Foro / Astrología y Tarot

A ver quien me ayuda con un vigooooo...

Última respuesta: 29 de septiembre de 2008 a las 20:53
C
cahora_7052139
13/5/08 a las 7:06

soy de geminis y bue.. les cuento hace un tiempo conosco a un virgo en realidad ya nos conociamos hace mucho pero solo nos saludamos nunca hablabamos ni nada en ese tiempo yo estaba comprometida.. en fin desde que termine la relacion el me empezo a escribir primero solo eran mensajes pocos interensante y hasta aburridos hasta que un dia de un tema a otro me dijo q queria que le de un beso obviamente yo tome como un beso de saludo en las mejillas y le segui el juego pero de este modo.. luego el me dijo claramente que queria un beso el los labios.. cosa que yo dije que no pero que mis mejillas si estaban disponibles jaja bue.. y de esto yevamos como un mes casi obvio el beso todavia no se dio nos vemos casi diario pero en un ambiente muy publico y obviamente no pasa nada.. el siempre me dice que quiere derme un beso y en realidad no me habla de otra cosa aunque yo intente cambier el tema jjaja eso es lo que no me gusta!! siempre trato de serguirle el juego porque obvio me gusta pero siempre le digo que lo del beso sera el las mejillas y el responde que lo otro se dara despues.. pero como os digo no me habla de otra cosa... ese es todo el tema de charla.. y ya me esta desconsertando mucho!! yo nunca lo he buscado de ningun modo.. es mas a mi me encanta hacerme de rogar pero con este chico no se si voy por buen camino.. agradeceria las opinones y consejos... gracias!! besos..

Ver también

C
cahora_7052139
14/5/08 a las 4:56

Si me gusta!!
si el me gusta.. pero como decis es obvio que solo esta flirteando.. pero bue.. la idea es cambiar eso y hacer que se interec en mi... pero no estoy muy segura de como hacer esooo ... a ver si me das algunos conseguyos.. si es posible lograr lo que estoy diciendo..? como hago? porque con hacerme la interesantecreo que no basta ..
muchas gracias por responder y espero que me puedas ayudar.. saludos!!

J
jeane_9673833
22/5/08 a las 11:41

El beso, un beso, los besos, aysssss
Gucci... Con lo que me gusta a mi esa marca...

Hola es Topanga. Me ha encantado tanto tu nick como tu charla. Ya entendimos que el chico insiste en un beso tuyo, pero ¿Te apetece un beso de el? Y me refiero en la boca nada de mejillas.

Virgo es un poco obsesivo, o mejor dicho tematico. Es un aspecto muy de su elemento tierra y hay algo de cierto en que somos tercos los capricornianos, los virgo y los tauro, cada quien a su manera. (Nada se le compara a un Tauro). El beso en los labios es deseo. ASi como para los africanos, el baile es considerado un acto presexual, para mi, los besos lo son. Por la forma en que besa un homre es mucho lo que puedes saber de como es aquello. Y no sigo porque me censuran.

Como veo que te desconcierta este monotema del chico, dale un giro. Respondele que se lo gane, cambiando el tema. Que su insistencia te hace no apetecerlo o que le das ese ansiado beso a cambio de un buen tema de conversación, de esos que les gustan a los geminis y que solo se lo daras, si la conversación es lo suficientemente buena para ti. Tu eres la que calificas...

Y como se que eres creativa, has algo a tu favor, con ese poema fabuloso de Gaby Mistral: el beso. Puedes besarle en forma de poesia. Son tantas las cosas que se me ocurren en este momento que podria durar todo el día en esto. ¿Que requiere hacer este chico para un beso tuyo? Vaya consigue tu respuesta...

Un beso (jejejejeje). Aceptalo por favor que va con todo mi cariño
Topanga

C
cahora_7052139
24/5/08 a las 12:12
En respuesta a jeane_9673833

El beso, un beso, los besos, aysssss
Gucci... Con lo que me gusta a mi esa marca...

Hola es Topanga. Me ha encantado tanto tu nick como tu charla. Ya entendimos que el chico insiste en un beso tuyo, pero ¿Te apetece un beso de el? Y me refiero en la boca nada de mejillas.

Virgo es un poco obsesivo, o mejor dicho tematico. Es un aspecto muy de su elemento tierra y hay algo de cierto en que somos tercos los capricornianos, los virgo y los tauro, cada quien a su manera. (Nada se le compara a un Tauro). El beso en los labios es deseo. ASi como para los africanos, el baile es considerado un acto presexual, para mi, los besos lo son. Por la forma en que besa un homre es mucho lo que puedes saber de como es aquello. Y no sigo porque me censuran.

Como veo que te desconcierta este monotema del chico, dale un giro. Respondele que se lo gane, cambiando el tema. Que su insistencia te hace no apetecerlo o que le das ese ansiado beso a cambio de un buen tema de conversación, de esos que les gustan a los geminis y que solo se lo daras, si la conversación es lo suficientemente buena para ti. Tu eres la que calificas...

Y como se que eres creativa, has algo a tu favor, con ese poema fabuloso de Gaby Mistral: el beso. Puedes besarle en forma de poesia. Son tantas las cosas que se me ocurren en este momento que podria durar todo el día en esto. ¿Que requiere hacer este chico para un beso tuyo? Vaya consigue tu respuesta...

Un beso (jejejejeje). Aceptalo por favor que va con todo mi cariño
Topanga

Quierooooo el besoooo jajaja
primero que nada mil gracias por tu respuesta topanga... te cuento un poco mas para saber que opinas asi me ayudas... bue.. en realidad me encantaria un beso de hecho es muuuy lindo y me gusta bastante ... el tema es que pues va... yo ya no quiero rollos quiero que si llega a pasar algo me tome enserio.. y no quiero quedar como facil... porque bueno el beso seria muy de regalo porque no ha hecho nada para merecerlo( mas que ser muyyy bello) jaja me gusto la idea de que se lo gane enseriooo jaja y te cuento que hasta hoy seguimos en lo mismo... y jaja mi gran duda es si bueno yo le gusto enserio o como se dic por aqui solo esta caliente jajaja ahora quedamos en algo como una cita jajaja v a ser la primera ves que vamos a estar solos.. jaja y bue.. ya he escuchado varios consejos de que por ser la primera cita lo deje con las ganas del beso por lo menos hasta la segunda.. pero si todo su interes es ese ? jajaja la verdad es que estoy un poco anciosa.. pero bue tambien me han dicho que mue solo me deje llevar por el momento... pero como no tengo la mas palida idea de lo que a este chico le pasa or la cabza no tengo claro que hacer ... jaja
bue.. ya me alargue bastante... jaja a ver que me aconsejas tu...
un beso con cariño tambien para ti ....

J
jeane_9673833
26/5/08 a las 13:00
En respuesta a cahora_7052139

Quierooooo el besoooo jajaja
primero que nada mil gracias por tu respuesta topanga... te cuento un poco mas para saber que opinas asi me ayudas... bue.. en realidad me encantaria un beso de hecho es muuuy lindo y me gusta bastante ... el tema es que pues va... yo ya no quiero rollos quiero que si llega a pasar algo me tome enserio.. y no quiero quedar como facil... porque bueno el beso seria muy de regalo porque no ha hecho nada para merecerlo( mas que ser muyyy bello) jaja me gusto la idea de que se lo gane enseriooo jaja y te cuento que hasta hoy seguimos en lo mismo... y jaja mi gran duda es si bueno yo le gusto enserio o como se dic por aqui solo esta caliente jajaja ahora quedamos en algo como una cita jajaja v a ser la primera ves que vamos a estar solos.. jaja y bue.. ya he escuchado varios consejos de que por ser la primera cita lo deje con las ganas del beso por lo menos hasta la segunda.. pero si todo su interes es ese ? jajaja la verdad es que estoy un poco anciosa.. pero bue tambien me han dicho que mue solo me deje llevar por el momento... pero como no tengo la mas palida idea de lo que a este chico le pasa or la cabza no tengo claro que hacer ... jaja
bue.. ya me alargue bastante... jaja a ver que me aconsejas tu...
un beso con cariño tambien para ti ....

The rules vs el arte de la seducción
Gucci... Gucci ven a mi en forma de cinturon azul para que haga juego con mi cartera nueva. jejejejeje

Fijate tu como son las cosas, mientas no sabes que puede estar pasando por la cabeza de este virgo, por la tuya pasa un tren loco de ideas sin riel.

Porque no nos hacemos la idea de que un beso es un punto final y el comenzo de algo. Un beso es tan solo un beso. La segunda manifestación de aproximación, la primera es el juego con las manos, tomarselas juntas, luego el beso y los diferentes tipos de beso. Y ya sabes que no estoy haciend referencia a los besos en las mejillas. Hablo de los otros.

Has hecho referencia en tu post a los consejos que has escuchado de que por ser la primera cita lo dejes con ganas del beso... Niña Gucci. Estos consejos estan ampliamente tratados en un libro que se llama "The Rules" (las reglas) es mucha la información que te da sobre como comportarte en las primeras citas... Sin embargo, esa no es solo la lectura que te recomiendo, sino que me gustaria que leyeras, "El arte de la seducción" (tiene un angelito medio tonto en la caratula pero no lo juzgues por la cubierta). Este ultimo libro que apunto, trata igualmente, todo lo contrario a lo que señalan las reglas de "The Rules". Uno es la contraposición del otro. leelos y veras que es lo que y que es lo que funciona para ti. Mientras mas rapido los leas mejor. Y una vez que hayas conseguido tu propia formula personalizada, pasale el dato a otras chicas. Es de buen Feng Shui hacerlo.

Un beso Gucci para ti
Topanga

C
cahora_7052139
29/9/08 a las 20:53
En respuesta a jeane_9673833

The rules vs el arte de la seducción
Gucci... Gucci ven a mi en forma de cinturon azul para que haga juego con mi cartera nueva. jejejejeje

Fijate tu como son las cosas, mientas no sabes que puede estar pasando por la cabeza de este virgo, por la tuya pasa un tren loco de ideas sin riel.

Porque no nos hacemos la idea de que un beso es un punto final y el comenzo de algo. Un beso es tan solo un beso. La segunda manifestación de aproximación, la primera es el juego con las manos, tomarselas juntas, luego el beso y los diferentes tipos de beso. Y ya sabes que no estoy haciend referencia a los besos en las mejillas. Hablo de los otros.

Has hecho referencia en tu post a los consejos que has escuchado de que por ser la primera cita lo dejes con ganas del beso... Niña Gucci. Estos consejos estan ampliamente tratados en un libro que se llama "The Rules" (las reglas) es mucha la información que te da sobre como comportarte en las primeras citas... Sin embargo, esa no es solo la lectura que te recomiendo, sino que me gustaria que leyeras, "El arte de la seducción" (tiene un angelito medio tonto en la caratula pero no lo juzgues por la cubierta). Este ultimo libro que apunto, trata igualmente, todo lo contrario a lo que señalan las reglas de "The Rules". Uno es la contraposición del otro. leelos y veras que es lo que y que es lo que funciona para ti. Mientras mas rapido los leas mejor. Y una vez que hayas conseguido tu propia formula personalizada, pasale el dato a otras chicas. Es de buen Feng Shui hacerlo.

Un beso Gucci para ti
Topanga

Despues de mucooooo sigo con mi historia.... ayudita!!!!
hola hola a todos.. bueno bueno por donde empezar... les cuento despues de casi tres meses de insirtir le di el dichoso beso jajajaj fue el dia de i cumple que el fue asta el lugar donde yo estaba festejando y subi a su auto porque el no tenia invitacon y no podia entrar sali y subi al auto y me dio muchos besos en mis mejillas y obvio intento besarme pero no me deje dspues nos vimos para estudiar yo le enseñe una clase para su examen y apostamos que si hacia los puntos completos le daba un beso y los hizo todos los puntos entonces esa misma noche me busco de madrugada y me dijo que me escape de mi casa para darle el beso que le debia yo obvio le dije no eso no esta bien a lo que el respondio que como califico lo que esta bien o lo que esta mal que para el estaba bien pasarla bien y yo le dije tb existen reglas y buenas costumbres desde ese punto de vista no esta bien... y el me dijo porque no te olvidas de eso por hoy me encantas pero alguna vez tenes que olvidarte de las reglas no estar loco es aburrido!!! jajaja y entre un monton de cosas mas me convencio y sali y esa madrugada y nos besamos muy apacionadame3nte pero nada mas a esto le siguireon otras muchas madrugadas donde al principio solo nos besabamos y nada mas pero despues fue sibiendo de tono y llegamos a mas.... pero cuando el me pregunto si estaba dispuesta a que pase le dije que no porque era virge... y asi sigooo jajaja pero igual seguimos viendonos y siguen pasando cosan super fuertes pero no pasa "ESSoo"osea solo mimos y quitarnos la ropa y nada mas obvio el siempre insiste y simpre le dig que no puedo hasta me llevo a un hotel lugar en el que nunca habia estado pero tampoco paso nada... jajaj nose pienso que se va cansar en una conversacion que tuvimos antes de que pase nada el me dijo que salia de una relacion larga y que habia sufrido mucho y no estaba para tener novia y yo estaba en la misma situacion que el poreso acept la situacion!! y no me quejo me divierto mucho con el pero antes siempre me escribia y perguntaba que tal la pase ahora en la ultima salida que fua cuando me llevo al hote ni me escribio al llegar a mi casa ya pasaron 3 dias y nada en total hemos tenido 3 encuntro fuertes por decirlo asi nada mas ahh y tb pas que despues del primer encuentro yo desapareci por una semana pero le avise le dije que por una semana iba desaerecer por que me daba verguenza.. pero ahora el desaparecio y yo nunca lo busco ni lo llamo el siempre ac eso pero esta ultima ves al llegar a mi casa le escribi yo pero no mecontesto admito que yo en muchas ocaciones hice lo ismo pero nose estuy muedio confundida sera qe ya se alejo porque perdio el interes... o ustedes que dicen!!!??? a mi me gusta y me gustaria que cambiaran las coasa y quesurja algo mas pero ose no creo que suceda porque empezamos mal osea desd mi punto de vista no creo que me tome enserio ni que se enemore de mi porque ya lo bese y pasaron mas cosas y sin compromiso y puede pensar mal de mi... pero el sabe que tiv un solo novio y que soy virgen por eso tb me tranquilizo porque tan mal no me he portado1!!! bueno espero me puedean decir algo u opinar sobremi historia gracias!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook