Foro / Astrología y Tarot

A ver qué hago

Última respuesta: 12 de mayo de 2011 a las 8:45
S
seyla_9364106
2/4/11 a las 4:33


Im back...chaaaaaaaaaaaargeeeeeee eee

No pretendo nada, para empezar, no quiero precipitar nada, pero sí que hay un punto en el que quiero aclararle a mi querido amigo capri que no estoy para tonterías...

A ver, os cuento una más de mis historias que ya alcanzan la categoría casi de culebrón.

Hemos cenado todos, por primera vez se ha venido la "amiga" y, casualmente, el único sitio que quedaba libre era junto a ella...y frente a mí, jajajaja.

Mi amigo capri se ha sentado. Al principio ella comentaba algo...pasaba a otra gente...él trataba de hacerme cuatro monadas para llamar mi atención...y yo desde el primer momento con la cabeza para otro lado.

Incluso ella me preguntó un par de cosas. Y después...capri, capri, capri...si el lenguaje corporal realmente dice algo, ella estaba interesadísima, con medio cuerpo girado hacia él, y eso que lo tenía al lado...¡dios mio! ¡qué capacidad de torsión de abdomen! pensé yo

y de repente el capri se puso a hablar. Creo que se preguntaron mutuamente por la familia. Un tema que al capri le apasiona.

De repente él se olvidó de todo y se dedicó a la conversación, y los dos charlaron últimamente. Al final nos dieron un chupito de regalo...y él se lo pidió de un licor que nunca había pedido, y eso que siempre lo ofrecen...¡uys! casualmente el que ella pidió...

Lo miré con cara de ¿Y eso?¿qué haces con esa bebida? y él me dijo: tengo que conducir (era sin alcohol), hasta ese día no le importó...así que yo con toda mi intención, sutilmente descarada, posé mi mirada en el vaso de ella, lo miré a él...y simplemente sonreí sardónicamente.

Se me quedó mirando, pero yo dejé mi cabecita gacha manteniendo la sonrisita maliciosa.

Después dice mi amiga: "nos vamos a tal que nos esperan, ¿te vienes?" le dijo a él y él sí que voy. Se dirige a mí y me dice: "¿vienes tú?" y yo "pues claro, qué pregunta, si siempre voy, vaya pregunta tonta que me acabas de hacer, si ya sabes que siempre lo hago, el que quizás falla eres tú" y él intentó justificar lo injustificable. ¿A qué venía la pregunta?

Desde luego yo no hice ningún intento de hablar con él en toda la noche, yo le dejé "vía libre" y que él sabrá lo que hace.

Cuando llegamos al sitio, estaba otro amigo en cuestión y apenas le hablé. Como todos los tontos tienen suerte, resulta que yo me iba en su dirección, me empezó a preguntar por la amiga géminis y el acuario, le conté y luego se puso a hablarme de la familia.

Hubo un momento en que se quedó callado y yo me sentí francamente incómoda. Se limitó a mirarme a la cara y ya. Pero no se movía.
Vale...ya sé lo que me vais a decir...pero ¡no! no le beso, si quiere algo que lo haga él. Él nunca lo hará...me direis...pues nada, así nos quedamos.

Yo sólo quiero hacerle ver que no se ande con tonterías, se lo he dicho varias veces sutilmente. Y hoy hasta le he dicho en plena cara que me he reído de él, a lo cual ha contestado que no le molesta. Que no sabe por qué, pero como yo no se lo voy a decir, pues se queda igual. Y ya lo he intentado yo liar y se ha reído con el tema de que siempre soy una liante y que retuerzo las palabras.


Sinceramente, no sabía cómo decirle que se fuera, a no ser que le dijera directamente a la cara ¡vete! pero mi curiosidad por su situación : muerto de sueño, mirando y hablando ya tonterías sabiendo que los dos nos levantamos temprano, ha hecho que yo me callase.

¿Qué hago la próxima vez? Supongo que ha sido más que obvio que no me agrada "su amiga", por decirlo de alguna forma. Y me da igual que lo haya notado o no. Pero, ¿Y él?

A ver, Nina, lo que te planteaba en el otro post era que puede que aparente que le gusto, pero si es así, ¿a qué viene tanto retraimiento si no hay nada que lo corte?
Yo no le veo sentido.

No estoy rallada, ni afectada ni nada, porque ya ando acostumbrada, sólo quiero saber qué haríais en mi caso.

Besos

Ver también

K
kady_9533841
2/4/11 a las 4:46

Jajjajajajja
eso de la capacidad de torsión de abdomen fue mega chistoso...ayyy como hay ofrecidaaaas

buuuuuuu, yo ya estaba esperando leer un besito

ufff quién dará el primer paso??

jiji realmente un culebrón, pero bonito todo ese proceso es lo mejor de las relaciones jiji, que si que no que si que no...

ya que pase algooooo

S
seyla_9364106
3/4/11 a las 21:04

Ahí va el quijote...
Qué va, Mallu, yo soy muy diplomática, sólo que no hago la misma fiesta a alguien que me cae bien a alguien que me cae mal, no sirvo de hipócrita.

Es más, si hay alguien que me cae mal, con alguien que me cae bien y voy a algún sitio, prefiero no invitar a la persona que me agrada por no invitar a la otra. Ya me busco la forma de invitarla, por un sms quizás en plan: uys, se me olvidó...y demás.

No me burlo de nadie, tampoco, ni siquiera mi ex amiga ha recibido una mala palabra de mí en presencia de amigos en común, al contrario. Yo digo las cosas a la cara, o no las digo...si puede afectar a la visión que tengan de esa persona (si ya la tienen mala es otro cantar, que todo el mundo tiene derecho al desahogo ). Yo pienso que YO puedo estar equivocada y que existen miles de formas de ver las cosas, las respeto todas, aunque no las comparta. Y si me hacen daño a mí, directamente las evito. Realmente me tengo que sentir muy acorralada para atacar.

De hecho...a ella no le ataqué, hablé normal con ella, fue él quien recibió la colleja invisible en la cabeza cuando le dije que me parecía una tontería que me preguntase si iba a ese bar o no. Mi respuesta fue excesivamente agresiva y me dio igual si notaron o no mi molesti (aunque procuraré refinarme en el futuro, que estoy aprendiendo...jeje).

De hecho, cuando ibamos a por los coches aceleré para el mío y pasé por el lado de ellos que continuaban un poco la conversación.

Estoy dejando el campo libre al capri, ya que me ha dicho que no le gusta...que me lo demuestre, y si no...ya se lo reprocharé después.

Eso indica que, aunque lo pasaría mal, sería el fin de todo esto, porque estoy cansada,tengo demasiados problemas ahora mismo como para distraerme con esto, aunque me distrae. Ya por fin está cayendo por mi dura cabecita (y no por cabezota) que la mejor forma de querer a alguien es darle libertad, si no vuelve...es porque no te quiere lo suficiente.

Tanto que hemos hablado de nuestro amor propio...parece que yo ya lo estoy recuperando, si bien lo tuve perdido un tiempo por otras cuestiones que no vienen al caso.

Por supuesto, hay días que caigo y me entra la neura y vuelvo a hacer lo mismo. Pero esto que os conté, en otra charla, es para seguir relatando más de la tragicomedia tan absurda que soporto y que ahora mismo me sería más fácil de cortar, pero que creo que tampoco es para quedarme sin un amigo al que aprecio.

¿Que nos quedamos amigos para siempre? pues mira, mientras deje de hacer estas tonterías pues no me importaría. Lo que no aguanto es que trate de compensarme con una charla de dos horas y mirarme con ojos de cordero degollado después de darse cuenta de que he tratado de salir corriendo por dejarle a solas con ella.

Espero que se haya dado cuenta de que creo que le gusta esa chica, o por lo menos, que le gusta tontear con ella. Mal disimulo que me molesta, así que seguro que quedaría más patético tratar de mostrar indiferencia.

Quiero que sepa que me gusta, quiero que sepa que no lo veo como un simple amigo. Ya ha rechazado que se lo diga de palabra, y estoy segura de que, hasta que él quiera, va a seguir haciendo lo mismo una y otra vez, así que también quiero que vea que si se tambalea me pierde, ya que está cómodo como está.

Quizás nunca tenga nada con él, pero quiero que lo vea, hasta que yo un día le aparezca con otro y se de cuenta de lo que perdió...la confianza con la persona que más le entendía del mundo. Pero si él prefiere una que simplemente le ría las gracias, piense que es el mejor del mundo (es decir, no lo conozca bien), que sea medio mujer florero y demás...pues nada, él decide. Pero que tenga claro que a mí me pierde.

Por eso quiero que sepa que me gusta, que tenga en cuenta que si yo estoy ahora así con él es porque le aprecio de otra manera, no como amigos, para que no crea que si encuentra la que busca me va a tener ahí como siempre. No sé si es una forma válida de hacerle ver que me pierde. Y está claro que voy a salir corriendo cada vez que lo vea con ella, y si quiere estar conmigo, que me alcance .

Moka, yo no habría podido hacer eso, me habría quedado demasiado hipócrita y lo peor es que igual la habría tenido arrimada a partir de ese día o él pretendiera arrimármela a partir de entonces. No no, ella ahí y yo aquí, y él...donde le dé la gana. Aunque, por supuesto, si va para allá, luego que no me venga para acá tan pancho...no no, sufrirá después pérdida de confianza. Es que para él que yo no confíe en él le duele sobremanera, hasta rayar lo ridículo a veces. Pues nada...por ahí le voy a dar.

Gavi, si él es así de complicado, mala cosa puedo yo hacer, yo no lo soy, así que no sabría cómo empujarlo correctamente. La forma natural en la que me salen las cosas es de decir: esta soy yo, si no te gusta no mires. En otro papel, más intrigadora, más misteriosa...simplemente fallo porque no me sale con desparpajo y naturalidad. Yo soy yo y no tengo que cambiar mi forma de ser para agradar a nadie. Si él no se decide yo le empujo...le pongo en pompa y le doy una patada hacia otro lado y ya está , que se vaya a confundir a otra a otra parte. Ya sé que así pierdo pero bueno, algún día dejaré de perder...

Free, gracias por los ánimos, pero yo ya no le veo tanto la gracia. Al principio sí, porque hacía tiempo que no me gustaba alguien y quería tener la ilusión, pero ya me cansé.

¿Por qué he de seguir yo luchando por alguien que no quiere hacer nada? Como he leído varias veces por aquí, hay muchos peces en el mar. Mi amigo es un buen chico, pero quizás es eso, un chico, no un hombre, y yo no estoy para niñaterías de los 16. Nunca fuí como mis amigas que les gustaban los que se les resistían, los chulos o simplemente los que les contaban dramones en su vida, a mí siempre me gustaron chicos más amistosos, divertidos y fiables. Mi amiga calificó al capri como "el novio perfecto" y tanto príncipe azul al final sale rana. Precisamente cuando no lo era me gustaba más, porque no era ni el chico malo y duro ni era el "don perfecto" que él quiere llegar a ser y está luchando por ello.

él me preguntó una vez por qué me gustó y yo le dije (por mail, eso sí) simplemente por ser él, por ser sensible y por portarse bien conmigo. Si él no apreció esa respuesta (aunque yo lo dijera como si ya hubiera pasado) yo no tengo más que decir. Él se lo pierde, seguro que alguien no se sentirá indiferente por estas palabras si las repito alguna vez.

Ya sé que me estoy extendiendo mucho, pero quiero explicaros por qué he llegado a estas conclusiones:

vereis, aparte de la desafortunada relación de la géminis y el acuario...hay otra relación que pude continuar observando anoche.
Por un lado, la géminis está derrotada porque el otro pavo se ha dedicado a provocar peleas entre ellos con la excusa de que él está mal, y, como está mal, ella le tiene que aguantar. Cuando ella le dijo que quería hablar con él, él se le adelantó y terminó con ella. Es decir, ¿él es culpable, no pide perdón y encima termina con ella porque, según él, la está protegiendo? Engreído de mierda... (perdón, es que hay mucho más que eso pero me altera...). Y la otra destrozada, cuando debería estar aliviada, contenta y riéndose de él. No voy a permitir que él me de las migajas que le vengan en gana.

Por otra parte, conozco de hace tiempo a una gente. Las veo de vez en cuando. Una vez tuve cierta conversación con uno de los chicos:
él se puso a hablar de repente conmigo diciendome que le molestaba que todo el mundo supusiera que su amiga era su novia, no era su novia es su mejor amiga. Parece ser que tuvieron algo hace muuucho tiempo, pero que ahora habían llegado a ser amigos y que él no estaba enamorado de ella.
Asi me lo dijo y yo...me sentí mal, si

Poco después me enteré que le agradaba hablar conmigo. Viniendo de él, os aseguro que es un gran piropo. Su amiga es muy simpática, nos presentaron, tiene intereses en mi trabajo e incluso le ofrecí si quería venir alguna vez conmigo, ella aceptó encantada. Y nos quedamos las dos tan contentas. Poco después de que me enterase que ese chico había dicho eso de mí...pues también noté cierto cambio en ella. Me saluda, pero no me habla. Obviamente, como yo también "soy la amiga" la entiendo perfectamente y no me molesta, sólo me incomoda. Y mis sospechas se hicieron un poco más fuertes cuando un mes después tuve una solicitud de amistad de él en face (otro piropo, sin duda, porque ni siquiera entra, así que me buscó) y, a los dos días, recibí la invitación de ella sin venir a cuento.
Así que ése es otro: tiene con quien compartir su vida y mira para otro lado. Más o menos se le aplica el cuento de "si lloras porque no puedes ver el sol las lágrimas te impedirán ver las estrellas".
Y yo me siento bastante solidaria con la chica. Él no me disgusta, noto su interés y yo ahora estoy más abierta que nunca a que un clavo saque a otro clavo...

Pues bien, de ahí mi cambio:

- no quiero ser esa chica, así que no me importa que me vea molesta, el día que no me vea que sepa ya a ciencia cierta que no me gusta.
- quiero que me demuestren que me quieren. No voy a aguantar como la géminis para obtener un resultado tan triste como el suyo.

Si algún día cambia mi gusto por otro clavo quiero conservarlo de amigo, por eso prefiero actuar así. y desde luego que me apetece que aparezca otro clavo, de hecho lo estoy deseando.

Perdón por el discurso tan largo, pero quería escribirlo.
Besos

S
seyla_9364106
4/4/11 a las 2:20

Gracias gavi

quizás las chicas tauro compartamos cosas en común. Yo creo que puedo resultar sosegada, femenina, divertida, discreta, sincera e inteligente. Y algo que me susurró el capri en una comida cuando hablabamos: natural. Me dijo, eres natural, eso está bien.

No recuerdo bien de qué hablabamos , pero la conversación llevó a decir que "cualquier tiempo pasado fue mejor", como dice el poema y él se refirió a una foto que me sacaron hace unos años. Esa foto la verdad es que es muy buena y yo salgo hasta guapisima y todo. Y le dije que era otra edad y que él tenía un reto mayor, jajaja, porque está empeñado en sacarme una foto que me guste (en eso también raya lo obsesivo el muchacho) y yo le dije que ésa era la única que me gustaba. Y, como quien no quiere la cosa, le solté que es que el fotógrafo me veía muy bien, porque por entonces el chico estaba interesado en mí . Hubo un silencio y yo le dije..."pufffffffff, si querías quedar bien deberías haber dicho que lo que se ve ahora, no en la foto, tampoco está nada mal", le bromeé (las tauro a veces somos muy coquetas) y me dice: claro que sí, y ya le dije yo: "buah, ya no sirve, chaval, te lo he dicho yo, lo estás diciendo por compromiso", claro, el otro para salir del paso dijo: "no es cierto, no hacía falta decir que lo de ahora está bien, porque está muy bien" y yo: "jajajaja, anda ya, lo dices de compromiso otra vez" y él: no, no, eres natural, lo natural siempre es mejor.
Y yo pensé: pues si soy de lo más natural, qué puñetas te impide que yo te guste, tonto?
En fin, me gusta ponerle en situaciones comprometidas (siempre en privado, eh?) que soy discreta.
Sólo cuando le dije que me gustaba le he visto incómodo con mis palabras y a la defensiva, así que voy a ahorrar el problema y no se lo voy a decir. Se lo voy a demostrar. Pero no con un beso, que yo no sirvo para imponerme donde no me quieren, y menos después de darme un NO tan rotundo, sino mostrándome "recelosa" cada vez que esté con una chica que yo piense que le gusta. No es que me vaya a volver una obsesiva, no me entendais mal, simplemente pienso desaparecer y salir

Gavi, como decías, cada situación es muy diferente, a tí te toca esperar, pero a mí me toca cortar el cordón umbilical e ir saliendo discretamente de su vida hasta que descubra que no me tiene más. Ayer me dijo que quería salir hoy, no me ha llamado...yo tampoco. Seguramente, mañana me esperará en clase, y yo no iré (tengo que hacer otra cosa). Si me ve en el chat no le hablaré.
Él quiere saber qué hago y su pregunta más frecuente es "qué tal...?" y no le contaré nada en detalle, cosa que él siempre quiere oir.
Y cuando esté esa chica hablando con él, yo no me acercaré, como no se acerca ella cuando estoy yo con él. Si ella se lo queda, que le aproveche, lo que no se puede estar es con el agobio de pensar de que va a venir una espabilada y te lo va a quitar. Pues que se lo lleve, que yo tengo mi valor, como lo tendrá la otra, y si él prefiere lo otro, pues que le aproveche.
Pero TETA Y SOPA NO CABEN EN LA BOCA.
Por eso quiero que vea que me gusta, que LO VEA, y lo analice y lo procese en su ... cerebro masculino.
Así siempre salgo ganando yo: pierdo un chico pero gano tranquilidad, que al final es más importante que cualquier relación con un componente de miedo a perderla.

En fin, que no quiero. Ya le dije en su día que me gustaba. Ya le dije por qué. Trate de ser sincera con él cuando nos peleamos tan fuerte...y él se quedó en ese hecho aislado, no quiso profundizar más a pesar de que yo le hablé con toda sinceridad (vía mail, otra vez, jeje) de nuestra relación en general.
Así que no, cada vez que le digo algo sale corriendo, pues mira, la cobardía no entra en mi ideal de hombre, porque...ya que él tiene una lista con las cualidades que debe tener una mujer...

Un inciso: yo le dije que si tenía una lista, él me dijo que hombre, había características que apreciaba, le dije que tenía el listín muy alto y él me dijo que no. Aún así le insistí que una lista ya eliminaba posiblidades que él podría perder y me quiso aclarar que la lista no era para tanto, que si le gustaba alguien la lista se iba a la porra. Y ya le tuve que decir que sólo admitir que existiera esa lista, aunque fuera para saltarsela, implicaba ya una predisposición hacia el amor que no me parecía bien.

Yo no quiero ser parte de una lista. Sería cuestión de tiempo que yo me sintiese mal por no ser de esa lista. De hecho, se la recordaré un día si viene a cuento. Mi ironía es bastante refinada, y mi sinceridad es bastante directa, así que...ya que no quiere estar conmigo me va a tener que aguantar como amiga...

Gracias, Gavi, besos

J
jun_9091521
4/4/11 a las 4:37

Xd
tu capri conviertio esto en un juego mental.. donde el pone las reglas sin darte cuenta..

la verdad q a veces nos ponemos con cosas bobas solo x molestar, pero de seguro le gustas solo q esta explorandote y jugando con tu mente....

el mejor consejo...haste la resentida no le preste la atencion q normalmente le das x unos 2 o 3 dias y veras como se vuelve un gatito y de pronto el se decida a dar el primer paso...

L
lisset_8082108
4/4/11 a las 4:43

Que hacer??
hola..necesito ayuda..el tema es q eh conocido a un capri hara 1 mes..la pasamos muy bien cuando estamos juntos..me ha dicho q le gusto y q se siente comodo conmigo..pero no quedamos en nada! tambien me ha dicho q le cuesta abrirse..le di a anteder q me gustaba tambien, le eh mandado mensajes y me los ha respondido..pero ahora ya han pasado 15 dias sin saber nada de él.. que debo hacer? seguir esperando? volver a mandarle un mensaje? no quiero quedar como una pesada..

espero alguna opinion..gracias!!

J
jun_9091521
4/4/11 a las 5:06
En respuesta a lisset_8082108

Que hacer??
hola..necesito ayuda..el tema es q eh conocido a un capri hara 1 mes..la pasamos muy bien cuando estamos juntos..me ha dicho q le gusto y q se siente comodo conmigo..pero no quedamos en nada! tambien me ha dicho q le cuesta abrirse..le di a anteder q me gustaba tambien, le eh mandado mensajes y me los ha respondido..pero ahora ya han pasado 15 dias sin saber nada de él.. que debo hacer? seguir esperando? volver a mandarle un mensaje? no quiero quedar como una pesada..

espero alguna opinion..gracias!!

La verdad q es algo complicado x los pocos datos q expresas de el
pero creo q la manera mas neutral de volverlo a ver sin sonar una pesada como tu dices

es q le envies un mensaje o q lo llames como te sientas mas comoda (fuera de horas laborables) y manifiestale q tienes ganas de ir al cine a ver una pelicula "la q tu quieras ver" y q si le gustaria acompañarte sino tienes planes para ese dia....y haci lo vez y puedes conversar un poco mas con el y de pronto llegar algo

siempre recuerda no precionarlo x darle nombre a lo q tienen (ya q eso nos espanta je je ) simplemente es salir con la persona q te agrada y te sientes comodo (es lo mismo q ser novios pero sin el titulo)....x lo pronto mas adelante ya seria cosa tuya como consigas q el le de nombre oficial a lo q tienen....bueno esa es mi opinion de lo q podrias hacer lo demas es cosa tuya....

suerte...bye

J
jun_9091521
4/4/11 a las 5:08

Xd
maestra mallumy esa seria la frase para aplicarnos a los capris y e de reconocer q funciona eso con nosotros

S
seyla_9364106
4/4/11 a las 14:41
En respuesta a jun_9091521

Xd
tu capri conviertio esto en un juego mental.. donde el pone las reglas sin darte cuenta..

la verdad q a veces nos ponemos con cosas bobas solo x molestar, pero de seguro le gustas solo q esta explorandote y jugando con tu mente....

el mejor consejo...haste la resentida no le preste la atencion q normalmente le das x unos 2 o 3 dias y veras como se vuelve un gatito y de pronto el se decida a dar el primer paso...



es curioso que me digas que seguro que le gusto cuando en otro post me comentaste que posiblemente no, porque me dio largas cuando le dije que me gustaba. Las chicas conocen la historia, pero imagino que tú no te has leído los tostones de 100 contestaciones que tengo yo por ahí dispersos, porque leerlos de una es para echarse a llorar, jeje. Así que me gustaría saber en qué punto de esta historia te parece a tí que le gusto.

Es curiosidad, más que nada. Es posible que esté en un juego mental, pero yo ya estoy cansada, así que hacerme la resentida no va a ser un problema, jeje.

Gracias por contestar

S
seyla_9364106
5/4/11 a las 2:48

Jajajaja ¡vaya dos!
Me encantan vuestros intercambios.

Yo también quiero aclarar que ya le he quitado 2 de los 5 días, jeje. El viernes dijo que llamaba para el sábado, yo le dije "sí sí, vale, lo que tú digas", se medio ofendió, le dije "te saldrá tu familia con alguna o te surgirá algo así" (casi siempre cuando no sale el sábado es porque hace algo con su familia) y me dijo que no. El sábado tenía un cumple familiar. Me llamó, supongo que para decirmelo, y yo sólo le envié un sms tres horas después. me contestó diciendo que el domingo y yo le dije "ya veremos" y no llamó. Hoy lunes no he ido a clase y mañana tampoco me verá.
El miércoles ya es inevitable. No le llamo para preguntarle cómo está nunca, aunque pase una semana. El problema es que hay semanas en las que coincidimos mucho.

En realidad lo que quería aclarar, Nina, es que no estoy cerrada a otras posibilidades. De hecho, si mañana se me acercara alguno con algo de interés incluso me mostraría más que dispuesta a dejarme querer. No estoy cerrada, no estoy mirando sólo hacia él, de hecho, ahora es cuando estoy mirando a más lados. Pero tengo tanta mala suerte que de momento el panorama es algo confuso.
Yo nunca sé de sus andanzas, es cierto, pero yo aprovecho para preguntarle. Él tampoco sabe las mías. Y siempre que recibo alguna llamada en su presencia estira el cuello a ver quien es, si no consigue verlo me pregunta ¿todo en orden?. Así que...yo le hago lo mismo.
No sé qué signo es la chica, pero no me parece que sea capri por la sencilla razón de que NO es discreta, uno de mis amigos dice que le parece que es muy divina y parece ser que está alcanzando mala fama porque creen que tiene novio. Una chica así "de simpática" que tiene novio no suele caer bien en estos ambientes...algo cerraditos, sí, pero es que no hay que negar que sigue ese espíritu cuando se juntan 4 tíos. Eso no quita que todos, si tuvieran la oportunidad y la libertad necesarias, no intentaran estar con ella...

Lo que estoy preguntando es, ya que no puedo hacer mucho por compartir amigos ni sirve alejarme...ni tampoco puedo decirle que me gusta porque sale corriendo...¿le muestro mi "molestia" directamente? ¿le hago obvio que estoy "celosa"? insisto que no es montarle una escena de celos, que ni yo soportaría y me vería ridícula, sino ignorarle cuando tenga que hacerlo. Es decir, que sea obvio.
¿Le hablo de otros tíos?

Yo ya estoy dudando si lo quiero tanto, pero no dudo que me intriga semejante "dedicación" hacia mí y luego esa tontería de salir corriendo. Me gusta, eso sí lo sé, y al menos intentarlo. Soy bastante mayorcita para seguir siendo amigos si veo que no funciona. Igual es que él no lo es.

Si analizo su situación: él piensa que estaen continua transformación, no tiene prisa por tener novia (es religioso y encima romántico en el sentido de amor platónico y eso, n ocreo que haya estado con muchas chicas y además es de los que si tienen novia es para casarse) y me parece que está bastante cerrado en eso. No sé si tendrá algo por ahí, pero por su trabajo...tiene poco tiempo. Es posible que yo le guste pero no lo suficiente para pensar en arriesgar "nuestra amistad". Es decir, si no le convenzo del todo como novia y encima quiere estar solo, es posible que esté haciendose el despistado con esto. A veces incluso me da la sensación -y esto es pura intención- que está esperando, a que se mejore mi situación y a él tener ganas de tener a alguien.
Me hizo mucha gracia una vez que estabamos hablando de los horrores del aprendizaje de tocar un instrumento, que mientras uno consigue arrancar acordes afortunados, los demás sufren de estres por ruidos...él dijo: "¿te quejas? pues ya verás cuando yo aprenda a tocar, vas a tener que estar todo el día con tapones en los oídos". A ver, ¿qué me está diciendo? igual no quería decirme nada...pero en su subconsciente está estar conmigo hasta el infinito o algo. Incluso una vez me dijo que si nos íbamos a compartir piso, para salir de nuestras casas respectivas (que estamos los dos algo hartos) y le digo: bueno, yo es que el trabajo es irregular, hay veces que no puedo cobrar y tengo que esperar tres meses. Y me dice: no importa, lo pago yo.
Eso me dijo hace un año, el otro día, hablando del tema de las parejas, me dijo: ¿te irías a vivir con tu pareja si no puedes aportar económicamente nada? y yo le dije: no, y él dijo: yo tampoco.
Así que en realidad no sé para donde tirar. Yo prefiero encontrar a otro, eso significa que no estoy enamorada de él, ¿verdad? jeje. Pero nada...a esperar que el panorama mejore. Si estuviera mejor la cosa os aseguro que ya habría pasado de él, jejeje.

Besos y gracias!

S
seyla_9364106
5/4/11 a las 3:58

Jajajajjaa
Bueno, él siempre me dijo en plan de amigos. Aunque prometió cocinar. Pero esto fue hace ya año y medio por lo menos y a mi ni siquiera me gustaba (me confundo un poco con los plazos).

Ahora bien, si hizo todo eso cuando no me gustaba y así ha conseguido que me guste, se lo digo, y me dice que no, ¿quién le entiende? de hecho, antes hacía muchas más monerías para llamar mi atención. Ahora que me tiene no me quiere. ¿Le entiendes tú? porque, hija, yo no.

Matame si quieres, pero a él no hay por donde cogerlo. Me adora...pero de lejos. ¡le digo que parece que le gusto y casi le da un infarto! que no me quiere hacer daño dice...¿acaso tengo que decirle con todas las letras "me gustas", que la otra vez te dije que me gustaste para quitarle hierro al asunto?

Cara le puedo echar, pero plantarle el beso no que es capaz de rechazarme y yo no soportaría la vergüenza, la verdad. si le digo directamente...quiero que nos veamos menos porque me estás gustando más...¿qué crees que haría? yo te lo diré: diría....no quiero hacerte daño, si tú crees que es mejor así pues nada. Y lo cumpliría tan feliz. ¿Apostamos? jejeje.

besotes y mirate lo del infarto que me tienes preocupada

S
seyla_9364106
5/4/11 a las 4:00
En respuesta a seyla_9364106

Jajajajjaa
Bueno, él siempre me dijo en plan de amigos. Aunque prometió cocinar. Pero esto fue hace ya año y medio por lo menos y a mi ni siquiera me gustaba (me confundo un poco con los plazos).

Ahora bien, si hizo todo eso cuando no me gustaba y así ha conseguido que me guste, se lo digo, y me dice que no, ¿quién le entiende? de hecho, antes hacía muchas más monerías para llamar mi atención. Ahora que me tiene no me quiere. ¿Le entiendes tú? porque, hija, yo no.

Matame si quieres, pero a él no hay por donde cogerlo. Me adora...pero de lejos. ¡le digo que parece que le gusto y casi le da un infarto! que no me quiere hacer daño dice...¿acaso tengo que decirle con todas las letras "me gustas", que la otra vez te dije que me gustaste para quitarle hierro al asunto?

Cara le puedo echar, pero plantarle el beso no que es capaz de rechazarme y yo no soportaría la vergüenza, la verdad. si le digo directamente...quiero que nos veamos menos porque me estás gustando más...¿qué crees que haría? yo te lo diré: diría....no quiero hacerte daño, si tú crees que es mejor así pues nada. Y lo cumpliría tan feliz. ¿Apostamos? jejeje.

besotes y mirate lo del infarto que me tienes preocupada

Por cierto...
sí que cambió la cosa un poco desde pasó eso con mi examiga. ¿Es `posible que influyera de alguna manera eso y pensara en su cabecita que ya yo no le gustaba por cómo había llevado la situación, o simplemente decidió que no quería que yo tuviera problemas con mis amigas?
Como siempre...¡no entiendo nada!

J
jun_9091521
5/4/11 a las 7:50
En respuesta a seyla_9364106



es curioso que me digas que seguro que le gusto cuando en otro post me comentaste que posiblemente no, porque me dio largas cuando le dije que me gustaba. Las chicas conocen la historia, pero imagino que tú no te has leído los tostones de 100 contestaciones que tengo yo por ahí dispersos, porque leerlos de una es para echarse a llorar, jeje. Así que me gustaría saber en qué punto de esta historia te parece a tí que le gusto.

Es curiosidad, más que nada. Es posible que esté en un juego mental, pero yo ya estoy cansada, así que hacerme la resentida no va a ser un problema, jeje.

Gracias por contestar

lo siento
la verdad es q no se como ver todos los post q publican aqui donde cuentas sus histirias desde el principio....x ejemplo ustedes ya se conocen y se conocen sus historias desde hace uffff
recuende q yo soy nuevo aqui y mas me e dedicado a responder preguntas x interno y practicamente respondo pregunta x pregunta y no he tenido tiempo para ponerme a osiosar x alli para ver como funciona esto...la verdad es q x internos tengo bastantes preguntas (cosa q ya se me ha convertido en hobby y respondo con gusto x si caso)

y disculpa si te doy respuestas equivocas o contradictorias

si mas no recuerdo me pregustaste x interno y te respordi acorde a lo q me preguntaste en ese momento._(disculpas si soy indiscreto) ahora aca te respondo a lo q veo y entiendo de lo q has preguntado en este post...

no fue mi intencion ser contradictorio espero me entiendas...

si alguien me ayudara para saber donde puedo leer todas sus historias en mis raticos libres...le agradesco un monton de seguro a de ser algo facil y me estoy ahogando en un vaso con agua..

saludos...

S
seyla_9364106
5/4/11 a las 12:49

Guayaba?
qué gracia, pues sí, es una guayaba porque está en otro mundo, lejos de mi ciudad, jaja. Aunque yo lo definiría más bien como un melón, por tontaina, jajaja.

Bueno, dulce soy la mitad de las veces, lo que pasa que estos últimos días no lo he estado mucho porque estaba disgustada con lo de mi amiga géminis y el acuario y, claro, el otro va y pregunta...Pero generalmente no tengo las uñas fuera, no pienses que estoy todo el día para matarlo (aunque a veces me dan ganas).

Y en realidad, entonces, seguiré haciendo lo que suelo hacer: nada, jaja. Eso es fácil, precisamente desde que me dijo esas cosas no le hablo de amor más que para teorizar sobre el punto de vista de las relaciones, nunca le digo nada de otros, pero bueno, tampoco le digo que me afecta...más bien me sale por los poros, jajaja (bueno, yo soy discreta, sólo que me conoce). Y luego viene como un gatito

qué aburrimiento, madre mía!

I
ivis_8308344
6/4/11 a las 16:00
En respuesta a seyla_9364106

Guayaba?
qué gracia, pues sí, es una guayaba porque está en otro mundo, lejos de mi ciudad, jaja. Aunque yo lo definiría más bien como un melón, por tontaina, jajaja.

Bueno, dulce soy la mitad de las veces, lo que pasa que estos últimos días no lo he estado mucho porque estaba disgustada con lo de mi amiga géminis y el acuario y, claro, el otro va y pregunta...Pero generalmente no tengo las uñas fuera, no pienses que estoy todo el día para matarlo (aunque a veces me dan ganas).

Y en realidad, entonces, seguiré haciendo lo que suelo hacer: nada, jaja. Eso es fácil, precisamente desde que me dijo esas cosas no le hablo de amor más que para teorizar sobre el punto de vista de las relaciones, nunca le digo nada de otros, pero bueno, tampoco le digo que me afecta...más bien me sale por los poros, jajaja (bueno, yo soy discreta, sólo que me conoce). Y luego viene como un gatito

qué aburrimiento, madre mía!

Que risa!
Como me divierte leeros!!
Tauri ese hombre es como el mio diosssss!!! como me recuerda cada palabra qu dices que suelta..no serán primos o algo?? A mí también me dijo de vivir juntos en plan amigos,eso al principio de todo esto claro...
No desesperes wapi,aunq es para desesperar...Lo bueno esq no estás enganchada seguro que él lo esta más!
Me da a mí que sí...que horror sus dudas...yo también creo que si le dices eso te dirá que si es lo que tu quieres así hará...eso de quedarse tan pancho no sé yo...por dentro tendrá sus historias seguro...
Suerte y ya contarás!! muaks muaks!

S
seyla_9364106
7/4/11 a las 3:52
En respuesta a ivis_8308344

Que risa!
Como me divierte leeros!!
Tauri ese hombre es como el mio diosssss!!! como me recuerda cada palabra qu dices que suelta..no serán primos o algo?? A mí también me dijo de vivir juntos en plan amigos,eso al principio de todo esto claro...
No desesperes wapi,aunq es para desesperar...Lo bueno esq no estás enganchada seguro que él lo esta más!
Me da a mí que sí...que horror sus dudas...yo también creo que si le dices eso te dirá que si es lo que tu quieres así hará...eso de quedarse tan pancho no sé yo...por dentro tendrá sus historias seguro...
Suerte y ya contarás!! muaks muaks!

Primos? no por dios..por tu bien
jajajajajaja, linda, pues vamos apañadas.

Pues no conté antes porque hoy tocaba. Nuevamente solos, mi amiga nos volvió a abandonar, y nada. Estuvimos hablando otra vez de la géminis con el acuario, yo más tranquila, tratando de estar distanciada y dulce, pero...cuando yo hago eso el otro parece arremeter con más fuerza.

Empezó bromeando, a raíz de la conversación, con una bromita algo picantona, inaudita en él, ¿será el calor que ya hace por aquí y la primavera?. El caso es que ha estado toda la noche con la broma, por supuesto, yo no me dejé, pero como esa bromita llevaba una pregunta asociada...pues no se la contesté.

Luego estuvimos hablando normalmente, de los sobrinos, de lo que hicimos el finde, le dije "me quedé esperando que llamases el domingo" él dijo "como me dijiste que ya verías, pues pensé que tenías algo que hacer" y yo le dije "bueno, pero podrías llamar para asegurarte, no?" y el otro: "tienes razón, pero no te llamé no porque no quisiera llamarte sino porque al final se me pasó" y yo "bueno, si no querías verme pues nada" y él "¡pero que eso no significaba que no quisiera verte!" y yo "ya ya...y yo pendiente del teléfono a ver si llamabas y demás, vamos que todo el rato mirándolo". Por supuesto, todo era broma, no penseis que estabamos discutiendo de verdad, pero yo soy muy irónica y el otro me da bola...mis amigos dicen que parecemos un matrimonio de viejos y yo sospecho que es verdad,

Después se puso a hablarme de una cosa de mi trabajo, y me puse a contarle de un chico - uno que conté que estaba hablando con él y se metió en medio con una excusa tonta- y a decirle que s ehabía interesado por mi trabajo, que yo le había recomendado un libro y que el chaval se lo estaba leyendo y que eso decía mucho de ese chaval. Pues...terminó pidiendome él también un libro, jeje.

Y ya al irse, abrió la puerta del coche y me empujó con ella. Y yo le dije "vale vale, pues me voy" y él "ea, ya te has enfadado, ¿por qué te molestas así?" y medio drama al estilo del capri de Naty...me dice "ven" y yo "no", total que se me lanzó encima, me dio un abrazo y me dice "no quiero que te pongas así conmigo, que yo te aprecio mucho y me preocupa que pienses que yo hago estas cosas de verdad"
y yo "bueno, pues...preguntate por qué lo hago", "es que siempre te enfadas y me pones esa cara y bla bla" y yo "siempre?, si esto pasa muy de vez en cuando"y él "no no, pasa mucho".
En serio...no pasa mucho, pero él se acuerda de lo malo. Yo me hago la ofendida, a veces de broma, otras veces aprovecho, casi automáticamente, para soltarle algo así a ver si reacciona y..bueno, es larga la conversación, pero decía que lo hacía mucho, yo que no siempre era por eso aunque pensara que fuera así, él decía que yo simplificaba, aunque luego dijo que yo era muy complicada, yo le dije que el complicado era él. Y admitió que sí que intentaba serlo menos desde hacía mucho tiempo. Después me dijo que le daba vueltas a por qué yo hacía eso. Y yo le expliqué un poco y dijo que estaba contento que estábamos hablando. Yo le dije "bueno, en vez de pensarlo tanto, piensa que estoy loca y ya está" y me dice: "es que no pienso eso, creo que eres la persona más cuerda que conozco" y ya le dice: "dentro de la cordura siempre hay un toque de locura". Y me dice: "si no la tuvieras serías perfecta y no creo que lo seas" y yo "hombre, gracias, si fuera perfecta sería..." "muy aburrida" completó él.
Ya le dije: cuando fue la última vez que te pasó eso de darle vueltas?, dice: no me acuerdo
(lo que confirma, por cierto, mi teoría de que no pasa tanto con él dice que pasa... ) y yo...pues ya va tocando, para que te acuerdes de mí.
Nada, tonterías varias. Ya me hizo la jugarreta otra vez y yo he vuelto a caer como una tonta. Si esque no aprendo. No se enterará de la mitad pero tiene un sexto sentido para ponerse así cada vez que trato de alejarme. Por cierto, que el tonto no se ha dado cuenta de que toda esa complicación no es tal, sólo quería que pensase un poco sobre todo este jaleo, porque me da la impresión de que no se plantea nada, está a gusto y ya está.
En fin, que soy muy complicada, al parecer y él sí pero no...así que culpa mía

Reñidme...besos

S
seyla_9364106
7/4/11 a las 14:11

Jajajajaja
pues...para abrazarme tuvo prácticamente que saltar encima del coche. Si eso no es poner tierra de por medio por mi parte...pero está claro que ni caso .
Si le digo eso seguro que se lo toma a broma...que ya le dije algo parecido una vez y sólo se rió y dijo: venga venga, ven. Pero ná. Yo no lo hago más que un poquito porque luego me aparta.

S
seyla_9364106
8/4/11 a las 4:07
En respuesta a jun_9091521

lo siento
la verdad es q no se como ver todos los post q publican aqui donde cuentas sus histirias desde el principio....x ejemplo ustedes ya se conocen y se conocen sus historias desde hace uffff
recuende q yo soy nuevo aqui y mas me e dedicado a responder preguntas x interno y practicamente respondo pregunta x pregunta y no he tenido tiempo para ponerme a osiosar x alli para ver como funciona esto...la verdad es q x internos tengo bastantes preguntas (cosa q ya se me ha convertido en hobby y respondo con gusto x si caso)

y disculpa si te doy respuestas equivocas o contradictorias

si mas no recuerdo me pregustaste x interno y te respordi acorde a lo q me preguntaste en ese momento._(disculpas si soy indiscreto) ahora aca te respondo a lo q veo y entiendo de lo q has preguntado en este post...

no fue mi intencion ser contradictorio espero me entiendas...

si alguien me ayudara para saber donde puedo leer todas sus historias en mis raticos libres...le agradesco un monton de seguro a de ser algo facil y me estoy ahogando en un vaso con agua..

saludos...

Jeje no te preocupes
al contrario, no viene mal que alguien no sepa la historia y mire y escriba lo que piensa. Yo sólo he escrito dos posts pero todos tienen ciento y pico de respuestas, creo que te iba a dar un chungo. Te agradezco que me respondas con lo que ves. Sólo te preguntaba qué punto te había llamado la atención como capri para que pensaras eso si antes pensaste que no. No me quejaba que fueras contradictorio, realmente. Al contrario, es imposible no serlo: yo a veces pienso que sí y otras que no, jeje. ASí que no te preocupes y muchas gracias

S
seyla_9364106
9/4/11 a las 3:09

Jajajaja un detallito resuelto
Hola...

precisamente la historieta que abría este post, si os acordais de ella o la releeis o directamente la ignorais...tenía algunos detalllitos tontos. Por ejemplo...durante la cena os comenté que la otra había acaparado la conversación con el capri y que él ya se olvidó de pedir socorro y se puso a hablar animadamente con ella. Posteriormente, os comenté el detallito del chupito sin alcohol...
Bueno, interrumpo aquí para comentaros otra cosita...el miércoles que fue ese momento tan bonito que gustó tanto a Mallu y a Nina, en la conversación estuvimos hablando de la gente que tiene unos estudios, que dice que es tal pero que no ejerce realmente su profesión.
Pues bien, la querida amiga del capri dice que tiene una carrera que aquí tiene prestigio, pero trabaja de otra cosa, nunca trabajó de lo que estudió...y aquí está mi pregunta, ¿realmente alguien puede considerarse de tal gremio si realmente nunca ejerció de ello? habrá excepciones pero en la de ella - y de paso en la mia- si no ejerces no puedes considerarte como tal.
Bueno, no sé si recordareis que cuando yo le pregunté (bueno, en realidad no recuerdo si lo conté) si le gustaba a él esta chica y él me dijo que no, me dijo que le gustaba sexualmente y yo le dije: si es pija, como te gustan y bla bla. Pues él defendió a capa y espada que ella era tal, y yo le dije: pero si trabaja en otra cosa! pero él la defendió con eso.

Volviendo a ese tema, sin nombrarla a ella directamente, se lo volví a insinuar, y estuvo...cómo lo diría...más dispuesto a contemplar mi punto de vista. Porque a veces a él también se le va el rollo del status (es capri....y su familia no lo es pero como si lo fuera con ese tema... ) en fin, que le dejé caer a ver qué pensaba realmente del tema y no defendiendo a la "pobre damisela" de la amiga, que él creo que pensará que yo me la quiero comer o algo.

Con respecto al tema de la bebida sin alcohol - perdonadme que salte de una cosa a otra pero es para meter en materia el tema - hoy nos volvieron a ofrecer otro chupito. Y yo, ni corta ni perezosa (que me había estado portando bien hasta entonces, eh?) le digo: ¿no vas a pedir chupito sin alcohol? . Y me dice: "hoy no porque no tengo que conducir" y yo "ya ya" y él "que sepas que me pedido el chupito sin alcohol muchas veces" y yo "pues no recuerdo ninguna" y él "pues sí, varias veces" y yo..."pero sabes por qué te lo digo, no?" y él asintió (¡por fin por una vez no se hizo el tonto! ) y yo: "vale vale" y me dice él: "pero lo que tú dices no es cierto" y yo: "tú sabes que no te voy a echar cuenta, que yo voy a pensar lo que quiera tras analizar los hechos". Y él se quedó con media sonrisita que yo interpreté como mirada de qué-jodía-eres, mezclada con mirada de tú-como-siempre, con una pizquita de ya-me-esperaba-algo-así, con un toquecito de ya-verás-como-te-equivocas...-petarda y algo de paso-de-ti-que-me-tienes-harto.

En fin, de ellas me gusta la mirada de ya-verás-como-te-equivocas-...-petarda, porque si le toco el ego igual se empecina tanto en demostrarme lo contrario que la otra se desanime (por cierto, ella lleva toda la semana sin aparecer). A ver, Nina, y las demás por supuesto, ¿qué opinais? Le pregunto a Nina sobre todo porque es la capri, jeje. ¿Sería capaz de ignorar el tonteo con tal de darme en la cabeza?. Una vez, con un rollo que tuvo, en el que él decía que no quería nada con la chica, nosotras le dijimos: "pues si le sigues mandando mensajes, y no quieres nada con ella, eres un ... . Y dejó de enviarle mensajes. Si es más un tonteo que otra cosa, ¿podría dejarlo con tal de quedar sobre mí?

Eso sí, me ha confirmado dos cosas: una, que a veces realmente tiene momentos de lucidez (cosa que yo sospechaba a veces); dos, que si pudo relacionarlo tan rápido es porque ya sabe que yo pienso lo contrario y que, con mis actos, SÍ capta los mensajes que le envío y que, si estuvo dos horas después hablando conmigo ese día, es porque realmente PENSABA que tenía que actuar así para "compensar".
De todas maneras, no pareció muy ofendido...algo aburrido, quizás hasta acostumbrado, así que si advierte que me pongo celosona pues ya sabe que es porque tengo interés en él.
Con un poco de suerte, igual piensa que no me he dado cuenta y que me gusta sin saberlo.
A Ver si consigue encajar mis "supuestos enfados" con todo lo demás, porque vaya trabajito que se entere...Porque si se entera actuará, para bien o para mal, pero tendrá que hacer algo, digo yo. O, en caso de que se haya enterado y esté ignorandome, pues que sepa que no puede seguir así porque me pondré dificil

Y encima, al no aparecer ella, él es consciente de que yo lo tengo en la cabeza. Puede que sea contraproducente por norma general, con todo el género masculino, que se enteren de que le gustas a una...pero es que con este niño, que es amigo, o se entera de que quiero algo más o me va a tener así infinitamente. Si sabe que yo estoy así porque atravieso un estadio "amoroso", tendrá en cuenta de que no voy a estar así eternamente.
Es lo único que se me ocurre por el momento, ya me decís. No es una estrategia, no es difícil para mí e, insisto, que en cuando aparezca otro que merezca la pena, a este le dan viento, pero mientras...si yo deja comer...él tampoco come,como torita que soy .. Hasta que lo haga claro pero que no sea porque yo no lo he tratado de evitar

Bueno, besos a todas

S
seyla_9364106
11/4/11 a las 16:59

Mi mundo y yo
pues si está tan a gusto en mi mundo, en cuanto trate de sacarlo pateará para entrar otra vez.

Lo de tu amiga, propen, posiblemente funcionaría, como dice Nina, con mi amigo capri también. El problema es que no tengo nadie realmente a la vista. Si lo tuviera os aseguro que ya lo habría hecho. Este mi gusto por el capri está oculto y bien oculto y ya hasta a mi amiga se lo maquillo porque ella ya piensa que no voy a ninguna parte (tiene razón) y además ella está pasando por otra fase y ahora no necesita que la molesten demasiado. Ella hizo lo mismo cuando tuve yo los problemas, qué menos que retribuirle. Ya llegará el día en que pueda ponerla al día otra vez. Por lo pronto, odia a muerte a la amiga del capri, más que yo, jajajaja. Mi amiga es muy graciosa.

El resto del mundo no sabe nada de nada, porque yo siempre he sido así, porque siempre me ha dado mucha vergüenza estar de boca en boca y aquí la gente tiene por costumbre contarse los chismes en 0,2 segundos y opinar demasiado. Hasta el punto de provocar dolor de cabeza. Como tengo tanta gente opinando, casi mejor que no opinen sin saber bien de qué están hablando, porque ya me lío yo sola...como para tener ayuda. Además que ya ando quemada porque yo quiero mucho a mis amigas, pero no opino como ellas. Y encima está por ahí mi ex-amiga, la que se enamoró de él, que todavía le dura.

Buf, ya me enrollo otra vez. Y esta noche ya os contaré. Pero Nina, lo del beso...no es tan fácil. Porque tú estás segura de que él reaccionará positivamente, pero seguramente no lo hará y otra vez es posible que meta la pata, ya lo pasé mal la otra vez, para nada, porque luego vuelve tan feliz.

S
seyla_9364106
12/4/11 a las 2:34

Jajajajaja
Me moriría si....pero de susto, jajaja. Yo tampoco querría que me dijera eso, pero un me gustas y ya veremos me parecería genial. Eso sí...¡si me dijera que ya era hora le iba a dar semejante tortazo que iba alucinar! por tonto y plasta.

Pues eso. Hoy el tema ha tratado de boda...noooo, jaja, no os asusteis. Me ha contado que este finde estuvo en una boda. Me ha costado el quinario sacarle si iba la amiga o no. Pero ella no fue y él no tenía ningún interés por nombrarla, pero como yo insistí e insistí...igual hizo la prueba: la nombró, supongo que para ver si me callaba, pero yo disimulé.

El caso es que me contó la boda de p a pa. Y nada, todo bajo control, casualmente una chica "muy simpática" le presentó a su grupo de amigos. Siempre hay chicas simpáticas por todas partes, y el tonto seguramente pensaría eso y todo.

Bueno, que yo tuve que decir "miedito me daría casarme" a lo que respondió inmediatamente "por qué" y ya le dije "pues por las fotos (las odio) y por la cantidad de invitados", el otro se rió y dijo: "pues por eso vas a tener que pasar".
Claro, como si yo me fuera a casar y además con él, joas.
Estuvimos hablando de los "compromisos" de boda. Y ya pasamos a otra cosa.
La verdad es que no paramos de hablar, somos unas cotorras, yo no sé por qué la gente no puede sacarle conversación a este muchacho.
En fin, ya luego seguimos y nos pusimos a hablar y yo le conté que tenía un amor platónico, él creyó que era algún famoso, pero yo le dije que no, que ese chico tenía nombre y apellido y vivía a 5 horas de mi ciudad. Y que, para más inri, este verano esperaba verlo. Claro está me preguntó por qué era platónico y yo le dije que me encantaba ese chico pero que no podría estar con él, porque era muy voluble. Ya le pregunté si él tenía uno, y se esforzó, dice que una chica. pero yo recuerdo que hace año y medio me habló de ella, se la encontró y dijo que le encantaba. Pero ya se le había olvidado. Será...

En fin, he sido buena. Decía que tal y cual y yo le decía "¿me quieres convencer de que estás loco?" y él "sí, bueno, es que ando algo loco" y yo "no hace falta que me convenzas, ya lo sé, pero te quiero igual". En tono jocoso pero he sido buena, ¿eh? nada peleona, como siempre me acusa Nina.

Aún así, dudo que le bese. Así que no será para mí, será de la primera que encuentre y encima será él quien la bese primero. Como si lo viera, jeje

S
seyla_9364106
12/4/11 a las 2:53
En respuesta a seyla_9364106

Jajajajaja
Me moriría si....pero de susto, jajaja. Yo tampoco querría que me dijera eso, pero un me gustas y ya veremos me parecería genial. Eso sí...¡si me dijera que ya era hora le iba a dar semejante tortazo que iba alucinar! por tonto y plasta.

Pues eso. Hoy el tema ha tratado de boda...noooo, jaja, no os asusteis. Me ha contado que este finde estuvo en una boda. Me ha costado el quinario sacarle si iba la amiga o no. Pero ella no fue y él no tenía ningún interés por nombrarla, pero como yo insistí e insistí...igual hizo la prueba: la nombró, supongo que para ver si me callaba, pero yo disimulé.

El caso es que me contó la boda de p a pa. Y nada, todo bajo control, casualmente una chica "muy simpática" le presentó a su grupo de amigos. Siempre hay chicas simpáticas por todas partes, y el tonto seguramente pensaría eso y todo.

Bueno, que yo tuve que decir "miedito me daría casarme" a lo que respondió inmediatamente "por qué" y ya le dije "pues por las fotos (las odio) y por la cantidad de invitados", el otro se rió y dijo: "pues por eso vas a tener que pasar".
Claro, como si yo me fuera a casar y además con él, joas.
Estuvimos hablando de los "compromisos" de boda. Y ya pasamos a otra cosa.
La verdad es que no paramos de hablar, somos unas cotorras, yo no sé por qué la gente no puede sacarle conversación a este muchacho.
En fin, ya luego seguimos y nos pusimos a hablar y yo le conté que tenía un amor platónico, él creyó que era algún famoso, pero yo le dije que no, que ese chico tenía nombre y apellido y vivía a 5 horas de mi ciudad. Y que, para más inri, este verano esperaba verlo. Claro está me preguntó por qué era platónico y yo le dije que me encantaba ese chico pero que no podría estar con él, porque era muy voluble. Ya le pregunté si él tenía uno, y se esforzó, dice que una chica. pero yo recuerdo que hace año y medio me habló de ella, se la encontró y dijo que le encantaba. Pero ya se le había olvidado. Será...

En fin, he sido buena. Decía que tal y cual y yo le decía "¿me quieres convencer de que estás loco?" y él "sí, bueno, es que ando algo loco" y yo "no hace falta que me convenzas, ya lo sé, pero te quiero igual". En tono jocoso pero he sido buena, ¿eh? nada peleona, como siempre me acusa Nina.

Aún así, dudo que le bese. Así que no será para mí, será de la primera que encuentre y encima será él quien la bese primero. Como si lo viera, jeje

Uys, me olvidaba
Nada...olvidé decir antes...

que hice referencias al pavo del acuario que ha perdido a mi amiga géminis, porque el acuario llamó al amigo para preguntarle por ella y él le dijo que ella estaba muy bien. Yo dije: "me parece genial que le diga eso. ahora que se aguante si la echa de menos. Si quieres a alguien es de tontos dejarla escapar. Si lo haces...tendrás que sufrir luego las consecuencias".
No está mal como indirecta, ¿no? porque le miré directamente a los ojos. y se quedó mirando fijamente, manteniendo la sonrisa que llevaba puesta ya de antes. Pero se quedó muy fijo, ¡si lo habrá captado y todo!
No lo sé, porque ese momento raro - o mejor dicho, mirada rara- pasó y menos mal, porque yo ya me empecé a sentir turbada.
No le he besado, pero he sido buena, ¿no?


S
seyla_9364106
12/4/11 a las 14:02

Aaaaaah
y esa cara de capri sin inmutarse tan típica...¿es positiva o es negativa? porque a mi no me dijo nada esa cara. Si te sueltan la indirecta y te quedas igual para disimular pues ahí está.
Él no ha dicho que habrá boda. él siempre hace referencias a cosas que van a pasar. Como pasó una vez, que le dije: mi tía tiene cinco hijos, a mí ya no me da tiempo, aunque mi hermana diga que yo también los voy a tener.
Él me dijo "bueno, si te das prisa seguramente sí te dará tiempo" . Claro, yo con ganas de a ver qué decía le dije "vaya, pues tendré que hacer un casting a ver quién se presenta para padre...". Y, para variar, no dijo nada.
Así que si le digo cosas me choco una y otra vez, normal que me aburra y no quiera besarle. Podría ser más colaborador, ¿no?
Gracias, guapa
besos

S
seyla_9364106
12/4/11 a las 16:23

Jajajaja nina
Linda, estás llegando al mismo punto de saturación que yo.
Sinceramente, he jugado con niños desde pequeña, he estudiado con niños en la U, he trabajado y vivido 24 horas con niños. El otro día estuve rodeada de niños que son amigos y compañeros de trabajo.
Y nunca nunca nunca me he encontrado con nada semejante. Incluso tengo un compañero que nunca estuvo con ninguna pero una chica le mostró interés y se arriesgó. Ultramegatímido el chico.
Este capri es muy raro. No puedo decir nada del primer año porque fue él quien se lo trabajó...el acercarse a mi amiga y a mí. Pero tiene más confianza conmigo. Siempre la tuvo, ¿fue porque me vio más accesible o porque le interesé yo más?
Si soy su amiga entiendo que no tenga muchos amigos y menos amigas porque no es normal. MI amiga pasa de él, es muy amiga, pero no le echa cuenta porque es así de raro. Pero él no se acerca a ella como a mí.
¿Ha sido error mío? cuando mi ex-amiga estaba enamorada de él él se venía hacía mí a pesar de que yo le huía. Él lo notaba, me lo dijo. Pero más se empeñaba en estar conmigo.
¡No es normal! no presta atención a ninguna, siempre está pendiente de nosotras.
Y ahora...¿qué? ¿tengo yo la culpa, como dijo él, de que se hayan dado las malinterpretaciones?
En fin, supongo que da igual. Procuraré llevarlo lo mejor que pueda y si tengo que pedirle que no sea tan efusivo conmigo lo haré y seré sincera. Si es mi amigo será paciente hasta que se me pase. Si es peor...pues ya está.

Otra vez - y a ver si es la definitiva- me bajo del tren.

Gracias, guapa, ejje

S
seyla_9364106
13/4/11 a las 3:21

Jajajajja mokita
Si hasta yo estoy jartita, hija. Esto es un coñaz...

Si es por vosotras igual le beso un día que esté borracha, pero seguro que me rechaza. pero por vosotras, ¿eh? Eso sí, no sé en qué siglo porque últimamente está de un aburrido...si sale no bebe porque conduce...y si bebe es porque estamos con ochenta amigos más y yo así no, ains.

Bueno, es una lata este niño. ¿Alguna sugerencia más además de un beso? para fastidiar nada más.

besos

S
seyla_9364106
13/4/11 a las 17:31

Jajajja
Si le pellizco una nalga le da igual, fijo. Ya le amenazé una vez con darle un cate en el culo y se puso en pompa y todo.
Nada, eso le dará igual, y el besito en el cuello se pondrá tonto pero lo interpretará como error de no llegar a su cara. Le gustará, claro, que es sensiblón en esa parte, pero tampoco haría nada.

Lo único que le dejaría muerto del todo sería el beso en el morro. y te aseguro que dudo que haga nada después.

jajajajaja, Moka, es un caso perdido, guapa

S
seyla_9364106
14/4/11 a las 2:32

Jajajajjajaja
Realmente no sé quién es más cabezota, no sabría decirte, creo que los dos somos unos genios de la resistencia vive la resistance!

Bueno, siguiendo en mi línea de ser bueeeeeeeeena, he sido bueeeeeena. Hemos estado un ratito hablando, como andaba yo hoy "chof" ha estado fastidiando a veces, para fastidiarme, o haciendome reir. Me ha preguntado por qué, le he respondido y me ha pedido que le describa mejor cómo me encontraba hoy y yo he sido sincera y le he dicho que sensiblona y cansada. Y ha seguido fastidiándome (supongo que para animarme) y haciendo el payaso (es que es muy payaso generalmente).

Hemos estado hablando nuevamente del acuario que estuvo con mi amiga géminis, porque ha hecho nuevas tonterías, y estoy que trino. Pero bueno, hemos estado riendo.

Me tiene el estudio completo hecho: se dio cuenta que tenía una pequeña rotura en el jersey, luego se ha dedicado a estudiar no sé qué de mi mano En fin...a la manera capri de observar absolutamente todo.

Se ha puesto a preguntarme qué tal mi día y hasta que no le he contestado (porque yo me dispersaba y no por hacerme la misteriosa ni nada) no ha descansado. Le he preguntado por el suyo.

Palabrería: toda la del mundo que somos unas cotorras.
Gestos: miradas a los ojos, caricias en las manitas, y se me ha puesto a 15 cm de la cara para preguntarme una cosa.

Ya cuando nos ibamos nos paramos otro ratito a hablar, él estaba muerto de sueño, y nada, he sido bueeena. Le he contado una cosa de mi trabajo que le dije le iba a contar antes y no le conté (él se acordó), como no se enteraba me tenía ya desesperada pero le di un abracito y le dije: no importa, tú sabes que te quiero mucho.
He sido un sol...vamos...
Y hasta antes de irse le he intentado despertar con varias "tortas" en la cara (de broma)...que luego hasta le he dado un besito...en la cara... de buenas noches. jajajaja. Lo siento. otro día se producirá el accidente, pero esta noche no.

Lo noto más "toquetón", será por la primavera que andará alterado. Por lo demás, como siempre, supongo que estará animado porque como estoy siendo bueeeeeeena se imaginará que está ganando más mi confianza, porque el muchacho tiene un problema con eso. Como le dé un indicio de desconfianza se convierte en un drama la cosa.

Además, seguro que habrá notado que estoy más tranquila. como su amiga no viene a mí se me ha pasado el arranque malicioso (hasta que aparezca otra vez, claro). Y quiero que lo note. Sí, que lo note.

Ea, espero que hoy me deis el aprobado

besos y gracias, guapetonas

J
jun_9091521
14/4/11 a las 2:56

Los renegados del beso deberian llamarses ja ja ja
disculpen q me meta en conversaciones de chicas pero de verdad q de lo q he leido y he analizado

es q conociendo a las chicas tauros me has sorprendido q a esta altura del partido no lo allas ya besado tu de una vez x todas....

yo creo q eso se debe dar lo mas pronto posible, no creo q si tu lo beses el te diga algo negativo de seguro el te seguira besando ya q se rompe lo tenso de la etapa de "la beso o no la beso" o "mejor lo hago mañana" y haci pasa todos los dias ja ja ja

mejor toma la inisiativa tu y punto....animo en eso taur31

como me has hecho reir y recordar anecdotas q he tenido con un par de chicas taurinas, en la parte de lo celosa q pueden llegar a ser, la verdad q cuando son celos algos locos pero dentro de lo normal nosotros pueda q por fuera mostremo cierta seriedad x los reclamos de los celos pero por dentro de verdad q nos estamos riendo "no de mala manera" sino q ustedes las taurinas tienen una manera hasta algo comica de celar supongo q a de ser x la caritas q ponen cuando estan molestas o celosas hacen unos pucheros bellos al menos x mis experiencias,, pero repito solo en los celos normales / cuando se pasa esos limites hay si la cosa se ponen feas...je je je

pero los celos tuyos para un capris pueden llegar a ser hasta tiernos je je je y mira q te lo dice un capri con arta experiencia en eso je je je

bueno princesa cuidese..espero de aqui a mañana leer q ya besaste a tu capri xq de lo contrarios nos llegara navidad otra vez y nada de nada je je je.....

S
seyla_9364106
14/4/11 a las 16:16

No me riñas, propen
que el niño se puso cerquita en medio del bar. Con los camareros mirando, que nos conocen ya y yo creo que están esperando lo mismo que vosotros, jajjajaa. Me siento incómoda porque nos miran mucho y son unos cotillas de mucho cuidado. Y ahí entra la discreción taurina...y caprina, que le sentaría fatal, y a mí también.

Además, ya le solté en su día alguna de esas. De hecho, hubo un tiempo en que nuestra amiga le decía brother y él le decía sis (sister). Un día me lo dijo a mí y le dijo: no soy tu hermana. Se lo dejé claro, no? porque si no, ¿por qué le iba a decir nada? También le amenazé una vez con meterle mano.

En definitiva, que yo le digo cosas y no reacciona. Por algo será, no? por eso digo que es ahora cuando anda más "exaltado" con respecto al contacto, antes casi que le daba igual. Lo que temo es que me diga otra vez "que yo me lo busqué".

Luego no pone tan cerca la carita, no se pone muy lejos de mí, pero no se acerca tanto.

Y sí, Leon, no creo que se aburra con mis caras. De hecho, cuanto más fastidiada me ve más se ríe él y más pincha. Porque él sabe perfectamente cuando estoy fastidiada y cuando estoy verdaderamente furiosa. Así que nada, él se lo pasa en grande.

y es injusto, Leon, que realmente os quedeis esperando cuando vosotros lo teneis más claro que nosotras. Y yo se lo he dejado claro, porque no he ocultado mis comentarios irónicos cuando la niña aparecía.

Lita...jajajjaja, tu aportación es fantástica, no lo dudes. pero tiene que darse, que ya he dicho que está de un soso...

¡que sí, que aprobé! jajajajjajaa. Ya seguiré con mi reality...

Besos

S
seyla_9364106
14/4/11 a las 16:42
En respuesta a seyla_9364106

No me riñas, propen
que el niño se puso cerquita en medio del bar. Con los camareros mirando, que nos conocen ya y yo creo que están esperando lo mismo que vosotros, jajjajaa. Me siento incómoda porque nos miran mucho y son unos cotillas de mucho cuidado. Y ahí entra la discreción taurina...y caprina, que le sentaría fatal, y a mí también.

Además, ya le solté en su día alguna de esas. De hecho, hubo un tiempo en que nuestra amiga le decía brother y él le decía sis (sister). Un día me lo dijo a mí y le dijo: no soy tu hermana. Se lo dejé claro, no? porque si no, ¿por qué le iba a decir nada? También le amenazé una vez con meterle mano.

En definitiva, que yo le digo cosas y no reacciona. Por algo será, no? por eso digo que es ahora cuando anda más "exaltado" con respecto al contacto, antes casi que le daba igual. Lo que temo es que me diga otra vez "que yo me lo busqué".

Luego no pone tan cerca la carita, no se pone muy lejos de mí, pero no se acerca tanto.

Y sí, Leon, no creo que se aburra con mis caras. De hecho, cuanto más fastidiada me ve más se ríe él y más pincha. Porque él sabe perfectamente cuando estoy fastidiada y cuando estoy verdaderamente furiosa. Así que nada, él se lo pasa en grande.

y es injusto, Leon, que realmente os quedeis esperando cuando vosotros lo teneis más claro que nosotras. Y yo se lo he dejado claro, porque no he ocultado mis comentarios irónicos cuando la niña aparecía.

Lita...jajajjaja, tu aportación es fantástica, no lo dudes. pero tiene que darse, que ya he dicho que está de un soso...

¡que sí, que aprobé! jajajajjajaa. Ya seguiré con mi reality...

Besos

Ups, lo olvidé

Después de todo igual no aprobé...porque como se puso a preguntarme sobre mi trabajo, el tema este que no se enteraba...pues yo le nombré a un compañero de curro del que él se acuerda a pesar de haber pasado ya año y medio que no lo veo. Me pregunta por él todavía, porque yo por aquel entonces hablaba muchísimo de él.

Y le dije que me extrañaba que no me hubiera llamado, porque volvía al mismo sitio donde trabajamos nosotros y esperaba verme allí. Y yo es posible que no vaya hasta dentro de dos o tres meses...

Así que le intentaba explicar el tema de mi curro pero él parecía más interesado en saber cuándo iba a ir yo allí...o bien, estaba empeñado en decirme que no me iba a dar tiempo a ir para allá...¿será por mi compañero? jejejje

S
seyla_9364106
14/4/11 a las 18:04

Una preguntita
Vale, pongamos el caso que le beso. Claro está, si le beso debe ser un beso rápido de casi salir corriendo y eso (yo también soy vergonzosa no creo que me quedara a esperar).
Si le beso y pasa de él, esto es, se hace el tonto como si nada hubiera pasado significaría que no le intereso de esa forma, ¿no?
Porque aquí andais seguros de que él continuará el beso, pero si no lo continúa, ¿qué?
Mallu contó que el suyo se tiró un tiempo sin hablarle (creo recordar) pero nunca me enteré de cómo empezó a salir con él.
Porque hablamos mucho de que lo bese yo, pero luego...igual soy yo la que se desangra.
Ea, ahí la suelto a ver si los capris con ascendente capris...o cualquier otra persona, es capaz de contestar

besitos

S
seyla_9364106
15/4/11 a las 1:02

Pues esa es la pregunta
De hecho, me lo pregunto. Sí, le beso y no hace nada. Si lo beso por segunda vez no quedará de borrachera, no?.

Hoy le planteé un tema a mi amigo sagitario que se quedó a cuadros, jeje. él es muy de decir que le gustan todas las niñas y demás. Y le dije...vale, de todas las que conoces dime siete (la proporción en españa de 7 mujeres para un hombre). Pero no supo decirme. Me comentó que las chicas muy cercanas, aunque a él le parezcan un amor, no podrían ser, porque no se ve estando con ellas. Porque ya son amigas. Que él no las tocaría.

Entonces, le dije, no me hables de todas, al contrario, eres más restrictivo. Realmente, ¿por qué no? dime siete de las mujeres que te rodean que por físico y personalidad te gustarían. Y me decía una y otra vez que no podía decirme ninguna mujer con la que tuviera tanta cercanía. Y de ahí no salía. Y no sabía decirme realmente por qué. También me dijo que ya lo había escuchado a más de un amigo suyo, el decir "a estas alturas ya no puede ser" con cualquier mujer que se le plantease y que estuviese cercana.

En otra ocasión, un amigo de clase me solía decir hace un año que por qué no "le hacía un favor" a mi amigo capri, porque este chico dice que un chico como el capri necesita "desahogarse". Hace unos meses me dijo que yo tendría que estar con alguien (es un poco celestina) y yo le dije que me dijera alguno con el que estar. Me dijo el aries y yo le pregunté irónicamente (para que no se me notase, claro), "¿y con el capri ya no?" y me dijo "no, sois demasiado amigos".

Con este planteamiento que me rodea de preguntar a mis amigos...¿podría pasar con todos? ¿vosotros qué pensais?
Yo sé que nosotras sí podemos llegar a enamorarnos de amigos, cuanto más confianza mayor vinculación. Y hay estudios que dicen que los hombres distinguen mejor entre el amor y la amistad que las mujeres.

Con esas premisas...¿qué pensais?

Besos

S
seyla_9364106
15/4/11 a las 1:58

Jejeje
Bueno, no podría planearlo. Pero es que no se han dado las circunstancias, estamos solos pero o tenemos cotillas alrededor o algo. Y realmente yo no me atrevo sin tener el colchón de la bebida por medio.

Al menos para tener una vía de escape a mi timidez. Que no es orgullo. Yo siempre fui muy tímida con estas cosas porque me muero de la vergüenza el pensar en verle la cara después. Al menos que yo pueda disimular en caso de que el otro me diga que no le bese más, jeje.

Besos

J
jun_9091521
15/4/11 a las 11:23
En respuesta a seyla_9364106

Una preguntita
Vale, pongamos el caso que le beso. Claro está, si le beso debe ser un beso rápido de casi salir corriendo y eso (yo también soy vergonzosa no creo que me quedara a esperar).
Si le beso y pasa de él, esto es, se hace el tonto como si nada hubiera pasado significaría que no le intereso de esa forma, ¿no?
Porque aquí andais seguros de que él continuará el beso, pero si no lo continúa, ¿qué?
Mallu contó que el suyo se tiró un tiempo sin hablarle (creo recordar) pero nunca me enteré de cómo empezó a salir con él.
Porque hablamos mucho de que lo bese yo, pero luego...igual soy yo la que se desangra.
Ea, ahí la suelto a ver si los capris con ascendente capris...o cualquier otra persona, es capaz de contestar

besitos

Xd
yo diria q el primer beso entre ustedes deberia ser de unos 3 a 5 segundo mas de eso x las ganas q se tienen se pueden calentar las cosas y todavia es muy pronto para llegar a mas lejos y podria dar una mala imprecion, de como q ya deseas pasar a otro plano rapidamente.
y menos de eso lo podria tomar como q fue una picardia tuyo o un simple inpulso y no como un beso q selle la relacion entre ustedes...

pero eso si luego del primer beso. a besar como se debe normalmente no soy de besar suavesito y piquitos los mios son besos de verdad en eso comparto totalmente con MALLUMY.......
ademas los besos no son de planear son de actuar y sentir aunq no esta de mas preguntar como lo estas haciendo....

bye.....

S
seyla_9364106
15/4/11 a las 11:31
En respuesta a jun_9091521

Xd
yo diria q el primer beso entre ustedes deberia ser de unos 3 a 5 segundo mas de eso x las ganas q se tienen se pueden calentar las cosas y todavia es muy pronto para llegar a mas lejos y podria dar una mala imprecion, de como q ya deseas pasar a otro plano rapidamente.
y menos de eso lo podria tomar como q fue una picardia tuyo o un simple inpulso y no como un beso q selle la relacion entre ustedes...

pero eso si luego del primer beso. a besar como se debe normalmente no soy de besar suavesito y piquitos los mios son besos de verdad en eso comparto totalmente con MALLUMY.......
ademas los besos no son de planear son de actuar y sentir aunq no esta de mas preguntar como lo estas haciendo....

bye.....

Jejeje
Gracias por la sugerencia.

No he podido pensar, dentro de mi humor taurino, espero que me perdoneis, el estar mirando alrededor para que nadie mire, vosotros ya os imagino en una esquina (aunque no esteis aquí, claro, que no estoy loca) mirando con disimulo, pillando al niño para que no se escape y controlando el tiempo de 3 a 5 segundos y pensando: "que me paso que me paso" jajajajaja.

Gracias por los consejos, en serio. Pero me cabe la duda de si él realmente me tiene ganas, lo más probable es que el pobre esté ajeno a este embrollo y feliz en su trabajito (está conectado al chat, que lo veo).

De todas formas, me encanta que me apoyeis así. ¡Gracias!

S
seyla_9364106
16/4/11 a las 3:34


El día que le bese por supuesto que habrá post aparte, jajaja. Después de tanta expectación no se merece menos

Hoy se ha portado medianamente bien, pero yo no. Llegamos a cenar y me dijo que me quedaba muy bien la blusa que llevaba. Además dijo que olía muy bien. Y encima se plantó a mi lado, a pesar de que al principio le quedó libre la otra punta, consiguió sentarse a mi verita. ¿Cuál es la razón de tanta atención? pues...el escorpio colega, que no sé que le pasa, que nunca me ha prestado atención y, de repente, me habla constantemente. No sé si conté que este amigo estaba contentito una noche y se fijaba mucho en mi escote en otra ocasión. Y creo que al capri no le gustó, y que no se fue por no dejarme sola. Hoy no estaba el escorpio contento pero me hablaba muchísimo, así que él...se ha metido en el medio, ¡qué raro!
Como siempre, me ha marcado. Como no tengo interés en el escorpio, pues me da igual, pero gracia no me hace Y, por eso, la mitad del tiempo...que el otro sí y muy dulzona yo...no le he prestado atención.

Después...adivinad...por supuesto el chupito...¿ y cuál ha pedido? ¡por supuesto! el sin alcohol. Está claro que no he perdido el tiempo en decirle, ¿qué? ¿sin alcohol? y él con cara resabiada "está muy bueno" y yo "ya, ya, tú con tal de llevarme la contraria eres capaz de tomar matarratas". Se lo he dicho con humor, ¿eh? y él ha respondido con risas. Muy coscón, por cierto.

Claro está, hasta que se ha ido el escorpión, que él ha anunciado que se iba a casa. ¡uys! yo muy guapa, muy olorosa y muy de todo, pero él se va a casa cuando ya no ve peligro, lamadrequeloparió

En fin. También estuvo diciendo a mi amiga que ella estaba muy guapa, así que nada, se encontraría hoy generoso.

...Y cambiando de tema...¡mi cumple es el 29! faltan unos diítas pero ya estoy en capilla, jeje.

MI amigo sagi me ha sorprendido con su respuesta, esperaba alguna menos...apocada. Asustado se me quedó. Pero es que a veces me molesta mucho eso de "ese es muy poco para tí o...¿tú crees que taur se va a fijar en un tío como tú?" , dicho por un amigo mio, y me ofendí...¡claro! a mi mis amigos me quieren tanto que en el pedestal que me ponen a ver quien me alcanza. ¡Me fastidia! porque yo me quedo sola compuesta y sin novio. No es que tenga la necesidad de tener uno, pero es que jode que te digan "sí sí, tú eres estupenda, pero yo no te entro". (no es que lo haya pedido, lo digo en general).

Yo no tengo un ambiente gay alrededor, tengo amigos gays, pero no estoy en su ambiente. Así que por eso ná. Pero sí es verdad que con la excusa de que son gays se ponen púos de meter mano.

Pero eso que me ha dicho mi amigo sagi me ha fastidiado un montón. Esto es, como soy tu amiga ya es como si fuera tu madre, ¿o qué? Pues así me va, que a mí me gustan cuando ya los conozco y resulta que cuando me conocen ya soy su amiga...y ya soy otra cosa.

La esperanza que me queda es el aries, pero supongo que creerá que el capri es mi novio. Le hemos hecho un pedazo de regalo, que está claro que le he comprado yo. Y a ver si en las vacaciones me anima un poco y me llama, que es que ando aburrida ya de tanta tontería.

Entre unos y otros me dan ganas de hacerme lesbiana Pero me da a mi que todavía no es mi momento.

besos

S
seyla_9364106
16/4/11 a las 16:42

Jajajja
Si fuera perfecta, "perfectamente" podría agenciarme alguno por ahí.
Pero, efectivamente, tengo complejo de mamá gallina. Si es que se ponen todos muy gallitos en el corral, armando el guirigay y, claro, alguien tiene que poner orden. Y suelo ser yo porque al final me lo hacen ver todo rojo

Y que se dejen de admirar tanto, que no sólo de pan vive el hombre...y no sólo de que la miren vive la mujer tampoco. ¡que no soy de piedra, leñe!

A mi los gays no me asustan, y eso que tengo todas las variedades: desde las locazas hasta los normales.

Y tiene razón Moka, que hay tal cantidad de gays en mi país que yo sí me creo lo de 5 a 1. De hecho, las estadísticas dicen que hay más mujeres que hombres, si la mitad son gays, pues menudo rollo. Así nos va a la mitad. Y te puedes ver chavales que son para echarles de comer aparte con chicas lindísimas. Ainssssssssssssss, qué duro es ser mujer...si antes era por no poder votar ahora es porque los hombres rebotan demasiado. ¡Tanto aceite perdido nos hace resbalar!
Que me embalo con el alegato...pues eso. Creo que ese es otro problema, porque los hombres están tan seguros de tener una elección que se lo toman con calma, ¡que se lo digan a mi amigo capri! que se lo rifan porque es muy buen niño.
En fin...lo dicho, al final terminaré en otra acera despistada

M
meline_5803383
16/4/11 a las 17:19
En respuesta a seyla_9364106


El día que le bese por supuesto que habrá post aparte, jajaja. Después de tanta expectación no se merece menos

Hoy se ha portado medianamente bien, pero yo no. Llegamos a cenar y me dijo que me quedaba muy bien la blusa que llevaba. Además dijo que olía muy bien. Y encima se plantó a mi lado, a pesar de que al principio le quedó libre la otra punta, consiguió sentarse a mi verita. ¿Cuál es la razón de tanta atención? pues...el escorpio colega, que no sé que le pasa, que nunca me ha prestado atención y, de repente, me habla constantemente. No sé si conté que este amigo estaba contentito una noche y se fijaba mucho en mi escote en otra ocasión. Y creo que al capri no le gustó, y que no se fue por no dejarme sola. Hoy no estaba el escorpio contento pero me hablaba muchísimo, así que él...se ha metido en el medio, ¡qué raro!
Como siempre, me ha marcado. Como no tengo interés en el escorpio, pues me da igual, pero gracia no me hace Y, por eso, la mitad del tiempo...que el otro sí y muy dulzona yo...no le he prestado atención.

Después...adivinad...por supuesto el chupito...¿ y cuál ha pedido? ¡por supuesto! el sin alcohol. Está claro que no he perdido el tiempo en decirle, ¿qué? ¿sin alcohol? y él con cara resabiada "está muy bueno" y yo "ya, ya, tú con tal de llevarme la contraria eres capaz de tomar matarratas". Se lo he dicho con humor, ¿eh? y él ha respondido con risas. Muy coscón, por cierto.

Claro está, hasta que se ha ido el escorpión, que él ha anunciado que se iba a casa. ¡uys! yo muy guapa, muy olorosa y muy de todo, pero él se va a casa cuando ya no ve peligro, lamadrequeloparió

En fin. También estuvo diciendo a mi amiga que ella estaba muy guapa, así que nada, se encontraría hoy generoso.

...Y cambiando de tema...¡mi cumple es el 29! faltan unos diítas pero ya estoy en capilla, jeje.

MI amigo sagi me ha sorprendido con su respuesta, esperaba alguna menos...apocada. Asustado se me quedó. Pero es que a veces me molesta mucho eso de "ese es muy poco para tí o...¿tú crees que taur se va a fijar en un tío como tú?" , dicho por un amigo mio, y me ofendí...¡claro! a mi mis amigos me quieren tanto que en el pedestal que me ponen a ver quien me alcanza. ¡Me fastidia! porque yo me quedo sola compuesta y sin novio. No es que tenga la necesidad de tener uno, pero es que jode que te digan "sí sí, tú eres estupenda, pero yo no te entro". (no es que lo haya pedido, lo digo en general).

Yo no tengo un ambiente gay alrededor, tengo amigos gays, pero no estoy en su ambiente. Así que por eso ná. Pero sí es verdad que con la excusa de que son gays se ponen púos de meter mano.

Pero eso que me ha dicho mi amigo sagi me ha fastidiado un montón. Esto es, como soy tu amiga ya es como si fuera tu madre, ¿o qué? Pues así me va, que a mí me gustan cuando ya los conozco y resulta que cuando me conocen ya soy su amiga...y ya soy otra cosa.

La esperanza que me queda es el aries, pero supongo que creerá que el capri es mi novio. Le hemos hecho un pedazo de regalo, que está claro que le he comprado yo. Y a ver si en las vacaciones me anima un poco y me llama, que es que ando aburrida ya de tanta tontería.

Entre unos y otros me dan ganas de hacerme lesbiana Pero me da a mi que todavía no es mi momento.

besos

Ayyy taur
¡¡Taur que no puedo parar de reír!! Mira que eres graciosa diciendo las cosas...está clarísimo que ellos son los que pierden...porque a salada no te gana nadie...

Lo de tú capri desde luego es una cruz...ni mía pero tampoco de nadie...súper fuerte...pero es que...en definitiva son así...por eso siempre digo que ni comen ni dejan comer... y una termina de los nervios ))

Un besito linda.

S
seyla_9364106
16/4/11 a las 20:59
En respuesta a meline_5803383

Ayyy taur
¡¡Taur que no puedo parar de reír!! Mira que eres graciosa diciendo las cosas...está clarísimo que ellos son los que pierden...porque a salada no te gana nadie...

Lo de tú capri desde luego es una cruz...ni mía pero tampoco de nadie...súper fuerte...pero es que...en definitiva son así...por eso siempre digo que ni comen ni dejan comer... y una termina de los nervios ))

Un besito linda.

Gracias

gracias, mirandoalfuturo2, eres muy amable.

Será por eso que no me quito al capri de encima, porque se parte de risa. A lo mejor es que es otro triste como uno que yo me sé por ahí y necesita salero.

pero se ve que para comer quiere dulce y no salado, porque, efectivamente, es una cruz, jeje.

Besos, guapa

A
an0N_917534799z
16/4/11 a las 21:27
En respuesta a seyla_9364106


El día que le bese por supuesto que habrá post aparte, jajaja. Después de tanta expectación no se merece menos

Hoy se ha portado medianamente bien, pero yo no. Llegamos a cenar y me dijo que me quedaba muy bien la blusa que llevaba. Además dijo que olía muy bien. Y encima se plantó a mi lado, a pesar de que al principio le quedó libre la otra punta, consiguió sentarse a mi verita. ¿Cuál es la razón de tanta atención? pues...el escorpio colega, que no sé que le pasa, que nunca me ha prestado atención y, de repente, me habla constantemente. No sé si conté que este amigo estaba contentito una noche y se fijaba mucho en mi escote en otra ocasión. Y creo que al capri no le gustó, y que no se fue por no dejarme sola. Hoy no estaba el escorpio contento pero me hablaba muchísimo, así que él...se ha metido en el medio, ¡qué raro!
Como siempre, me ha marcado. Como no tengo interés en el escorpio, pues me da igual, pero gracia no me hace Y, por eso, la mitad del tiempo...que el otro sí y muy dulzona yo...no le he prestado atención.

Después...adivinad...por supuesto el chupito...¿ y cuál ha pedido? ¡por supuesto! el sin alcohol. Está claro que no he perdido el tiempo en decirle, ¿qué? ¿sin alcohol? y él con cara resabiada "está muy bueno" y yo "ya, ya, tú con tal de llevarme la contraria eres capaz de tomar matarratas". Se lo he dicho con humor, ¿eh? y él ha respondido con risas. Muy coscón, por cierto.

Claro está, hasta que se ha ido el escorpión, que él ha anunciado que se iba a casa. ¡uys! yo muy guapa, muy olorosa y muy de todo, pero él se va a casa cuando ya no ve peligro, lamadrequeloparió

En fin. También estuvo diciendo a mi amiga que ella estaba muy guapa, así que nada, se encontraría hoy generoso.

...Y cambiando de tema...¡mi cumple es el 29! faltan unos diítas pero ya estoy en capilla, jeje.

MI amigo sagi me ha sorprendido con su respuesta, esperaba alguna menos...apocada. Asustado se me quedó. Pero es que a veces me molesta mucho eso de "ese es muy poco para tí o...¿tú crees que taur se va a fijar en un tío como tú?" , dicho por un amigo mio, y me ofendí...¡claro! a mi mis amigos me quieren tanto que en el pedestal que me ponen a ver quien me alcanza. ¡Me fastidia! porque yo me quedo sola compuesta y sin novio. No es que tenga la necesidad de tener uno, pero es que jode que te digan "sí sí, tú eres estupenda, pero yo no te entro". (no es que lo haya pedido, lo digo en general).

Yo no tengo un ambiente gay alrededor, tengo amigos gays, pero no estoy en su ambiente. Así que por eso ná. Pero sí es verdad que con la excusa de que son gays se ponen púos de meter mano.

Pero eso que me ha dicho mi amigo sagi me ha fastidiado un montón. Esto es, como soy tu amiga ya es como si fuera tu madre, ¿o qué? Pues así me va, que a mí me gustan cuando ya los conozco y resulta que cuando me conocen ya soy su amiga...y ya soy otra cosa.

La esperanza que me queda es el aries, pero supongo que creerá que el capri es mi novio. Le hemos hecho un pedazo de regalo, que está claro que le he comprado yo. Y a ver si en las vacaciones me anima un poco y me llama, que es que ando aburrida ya de tanta tontería.

Entre unos y otros me dan ganas de hacerme lesbiana Pero me da a mi que todavía no es mi momento.

besos

bravíssimmmoo!!!
Taur me hiciste reir mucho!!!
Es el típico comportamiento masculino...son como los perros que hacen pis al árbol para marcar territorio, pero en definitiva el fin es el mismo, no comer ni dejar comer como tu dices!!!
La próxima ve tu a buscar los chupitos.. y cuando se lo este tomando le dices si le gusta el matarratas que le trajiste, un "especial de la casa"..." tranquilo que éste tb es sin alcohol " !!!
Los hombres son así, tu pareces una mujer inteligente por las cosas que escribes y sobre todo por el humor. Puesto que sólo las personas inteligentes son capaces de reirse de sí mismas. Calculo encontces que los hombres te prefieren de amiga por ello. En el fondo saben que con una mujer inteligente al lado no tienen muchas chances...les da tantísimo miedo...en cambio de amiga pueden salir y divertirse sin temores ni prejuicios!!!
Besos

S
seyla_9364106
17/4/11 a las 4:12
En respuesta a an0N_917534799z

bravíssimmmoo!!!
Taur me hiciste reir mucho!!!
Es el típico comportamiento masculino...son como los perros que hacen pis al árbol para marcar territorio, pero en definitiva el fin es el mismo, no comer ni dejar comer como tu dices!!!
La próxima ve tu a buscar los chupitos.. y cuando se lo este tomando le dices si le gusta el matarratas que le trajiste, un "especial de la casa"..." tranquilo que éste tb es sin alcohol " !!!
Los hombres son así, tu pareces una mujer inteligente por las cosas que escribes y sobre todo por el humor. Puesto que sólo las personas inteligentes son capaces de reirse de sí mismas. Calculo encontces que los hombres te prefieren de amiga por ello. En el fondo saben que con una mujer inteligente al lado no tienen muchas chances...les da tantísimo miedo...en cambio de amiga pueden salir y divertirse sin temores ni prejuicios!!!
Besos

Pues qué bien...
Ser inteligente no me da ninguna ventaja entonces.
La que debería ser mi mejor amiga me odia por tener siempre mejores notas y porque piensa que soy una sabihonda.
Y los tíos me temen.


Y una vez el capri se atrevió a discutirme que no estaba de acuerdo cuando yo le dije que me gustaría ser tonta...y no saberlo, puesto que los más "tontos" no saben que lo son y viven felices ignorantes de su "tontería". Y me dijo que siempre era bueno saber...Pues no

Bueno...hoy hemos dado una vueltecita. Una cosa tranquila, pero ya a la vuelta nos estabamos organizando para coger unos taxis y éramos 5. Al final al organizarnos pues él me dijo que me llevaba a casa con el coche (que tenía aparcado en otra parte, pero cerca de donde vivo) pero claro, a los otros no . Así que al final se solucionó que los otros tres se fueron y él y yo en otro taxi. Y le escuché decir: mejor.
La parte bonita: pensó que así estaría conmigo más tiempo a solas...
La realidad :así no llevaba a tó cristo a su casa
¿Cuál es la respuesta? jajajaja. bueno, hoy he sido buena-mala. Ha estado todo el rato con sus tonterías por no llamarlos tonteos. Pero a algunos les he seguido el juego y a otros no. Que me canso
Ya de vuelta le he dado un beso...
Que noooooo, que es en la carita nada más. ¡Que prometí el post aparte!
Hoy lo he visto más suelto, y no tengo claro por qué. Pero bueno, ya os contaré más del culebrón, aunque trataré de no ser tan pesada y escribir por fascículos, jeje.

Besos, ¡gracias marina!

S
seyla_9364106
18/4/11 a las 3:04

Slow pero slow...
slow movie...

en fin, esto es más lento que el caballo el malo.

Hoy he ido a comer con unas amigas. Ellas se reían un montón porque me preguntaron por él y yo decía que no lo tenía claro, que me había dicho que nanay pero que era el perro del hortelano.
Ya estaban de mi parte, totalmente indignadas con él (a pesar de que les parece que es muy lindo), hasta que...me llamó, como quedamos ayer para salir, no una...sino tres veces seguidas.
A la cuarta ya se lo cogi. Pero es que no podía con la risa, porque ellas estaban bromeando todo el rato. Inmediatamente, cambiaron de tercio y se pusieron de su parte

Nos vimos luego. Y ha resultado muy raro, no le entiendo, salvo un ratito que ha estado hablando con una amiga, se ha tirado todo el rato pegado a mí. Fuimos a comer y en la barra para pedir me apoyé un poco en él y él dijo que se agobiaba (estaba sentado en un taburete), al momento me quité y me fui a la otra punta (me fui tan rápido que no pude ver su cara, pero imagino que se quedó estupefacto porque yo salté literalmente de donde estaba para correr al otro lado) . Al minuto estaba a mi lado. Le digo "qué haces aquí?" y me dice "allí estaba agobiado, pero no podía salir contigo ahí", y yo

Después nos ha llevado a casa a todos, me ha dejado a mí la última (por temas de comodidad, no porque quisiera dejarme la última) y ha llegado el momento "conversación automovilística".

Se puso a hablar de algunas cosas.
Una de ellas es que su compañera de trabajo, que es como su madre, opina que todas las mujeres somos malas y que él es un pobrecito tontorrón que acabará engañado por mujeres, ella le dice que aproveche a vivir la vida y que no se meta en jaleos de relaciones y tal. Él dice que le comenta: "alguna buena habrá" y dice que ella le repite que no.
Yo aproveché, está claro. Le digo: "yo soy buena" y él me dice "lo sé, pero no me va a echar cuenta como piensa que soy tonto". Insistimos un poco más hablando del tema y me comenta: "buf, te ve dos veces en el trabajo y te pega y todo" y yo "por qué, si soy buena, ¿tú no me defenderías?" y él "sí, pero ya te digo que no me creería, piensa que me van a engañar". Y yo..."pues vale, seguramente sí, te engañarán, porque yo soy buena pero tú tienes unos gustos muy raros, así que otra te engañará", yo se lo debí decir con mucha gracia porque el otro se partía...pero, claro está, no dijo nada

Y para más remate me contó el tema de que estaba perdiendo peso (él está muy atento a si yo pierdo el mío ) porque se había apuntado a deporte nuevo. Le digo "pero ten cuidado, a ver si ahora vas a criar más músculo y te va a venir mal para tu rodilla". Y nada, me dijo que estaba más fuerte y me señaló dónde, claro está que yo planté la mano no sin antes decirle "te voy a meter mano".
Después me estuvo señalando las partes que está ensanchando: hombros, pectorales y estómago.
Sí, toqueteé , y le dije: "no te pongas más fuerte porque como te pongas así como los esculturistas me va a dejar de gustar meterte mano".
Claro, el otro ni fú ni fa, ni se inmutó. Pasó de tema e insistí: "bueno, podrías decirme si te importa o no que te meta mano, que si te molesta no lo hago más" y me dice: "me da igual" y yo "ah, que bien, te da igual o no, si no te gusta, insisto, te pido perdón y ya no lo hago" y él "que no, que me gusta", le digo "pero es que ya no me vale, te lo he tenido que decir yo, eso lo tendrías que haber dicho tú" (asimilando, claro, con toda mi caradura de que le gusta) y me dice "ya, pero bueno, es que siempre me pillas atontado". Claro, y ya no quise insistir más, porque pensé "vaya excusa", así que le da igual

Ya cambié de tema porque me estaba sintiendo un poco tonta Siempre me hace igual: se queda esperando a que yo diga sandeces para tratar de sacarle cualquier información tonta y él no dice nada de nada.
Esa actitud me indica que sólo está aguantando el tirón pero que pasa. Porque más fácil....buf, no se lo puedo poner.

Blanco y en botella...¡leche! está claro. Puede pasarse la vida conmigo, Nina, pero está claro que ni mi feminidad, ni mi rapidez, ni mi habilidad y ni mi inteligencia le valen. Aunque no pueda estar sin ellas. Paradójico, ¿no? Me está entrando complejo de madre superiora o algo

besos

K
kady_9533841
18/4/11 a las 3:27
En respuesta a seyla_9364106

Slow pero slow...
slow movie...

en fin, esto es más lento que el caballo el malo.

Hoy he ido a comer con unas amigas. Ellas se reían un montón porque me preguntaron por él y yo decía que no lo tenía claro, que me había dicho que nanay pero que era el perro del hortelano.
Ya estaban de mi parte, totalmente indignadas con él (a pesar de que les parece que es muy lindo), hasta que...me llamó, como quedamos ayer para salir, no una...sino tres veces seguidas.
A la cuarta ya se lo cogi. Pero es que no podía con la risa, porque ellas estaban bromeando todo el rato. Inmediatamente, cambiaron de tercio y se pusieron de su parte

Nos vimos luego. Y ha resultado muy raro, no le entiendo, salvo un ratito que ha estado hablando con una amiga, se ha tirado todo el rato pegado a mí. Fuimos a comer y en la barra para pedir me apoyé un poco en él y él dijo que se agobiaba (estaba sentado en un taburete), al momento me quité y me fui a la otra punta (me fui tan rápido que no pude ver su cara, pero imagino que se quedó estupefacto porque yo salté literalmente de donde estaba para correr al otro lado) . Al minuto estaba a mi lado. Le digo "qué haces aquí?" y me dice "allí estaba agobiado, pero no podía salir contigo ahí", y yo

Después nos ha llevado a casa a todos, me ha dejado a mí la última (por temas de comodidad, no porque quisiera dejarme la última) y ha llegado el momento "conversación automovilística".

Se puso a hablar de algunas cosas.
Una de ellas es que su compañera de trabajo, que es como su madre, opina que todas las mujeres somos malas y que él es un pobrecito tontorrón que acabará engañado por mujeres, ella le dice que aproveche a vivir la vida y que no se meta en jaleos de relaciones y tal. Él dice que le comenta: "alguna buena habrá" y dice que ella le repite que no.
Yo aproveché, está claro. Le digo: "yo soy buena" y él me dice "lo sé, pero no me va a echar cuenta como piensa que soy tonto". Insistimos un poco más hablando del tema y me comenta: "buf, te ve dos veces en el trabajo y te pega y todo" y yo "por qué, si soy buena, ¿tú no me defenderías?" y él "sí, pero ya te digo que no me creería, piensa que me van a engañar". Y yo..."pues vale, seguramente sí, te engañarán, porque yo soy buena pero tú tienes unos gustos muy raros, así que otra te engañará", yo se lo debí decir con mucha gracia porque el otro se partía...pero, claro está, no dijo nada

Y para más remate me contó el tema de que estaba perdiendo peso (él está muy atento a si yo pierdo el mío ) porque se había apuntado a deporte nuevo. Le digo "pero ten cuidado, a ver si ahora vas a criar más músculo y te va a venir mal para tu rodilla". Y nada, me dijo que estaba más fuerte y me señaló dónde, claro está que yo planté la mano no sin antes decirle "te voy a meter mano".
Después me estuvo señalando las partes que está ensanchando: hombros, pectorales y estómago.
Sí, toqueteé , y le dije: "no te pongas más fuerte porque como te pongas así como los esculturistas me va a dejar de gustar meterte mano".
Claro, el otro ni fú ni fa, ni se inmutó. Pasó de tema e insistí: "bueno, podrías decirme si te importa o no que te meta mano, que si te molesta no lo hago más" y me dice: "me da igual" y yo "ah, que bien, te da igual o no, si no te gusta, insisto, te pido perdón y ya no lo hago" y él "que no, que me gusta", le digo "pero es que ya no me vale, te lo he tenido que decir yo, eso lo tendrías que haber dicho tú" (asimilando, claro, con toda mi caradura de que le gusta) y me dice "ya, pero bueno, es que siempre me pillas atontado". Claro, y ya no quise insistir más, porque pensé "vaya excusa", así que le da igual

Ya cambié de tema porque me estaba sintiendo un poco tonta Siempre me hace igual: se queda esperando a que yo diga sandeces para tratar de sacarle cualquier información tonta y él no dice nada de nada.
Esa actitud me indica que sólo está aguantando el tirón pero que pasa. Porque más fácil....buf, no se lo puedo poner.

Blanco y en botella...¡leche! está claro. Puede pasarse la vida conmigo, Nina, pero está claro que ni mi feminidad, ni mi rapidez, ni mi habilidad y ni mi inteligencia le valen. Aunque no pueda estar sin ellas. Paradójico, ¿no? Me está entrando complejo de madre superiora o algo

besos

Jaja eso de que te
quitaste de volada, ya me imagino, es como cuando pepe le pu persigue a la gatita, jajaja..si que dan risa ustedes, y como dice Nina, cuándo va a conocer a alguien si se la pasa contigo?? lo veo bastante improbable...

pero pareces dos gatitos que se acerca uno, y se acerca el otro, se hace uno para atrás y se hace el otro para atrás jiji

como me dijiste en tu otro post, hay estos juegos del amor, cuando se hcen tan largos son cansados

la frase del perro del hortelano me mata en tus posts



saludos madre superiora

I
ivis_8308344
18/4/11 a las 12:57
En respuesta a seyla_9364106

Slow pero slow...
slow movie...

en fin, esto es más lento que el caballo el malo.

Hoy he ido a comer con unas amigas. Ellas se reían un montón porque me preguntaron por él y yo decía que no lo tenía claro, que me había dicho que nanay pero que era el perro del hortelano.
Ya estaban de mi parte, totalmente indignadas con él (a pesar de que les parece que es muy lindo), hasta que...me llamó, como quedamos ayer para salir, no una...sino tres veces seguidas.
A la cuarta ya se lo cogi. Pero es que no podía con la risa, porque ellas estaban bromeando todo el rato. Inmediatamente, cambiaron de tercio y se pusieron de su parte

Nos vimos luego. Y ha resultado muy raro, no le entiendo, salvo un ratito que ha estado hablando con una amiga, se ha tirado todo el rato pegado a mí. Fuimos a comer y en la barra para pedir me apoyé un poco en él y él dijo que se agobiaba (estaba sentado en un taburete), al momento me quité y me fui a la otra punta (me fui tan rápido que no pude ver su cara, pero imagino que se quedó estupefacto porque yo salté literalmente de donde estaba para correr al otro lado) . Al minuto estaba a mi lado. Le digo "qué haces aquí?" y me dice "allí estaba agobiado, pero no podía salir contigo ahí", y yo

Después nos ha llevado a casa a todos, me ha dejado a mí la última (por temas de comodidad, no porque quisiera dejarme la última) y ha llegado el momento "conversación automovilística".

Se puso a hablar de algunas cosas.
Una de ellas es que su compañera de trabajo, que es como su madre, opina que todas las mujeres somos malas y que él es un pobrecito tontorrón que acabará engañado por mujeres, ella le dice que aproveche a vivir la vida y que no se meta en jaleos de relaciones y tal. Él dice que le comenta: "alguna buena habrá" y dice que ella le repite que no.
Yo aproveché, está claro. Le digo: "yo soy buena" y él me dice "lo sé, pero no me va a echar cuenta como piensa que soy tonto". Insistimos un poco más hablando del tema y me comenta: "buf, te ve dos veces en el trabajo y te pega y todo" y yo "por qué, si soy buena, ¿tú no me defenderías?" y él "sí, pero ya te digo que no me creería, piensa que me van a engañar". Y yo..."pues vale, seguramente sí, te engañarán, porque yo soy buena pero tú tienes unos gustos muy raros, así que otra te engañará", yo se lo debí decir con mucha gracia porque el otro se partía...pero, claro está, no dijo nada

Y para más remate me contó el tema de que estaba perdiendo peso (él está muy atento a si yo pierdo el mío ) porque se había apuntado a deporte nuevo. Le digo "pero ten cuidado, a ver si ahora vas a criar más músculo y te va a venir mal para tu rodilla". Y nada, me dijo que estaba más fuerte y me señaló dónde, claro está que yo planté la mano no sin antes decirle "te voy a meter mano".
Después me estuvo señalando las partes que está ensanchando: hombros, pectorales y estómago.
Sí, toqueteé , y le dije: "no te pongas más fuerte porque como te pongas así como los esculturistas me va a dejar de gustar meterte mano".
Claro, el otro ni fú ni fa, ni se inmutó. Pasó de tema e insistí: "bueno, podrías decirme si te importa o no que te meta mano, que si te molesta no lo hago más" y me dice: "me da igual" y yo "ah, que bien, te da igual o no, si no te gusta, insisto, te pido perdón y ya no lo hago" y él "que no, que me gusta", le digo "pero es que ya no me vale, te lo he tenido que decir yo, eso lo tendrías que haber dicho tú" (asimilando, claro, con toda mi caradura de que le gusta) y me dice "ya, pero bueno, es que siempre me pillas atontado". Claro, y ya no quise insistir más, porque pensé "vaya excusa", así que le da igual

Ya cambié de tema porque me estaba sintiendo un poco tonta Siempre me hace igual: se queda esperando a que yo diga sandeces para tratar de sacarle cualquier información tonta y él no dice nada de nada.
Esa actitud me indica que sólo está aguantando el tirón pero que pasa. Porque más fácil....buf, no se lo puedo poner.

Blanco y en botella...¡leche! está claro. Puede pasarse la vida conmigo, Nina, pero está claro que ni mi feminidad, ni mi rapidez, ni mi habilidad y ni mi inteligencia le valen. Aunque no pueda estar sin ellas. Paradójico, ¿no? Me está entrando complejo de madre superiora o algo

besos

Que tio!
Esta clarisimo que le gustas,te persigue como un pollito,te deja que le toques,bueno a ellos les encanta el coqueteo,pero esta claro que contigo es especial,porque llevais así muchooo tiempo!!
No te suelta pero tampoco te "agarra" pá matarlo...
Que decirte guapi? Paciéncia...sigue metiéndole mano y disfrutando de su compañia,es lo bueno que sacas.
Ya se decidirá algún día o yo que sé!algo tendrá que pasar digo yo! Mucha suerte!!

S
seyla_9364106
18/4/11 a las 14:14
En respuesta a kady_9533841

Jaja eso de que te
quitaste de volada, ya me imagino, es como cuando pepe le pu persigue a la gatita, jajaja..si que dan risa ustedes, y como dice Nina, cuándo va a conocer a alguien si se la pasa contigo?? lo veo bastante improbable...

pero pareces dos gatitos que se acerca uno, y se acerca el otro, se hace uno para atrás y se hace el otro para atrás jiji

como me dijiste en tu otro post, hay estos juegos del amor, cuando se hcen tan largos son cansados

la frase del perro del hortelano me mata en tus posts



saludos madre superiora

A la paz de dios, hijas mías
La madre superiora dice...

que creo que anoche fui, tal como os he contado, bastante clara. Hay que ser completamente subnormal para no captar que le he dicho que él no está conmigo porque él no quiere.
Él mismo ha dicho que no anda muy despierto cuando le digo las cosas, pero ya le dije que no iba a ir a su trabajo a decirle las burradas. Pero total, para lo que sirven...porque luego no hace nada...Él se ríe y ya.
si no actúa después de esto...es porque realmente no quiere.

La razón, no la sé, pero cansa cansa y cansa.

Nina, si se deja quitar por cualquier mala, pues que así sea. Porque creo que no puedo ir en contra de mi naturaleza. Yo he tenido varios avances, o lo has ignorado o me ha rechazado. Creo yo que me merezco que me den una pista.

Si él quiere una mala, ya me echará de menos...o no. Pero es que lo que sí le voy a dejar claro es que yo no estaré ahí para verlo. Y eso sí que se lo voy a dejar claro. Y que él decida, de verdad. Yo nunca he sabido ser "avasalladora" y, a mi edad, no voy a empezar, que ya he superado los treinta y no estoy para tonterías.

Si es inteligente, realmente apreciará lo que yo le pueda aportar. Si no lo es...te aseguro que no es para mí, que al final lo que quedan son los buenos momentos.

Y sí, es un pollito que me persigue. Que siga hasta el día que yo no esté. A mí también me gusta la relación que tenemos, es tranquila, divertida. Yo le acepto tal cual es y trato de ayudarle en las cosas que él quiere mejorar, incluso soy menos cruel que él consigo mismo. Conmigo puede contar porque trato de darle soluciones a los problemas que me plantea.

Si él sólo entiende eso como una amistad...es que no sabe que tanto las relaciones como las amistades se pueden torcer. Yo antes pensaba que era mejor ser amigos sólo, en general, que los amigos eran los que quedaban, pero mis últimas experiencias con los amigos me han demostrado que son tan frágiles como las relaciones de pareja. Sólo que aguantan un poco más porque son menos intensas.

Así que...el amor tiene varias acepciones, pero se acaba con la misma velocidad con la que aparece.

Besos

S
seyla_9364106
18/4/11 a las 17:05

Has dado en el clavo, propen

Le falta un hervor...si hasta él lo reconoce.

Y sí, estoy empezando a pensar que debería hacerse cura.

Pero yo me metería monja para alejarme del mundanal ruido. Porque entre unas cosas y otras el panorama (y no sólo por la falta de hombres normales) está que no veas. Para salir

Pfff, hoy estoy con esas, conociéndome terminaré diciendo disparates luego Pero bueno, que los muchachos se diviertan con mis extravagancias

Además, hoy no tengo ganas de correr, que como le huya a ver si me persigue me voy a cansar un montón

Y es que si no lo hago divertido, además de aburrirme y desesperarme, le quitaría la gracia. y es que yo no puedo ver las cosas de otra manera, ¡tengo que satirizarlas!

así que yo seré sor-presa y él padre hervor...ahora entiendo por qué tenía ganas de ir a Roma el muchacho...

S
seyla_9364106
19/4/11 a las 16:25

Jejeje, sigo con mi análisis
Bueno, pero no es sólo tu capri. tanto Mallu como tú besasteis porque estabais seguras (sobre todo tú, capri también) de que ellos tenían interés en vosotras, no sólo como amigas.
Eso es una ventaja, Nina, si yo supiera realmente que tengo esa ventaja no me importaría empezar yo.

¿Cuál es el problema?

1- yo le dije que me había gustado y que estaba otra vez en duda, él se ofreció a dejar de vernos si me servía.
2- cuando le dije que actuaba de tal forma que parecía que le gustaba se mostró totalmente agobiado, porque "no quería hacerme daño" y porque no quería que yo pensara que yo le gustaba.
3- cuando yo le repetí más o menos lo mismo se dio pie a que él me dijera que él actuaba así "porque yo me había dejado y que, con mi comportamiento, había dado pie a eso" pero que, me dio a entender, no significaba nada.
4-por mi parte, yo le doy indirectas, y él no dice nada.

Todo esto es suficiente para decir: ¡a la porra! ¡que le den! y pensar que, efectivamente, no tiene ningún interés.

¿Qué es lo que hace frente a lo que dice?

1- se mete en medio cada vez que yo me acerco a algún chico, o se me acercan.
2- busca constantemente contacto físico, caricias...y está pendiente de todo lo que hago y todo lo que me pasa, hasta la exageración.
3- no mira a ninguna chica, cuando habla de su boda, por ejemplo, habla como si fuera algo abstracto.
4- cuando yo digo cosas tipo: no me casaría por las fotos y cosas así dice: te tienes que acostumbrar. Como si me fuera a obligar a hacer algo. Cuando hablo de mi vida en un futuro él está seguro de que va a estar allí.
5- si le doy largas para quedar algún día, o digo que he quedado, o mando un sms, hace lo posible por enterarse a quien se lo mando, con quien quedo, etc.
6- se quiere enterar de toda mi vida, de cómo pienso, quiénes son los que me rodean, todo todo y todo.
7- me cuenta todo (bueno casi), sus sueños, sus frustraciones, qué quiere cambiar de sí mismo, sus problemas familiares...
8- para salir, no llama a nadie sino a mí. Si queda con algún amigo me cuenta la vida entera del amigo, sólo me hace falta sugerir una pregunta (¿de qué lo conoces? por ejemplo) y es el detonante para contarme su vida.
9- cuando me habla de alguna chica siempre lo hace de chicas que tienen novio y suelen ser las novias de los amigos (de la amiga esta que vino a clase me habló cuando ella tenía su novio, pero para contarme que otro que yo conozco estaba colado por ella y la acosaba, poco más).
10- se olvida de su madre, pero es capaz de recordar los nombres de los tíos a los que nombro frecuentemente. Pero no porque hayan sido mis novios, sino gente que yo nombro que considero amigos, pero que ellos me llaman para preguntarme cómo me va.

Aparentemente, es mi amigo, pero es demasiado "envolvente" y pone mala cara cuando le digo que voy a quedar por otro lado con otra gente (como anoche, sin ir más lejos).
En definitiva, me quiere controlar pero no me quiere de novia. ¿Alguien lo entiende?

Nina, en mi estudio caprino, he visto lo siguiente:
- el capri de Lita y el de Free querían sexo con ellas, mostraban interés al menos en esa parte, aunque no quisieran un compromiso más serio. (no digo que sea positivo, ¿eh?). ---El capri no me demuestra interés al respecto.
- el capri de Naty es un triste inseguro, pero sí ha tenido seguridad para besarse con ella. La inseguridad la muestra al seguir ---- A mí ni eso.
- el capri de Gavi, tiene claro que tienen una relación, la dificultad reside en la distancia. Él no se compromete demasiado posiblemente a causa de la distancia, pero no la quiere perder. Gavi está en su lucha por querer algo más claro y serio.
- El capri de sysmi muestra interés en ella, mucho, hasta descaro para ser capri, lo único que fastidia el tema es la vinculación con la ex que tiene.
- el capri de nennka, han tenido ya un lío, pero se frenan por inseguridad en si son compatibles realmente.
- el último, el capri de aries tiene claro que ella es alguien para tomarsela en serio, y en eso duda.
- otros capris como el de gemelaencrisis o Lnédita simplemente tontean a lo bestia y el problema es que ambos tienen pareja. Y otros como el Leonor simplemente las están conociendo.

Conclusión: todos los capris de algún modo dan el paso para mostrar su interés por ellas, pero todos vacilan a la hora de comprometerse seriamente. Ése el punto de inflexión.

Mi único caso parecido es el de Moka, que su amigo era muy amigo y al final él le confesó interés...pero se han quedado igual. Porque cuando Moka consiguió desenroscar el tapón, al final apareció su torito que le ha permitido valorar la amistad frente a la atracción.
Él ha sido mi amigo, yo lo he sentido como tal. Luego, para mi desgracia, han cambiado mis sentimientos. Eso no ha sido en tres o cuatro meses, cuando aún tiene arreglo, sino al año de conocerlo.
Al principio él parecía que entraba como amigo. Cuando le gustó a mi amiga que yo le huía decía cosas mucho más obvias que ahora.
¿Qué significa? ¿que yo le gusté y ahora no? ¿que no le gusté en ningún momento?
Pues si es tan amigo mío como él dice podría ser sincero realmente... aunque ya lo fue, me dijo que no le gustaba, entonces, ¿por qué actúa así?¿qué quiere de mí? ¿que esté todo el tiempo detrás de él para no quedarse solo mientras encuentra a su novia ideal?

Y ya se lo pregunté una vez, por un mail, tras la bronca que tuvimos, pero no me contestó claramente...se limitó a decirme que no nos conocíamos como pensabamos que nos conocíamos (lo diría por él claro , yo ya lo sabía) y que no quería forzarme a ser su amiga, que la confianza se gana con el tiempo.

Con esas premisas, Nina, realmente no puedo besarle. No considero justo el exponerme yo así por el miedo de que otra me lo quite. ¿Que él está en duda? que me lo diga, él es mi amigo, él siempre me EXIGE confianza total y, cuando no se la muestro, se enfada.

Él se sitúa bien para que yo no tenga que dudar de su confianza. Aunque bien podría situarse del todo, y decirme: "mira, realmente creo que no deberías seguir diciendome indirectas, soy tu amigo y ya está, no quiero nada más", sin embargo, recoge la información y ya y se limita a decir "que se encuentra aturdido cuando se lo digo y no lo capta". ¿No es sólo mi amigo? Me conoce lo suficiente para decirmelo y sabe que no me voy a enfadar, ¿qué teme? ¿qué deje de hacerlo? ¿por qué?

Por eso soy tan pesada diciendo que me tiene en reserva. Por supuesto, que lo bueno es la distancia, que es lo que viene bien. yo estoy distanciándome lentamente, aunque aparentemente no. Mi relación con él es la misma, sin embargo, yo estoy recuperando mis viejos amigos, que han estado algo dispersos. Y a él no le dejo entrar. Pero prefiero ser sutil, si se da cuenta de que me alejo, como hice aquella vez, me monta la de dios.

El padre hervor es inmaduro y necesita "destilarse", pero mientras estoy pagando yo ese egoísmo que todos los niños chicos tienen.

estoy intentando apartarme. Esos momentos que describo los comparto con él, son muy bonitos y yo soy débil, por supuesto, todas los somos ante estas situaciones.
Pero cuando puedo actúo: ya quedé con otros amigos, estoy volviendo a mis costumbres anteriores. Ya he dicho que se ha colado así de profundo debido a que me pilló en horas bajas, pero me recupero poco a poco, así como poco a poco estoy tratando de quitarmelo.

Anoche le anuncié claramente que pensaba quedar con el aries estas fiestas. Y le insisti para que se viniera. pero no, como puede aparentar, para estar con él, sino para que el otro vea que no es mi novio realmente, a ver si se anima.

Mi temperamento no es ser radical, así que no me sale bien actuar como tal. Poco a poco...pero mientras sigo soportando este rollo.

En términos deportivos soy corredora de fondo, no de sprints. Lo mío es la resistencia, como buena torita que soy, jeje.

Mientras tanto, sor-presa se dedicará a evangelizar a sus fieles con sus historias Espero que me tengais paciencia

besos

S
seyla_9364106
20/4/11 a las 2:11

Pues sí, lita
Eso es lo que siempre he querido esclarecer desde que entré, eso me motivó a entrar aquí. Saber si es mi hermanito o qué.

porque si va de hermano por la vida yo no necesito ninguno, nunca tuve y siempre fui yo la hermana protectora...de todo el mundo. Así que es más un problema de incertidumbre que de otra cosa.

Ya me han dicho por ahí que yo sigo erre que erre por la sencilla razón de que soy cabezota (lo de los signos puede venir bien a veces y otras no, porque uno parte de unos prejuicios), pero en realidad es la incertidumbre la que conlleva la esperanza. Una esperanza, no ilusionada, pero al fin y al cabo un esperanza que nace del desconocimiento real de la situación y de la incomprensión que genera la contradicción entre el dicho y el hecho. No es por mi signo por lo que no entiendo que me digan una cosa y hagan otra, es por mi propia personalidad y educación el no comprender cómo alguien es capaz de mantener determinados comportamientos, cuando realmente no vienen acorde a sus sentimientos.
Como le dije al capri una vez: lo de ser mínimamente inteligente no es ninguna ventaja , uno piensa demasiado

besos

K
kady_9533841
20/4/11 a las 5:52
En respuesta a seyla_9364106

Jejeje, sigo con mi análisis
Bueno, pero no es sólo tu capri. tanto Mallu como tú besasteis porque estabais seguras (sobre todo tú, capri también) de que ellos tenían interés en vosotras, no sólo como amigas.
Eso es una ventaja, Nina, si yo supiera realmente que tengo esa ventaja no me importaría empezar yo.

¿Cuál es el problema?

1- yo le dije que me había gustado y que estaba otra vez en duda, él se ofreció a dejar de vernos si me servía.
2- cuando le dije que actuaba de tal forma que parecía que le gustaba se mostró totalmente agobiado, porque "no quería hacerme daño" y porque no quería que yo pensara que yo le gustaba.
3- cuando yo le repetí más o menos lo mismo se dio pie a que él me dijera que él actuaba así "porque yo me había dejado y que, con mi comportamiento, había dado pie a eso" pero que, me dio a entender, no significaba nada.
4-por mi parte, yo le doy indirectas, y él no dice nada.

Todo esto es suficiente para decir: ¡a la porra! ¡que le den! y pensar que, efectivamente, no tiene ningún interés.

¿Qué es lo que hace frente a lo que dice?

1- se mete en medio cada vez que yo me acerco a algún chico, o se me acercan.
2- busca constantemente contacto físico, caricias...y está pendiente de todo lo que hago y todo lo que me pasa, hasta la exageración.
3- no mira a ninguna chica, cuando habla de su boda, por ejemplo, habla como si fuera algo abstracto.
4- cuando yo digo cosas tipo: no me casaría por las fotos y cosas así dice: te tienes que acostumbrar. Como si me fuera a obligar a hacer algo. Cuando hablo de mi vida en un futuro él está seguro de que va a estar allí.
5- si le doy largas para quedar algún día, o digo que he quedado, o mando un sms, hace lo posible por enterarse a quien se lo mando, con quien quedo, etc.
6- se quiere enterar de toda mi vida, de cómo pienso, quiénes son los que me rodean, todo todo y todo.
7- me cuenta todo (bueno casi), sus sueños, sus frustraciones, qué quiere cambiar de sí mismo, sus problemas familiares...
8- para salir, no llama a nadie sino a mí. Si queda con algún amigo me cuenta la vida entera del amigo, sólo me hace falta sugerir una pregunta (¿de qué lo conoces? por ejemplo) y es el detonante para contarme su vida.
9- cuando me habla de alguna chica siempre lo hace de chicas que tienen novio y suelen ser las novias de los amigos (de la amiga esta que vino a clase me habló cuando ella tenía su novio, pero para contarme que otro que yo conozco estaba colado por ella y la acosaba, poco más).
10- se olvida de su madre, pero es capaz de recordar los nombres de los tíos a los que nombro frecuentemente. Pero no porque hayan sido mis novios, sino gente que yo nombro que considero amigos, pero que ellos me llaman para preguntarme cómo me va.

Aparentemente, es mi amigo, pero es demasiado "envolvente" y pone mala cara cuando le digo que voy a quedar por otro lado con otra gente (como anoche, sin ir más lejos).
En definitiva, me quiere controlar pero no me quiere de novia. ¿Alguien lo entiende?

Nina, en mi estudio caprino, he visto lo siguiente:
- el capri de Lita y el de Free querían sexo con ellas, mostraban interés al menos en esa parte, aunque no quisieran un compromiso más serio. (no digo que sea positivo, ¿eh?). ---El capri no me demuestra interés al respecto.
- el capri de Naty es un triste inseguro, pero sí ha tenido seguridad para besarse con ella. La inseguridad la muestra al seguir ---- A mí ni eso.
- el capri de Gavi, tiene claro que tienen una relación, la dificultad reside en la distancia. Él no se compromete demasiado posiblemente a causa de la distancia, pero no la quiere perder. Gavi está en su lucha por querer algo más claro y serio.
- El capri de sysmi muestra interés en ella, mucho, hasta descaro para ser capri, lo único que fastidia el tema es la vinculación con la ex que tiene.
- el capri de nennka, han tenido ya un lío, pero se frenan por inseguridad en si son compatibles realmente.
- el último, el capri de aries tiene claro que ella es alguien para tomarsela en serio, y en eso duda.
- otros capris como el de gemelaencrisis o Lnédita simplemente tontean a lo bestia y el problema es que ambos tienen pareja. Y otros como el Leonor simplemente las están conociendo.

Conclusión: todos los capris de algún modo dan el paso para mostrar su interés por ellas, pero todos vacilan a la hora de comprometerse seriamente. Ése el punto de inflexión.

Mi único caso parecido es el de Moka, que su amigo era muy amigo y al final él le confesó interés...pero se han quedado igual. Porque cuando Moka consiguió desenroscar el tapón, al final apareció su torito que le ha permitido valorar la amistad frente a la atracción.
Él ha sido mi amigo, yo lo he sentido como tal. Luego, para mi desgracia, han cambiado mis sentimientos. Eso no ha sido en tres o cuatro meses, cuando aún tiene arreglo, sino al año de conocerlo.
Al principio él parecía que entraba como amigo. Cuando le gustó a mi amiga que yo le huía decía cosas mucho más obvias que ahora.
¿Qué significa? ¿que yo le gusté y ahora no? ¿que no le gusté en ningún momento?
Pues si es tan amigo mío como él dice podría ser sincero realmente... aunque ya lo fue, me dijo que no le gustaba, entonces, ¿por qué actúa así?¿qué quiere de mí? ¿que esté todo el tiempo detrás de él para no quedarse solo mientras encuentra a su novia ideal?

Y ya se lo pregunté una vez, por un mail, tras la bronca que tuvimos, pero no me contestó claramente...se limitó a decirme que no nos conocíamos como pensabamos que nos conocíamos (lo diría por él claro , yo ya lo sabía) y que no quería forzarme a ser su amiga, que la confianza se gana con el tiempo.

Con esas premisas, Nina, realmente no puedo besarle. No considero justo el exponerme yo así por el miedo de que otra me lo quite. ¿Que él está en duda? que me lo diga, él es mi amigo, él siempre me EXIGE confianza total y, cuando no se la muestro, se enfada.

Él se sitúa bien para que yo no tenga que dudar de su confianza. Aunque bien podría situarse del todo, y decirme: "mira, realmente creo que no deberías seguir diciendome indirectas, soy tu amigo y ya está, no quiero nada más", sin embargo, recoge la información y ya y se limita a decir "que se encuentra aturdido cuando se lo digo y no lo capta". ¿No es sólo mi amigo? Me conoce lo suficiente para decirmelo y sabe que no me voy a enfadar, ¿qué teme? ¿qué deje de hacerlo? ¿por qué?

Por eso soy tan pesada diciendo que me tiene en reserva. Por supuesto, que lo bueno es la distancia, que es lo que viene bien. yo estoy distanciándome lentamente, aunque aparentemente no. Mi relación con él es la misma, sin embargo, yo estoy recuperando mis viejos amigos, que han estado algo dispersos. Y a él no le dejo entrar. Pero prefiero ser sutil, si se da cuenta de que me alejo, como hice aquella vez, me monta la de dios.

El padre hervor es inmaduro y necesita "destilarse", pero mientras estoy pagando yo ese egoísmo que todos los niños chicos tienen.

estoy intentando apartarme. Esos momentos que describo los comparto con él, son muy bonitos y yo soy débil, por supuesto, todas los somos ante estas situaciones.
Pero cuando puedo actúo: ya quedé con otros amigos, estoy volviendo a mis costumbres anteriores. Ya he dicho que se ha colado así de profundo debido a que me pilló en horas bajas, pero me recupero poco a poco, así como poco a poco estoy tratando de quitarmelo.

Anoche le anuncié claramente que pensaba quedar con el aries estas fiestas. Y le insisti para que se viniera. pero no, como puede aparentar, para estar con él, sino para que el otro vea que no es mi novio realmente, a ver si se anima.

Mi temperamento no es ser radical, así que no me sale bien actuar como tal. Poco a poco...pero mientras sigo soportando este rollo.

En términos deportivos soy corredora de fondo, no de sprints. Lo mío es la resistencia, como buena torita que soy, jeje.

Mientras tanto, sor-presa se dedicará a evangelizar a sus fieles con sus historias Espero que me tengais paciencia

besos

el tauri-análisis
Jajajaj ya nos sabemos las historias de todas jiji

Aqui de que casi tenemos un cuartel con diagramas de flujo, posiciones de guerra, maquetas, monitos a escala jiji

Y los malditos durmiendo jiji

Ok es broma

Yo tmb le veo futuro, y ya tal vez por tanta confianza lo suyo se pueda dar "bien"

Que ya se ponga las pilas el muchachoooo unos por lentos y otros por rápidos... En fin

J
jun_9091521
20/4/11 a las 8:11
En respuesta a seyla_9364106

Jejeje, sigo con mi análisis
Bueno, pero no es sólo tu capri. tanto Mallu como tú besasteis porque estabais seguras (sobre todo tú, capri también) de que ellos tenían interés en vosotras, no sólo como amigas.
Eso es una ventaja, Nina, si yo supiera realmente que tengo esa ventaja no me importaría empezar yo.

¿Cuál es el problema?

1- yo le dije que me había gustado y que estaba otra vez en duda, él se ofreció a dejar de vernos si me servía.
2- cuando le dije que actuaba de tal forma que parecía que le gustaba se mostró totalmente agobiado, porque "no quería hacerme daño" y porque no quería que yo pensara que yo le gustaba.
3- cuando yo le repetí más o menos lo mismo se dio pie a que él me dijera que él actuaba así "porque yo me había dejado y que, con mi comportamiento, había dado pie a eso" pero que, me dio a entender, no significaba nada.
4-por mi parte, yo le doy indirectas, y él no dice nada.

Todo esto es suficiente para decir: ¡a la porra! ¡que le den! y pensar que, efectivamente, no tiene ningún interés.

¿Qué es lo que hace frente a lo que dice?

1- se mete en medio cada vez que yo me acerco a algún chico, o se me acercan.
2- busca constantemente contacto físico, caricias...y está pendiente de todo lo que hago y todo lo que me pasa, hasta la exageración.
3- no mira a ninguna chica, cuando habla de su boda, por ejemplo, habla como si fuera algo abstracto.
4- cuando yo digo cosas tipo: no me casaría por las fotos y cosas así dice: te tienes que acostumbrar. Como si me fuera a obligar a hacer algo. Cuando hablo de mi vida en un futuro él está seguro de que va a estar allí.
5- si le doy largas para quedar algún día, o digo que he quedado, o mando un sms, hace lo posible por enterarse a quien se lo mando, con quien quedo, etc.
6- se quiere enterar de toda mi vida, de cómo pienso, quiénes son los que me rodean, todo todo y todo.
7- me cuenta todo (bueno casi), sus sueños, sus frustraciones, qué quiere cambiar de sí mismo, sus problemas familiares...
8- para salir, no llama a nadie sino a mí. Si queda con algún amigo me cuenta la vida entera del amigo, sólo me hace falta sugerir una pregunta (¿de qué lo conoces? por ejemplo) y es el detonante para contarme su vida.
9- cuando me habla de alguna chica siempre lo hace de chicas que tienen novio y suelen ser las novias de los amigos (de la amiga esta que vino a clase me habló cuando ella tenía su novio, pero para contarme que otro que yo conozco estaba colado por ella y la acosaba, poco más).
10- se olvida de su madre, pero es capaz de recordar los nombres de los tíos a los que nombro frecuentemente. Pero no porque hayan sido mis novios, sino gente que yo nombro que considero amigos, pero que ellos me llaman para preguntarme cómo me va.

Aparentemente, es mi amigo, pero es demasiado "envolvente" y pone mala cara cuando le digo que voy a quedar por otro lado con otra gente (como anoche, sin ir más lejos).
En definitiva, me quiere controlar pero no me quiere de novia. ¿Alguien lo entiende?

Nina, en mi estudio caprino, he visto lo siguiente:
- el capri de Lita y el de Free querían sexo con ellas, mostraban interés al menos en esa parte, aunque no quisieran un compromiso más serio. (no digo que sea positivo, ¿eh?). ---El capri no me demuestra interés al respecto.
- el capri de Naty es un triste inseguro, pero sí ha tenido seguridad para besarse con ella. La inseguridad la muestra al seguir ---- A mí ni eso.
- el capri de Gavi, tiene claro que tienen una relación, la dificultad reside en la distancia. Él no se compromete demasiado posiblemente a causa de la distancia, pero no la quiere perder. Gavi está en su lucha por querer algo más claro y serio.
- El capri de sysmi muestra interés en ella, mucho, hasta descaro para ser capri, lo único que fastidia el tema es la vinculación con la ex que tiene.
- el capri de nennka, han tenido ya un lío, pero se frenan por inseguridad en si son compatibles realmente.
- el último, el capri de aries tiene claro que ella es alguien para tomarsela en serio, y en eso duda.
- otros capris como el de gemelaencrisis o Lnédita simplemente tontean a lo bestia y el problema es que ambos tienen pareja. Y otros como el Leonor simplemente las están conociendo.

Conclusión: todos los capris de algún modo dan el paso para mostrar su interés por ellas, pero todos vacilan a la hora de comprometerse seriamente. Ése el punto de inflexión.

Mi único caso parecido es el de Moka, que su amigo era muy amigo y al final él le confesó interés...pero se han quedado igual. Porque cuando Moka consiguió desenroscar el tapón, al final apareció su torito que le ha permitido valorar la amistad frente a la atracción.
Él ha sido mi amigo, yo lo he sentido como tal. Luego, para mi desgracia, han cambiado mis sentimientos. Eso no ha sido en tres o cuatro meses, cuando aún tiene arreglo, sino al año de conocerlo.
Al principio él parecía que entraba como amigo. Cuando le gustó a mi amiga que yo le huía decía cosas mucho más obvias que ahora.
¿Qué significa? ¿que yo le gusté y ahora no? ¿que no le gusté en ningún momento?
Pues si es tan amigo mío como él dice podría ser sincero realmente... aunque ya lo fue, me dijo que no le gustaba, entonces, ¿por qué actúa así?¿qué quiere de mí? ¿que esté todo el tiempo detrás de él para no quedarse solo mientras encuentra a su novia ideal?

Y ya se lo pregunté una vez, por un mail, tras la bronca que tuvimos, pero no me contestó claramente...se limitó a decirme que no nos conocíamos como pensabamos que nos conocíamos (lo diría por él claro , yo ya lo sabía) y que no quería forzarme a ser su amiga, que la confianza se gana con el tiempo.

Con esas premisas, Nina, realmente no puedo besarle. No considero justo el exponerme yo así por el miedo de que otra me lo quite. ¿Que él está en duda? que me lo diga, él es mi amigo, él siempre me EXIGE confianza total y, cuando no se la muestro, se enfada.

Él se sitúa bien para que yo no tenga que dudar de su confianza. Aunque bien podría situarse del todo, y decirme: "mira, realmente creo que no deberías seguir diciendome indirectas, soy tu amigo y ya está, no quiero nada más", sin embargo, recoge la información y ya y se limita a decir "que se encuentra aturdido cuando se lo digo y no lo capta". ¿No es sólo mi amigo? Me conoce lo suficiente para decirmelo y sabe que no me voy a enfadar, ¿qué teme? ¿qué deje de hacerlo? ¿por qué?

Por eso soy tan pesada diciendo que me tiene en reserva. Por supuesto, que lo bueno es la distancia, que es lo que viene bien. yo estoy distanciándome lentamente, aunque aparentemente no. Mi relación con él es la misma, sin embargo, yo estoy recuperando mis viejos amigos, que han estado algo dispersos. Y a él no le dejo entrar. Pero prefiero ser sutil, si se da cuenta de que me alejo, como hice aquella vez, me monta la de dios.

El padre hervor es inmaduro y necesita "destilarse", pero mientras estoy pagando yo ese egoísmo que todos los niños chicos tienen.

estoy intentando apartarme. Esos momentos que describo los comparto con él, son muy bonitos y yo soy débil, por supuesto, todas los somos ante estas situaciones.
Pero cuando puedo actúo: ya quedé con otros amigos, estoy volviendo a mis costumbres anteriores. Ya he dicho que se ha colado así de profundo debido a que me pilló en horas bajas, pero me recupero poco a poco, así como poco a poco estoy tratando de quitarmelo.

Anoche le anuncié claramente que pensaba quedar con el aries estas fiestas. Y le insisti para que se viniera. pero no, como puede aparentar, para estar con él, sino para que el otro vea que no es mi novio realmente, a ver si se anima.

Mi temperamento no es ser radical, así que no me sale bien actuar como tal. Poco a poco...pero mientras sigo soportando este rollo.

En términos deportivos soy corredora de fondo, no de sprints. Lo mío es la resistencia, como buena torita que soy, jeje.

Mientras tanto, sor-presa se dedicará a evangelizar a sus fieles con sus historias Espero que me tengais paciencia

besos

Sera???
sera q el quiere ser tu novio pero si el titulo de novios

eso es muy comun entre los capris, en no darle nombre a la relacion, ya sea xq no esta en condiciones econimicas de afrontar una relacion (saliditas y demas) o x algun otro factor

sera q el quiere ser tu novio pero sin el titulo de novio (q a la larga es la misma vaina pero es una bobada nuestra) solo q el ve q tu eres una persona unica y q mereces mas de lo q el te quiere o puede brindar...no digo q no sea algo serio lo q el quiera tener algo contigo,,,son solo como modismo caprinos...

hay te la dejo rebotando la pelotita para q sigas averiguando....lo digo en buen plan x si acaso vallan a pensar q tiro leña al fuego, solo q leyendo tu explicacion me paso eso x la cabeza y como estas tan confundida en eso toda opcion merece su analisis....aparte q me voy a entretener leyendo sus explicaciones a raiz de esto y de seguro va a ser interesante.....
suerte...besos...bye

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir