Foro / Astrología y Tarot

A ver mujeres virgos...

Última respuesta: 9 de septiembre de 2007 a las 23:44
M
misbah_9089681
29/7/07 a las 22:17

Ha tenido alguna d ustedes alguna experiencia sentimental con un hombre escorpio??? Si es asi, que tal les ha ido???

Ver también

A
an0N_553067299z
1/8/07 a las :37

Ssssiiiiiiiiiiiiiiii
unicamente me he cruzado una vez con un escorpio en mi camino, y fue memorable!!! somos dos signos que nos compenetramos increiblemente bien, ellos por imaginativos y nosotras porque puestas a jugar no tenemos límites, uno es complementario del otro.
En ambos casos hay un antes y un despues

C
chang_7994660
1/8/07 a las 18:24

Uinssss, el dedo en la llaga!!!
Pos mirame: mi hno mayor es escorpio (26-10), el primer chico que me engancho monton aki en tenerife (30-10) y el tio que ahora me vuelve loca (29-10)
Todos tan iguales y tan diferentes.
Son frios, indiferentes, celosos..distantes...
Bueno la primer experiencia fue:
Conozco al tio que hacia 3 meses se habia separado de su novia (una relacion de 6 años). Al mes yo estaba enganchadisima, se lo dije. Me dijo q el tambien se estaba enganchando... pero que le parecia pronto. Seguimos...y de pronto..Desaparece. Semanas despues me cuenta que una noche algo borracho se reencontro con la ex y terminaron en la cama. Q no podia verme, se sentia mal x ello. Yo indiferente a ello... le dije q me habia molestado pero que quedaba en el vernos o no. Meses despues otra vez nos enrollamos 2 o 3 veces y vuelta a desaparecer. Luego me entere que se fue a otra ciudad con otra novia nueva! :S
En fin...
Y ahora? otro mas! el tio hace lo que quiere conmigo. Hace año y medio q nos conocemos y nos enrollamos. Empezo siendo un tierno, se preocupaba por mi, me buscaba... y luego desaparecio. Me entere que se habia enrollado con otra tia. COn mi santa paciencia espere. Lo busque poquito a poco. Un mensajito, un mail... y medio año despues reaparece. Y ahora tamos igual. Aparece, desaparece. Se muestra un poco celoso y luego me echa en cara que se ha enrollado con una tia o con otra. Y en algun momento me ha dicho q no quiere hacerme daño... pero uffff. Me esta volviendo loca.
je
Esa es mi experiencia.
Saluditos

M
meena_9746530
9/9/07 a las 23:44
En respuesta a an0N_553067299z

Ssssiiiiiiiiiiiiiiii
unicamente me he cruzado una vez con un escorpio en mi camino, y fue memorable!!! somos dos signos que nos compenetramos increiblemente bien, ellos por imaginativos y nosotras porque puestas a jugar no tenemos límites, uno es complementario del otro.
En ambos casos hay un antes y un despues

No se yo...


Yo tuve un rollo de un mes con un escorpio. Y duró eso porque desapareció sin más, y me dejó jodida.

La verdad que tienen un gran magnetismo y en la cama son ardientes....Pero el juego del tira y afloja del principio es dificil de llevar para una vulnerable virgo. además nosotras somos algo inseguras...y el con su actitud nos desconcierta...

Yo jugué a ser dura...pero al final mostré cierta inseguridad e interés por él... Y desapareció.

Dicen que las mejores parejas de las virgo son capricornios y escorpios. Te diré que este escorpio me encantó por su fogacidad y gaua, eso quiero yo para mi que ya me estoy cansando de fijarme siempre en buenos chicos, serios,tipo capricornio!


Pero te digo que el jueguecito de tira y afloja, de que aparezcan y desaparzcan es dificil de llevar..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir