Foro / Astrología y Tarot

A ver nenas conocen uds. a mizada mohamed leanlo tal vez les ayude

Última respuesta: 11 de diciembre de 2008 a las 1:49
X
xueyan_5942269
19/3/06 a las 6:33

USTEDES HAN OIDO DE ELLA AQUI TIENE VARIAS MINI TIENDAS VENDIENDO TODOS SUS CUARZOS Y ETC. DE COSAS SUPER BARATOS LOS PRECIOS TIENE UN PROGRAMA Y LA GENTE AQUI EN MONTERREY LA IDOLATRA HASTA SU PERFUME SE VENDE COMO PAN CALIENTE(YO LO COMPRE SUPER BARATO) Y SABEN QUE ES BUENISIMO (TE LEVANTA EL ANIMO MUCHISIMO Y YO SIENTO QUE LLAMO MAS LA ATENCION DE LOS HOMBRES) DE VERDAD NO SE SI YO SOLA ME SUGESTIONO PERO AVERIGUEN SOBRE ELLA, TALVEZ PARA CONSEGUIR AL CHICO QUE LES GUSTE SOLO LES HAGA FALTA SU PERFUME

ESPERO ESTO LES AYUDE CHAO NENAS
PERDON SOY DESPISTADA AQUI ES MONTERREY N.L. MEXICO

Ver también

La respuesta más útil

X
xuying_6358372
11/12/08 a las 1:49

Perfume de mizada mohamed
quisiera saber donde compraste el perfume
es que me gustaria conseguirlo y no se donde adquirirlo en monterrey
es pero tu respuesta pronta en
fer_arreguin@hotmail.com
Gracias!

S
stoica_6456668
1/8/07 a las 21:45

Necesito informacion
Hola, vi tu anuncio casualmente en internet, sabes, necesito un favor, tu que vives en Monterrey, necesito saber si aun venden los cuarzos de Mizada Mohamed, me urge conseguir uno, ya que hace algunos años yo tenia uno y me fue super bien con el, ahora necesito otro porque mi situacion en todos los sentidos, emocional, economica, etc, esta pesima, por favor si puedes ayudarme escribeme a mi correo guerrerosilva2001@yahoo.com.mx, yo soy de mexico pero vivio en Charlotte, North Carolina, USA, te agradezco la ayuda que puedas brindarme

X
xuying_6358372
11/12/08 a las 1:49
Mejor respuesta

Perfume de mizada mohamed
quisiera saber donde compraste el perfume
es que me gustaria conseguirlo y no se donde adquirirlo en monterrey
es pero tu respuesta pronta en
fer_arreguin@hotmail.com
Gracias!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir