Foro / Astrología y Tarot

A ver si os gusta jugando con los angeles

Última respuesta: 4 de agosto de 2010 a las 1:22
S
shuyan_5795849
4/8/10 a las :44

Me han regalado unas cartas de angeles, que se llaman jugando con los angeles, son dos montoncitos de cartas, una es el angel y otro el mensaje que te da.
Si querreis participar, me decis dos numeros el primero sera el que saque el angel, y el segundo numero el mensaje que os da.

Os animais!!
Besoss

Ver también

A
an0N_1001819999z
4/8/10 a las :49

A ver q tal
el 7 y el 3

Gracias

S
shuyan_5795849
4/8/10 a las :52

Respuesta 1mimis
El angel que te a salido es el de la pasión y entusiasmo.

Mensaje: Yo soy el Ángel que te espera en el camino de luz. Desciendo porque ya es tiempo de decidir. ¿Seguiras el camino habitual o elegirás el nuevo? Ven ... Yo estoy en el nuevo esperándote con ....

Te dice algo de ti???

S
shuyan_5795849
4/8/10 a las :56

Respuesta botas14
El angel que te sale es paciencia y constancia.

Mensaje: Yo soy el Ángel que desciende hasta lo mas profundo de tu corazon para ayudarte, respira... ¿Sientes un dulce calor? Un intenso bienestar te recorre cuendo desciende esta fuerza del cielo, estas recibiendo ....
pacienciea y constancia que es el angel que te a tocado.

Te dice algo sobre ti?

S
shuyan_5795849
4/8/10 a las 1:01

Respuesta solyluna217
Ángel: Transmutación y cambio.

Mensaje: Yo soy el ángel que te da.... luz para iniciar nuevos proyectos. Llegan buenos tiempos para ti. El cielo te esta ayudando... ¡Adelante! Yo te guio con transmutación y cambio.

A ver si tiene algo que ver con tu vida.

S
silvia_8570889
4/8/10 a las 1:03

Me apunto!
elijo el numero 5 y el 7!

Muchas gracias!

S
shuyan_5795849
4/8/10 a las 1:04
En respuesta a an0N_1001819999z

A ver q tal
el 7 y el 3

Gracias

Respuesta kyraschen
Ángel: Fe y aceptacion.

Mensaje: Yo soy el ángel que baja para ayudarte en tus sentimientos, animate... ¡Es hora de cambiar por dentro! Confia ... Disfruta... Ahora tienes ayuda angelica, sigue mi consejo... es hora de vivir con ..... fe y aceptacion.

Dime si te define algo sobre ti.

S
shuyan_5795849
4/8/10 a las 1:07

Respuesta scarlet1910
Ángel: Verdad y justicia.

Mensaje: Yo soy el ángel que te aconseja tomar esa resolucion tan postergada. ¡Deja de pensar..! Y haz lo que tu corazon esta pidiendo. Animate por fin a vivir con ..... verdad y justicia.

Dime si te identificas.

S
shuyan_5795849
4/8/10 a las 1:08

---------------- cerrado por hoy --------------------
Que mañana madrugo.
Besoss

S
shuyan_5795849
4/8/10 a las 1:12

Respuesta pinceshita25
Ángel: Paciencia y constancia.

Mensaje: Yo soy el ángel que te ayuda a confiar. Prueba... Te sostengo en mis brazos, sueltate... ¿Sientes el placer de tener protección del cielo? Ahora si actua con.... Paciencia y constancia.

A ver si tiene que ver con algo de ti.

A
an0N_1001819999z
4/8/10 a las 1:14
En respuesta a shuyan_5795849

Respuesta kyraschen
Ángel: Fe y aceptacion.

Mensaje: Yo soy el ángel que baja para ayudarte en tus sentimientos, animate... ¡Es hora de cambiar por dentro! Confia ... Disfruta... Ahora tienes ayuda angelica, sigue mi consejo... es hora de vivir con ..... fe y aceptacion.

Dime si te define algo sobre ti.

Pues si..
demasiado diria yo hay que tener un poquito mas de fe y animarme

Besis

S
shuyan_5795849
4/8/10 a las 1:15

Respuesta ada1012
Ángel: Fe y resistencia.

Mensaje: Yo soy el ángel que baja paar darte apoyo y sosten. COnfia... ¡Se fuerte! Nosotros... los ángeles te estamos bendiciendo con nuevas energías del cielo. Confia, ahora tienes fe y resistencia.

A ver si coincide contigo.

S
shuyan_5795849
4/8/10 a las 1:19
En respuesta a silvia_8570889

Me apunto!
elijo el numero 5 y el 7!

Muchas gracias!

Respuesta katerinca
Ángel: Conquista y triunfo.

Mensaje: Yo soy el ángel que justamente hoy te hace falta para sentirte bien. Acurrucate bajo mis alas... ¿Sientes el cambio?.. Ahora tienes mi luz, yo te doy... conquista y triunfo.

A ver si va contigo.

S
silvia_8570889
4/8/10 a las 1:22
En respuesta a shuyan_5795849

Respuesta katerinca
Ángel: Conquista y triunfo.

Mensaje: Yo soy el ángel que justamente hoy te hace falta para sentirte bien. Acurrucate bajo mis alas... ¿Sientes el cambio?.. Ahora tienes mi luz, yo te doy... conquista y triunfo.

A ver si va contigo.


en el clavo!!! espero q llegue el triunfo! muchas gracias y un besooo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir