno, ya hace dias vengo viendo q muchas veces los geminis piensan todo demasiado! el chico con el q yo estoy saliendo me cansa a veces, es como q piensa todo, las causas, las consecuencias, el futuro por sobre todas las cosas. Es decir, si me arriesgo, me puede pasar esto por lo q no me conviene, si actuo de esta forma no creo q llegue a nada y puedo terminar mal, etc, etc. A mi me parece q no se trata de pensar en toooodo siempre, si al fin no se sabe lo q te puede pasar mañana, por q planificar todo no? parece q tuvieran miedo a ser felices, mas q nada yo noto esto en el amor. Mi chico es asi, tiene tanto miedo q vive poniendo excusas idiotas, q vivimos medio lejos y no se si vamos a poder vernos seguido, no se muchisimas cosas! despues se arrepiente de lo q dice y por ahi salta con otra cosa, es desesperante! por eso, no se por q pensar en toodo, mejor dejarse ser y ser feliz, lo demas no importa. A ustedes les pasa tambien de pensar todo una y otra vez, buscarle demasiadas vueltas a las cosas?? eso es el amor o en todo son asi? yo lo q veo es q al amor le temen, y pueden luchar por todo, pero cuando se trata del amor hay un freno constante q les impide hacer miles de cosas... bueno ustedes me responderan despues jajaja

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
alfiya_5463157
20/5/11 a las 20:48


le pegaste en todo creo ajajaj, eso es exactamente lo q yo noto en este chico, todo el tiempo esta intentando controlarse y se q por dentro se muere por hacer lo contrario a lo q dice o hace muchas veces! en parte me siento identificada, xq soy asi tambien, analizo bastante todo, pero para saber como viene el asunto, la diferencia es q mal o bien, me arriesgo siempre, no me importa si despues sufro o no! pero lo malo de todo esto es q (no se como sera tu caso) pero el termina sacando conclusiones negativas, o sea analiza todo pero para mal... como habia contado la otra vez si ve q alguien me escribe en el facebook o en donde sea, ya piensa cualquier cosa y despues me termina diciendo q yo no lo quiero y cosas asi... a veces parece q buscara como excusas para no llegar a tener nada serio conmigo, se q no son excusas en si y q en el momento las siente pero lo hace por miedo, para meterse esas ideas negativas y de esa forma escapar. Aun asi se q me quiere porq noto la diferencia con los demas y por eso lo intento entender, pero me cuesta muchisimo! y la verdad como decis, es increible como intenta q no se le note esto, tanto asi, q cuando yo lo conoci crei q era bastante ingenuo y no se daba cuenta de ciertas cosas, pero me equivoque jajaj, todo lo contrario, mira hasta el mas minimo detalle, me tengo q estar cuidando en todo. En tu caso, serias capaz de no estar con una persona q te interesa realmente solo por miedo o crees q tarde o temprano cederias?

A
alfiya_5463157
21/5/11 a las 19:15

Gracias
si, eso es lo q voy a hacer ahora! vamos a ver si logro algo ajajjaj, pero en general son asi de analizadores en todos los ambitos? xq lo q yo veo es q en cuanto a lo demas se maneja bastante bien, todo lo tiene bajo control digamos, pero en cuanto al amor se le descoloca la mente parece ajajj, es muy seguro en todo pero conmigo hace y dice cosas q me cuesta entender a veces... pareceria q se le va de las manos, aunque intente controlarse y despues a veces se arrepiente de como reacciona. No se, vos me diras, parece q pensas muy parecido a el ajajj

B
bimba_5936316
22/5/11 a las 20:54

Te dare mi opinion

yo intene salir con un geminis, y en mis muchas platicas con él platicamos justamente de esto, yo piscis que tomo decisiones por el momento, por lo que siento y por lo que vivo, y el tan diferente que toma decisiones super analizadas...muy, muy , muy diferentes...yo intente muchas veces tener algo con el, y pues no se dió, yo siempre me exprese con el como soy, intensa, sincera, muy espontanea y siempre le dije las cosas claritas, claritas, ...no se si para geminis este haya sido mi error, pero creo y senti que era algo que me acercaba a él, porque me tenia confianza... algo que siempre le llamo de mi la atencion y me lo dijo mas de una vez " tienes un intenso trasfondo sensual", supongo que era algo que le gustaba de mi, jugueteaba mucho con el, porque me gusta, y creo que a el tmb...volviendo al tema... hablamos uffff mil cosas...el siempre con sus estadisticas y la actualidad..y yo con mis sentimientos... sobre decir que nunca llegamos a ningun punto en comun...teniamos una comunicacion excelente pero no opinabamos lo mismo......jajaja raro, muy raro... no se si esto es una de las razones por las que no hay algo entre nosotros...pero en una platica muy sincera el me confeso que si piensa las cosas muchas veces y las ve como aqui explican, como reacciones, te ven a futuro, con su familila, uffff vuelannn..te analzian todo...y me explico como va pensando..muy interesante para mí porque yo no hago nada de eso...vivo el momento .....y concluimos que si somos diferentes...mi chico geminis...es muy, muy inteligente...recuerda cada cosas que le dije, y es impresionante su memoria, me doy cuenta que me ponia mucha atencion, porque recordaba cosas que no pense que les pusiera atencion,...en fin un chico divino..pero dificil de atrapar...

espero te haya servido....

A
alfiya_5463157
22/5/11 a las 21:10
En respuesta a bimba_5936316

Te dare mi opinion

yo intene salir con un geminis, y en mis muchas platicas con él platicamos justamente de esto, yo piscis que tomo decisiones por el momento, por lo que siento y por lo que vivo, y el tan diferente que toma decisiones super analizadas...muy, muy , muy diferentes...yo intente muchas veces tener algo con el, y pues no se dió, yo siempre me exprese con el como soy, intensa, sincera, muy espontanea y siempre le dije las cosas claritas, claritas, ...no se si para geminis este haya sido mi error, pero creo y senti que era algo que me acercaba a él, porque me tenia confianza... algo que siempre le llamo de mi la atencion y me lo dijo mas de una vez " tienes un intenso trasfondo sensual", supongo que era algo que le gustaba de mi, jugueteaba mucho con el, porque me gusta, y creo que a el tmb...volviendo al tema... hablamos uffff mil cosas...el siempre con sus estadisticas y la actualidad..y yo con mis sentimientos... sobre decir que nunca llegamos a ningun punto en comun...teniamos una comunicacion excelente pero no opinabamos lo mismo......jajaja raro, muy raro... no se si esto es una de las razones por las que no hay algo entre nosotros...pero en una platica muy sincera el me confeso que si piensa las cosas muchas veces y las ve como aqui explican, como reacciones, te ven a futuro, con su familila, uffff vuelannn..te analzian todo...y me explico como va pensando..muy interesante para mí porque yo no hago nada de eso...vivo el momento .....y concluimos que si somos diferentes...mi chico geminis...es muy, muy inteligente...recuerda cada cosas que le dije, y es impresionante su memoria, me doy cuenta que me ponia mucha atencion, porque recordaba cosas que no pense que les pusiera atencion,...en fin un chico divino..pero dificil de atrapar...

espero te haya servido....


gracias por tu opinion! pero se querian realmente ustedes 2 y no llegaron a nada?? eso es lo q me parece rarisimo, siempre pense q si 2 personas se querian no tenia por q pasar todas estas cosas, es como muy triste! mal o bien se esta de acuerdo en algo, en q quieren estar juntos. Pero tu chico q pensaba? o sea, por que nunca llegaron a estar juntos segun el?

B
bimba_5936316
22/5/11 a las 23:16
En respuesta a alfiya_5463157


gracias por tu opinion! pero se querian realmente ustedes 2 y no llegaron a nada?? eso es lo q me parece rarisimo, siempre pense q si 2 personas se querian no tenia por q pasar todas estas cosas, es como muy triste! mal o bien se esta de acuerdo en algo, en q quieren estar juntos. Pero tu chico q pensaba? o sea, por que nunca llegaron a estar juntos segun el?

Bueno...

no dije que nos queriamos... pero si habia mucha compatibilidad...durabamos horas diarias...pero el nunca dió un paso mas adelante y yo si lo dí..hable con el y me dijo que no queria tener pareja..y haciendo memoria sobre lo que hablamos..me dijo que era una chica increible y muy buena tía...pero nada......y dije ok..amigos...y seguimos como amigos hasta que un dia dije..hasta aquí y corte comunicacion con el hasta hoy...

amor..no creo...cariño eso si lo creo... y lo sigo pensando...en 5 meses que estuve con el casi mi enamora y eso es lo que yo no queria que pasara si el no estaba en el mismo nivel que yo...¿cual es mi duda?..que nunca sabre si realmente me alejó de él porque empezaba a sentir algo...o realmente no queria nada conmigo...porque cuando hablana con él me decía las cosas pero no se alejanda ahí seguia..y sigue estando....

Lo que comenta Amarnosbien de sí misma...de como ella asi misma se describe...lo empato muy "bien, bien" con mi geminis... es todo frío pero conmigo rie y se pone nervioso...yo coqueteo con el y mas nervioso se pone... no sé..ya no quiero seguir viendole 5 patas al gato......

un beso

B
bimba_5936316
22/5/11 a las 23:19
En respuesta a alfiya_5463157

Gracias
si, eso es lo q voy a hacer ahora! vamos a ver si logro algo ajajjaj, pero en general son asi de analizadores en todos los ambitos? xq lo q yo veo es q en cuanto a lo demas se maneja bastante bien, todo lo tiene bajo control digamos, pero en cuanto al amor se le descoloca la mente parece ajajj, es muy seguro en todo pero conmigo hace y dice cosas q me cuesta entender a veces... pareceria q se le va de las manos, aunque intente controlarse y despues a veces se arrepiente de como reacciona. No se, vos me diras, parece q pensas muy parecido a el ajajj

Asi veo tambien yo a mi geminis

en el amor...no sabe como controlarlo....

A
alfiya_5463157
23/5/11 a las 20:30

Te hago la misma pregunta jajaja
pero vos sos asi en todos los ambitos?? o mas q nada en el amor?? veo q por eso es q cambian un poco de opinion, ya q al pensar tantas veces sacas otras conclusiones no? ajjaj, otra cosa... aunque sean un poco cambiantes supongo q hay ideas q tienen q tener fijas o no? muchas preguntas, lo se jaajaj, pasa q recieeen estoy entrando en este mundo jaja, graciass

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir