Foro / Astrología y Tarot

A ver quien me puede ayudar con este chico leo gracias bss

Última respuesta: 4 de septiembre de 2013 a las 17:20
Y
yeray_5797366
30/8/13 a las 11:14

Holaa:

Pues quería pedir ayuda, es sobre un chico leo, el me buscó por Facebook pq vio una foto mía y dijo que me tenía y quería conocer, desde el principio me ha estado mandando mensajes y al saber que yo iba a veranear por donde él vive, algo cerca pues dijo que quedáramos en algún sitio cerca de los dos, y así pasó hace una semana que nos vimos, a mí me costó romper el hielo un poco, ya que no sabía muy bien como se iba a dar la cosa, digo por Facebook y whatssapp pues bien, luego otra cosa es verse en persona, si iba a haber feeling. Yo iba un poco a la expectativa aunque como persona me resultaba agradable, pero tenía que probar el verlo...y buenooo, el se fue acercando, yo un poco así al principio pq luego sabía que vivimos en distintas provincias y no sabía muy bien aparte le dije que luego me volvía a mi ciudad... bueno al final el trato y su delicadeza pues hubo intimidad pero sin final (por mí) luego lo hablamos todo y le expliqué y lo entendió.

Él ha seguido el contacto muy cariñoso, mandándome mensajes de buenos días y buenas noches, o que quiere besitos, demandando mi atención, me llama amor mi princesita, guapa, guapísima, mi niña, mi nena etc...

Yo el lunes ya se acabaron mis vacaciones allí y me regresé aun así el ha seguido con sus mensajes, siempre es atento...

hablamos todos los días si no es cosas de humor, pues yo le pregunto como le va, el está muy liado por el día acaba tarde, y yo ya estoy casi en la cama, pero hablamos...

Ahora noté en dos días que ya no me manda el mensaje de buenos días amor , wapa princesa y todas las cosas que me decía,,,y yo ya me había acostumbrado a tener ese mensaje, jajajaj... yo se lo he enviado dándole los buenos días cariñin y mandándole alquna que otra chorrada, ya sea videos de humor, que me contesta que le gustan, o música o algún detalle de un dibujo si nos damos un abrazo de oso y le digo... quieres...?? y me dice Sii, y así,
y el me responde a esos buenos días, esta mañana mismo "Buenos días wapisima"

Lo que quiero decir que me extraña que lleve dos días que no haya tenido ese mensaje sin yo enviarle nada...ayer le pregunté q tal estaba y estaba bastante cansain pq no para según me explicó, no sé si esto le puede afectar para no haberme mandado el mensaje de todos los días...

O sea lo que me gustaría saber es si es por desinterés aunque veo que me responde y es afectuoso conmigo...o es una manera de ver si yo tengo interés en el teniendo yo iniciativa de ponerle cosas.

A mí no me importa escribirle y ponerle cosas claro,, lo que me da cosa es que se convierta en un hábito y que el ya no haga por hacerlo como antes aunque yo tb lo haga. yy que sea pérdida de interés de su parte... y porque tb echo de menos tener esos mensajes sin yo decirle nada.

No sé qué os parece esto y si creeis que pq yo le mando cosas estoy haciendo bien, ooo si es mejor no mandarle nada para que vuelva a mandarme cosas por iniciativa, a demandar mi atención.

Otra cosa es que hasta ahora nos comunicamos por whatssappp y como yo ya me he vuelto y haber distancia, pues decirle si le puedo llamar pq así si nos escuchamos mejor con la voz,,, es que no se si decírselo pq el no me ha dicho nada sobre esto.

Gracias por la ayuda besos

Ver también

A
an0N_912840399z
4/9/13 a las 17:20

Me pasa igual
Me pasa exactamente lo mismo, casi siempre él empieza la conversación pero un día me dijo: me gustaría un poco recibir algo de interés por tu parte. Les gusta que los adulen, que los quieran, sentirse queridos... son unos gatitos mimosos en definitiva

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest