Foro / Astrología y Tarot

A ver si algún capri entiende este comportamiento

Última respuesta: 4 de septiembre de 2017 a las 23:27
A
an0N_548683099z
15/8/16 a las 10:51

Hola buenas ,escribo por que la verdad no se que pensar de este chico capricornio.

Os cuento y resumo que hace unos meses le conocí,comenzamos a escribirnos por wasap y me dijo que le gustaba desde hacía tiempo que quería estar conmigo y que le costaba creerse que me gustara el a mi.

Estuvimos unas semanas escribiendonos y el se fue fuera por que a su madre la operaban de un cáncer de tiroides así que cuando volvió tuvimos nuestra cita.

La cita fue bien , todo el día juntos hablando de todo y riendonos mucho,al despedirnos me dijo para quedar los días siguientes y me escribió al llegar a casa .

Pero...después le tenía que escribir yo ,el contestaba más rancio y yo insistía y le preguntaba que le pasaba....se volvió a ir donde su madre y no quedamos ...le puse un mensaje en el que le decía que si le pasaba algo conmigo que tenía mucho interés en el pero veía que no era recíproco me contesto y me dijo que no le pasaba nada...a la semana le escribí otra vez para decirle que no entendía que me dijera que estaba tan feliz que quería estar conmigo y demás y desapareciera que si no quería saber nada me lo dijera y cada uno por su lado....a lo que me contesto a los 2 días....YA ..LO SIENTO PERO NO ES MI MEJOR MOMENTO PARA COMENZAR ALGO.

le dije que no desapareciera que me iba a tener como amiga y me dijo ok gracias tu también


Yo me olvide y fui a mi rollo hasta que un día estando de vacaciones recibí un SMS suyo ...empezamos a hablar a contarnos todo ....estuvimos horas hablando y así casi a diario...uno de los días me dijo que me invitaba a la playa que sólo me preocupara de ir que lo demás corría de su cuenta..al final llovió y no fuimos ...después hemos seguido hablando y le veo mejor ....me contó que hace poco se murió su abuela y que con su ex lo dejaron hace muchos meses ...

Hay veces que tarda en escribir al menos una semana y otras que escribe casi a diario...tenemos hablado de hacer planes y me dijo que con el era fácil estar

NO ENTIENDO SU COMPORTAMIENTO .....NO SE QUE PENSAR...AYUDA PLEASEEE

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
ahamster_c1bf28z
18/8/16 a las 18:31

Anandas
Está mal por la enfermedad de su mamá. Estuvo muy asustado y posiblemente todavía lo esté.
Para saber que es lo que podés hacer, tenés que saber como está su madre. Si ella está mejorando, si su salud está mejor, entonces pueden empezar la relación donde la dejaron.
Si, por el contrario, ella está mal, entonces él también lo va a estar. El dolor y el miedo a perderla son muy grandes. No va a querer a nadie cerca (ya lo sé, suena irracional). Además está también la muerte de su abuela.
Por eso te dijo que no era su mejor momento para empezar algo.
No lo persigas, no lo presiones. Tratá de entenderlo.

Empezaron con un poco de mala suerte, pero con paciencia todo va a ir mejor.

Besos!

A
an0N_548683099z
19/8/16 a las 15:19
En respuesta a ahamster_c1bf28z

Anandas
Está mal por la enfermedad de su mamá. Estuvo muy asustado y posiblemente todavía lo esté.
Para saber que es lo que podés hacer, tenés que saber como está su madre. Si ella está mejorando, si su salud está mejor, entonces pueden empezar la relación donde la dejaron.
Si, por el contrario, ella está mal, entonces él también lo va a estar. El dolor y el miedo a perderla son muy grandes. No va a querer a nadie cerca (ya lo sé, suena irracional). Además está también la muerte de su abuela.
Por eso te dijo que no era su mejor momento para empezar algo.
No lo persigas, no lo presiones. Tratá de entenderlo.

Empezaron con un poco de mala suerte, pero con paciencia todo va a ir mejor.

Besos!

Gracias !!
La madre está mucho mejor, lo de la abuela no se hace cuanto fue por que dijo solo que hace poco...
Lo que se es que me busca cuando yo no doy señales ( aunque a veces tarda y me desespero)
Estoy acostumbrada a que una persona si tiene interés te busque a diario...pero leyendo casos en este foro veo que tendré que tener paciencia ...

A
an0N_548683099z
21/8/16 a las 19:37

Vsa 29
Yo soy escorpio

A
an0N_796746899z
24/8/16 a las 19:01

Te leo y me veo reflejada en ti
A mí pasó lo mismo yo también soy Escorpio y el Capricornio y pues también salimos nos la pasamos re bien tremenda química entre nosotros y después de que salimos me dijo lo mismo que no cree estar preparado para una relación y que fuéramos amigos ahora está tan frío como un témpano de hielo. Me escribe pero no es como antes lo siento tan distante y lo extraño. Y quisiera que fuera como antes pero no sé cómo hacer eso ya ni siquiera sé que si lo que sentía era cierto. Y el es que me escribe y cuando le contesto me deja en visto jajaja no lo entiendo. Si lo logras entender cuéntame porque estoy igual o peor que tú.

A
an0N_548683099z
27/8/16 a las 6:15
En respuesta a an0N_796746899z

Te leo y me veo reflejada en ti
A mí pasó lo mismo yo también soy Escorpio y el Capricornio y pues también salimos nos la pasamos re bien tremenda química entre nosotros y después de que salimos me dijo lo mismo que no cree estar preparado para una relación y que fuéramos amigos ahora está tan frío como un témpano de hielo. Me escribe pero no es como antes lo siento tan distante y lo extraño. Y quisiera que fuera como antes pero no sé cómo hacer eso ya ni siquiera sé que si lo que sentía era cierto. Y el es que me escribe y cuando le contesto me deja en visto jajaja no lo entiendo. Si lo logras entender cuéntame porque estoy igual o peor que tú.

Jirafita09
No hay quien los entienda...pero viendo los comentarios de la gente del foro solo nos queda tener paciencia.
A mi este chico cuando me escribe pasamos horas hablando o cuando le escribo yo igual..nos reímos mucho .
Pero hay veces que le escribo yo dos días seguidos y me digo PARA!! Y ya espero que sea el.
Sigo consejos de la gente de este foro y le dejo tranquilo a ver lo que tarda....
Ya me irás contando como te va a ti.

A
an0N_796746899z
2/11/16 a las 20:00
En respuesta a an0N_548683099z

Jirafita09
No hay quien los entienda...pero viendo los comentarios de la gente del foro solo nos queda tener paciencia.
A mi este chico cuando me escribe pasamos horas hablando o cuando le escribo yo igual..nos reímos mucho .
Pero hay veces que le escribo yo dos días seguidos y me digo PARA!! Y ya espero que sea el.
Sigo consejos de la gente de este foro y le dejo tranquilo a ver lo que tarda....
Ya me irás contando como te va a ti.

Hola como te fue con tu chico? A mí remal peor creo que no me pudo haber ido un día le escribí me dejo en visto, y ya no le tuve paciencia estalle y le dije que quien se creía el para hablar solo cuando el quiere y andar jugando con los sentimientos de las personas. Se enojo 😡 y me Elimino de todas las redes. Pensé que me había bloqueado pero no al día siguiente le escribí y me contestó como si nada y le pregunté que porque no me contestaba y solo me dice que el no soporta los berrinches de nadie. Y que no me iba volver a agregar a las redes que siguiéramos siendo amigos y pero sin reclamarnos nada ni comportarnos como si fuéramos algo más y solo otra vez más que le escribí y fue algo cortante conmigo y de allí decidí ya no escribirle más y ni él ni yo no e hemos escribido desde entonces ya casi dos meses de eso. Espero tu hayas tenido más suerte que yo y te este yendo bien. Yo ya perdí la esperanza de volver a ser amigos y más de ser algo. Jejeje 

A
an0N_796746899z
3/9/17 a las 2:41
En respuesta a an0N_548683099z

Jirafita09
No hay quien los entienda...pero viendo los comentarios de la gente del foro solo nos queda tener paciencia.
A mi este chico cuando me escribe pasamos horas hablando o cuando le escribo yo igual..nos reímos mucho .
Pero hay veces que le escribo yo dos días seguidos y me digo PARA!! Y ya espero que sea el.
Sigo consejos de la gente de este foro y le dejo tranquilo a ver lo que tarda....
Ya me irás contando como te va a ti.

Ya mas de una año jejeje ps decidi no volverle a escribir y ya no supe nada el, el tampoco me escribio y ps ahora creo que no fue sincero, espero a ti te haya ido mejor. 

E
elke_9334818
4/9/17 a las 23:27

hola jirafita, hace un par de meses yo tambien pregunte por lo mismo que tu y me recomendaron en temas del amor
a Laura de flor de noche, y la verdad doy gracias a esa persona por recomendarmela por que me despejo las dudas sobre capricornio¡¡¡¡ ahora duermo mejor sabiendo la verdad, espero ayudarte y suerte en tu busqueda de respuestas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir