Foro / Astrología y Tarot

A ver si alguien es capaz de entender algo.

Última respuesta: 20 de julio de 2008 a las 22:21
S
sobia_9354771
4/7/08 a las 13:17

Muy buenas,os cuento un poco la historia y a ver si soy capaces de entender algo,porque yo ando totalmente desconcertada:
Estoy liada con un géminis (nada serio porque él no quiere,simples folloamigos) desde hace unos 10 meses.
En este tiempo sólo nos vemos cuando él quiere y donde él quiere.Yo generalmente no suelo proponer nada,puesto que me ha dado siempre a entender que él lleva la voz cantante.
Los primeros meses de "relación" han sido bastantes fríos.Solíamos quedar para acostarnos simplemente,y después cada uno se iba a su casa sin más.
El nunca me ha tratado del todo bien (nunca me ha dicho una palabra bonita,por ejemplo) y se ha esforzado siempre en decirme cosas con dobles sentidos para que yo ande comiéndome la cabeza con lo que querrán decir.Ni qué decir tiene que yo este comportamiento lo achaco a que el ha sufrido bastante en cuestiones amorosas y no quiere dar su brazo a torcer (sé de buena tinta y de su boca que le han hecho bastante daño y que ahora me hace a mí pagar los platos rotos).
Bueno,yo todo esto lo he ido aguantando,hasta que siempre llega un día en que no puedes más.
Yo me harté de sus malos modos,de sus gilip0lleces y de que siempre me hablara de otras tías (me parece bien que se acueste con quién quiera porque es libre,pero que a mí no me lo cuente),y le dije que se acababa,que dejábamos de vernos porque esto me hacía daño.
No sé ni como,volvió a liarme y me dijo que no me volvería a hablar de otras chicas y que me intentaría tratar mejor,y hasta ahora así lo ha ido haciendo.
Cuando le doy un toque al móvil,me contesta,cuando le escribo,me contesta (cosa que antes no hacía).
Hace poco nos vimos y estaba cariñoso como nunca.Se tumbó conmigo,me daba caricias,besos,abrazos...Vamos,yo encantada.
Pero debe ser que le entraron ganar de j0der y me dijo que me fuera preparando porque me iba a dar la patada (vamos,que me dejaba).Yo,lógicamente flipando (porque ahora se estaba portando mejor que nunca),le pregunté que por qué,y me dijo que era porque en octubre de los años pares le tocaba echarse novia (para flipar,aparte de por el comentario en sí,porque el a mí meses antes me había dicho que quería estar solo y sin pareja durante unos años).

¿Alguien entiende algo?

Yo no.

Le he preguntado si es porque yo he hecho algo mal,porque de ser así,me gustaría saberlo.él me dice que no,que esté tranquila,que no pasa nada.

Yo al principio pensé que sería una coña,un juego para hacerme rabiar,pero ahora ya me estoy preocupando de verdad.


Si habéis llegado al final del post,os felicito (porque vaya c0ñazo he soltado XDDD),y si pudiéseis darme alguien una opinión al respecto,os lo agradecería.


Besos!

Ver también

S
sobia_9354771
4/7/08 a las 19:03

Si,eso lo sé.
Pero no es lo mismo saber que está contigo porque le gustas que saber que está contigo mientras se busca a otra y tú eres el segundo plato.

A
an0N_548333599z
20/7/08 a las 20:12

Hasta cuando!
NIÑA! TE ESTA ENGAÑANADO EN TU CARAAAAAAAAAA, ESTA CONTIGO COMO DEBIERA SER Y COMO TU ESPERAS QUE SE DE LA RELACION? NO, SOLO QUE CUANDO LE PUSISTE EL PARE, EL BABOSO SE ASUSTO PORQUE TENIA MIEDO A PERDER NO A TI SI NO EL MIEDO DE PERDER A LA PESONA CON QUIEN ... POR ESO ES QUE ESTA CON LA CARETA DE CARIÑOSO PERO EN REALIDAD ES UN MENTIROSO QUE SE CREE SUS MENTIRAS, POR ESO ES TANNN SABIO Y TU LE CREES OBVIO! DATE TU LUGAR, PRIMERO TU SIEMPRE DIGO Y ESO APLICALO A CUALQUIER SIGNO, YO AHORA ETSOY LIBRE MAS CONCIENTE QUE NUNCA DE QUE ME DEBO DE DAR MI LUGAR COMO PERSONA, QUE ES LO QUE QUIERES? QUIERES UNA RELACION ESTABLE DE NOVIOS? EXCLUSIVIDAD? QUE QUIERES TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU !!!!! PRIMERO HAZTE ESTA PREGUNTA, LUEGO LO HABLAS LO CON EL Y SI EL NO QUIERE, QUE YA HAN PASADO 10 MESES!!!! PUES ADIOS! SUFRIRAS LLORARAS, SERA HORRIBLE OK, PERO MI AMOR TODO PASA!!!!!!! Y A LA LARGA TU ERES UNA MUJER LINDA NO LO DUDO Y MUY INTELIGENTE , MANTENTE OCUPADA HACIENDO OTRAS COSAS, AHORA SI CUANDO EL SE DE CUENTA LO QUE SE HA PERDIDO, ... VOLVERA A TI PERO SERA MUY TARDE!
UNO NO SABE LO QUE TIENE HASTA QUE LO PIERDE!
UN BESO Y NO TE ILUSIONES QUE TIOS QUE NO VALEN LA PENA Y NO ESTEN SUFICIENTEMENTE CONSCIENTES DE TODO EL AMOR QUE TU PUEDES ENTREGAR.
CHAU
Y SUERTE

A
analyn_5336480
20/7/08 a las 22:21

Flipo!
Mira niña! Eso no tiene nada que ver con que sea geminis...mas bien con que es ... ..porque la excusa que te planto...como poco se lleva la palma de la tonteria...
Lo que si que tiene que ver con ser geminis son los cambios de actitud durante una relacion, del tipo que sea...tambien hay que reconocer que el hecho de querer dominar la relacion y embelesar para conseguir un objetivo es muy de geminis...
Pero cariño...pasa de ese imbecil porque no merece la pena ni mirarle a la caraaaaa!!!!
Mucho animo. Salu2

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir