Foro / Astrología y Tarot

a ver hombres virgo y a ustedes como les gustan las mujeres????

Última respuesta: 25 de enero de 2017 a las 17:56
O
onofre_5303224
24/7/13 a las :04

Respuesta de un virgo
A simple vista podemos aparentar superficiales pero si nos importa lo de adentro. Lo que pasa es que ese lado no se lo mostramos a quien sea. Mi recomendación para ti seria que antes de que seas su pareja seas su amiga y que te ganes su confianza. Por lo general nos gustan mas las mujeres introvertidas que las extrovertidas pero mas que eso nos interesa saber que es una mujer que estará con nosotros en las buenas y en las malas. Es por eso que es muy importante que el vea que tu interés en el es genuino. No necesitas decírselo. El solo lo vera. Primero platica con el, comparte actividades y cosas así. También déjalo que te de consejos y que te ayude a mejorar tu vida personal. El luego te dejara entrar mas a su mundo y las cosas se irán dando solas. Como recompensa por tu paciencia y dedicación te ganaras un hombre fiel y con completa devoción hacia ti.

Ver también

La respuesta más útil

S
salka_6183978
7/11/08 a las 8:32
En respuesta a ricky_6049298

Hombre virgo escribiendo...
Este es un listado de caracteristicas de mujeres con las q he estado y las cosas que me gustaron de ellas.

Lo superficial:

La verdad no tengo un tipo fisico definido, pero eso si busco ciertas caracteristicas imprescindibles como que tenga manos y pies cuidadas impecables delicadas uñas sin pintar. Flacas o llenitas me da igual, claro todo sin exceso. Cabello largo sea lacio u ondulado o del color que sea, pero que no se pinte el pelo. Estatura baja de preferencia 1.55 a 1.65 yo mido 1.80 pero me encantan las chiquitas la verdad no tengo idea de xq. Rostro con el minimo de maquillaje, me enamoro de las chicas que tienen una linda sonrisa.

Lo de adentro:

Me atraen las chicas introvertidas xq de alguna manera me siento identificado con ellas, pero, detesto a las mujeres coquetas e individualistas, me gustaria que sean sumisas pero al final no las valoraria asi que prefiero una chica que se haga respetar y que sea conservadora, que sepa lo que vale, que este dispuesta a dar el 100% en una relacion, que valore los detalles, que tenga metas en la vida, y que este trabajando para lograras, que sea practica y que sepa tomar decisiones, que sea sincera, fiel en todo sentido y cariñosa muy cariñosa, dulce, tierna, que tenga valores bien definidos y actue con madurez en sus actos.

Es mucho pedir?
Perfeccionista?

Una cosa es lo que quiero y otra que encuentre lo que quiero

David.

Chico casi soy yo, pero mi vigo no me mira
ayudame, encerio!!!!!!!!!!!!

lo unico es q tengo el cabello corto (por los hombros), y soy escorpio.... q puedo hacer

A
an0N_814022299z
24/7/13 a las 1:23
En respuesta a onofre_5303224

Respuesta de un virgo
A simple vista podemos aparentar superficiales pero si nos importa lo de adentro. Lo que pasa es que ese lado no se lo mostramos a quien sea. Mi recomendación para ti seria que antes de que seas su pareja seas su amiga y que te ganes su confianza. Por lo general nos gustan mas las mujeres introvertidas que las extrovertidas pero mas que eso nos interesa saber que es una mujer que estará con nosotros en las buenas y en las malas. Es por eso que es muy importante que el vea que tu interés en el es genuino. No necesitas decírselo. El solo lo vera. Primero platica con el, comparte actividades y cosas así. También déjalo que te de consejos y que te ayude a mejorar tu vida personal. El luego te dejara entrar mas a su mundo y las cosas se irán dando solas. Como recompensa por tu paciencia y dedicación te ganaras un hombre fiel y con completa devoción hacia ti.

Muchas gracias!!!
He comprobado que está en fase 1, después de haber realizado un promenorizado y detallado estudio de las cinco restantes. Bueno la fase 4 ya la omitió directamente:

http://hombresvirgo.foroactivos.net/t2185-guia-de-sobrevivencia-virgo

Yo diría que avanza él solito, a una velocidad considerable. Dice que despacio, pero no, él acelera.
El problema es que es muuuuuuuuy culto y como dice él: "todos los días trabaja su intelecto". Si a eso le sumas, que hay una diferencia de edad considerable, él es el que hace todo... Yo estoy de simple espectadora. Me debe querer impresionar y lo que está haciendo es asustarme. Y con lo difícil que es conseguir, que mi ascendente scorpio se sienta inseguro.
Cuando creo que he dicho una bobada o cometido un error, este virgo le da la vuelta a todo y lo ve perfecto. Sigue e insiste.
Me da la sensación de que haga lo que haga a él le va a resultar todo bien, que le he gustado y ya se ha hecho una idea preconcebida, y de ahí no lo saca nadie. Siempre me va a excusar...
Tiene muchas mujeres detrás de él mayores que yo, en lista de espera. Me van echar todo tipo de maldiciones. Es que tiene un muuuy buen empleo y eso también atrae mucho a todas, menos a mí, que para eso he sido siempre medio panolis. Pero no, se me ha aparecido a mí, que no sabía ni de su existencia, y con que ímpetu XD.
Lo único que se me ocurre es, si un virgo puede sufrir uno de esos famosos flechazos y dejar de ser tan materialista y convertirse en una persona mas emocional... O simplemente el flechazo lo dejó K.O.
Me ha dejado estupefacta.

Agradezco de antemano todas las opiniones de los virgos.
Saludos y muchísimas gracias.

A
an0N_814022299z
27/7/13 a las 19:37

Pero no puedo, me asfixia...
Me da pena, pero es muy controlador y eso a una canceriana ascendente escorpio no le va. El problema es que me llva casi 16 años ycuando yo cumpla 45 años él ya tiene casi 61
Me llevo mejor con un escorpio o con un géminis, que ya es decir. Yo cunpli 30 hace unos días y él ya va a cumplir 46...
Efectivamente, eso es cierto, pero a ellos les gustan así:

Virgo: Solidaria y comprometida. (Serviría perfectamente...)

Busca una compañera que sea inteligente, solidaria, que se preocupe por su bienestar, que muestre interés por los problemas de la familia, con quien pueda contar incondicionalmente en caso de necesidad. Con él el egoismo, los caprichos y las contradicciones son determinantes. Le disgusta la mujer de apariencia frívola, infantil o dependiente; ésto último lo sacará de sus casillas. Al elegirla no tendrá en cuenta el tipo físico sino la seriedad y la moderación, también la medida justa en el vestir y en la forma de comportarse. Nada de exageraciones, de escenas de celos, de gritos ni conflictos incomprensibles.

Géminis: De tono suave y hablar correcto.(Todo eso que pone ahí abajo y lo de escorpio y virgo lo mezcla y soy todo eso)

Le gusta una mujer culta, con estudios, que brille y destaque en todos los aspectos. Exigirá que tenga encanto, fantasía, que sea divertida y posea estilo propio. El hombre Géminis le da mucha importancia a la voz de la mujer. Si le resulta agradable, funcionará como un arco de violín que le temple los nervios. Por eso cuando se le habla hay que cuidar el tono de voz. Nada de tonos estridentes ni gritos, especialmente cuando se habla con él por teléfono. También presta atención al modo de hablar. Le disgustan los errores en la pronunciación, esto último será un factor determinante.

Escorpio: Profesional, pero dependiente.(Dependiente no me va...El resto todo. Lo de poco conversadora tampoco o depende del día. Tengo lo del rostro y figura.)

Otorga una máxima atención al rostro de la mujer, también aprecia el cuidado de su cabello. La sensualidad, el perfume, el maquillaje son detalles que consciente o inconscientemente tendrá en cuenta. Como no es aficionado a las multitudes, rechazará estar con alguien que le exija una vida social intensa y asistir a una fiesta tras otra. Le gusta una compañera moderada y reservada, poco conversadora, que tenga una profesión, pero que no sea totalmente independiente. Se sentirá más satisfecho que la responsabilidad de mantener el hogar caiga totalmente en él.

Sirvo para Leo, perfectamente, tauro y libra, todos menos mi hermano.

A
an0N_814022299z
2/8/13 a las 23:23

Gracias belén120993...
Estoy saliendo con escorpio en plan serio y muy bien. Somos de una edad más afín, y ya hace planes contando conmigo. Mi madre quería al virgo, pero yo pensé en que dentro de poco tengo un anciano en casa y o estoy todavía llena de vida.
Hoy en día sin nos cuidamos, podemos conservarnos muy bien hasta los 50 tranquilamente. Además escorpio, suele ser muy fie y ese mando y orgullo lo deja de lado cuando quiere a una persona. Éste es todo lo contrariol. Tampoco manda en todo, porque en las leyes gobierno yo, ja, ja, ja!

Muchas gracias y suerte a tí también. En mi caso se cumplió lo de unclavo saca otro clavo.

R
robin_5765116
14/8/13 a las 2:47

Respuesta
en mi caso soy virgo y no busco un corazon genuino y bondadoso ¿sabes que queremos todos los virgo? PASION eso queremos PASION Y QUE NO NOS TRAICIONEN

R
robin_5765116
14/8/13 a las 3:05
En respuesta a an0N_814022299z


Tengo que ser muy perfecta, orque soy hija de dos capris...que se encargaron de que reciebiera una educación y mamá cabra me hizo estudiar la carrera completa de música, así que tengo los 10 años de piano. Puedo dar un concierto de música clásica. No bromeo...También soy abogada joven. Hasta mi hermano va por la 2 carrera.
De selectos no tiene nada, de vulgares bastante...
Canceriana.

Hola
conozco muy bien a cancer y hay que tratarlos con las yemas de los dedos no te escuchan pero eso si estan interesados en ti y como son muy amigueros y medio chismosos no tardan mucho en enterarse de tu vida ¿pero sabes algo? YO AMO A CANCER ah si! YO SOY VIRGO y nunca oyelo NUNCA TRAICIONES A UN CANCER NO PERDONAN que padre que tengas escorpio asc. yo lo tengo en mi luna venus y pluton y soy medio atormentado siempre dudando de todo mundo

A
an0N_814022299z
15/8/13 a las 22:28
En respuesta a onofre_5303224

Respuesta de un virgo
A simple vista podemos aparentar superficiales pero si nos importa lo de adentro. Lo que pasa es que ese lado no se lo mostramos a quien sea. Mi recomendación para ti seria que antes de que seas su pareja seas su amiga y que te ganes su confianza. Por lo general nos gustan mas las mujeres introvertidas que las extrovertidas pero mas que eso nos interesa saber que es una mujer que estará con nosotros en las buenas y en las malas. Es por eso que es muy importante que el vea que tu interés en el es genuino. No necesitas decírselo. El solo lo vera. Primero platica con el, comparte actividades y cosas así. También déjalo que te de consejos y que te ayude a mejorar tu vida personal. El luego te dejara entrar mas a su mundo y las cosas se irán dando solas. Como recompensa por tu paciencia y dedicación te ganaras un hombre fiel y con completa devoción hacia ti.

Josuea6
Le has dado la respuesta perfecta. Sólo te faltó decirle, que virgo debe ver algo en tí, para que se acerque él solito y esté deseando, que todo eso suceda.
Es tan generoso si tú eres así con él siendo su amiga, que aunque de verdad desee algo más, te sigue aconsejando y se agarra a esa amistad como si fuera un clavo ardiendo.
Obviamente, si puede conquistarte lo hará, porque has entrado en su interior sin darte cuenta.

Tiene que ser un virgo normal, porque si es como uno que conocí yo antes que a este buen hombre, ese con perdón, era una mala persona.

Suerte.

R
robin_5765116
16/8/13 a las :42
En respuesta a an0N_814022299z

Josuea6
Le has dado la respuesta perfecta. Sólo te faltó decirle, que virgo debe ver algo en tí, para que se acerque él solito y esté deseando, que todo eso suceda.
Es tan generoso si tú eres así con él siendo su amiga, que aunque de verdad desee algo más, te sigue aconsejando y se agarra a esa amistad como si fuera un clavo ardiendo.
Obviamente, si puede conquistarte lo hará, porque has entrado en su interior sin darte cuenta.

Tiene que ser un virgo normal, porque si es como uno que conocí yo antes que a este buen hombre, ese con perdón, era una mala persona.

Suerte.

Hola
Me da muy mala espina eso de buen hombre yo creo lo quieres no lo amas y eso si no se da junto pues nomas no
Ve una canción de una artista kany garcia se llama: hoy ya me voy
Ahorita no estas lista para nada por tu relación tan larga has de tener algo de libra emocionalmente

R
robin_5765116
19/8/13 a las 1:48

Hola
creo que el tipo de mujer que buscas entra para todos los signos creo que fuiste muy general en la descripcion

A
an0N_814022299z
19/8/13 a las 14:16
En respuesta a robin_5765116

Hola
Me da muy mala espina eso de buen hombre yo creo lo quieres no lo amas y eso si no se da junto pues nomas no
Ve una canción de una artista kany garcia se llama: hoy ya me voy
Ahorita no estas lista para nada por tu relación tan larga has de tener algo de libra emocionalmente

Puede que sí.
Plutón y Saturno en Libra.
Juanito, que le faltan 3 meses para ser 16 años mayor que yo. Nunca he tratado en otro , que no fuese profesional, a gente de esa edad. Comprendeme, yeso que es un encanto conmigo. O más bien me tiene echado el ojo.
Yo soy como la mujer, que describe Estabans1. El problema es que no puedo dividirme en 3 partes y menos aún, después de una larga relación. Yo cumplí hace 28 días 30 y él cumple en septiembre 46. Cuando él tuviera 60, casi 61 yo cumpliría 45. Además los 3 son estupendos. Virgo(45, casi46), géminis(42) y escopio(31).
Trabajos estupendos y uno buff, menudo bolsillo...Y yo hecha un lío.

Saludos.

R
robin_5765116
21/8/13 a las 6:42
En respuesta a an0N_814022299z

Puede que sí.
Plutón y Saturno en Libra.
Juanito, que le faltan 3 meses para ser 16 años mayor que yo. Nunca he tratado en otro , que no fuese profesional, a gente de esa edad. Comprendeme, yeso que es un encanto conmigo. O más bien me tiene echado el ojo.
Yo soy como la mujer, que describe Estabans1. El problema es que no puedo dividirme en 3 partes y menos aún, después de una larga relación. Yo cumplí hace 28 días 30 y él cumple en septiembre 46. Cuando él tuviera 60, casi 61 yo cumpliría 45. Además los 3 son estupendos. Virgo(45, casi46), géminis(42) y escopio(31).
Trabajos estupendos y uno buff, menudo bolsillo...Y yo hecha un lío.

Saludos.

Hola
una mujer es mas polifacetica que cualquier hombre ¿porque no andas con los tres mientra llegue el indicado y con el que estes segura? recuerda el hombre engaña mas y la mujer mejor aunque yo diria la mujer engaña mas y mejor, el amor verdadero no es para nuestras edades

A
an0N_814022299z
21/8/13 a las 15:59
En respuesta a robin_5765116

Hola
una mujer es mas polifacetica que cualquier hombre ¿porque no andas con los tres mientra llegue el indicado y con el que estes segura? recuerda el hombre engaña mas y la mujer mejor aunque yo diria la mujer engaña mas y mejor, el amor verdadero no es para nuestras edades

No me gusta engañar a nadie...
Cualquiera de los tres podría ser el indicado. Les sobran cualidades. Son buenos, atentos, amables, trabajadores, tiene estudios, buen trabajo. Uno tiene muuuuchas empresas, otro comienza con una además de su trabajo. El otro forma parte de alguna, porque su padre ya es empresario. Yo los veo a los 3 estupendos como personas y los quiero mucho. Sólo espero que alguno de estos cariños se convierta en algo más.

Soy de las que prefiero estar sola antes que engañar a nadie o aprovecharme.

Yo creo que el amor puede llegar a cualquier edad e intentaría que fuera el definitivo.

Saludos.

Z
zuhair_8019693
21/8/13 a las 16:20

Les dejo este link para que lo vean y saquen conclusiones
http://hombresvirgo.foroactivos.net/t90-curiosidades-virgo-amor-y-pareja

lo que mas me llamo la atencion del blog fueron estos puntos que abarca, ya que me senti muy identificado y talvez les sirva para entender un poco mas como somos

¿Qué le causa sufrimento en el amor a Virgo?

* Que su pareja no comprenda que se toma la vida con buen humor, aunque aparente ser frío.
* Que no pueda demostrar sus sentimientos y cuando por fin decide hacerlo de manera natural su pareja, como está enojada, no lo registra.

* Que no valoren su trabajo que es con lo que más se identifica y refleja su vida interior.
* Que no pueda ayudar o ser lo suficientemente útil para recomponer un vínculo afectivo que tiene demasiado problemas. * no poner dialogar en forma sensata y racional con su pareja.

Lo que convierte a Virgo en el genio del amor:

*Tu temperamento detallista te ayuda a recordar las cosas que le gusta a tu pareja.
* Como eres una persona ordenada y dedicada a tu pareja y tu familia, los demás necesitan de tu presencia para sentirse mejor. * Eres totalmente servicial y tienes una gran capacidad de sacrifico para contentar a tu pareja.
* Tu carácter inquieto y tu buen humor realizan milagros en los momentos en que los demás necesitan un poco de alegría para cambiar sus estados negativos.

* Tu modestia y humildad te lleva a ganar la admiración de los que te rodean y de los que amas.

Lo que más admira Virgo de su pareja:

Que seas muy inteligente y rápido en las respuestas que él plantea.
Que tengas mucho sentido del humor para alegrar los momentos donde se siente vacío.
Que le permitas que te ayude o pueda serte útil en alguna tarea que conozca mejor que tú y necesite demostrarlo.
Que tengas una independencia económica o tu propio proyecto de trabajo.
Que le permitas tiempos de soledad cuando lo necesite.
Que seas curioso o muestres interés en todo lo que hace, aunque realmente no sea así.

les hice un copy por obvias razones, pero si pueden entren a ver el foro, esta muy bueno, claro y directo para entender.

Saludos.

A
an0N_814022299z
21/8/13 a las 20:11
En respuesta a zuhair_8019693

Les dejo este link para que lo vean y saquen conclusiones
http://hombresvirgo.foroactivos.net/t90-curiosidades-virgo-amor-y-pareja

lo que mas me llamo la atencion del blog fueron estos puntos que abarca, ya que me senti muy identificado y talvez les sirva para entender un poco mas como somos

¿Qué le causa sufrimento en el amor a Virgo?

* Que su pareja no comprenda que se toma la vida con buen humor, aunque aparente ser frío.
* Que no pueda demostrar sus sentimientos y cuando por fin decide hacerlo de manera natural su pareja, como está enojada, no lo registra.

* Que no valoren su trabajo que es con lo que más se identifica y refleja su vida interior.
* Que no pueda ayudar o ser lo suficientemente útil para recomponer un vínculo afectivo que tiene demasiado problemas. * no poner dialogar en forma sensata y racional con su pareja.

Lo que convierte a Virgo en el genio del amor:

*Tu temperamento detallista te ayuda a recordar las cosas que le gusta a tu pareja.
* Como eres una persona ordenada y dedicada a tu pareja y tu familia, los demás necesitan de tu presencia para sentirse mejor. * Eres totalmente servicial y tienes una gran capacidad de sacrifico para contentar a tu pareja.
* Tu carácter inquieto y tu buen humor realizan milagros en los momentos en que los demás necesitan un poco de alegría para cambiar sus estados negativos.

* Tu modestia y humildad te lleva a ganar la admiración de los que te rodean y de los que amas.

Lo que más admira Virgo de su pareja:

Que seas muy inteligente y rápido en las respuestas que él plantea.
Que tengas mucho sentido del humor para alegrar los momentos donde se siente vacío.
Que le permitas que te ayude o pueda serte útil en alguna tarea que conozca mejor que tú y necesite demostrarlo.
Que tengas una independencia económica o tu propio proyecto de trabajo.
Que le permitas tiempos de soledad cuando lo necesite.
Que seas curioso o muestres interés en todo lo que hace, aunque realmente no sea así.

les hice un copy por obvias razones, pero si pueden entren a ver el foro, esta muy bueno, claro y directo para entender.

Saludos.

Lo que más admira virgod e su pareja.
Que seas muy inteligente y rápido en las respuestas que él plantea

Me contó una historia y yo cacé al instante como era la chica y sus defectos. Quedó atónito, tanto que nunca pensé que fuera para tanto. Lo dejé estupefacto. No se ha cansado de decirme lo listísima que soy.

Ël había observado todo es en mí y llegó abierto y dispuesto a todo. Yo de momento amistad.
Tiene una predisposición a establecer una relación increíble.

Saludos.

L
lesley_7274801
23/8/13 a las 21:32

Estebans!
Hola Estebans, no desanimes que mujeres asi existen si! No son muchas pero si las hay. Mira yo estoy casada con un VIRGO y te puedo asegurar que ME AMA y CONFIA EN MI, cosa rara porque los VIRGOS son desconfiados e inseguros, por eso son tan observadores y te hacen pasar por pruebas, pero la cosa que a mi me encanta que me observe y me ponga pruebas, amo pasar pruebas porque eso afirma mas lo que soy, me encanta que me prueben porque es la mejor manera de que confien en mi. Pero siii existen, como tu dijiste es dificil encontrar pero que las hay, las hay dijera mi madre jaja Lo importante es el buen humor,mirar bien antes de dar un paso,ser limpia,trabajadora,practica, HONESTA Y SINCERA, cariñosa,HUMILDE, SENCILLA y SOBRE TODO MODESTA. Eso es lo normal en cualquier persona, Estebans, ustedes los VIRGO no piden nada del otro mundo, piden algo PERFECTAMENTE NORMAL y deberia ser facil de encontrar, todos deberiamos ser asi. Yo amo a mi esposo y es lo mas dulce,tierno,trabajador y sobre todo SENCILLO que he visto, no se compara con otros hombres. Sinceramente los VIRGO son los mejores esposos.

L
lesley_7274801
23/8/13 a las 21:38
En respuesta a onofre_5303224

Respuesta de un virgo
A simple vista podemos aparentar superficiales pero si nos importa lo de adentro. Lo que pasa es que ese lado no se lo mostramos a quien sea. Mi recomendación para ti seria que antes de que seas su pareja seas su amiga y que te ganes su confianza. Por lo general nos gustan mas las mujeres introvertidas que las extrovertidas pero mas que eso nos interesa saber que es una mujer que estará con nosotros en las buenas y en las malas. Es por eso que es muy importante que el vea que tu interés en el es genuino. No necesitas decírselo. El solo lo vera. Primero platica con el, comparte actividades y cosas así. También déjalo que te de consejos y que te ayude a mejorar tu vida personal. El luego te dejara entrar mas a su mundo y las cosas se irán dando solas. Como recompensa por tu paciencia y dedicación te ganaras un hombre fiel y con completa devoción hacia ti.

Me encanto tu respuesta!
Eso confirma que los VIRGO son los mejores! Es verdad lo que dijiste, todo, todo!

I
idurre_8747919
23/8/13 a las 21:41

De acuerdo con carina970
estoy de acuerdo con carina ....
las habemos aun!!!!!!

L
lesley_7274801
23/8/13 a las 22:01
En respuesta a an0N_814022299z

Pero no puedo, me asfixia...
Me da pena, pero es muy controlador y eso a una canceriana ascendente escorpio no le va. El problema es que me llva casi 16 años ycuando yo cumpla 45 años él ya tiene casi 61
Me llevo mejor con un escorpio o con un géminis, que ya es decir. Yo cunpli 30 hace unos días y él ya va a cumplir 46...
Efectivamente, eso es cierto, pero a ellos les gustan así:

Virgo: Solidaria y comprometida. (Serviría perfectamente...)

Busca una compañera que sea inteligente, solidaria, que se preocupe por su bienestar, que muestre interés por los problemas de la familia, con quien pueda contar incondicionalmente en caso de necesidad. Con él el egoismo, los caprichos y las contradicciones son determinantes. Le disgusta la mujer de apariencia frívola, infantil o dependiente; ésto último lo sacará de sus casillas. Al elegirla no tendrá en cuenta el tipo físico sino la seriedad y la moderación, también la medida justa en el vestir y en la forma de comportarse. Nada de exageraciones, de escenas de celos, de gritos ni conflictos incomprensibles.

Géminis: De tono suave y hablar correcto.(Todo eso que pone ahí abajo y lo de escorpio y virgo lo mezcla y soy todo eso)

Le gusta una mujer culta, con estudios, que brille y destaque en todos los aspectos. Exigirá que tenga encanto, fantasía, que sea divertida y posea estilo propio. El hombre Géminis le da mucha importancia a la voz de la mujer. Si le resulta agradable, funcionará como un arco de violín que le temple los nervios. Por eso cuando se le habla hay que cuidar el tono de voz. Nada de tonos estridentes ni gritos, especialmente cuando se habla con él por teléfono. También presta atención al modo de hablar. Le disgustan los errores en la pronunciación, esto último será un factor determinante.

Escorpio: Profesional, pero dependiente.(Dependiente no me va...El resto todo. Lo de poco conversadora tampoco o depende del día. Tengo lo del rostro y figura.)

Otorga una máxima atención al rostro de la mujer, también aprecia el cuidado de su cabello. La sensualidad, el perfume, el maquillaje son detalles que consciente o inconscientemente tendrá en cuenta. Como no es aficionado a las multitudes, rechazará estar con alguien que le exija una vida social intensa y asistir a una fiesta tras otra. Le gusta una compañera moderada y reservada, poco conversadora, que tenga una profesión, pero que no sea totalmente independiente. Se sentirá más satisfecho que la responsabilidad de mantener el hogar caiga totalmente en él.

Sirvo para Leo, perfectamente, tauro y libra, todos menos mi hermano.

Maria
No se si para LEO ehhhhhhh porque yo soy LEO y estoy casada con un VIRGO, pero de LEO tengo pocas caracteristicas, lo del orgullo y todo eso lo desprecio, eso no sirve en el amor, pero conozco al hombre LEO y te puedo asegurar que son divinos pero son tremendamente dominantes, asique solo si sos sumisa servirias para el hombre LEO jajaja en serio te digo ehhhh ellos son dominantes, mujeriegos y solo te los ganas si sos la mejor pero sin opacarles, si sos inteligente pero no lo superas, si sos fogosa al maximo, inocente, ingenua y lo halagas continuamente en todo lo que haga. Ahi sos la mujer ideal para LEO. Mas me tiro a que por lo que tú dices de tu personalidad, si es que sos asi mismo, mas sirves para VIRGO que para LEO. Ojo como siempre digo, es mi opinion nada mas.

L
lesley_7274801
23/8/13 a las 22:07

Queres "enganchar" a un virgo?
Simplemente decile: NO TE ENAMORES DE MI, NO ME QUIERAS, NO ME AMES. Vas a ver como hace lo imposible para amarte y que tú lo ames a él. Te lo digo por experiencia propia.

A
an0N_814022299z
23/8/13 a las 23:06
En respuesta a lesley_7274801

Queres "enganchar" a un virgo?
Simplemente decile: NO TE ENAMORES DE MI, NO ME QUIERAS, NO ME AMES. Vas a ver como hace lo imposible para amarte y que tú lo ames a él. Te lo digo por experiencia propia.

Totalmente de acuerdo.
Carina añado unas variantes:

Te mereces a una chica que te quiera mucho y te deseo lo mejor, porque eres un hombre increíble.

No quiero hacerte daño, pero necesito tiempo.

Te ayudo en todo lo que desees, porque tampoco quiero que te lastimen.

Si yo no estuviera así estaría contigo, porque me duele que sufras con lo bueno que eres.

Hasta le he dicho que a su edad no puede esperar por mí, y me dice que no importa, que respetará mis tiempos...

Parecerá cursi, pero en vez de espantarlo lo atrae y de que forma.
--------------------------------------
El lío es que estoy mal desde la ruptura y quiero ser muy delicada. La verdad él es buenísimo. Pero en vez de alejarlo, pensar y reaccionar sobre mi problema, no puedo porque aparecen géminis y el scorpio, que parecen dos moscones revoloteando y el virgo se pega cada vez más. Quiero reflexionar, porque es casi 16 años mayor. La diferencia es notable.

A mí me está enseñando todo esto el propio virgo sin darse él cuenta. Yo lo comparo con un bebé mimoso. ya le he dicho que era como una especie de ángel por lo mucho que me cuidaba.

Tenéis que buscar a un virgo, que venga predispuesto y ya haya hecho todos tipo de estudios, análisis, pruebas y por adelantado y los haya contrastado, sin que vosotras os hayáis dado cuenta de nada. Así ya no os pasáis malos ratos, fases. desapariciones, etc.

Y vaya si les gustan las chicas guapas e inteligente. Éste tiene a una de su edad, inteligente, que no está de mal ver loca por él. Pero se derrite por una casi 16 años menor, con muy buena figura, ojos espectaculares, con más cultura que la de su edad, más sexy, etc. Además insegura, que según él no es defecto, es normal a esa edad y se le pasará con los años...Nunca ve un defecto, se los dices y tiene una disculpa.

Suerte a las de virginianos normales.

S
serina_6989668
24/8/13 a las 14:06
En respuesta a lesley_7274801

Queres "enganchar" a un virgo?
Simplemente decile: NO TE ENAMORES DE MI, NO ME QUIERAS, NO ME AMES. Vas a ver como hace lo imposible para amarte y que tú lo ames a él. Te lo digo por experiencia propia.


Es cuando más interés muestran... Les encantan las mujeres dificiles.

R
robin_5765116
24/8/13 a las 23:24

Hola
No huimos de las apasionadas huimos de las histéricas o será que tengo algunas cosas de Escorpio mercurio cuadratura Urano y Urano en casa 12 y plutón haciendo muchos aspectos que nunca tengo paz conmigo mismo soy medio despistado y flojon por Neptuno en casa 1 pero eso si soy muy analítico y algo que atesoro no es el dinero sino el conocimiento y las experiencias sobre todo si es con gente que vive al limite de su vida posdata me encanta leer

R
robin_5765116
24/8/13 a las 23:36
En respuesta a lesley_7274801

Maria
No se si para LEO ehhhhhhh porque yo soy LEO y estoy casada con un VIRGO, pero de LEO tengo pocas caracteristicas, lo del orgullo y todo eso lo desprecio, eso no sirve en el amor, pero conozco al hombre LEO y te puedo asegurar que son divinos pero son tremendamente dominantes, asique solo si sos sumisa servirias para el hombre LEO jajaja en serio te digo ehhhh ellos son dominantes, mujeriegos y solo te los ganas si sos la mejor pero sin opacarles, si sos inteligente pero no lo superas, si sos fogosa al maximo, inocente, ingenua y lo halagas continuamente en todo lo que haga. Ahi sos la mujer ideal para LEO. Mas me tiro a que por lo que tú dices de tu personalidad, si es que sos asi mismo, mas sirves para VIRGO que para LEO. Ojo como siempre digo, es mi opinion nada mas.

Hola
¿sirves¿, te digo una cosa odio la mecanica porque no soy maquina y conozco una y un que otro leo y son vulgares gritones ladrones etc. Y si creen que no eres sincero con ellos te empiezan a hechar y hechar, no son cómicos son requetemamones y a mi leo no se me hace apasionado por serlo sino que siempre calcula su pasion no son muy buenos amantes ya que casi siempre les cae venus en virgo eso si son muy vanidosas y vanidosos por eso tienen tantas parejas y hay de ti si les dices que no hicieron bien el amor porque se enojan se entristecen y luego te engañan con alguien que sepa menos que uds. de sexo y que los trate poco menos que dioses

A
an0N_814022299z
24/8/13 a las 23:42
En respuesta a robin_5765116

Hola
No huimos de las apasionadas huimos de las histéricas o será que tengo algunas cosas de Escorpio mercurio cuadratura Urano y Urano en casa 12 y plutón haciendo muchos aspectos que nunca tengo paz conmigo mismo soy medio despistado y flojon por Neptuno en casa 1 pero eso si soy muy analítico y algo que atesoro no es el dinero sino el conocimiento y las experiencias sobre todo si es con gente que vive al limite de su vida posdata me encanta leer

También a él...
Y es muuuuy culto. Su intelecto lo cultiva todos los días. Yo el mío lo cultivo, pero lleva tiempo agotado.

Carezco de tiempo, así que para leer un libro voy a lo mejor a 5 páginas diarias... Como a veces me duermo, cuando puedo continuar ya no recuerdo ni lo que leí.

Si veo una peli en casa es a trocitos y me pasa lo mismo.

Como podéis ver, a veces tanta cultura te impide enriquecer tu intelecto en sus debidas condiciones.

Saludos.

L
lesley_7274801
25/8/13 a las 3:00
En respuesta a robin_5765116

Hola
¿sirves¿, te digo una cosa odio la mecanica porque no soy maquina y conozco una y un que otro leo y son vulgares gritones ladrones etc. Y si creen que no eres sincero con ellos te empiezan a hechar y hechar, no son cómicos son requetemamones y a mi leo no se me hace apasionado por serlo sino que siempre calcula su pasion no son muy buenos amantes ya que casi siempre les cae venus en virgo eso si son muy vanidosas y vanidosos por eso tienen tantas parejas y hay de ti si les dices que no hicieron bien el amor porque se enojan se entristecen y luego te engañan con alguien que sepa menos que uds. de sexo y que los trate poco menos que dioses

Ehhh? juanito paraaaa!
Pero que te pasa? Te enojaste con algun LEO que hablas tan mal del signo? Mira te voy a decir 2 cositas juanito, 1) Yo dije SIRVES porque maria se expreso asi, dijo SIRVO, entonces le conteste en los mismos terminos en los que ella hablo o mejor dicho, escribio. 2) Como LEONINA que soy te digo que no todos somos iguales, asi como los VIRGO tampoco son todos iguales, yo te puedo decir que conozco mi signo como la palma de mi mano y no es como vos decis. Te corrijo, aunque no te guste que te corrijan como buen virgo que sos, LEO tiene defectos como tienen TODOS LOS SIGNOS pero es generoso, no es egoista, son RE FOGOSOS, AMANTES INCANSABLES E INSACIABLES, de buen corazon, buena gente. Cierto, son orgullosos si, pero VIRGO no se queda atras con el orgullo. Los LEO son orgullosos pero a mi por ejemplo no me engañan, yo los trato y los tengo de amigos y he tenido hombres LEO en mi vida y te puedo decir que son super ambiciosos, laburadores, amantes muuuuy fogosos y se preocupan en que todo lo que hagan les salga a lo REY asique en la cama y en la vida a las mujeres, nos tratan como REINAS. Mi hijo es LEO, tiene 21 años, es un galan con las chicas, las tiene todas atras suyo, regala rosas a su novia, le dedica canciones y le hace regalos el dia de la mujer, el dia del cumple, hasta el dia de su santo y no olvida jamas una fecha que a ella le importe, la trata como su REINA, etc y conoci muuuchos LEO, y te puedo decir que NO SON COMO TU DICES. Bueno disculpa que te corrija pero como conozco del tema lo hablo, si no se de algo mejor me callo, por eso te aclare algunos detalles sobre un tema que conozco y aparte SOY LEO. Un saludo Juanito.

L
lesley_7274801
25/8/13 a las 4:36
En respuesta a an0N_814022299z

Totalmente de acuerdo.
Carina añado unas variantes:

Te mereces a una chica que te quiera mucho y te deseo lo mejor, porque eres un hombre increíble.

No quiero hacerte daño, pero necesito tiempo.

Te ayudo en todo lo que desees, porque tampoco quiero que te lastimen.

Si yo no estuviera así estaría contigo, porque me duele que sufras con lo bueno que eres.

Hasta le he dicho que a su edad no puede esperar por mí, y me dice que no importa, que respetará mis tiempos...

Parecerá cursi, pero en vez de espantarlo lo atrae y de que forma.
--------------------------------------
El lío es que estoy mal desde la ruptura y quiero ser muy delicada. La verdad él es buenísimo. Pero en vez de alejarlo, pensar y reaccionar sobre mi problema, no puedo porque aparecen géminis y el scorpio, que parecen dos moscones revoloteando y el virgo se pega cada vez más. Quiero reflexionar, porque es casi 16 años mayor. La diferencia es notable.

A mí me está enseñando todo esto el propio virgo sin darse él cuenta. Yo lo comparo con un bebé mimoso. ya le he dicho que era como una especie de ángel por lo mucho que me cuidaba.

Tenéis que buscar a un virgo, que venga predispuesto y ya haya hecho todos tipo de estudios, análisis, pruebas y por adelantado y los haya contrastado, sin que vosotras os hayáis dado cuenta de nada. Así ya no os pasáis malos ratos, fases. desapariciones, etc.

Y vaya si les gustan las chicas guapas e inteligente. Éste tiene a una de su edad, inteligente, que no está de mal ver loca por él. Pero se derrite por una casi 16 años menor, con muy buena figura, ojos espectaculares, con más cultura que la de su edad, más sexy, etc. Además insegura, que según él no es defecto, es normal a esa edad y se le pasará con los años...Nunca ve un defecto, se los dices y tiene una disculpa.

Suerte a las de virginianos normales.

Si obvio
variantes muchas, palabras y frases muchas, yo dije una, la principal, si queres que haga algo, decile exactamente lo contrario, eso quise decir, despues tu se lo dices con las palabras que quieras jajajaja teniamos que ser mujeres nosotras jajajajaja

A
an0N_814022299z
25/8/13 a las 11:19
En respuesta a lesley_7274801

Si obvio
variantes muchas, palabras y frases muchas, yo dije una, la principal, si queres que haga algo, decile exactamente lo contrario, eso quise decir, despues tu se lo dices con las palabras que quieras jajajaja teniamos que ser mujeres nosotras jajajajaja

El problema es que yo no quiero...
hacerle daño. Me da pena que sufra, pero a su vez necesito ser libre y superar primero mi etapa anterior, y justo consigo el efecto contrario. No se entera, o hace que no se entera. Me dice que me va a ayudar y yo necesito tranquilidad, aislamiento, que es justo todo lo contrario.
Sólo consigo convertirme en una especialista en virgo, precisamente por sus reacciones.
Yo sigo pensando como hacer.

Saludos y suerte.

A
an0N_814022299z
25/8/13 a las 11:51
En respuesta a lesley_7274801

Maria
No se si para LEO ehhhhhhh porque yo soy LEO y estoy casada con un VIRGO, pero de LEO tengo pocas caracteristicas, lo del orgullo y todo eso lo desprecio, eso no sirve en el amor, pero conozco al hombre LEO y te puedo asegurar que son divinos pero son tremendamente dominantes, asique solo si sos sumisa servirias para el hombre LEO jajaja en serio te digo ehhhh ellos son dominantes, mujeriegos y solo te los ganas si sos la mejor pero sin opacarles, si sos inteligente pero no lo superas, si sos fogosa al maximo, inocente, ingenua y lo halagas continuamente en todo lo que haga. Ahi sos la mujer ideal para LEO. Mas me tiro a que por lo que tú dices de tu personalidad, si es que sos asi mismo, mas sirves para VIRGO que para LEO. Ojo como siempre digo, es mi opinion nada mas.

Ja, ja, ja! gracias carina!
Esto justo me ha hecho reír: "si sos inteligente pero no lo superas".

El virgo me dice todo entusiasmada:" Eres lista a rabiar..."
Lo dice, porque cazo todo al vuelo, y hasta casi sin datos.

Soy muuuy intuitiva, pero también analítica. Pobre Leo conmigo.

El trío lo componen géminis, scorpio y virgo.
Géminis es alegre, bueno, cariñoso, amigable, pero me da miedo tanta vida social. No es que el busque a las mujeres, es que se le pegan como lapas, porque tiene muuuuucho dinero y es muy conocido. Sale en entrevistas, fiestas sociales de todo el continente americano, aunque pasa grandes temporadas aquí, donde pasa desapercibido. Por cierto, que me lleva 12 años y aún es muy guapo e interesante.
Scorpio es bueno conmigo, pero será, que lo mantengo a raya y sabe, que me necesitará toda su vida en el aspecto laboral y empresarial. Tiene muy claro, que en cuestiones legales debe estar muuuy calladito. Me lleva sólo 8 meses. Es el más feíto.
Virgo es encantador, amable, cariñoso, intenta ayudarme...Su mayor problema es la diferencia de edad, 15 años, casi 16.

Vaya lío que tengo.

Saludos y gracias.

A
an0N_814022299z
25/8/13 a las 12:03
En respuesta a lesley_7274801

Ehhh? juanito paraaaa!
Pero que te pasa? Te enojaste con algun LEO que hablas tan mal del signo? Mira te voy a decir 2 cositas juanito, 1) Yo dije SIRVES porque maria se expreso asi, dijo SIRVO, entonces le conteste en los mismos terminos en los que ella hablo o mejor dicho, escribio. 2) Como LEONINA que soy te digo que no todos somos iguales, asi como los VIRGO tampoco son todos iguales, yo te puedo decir que conozco mi signo como la palma de mi mano y no es como vos decis. Te corrijo, aunque no te guste que te corrijan como buen virgo que sos, LEO tiene defectos como tienen TODOS LOS SIGNOS pero es generoso, no es egoista, son RE FOGOSOS, AMANTES INCANSABLES E INSACIABLES, de buen corazon, buena gente. Cierto, son orgullosos si, pero VIRGO no se queda atras con el orgullo. Los LEO son orgullosos pero a mi por ejemplo no me engañan, yo los trato y los tengo de amigos y he tenido hombres LEO en mi vida y te puedo decir que son super ambiciosos, laburadores, amantes muuuuy fogosos y se preocupan en que todo lo que hagan les salga a lo REY asique en la cama y en la vida a las mujeres, nos tratan como REINAS. Mi hijo es LEO, tiene 21 años, es un galan con las chicas, las tiene todas atras suyo, regala rosas a su novia, le dedica canciones y le hace regalos el dia de la mujer, el dia del cumple, hasta el dia de su santo y no olvida jamas una fecha que a ella le importe, la trata como su REINA, etc y conoci muuuchos LEO, y te puedo decir que NO SON COMO TU DICES. Bueno disculpa que te corrija pero como conozco del tema lo hablo, si no se de algo mejor me callo, por eso te aclare algunos detalles sobre un tema que conozco y aparte SOY LEO. Un saludo Juanito.

Totalmente de acuerdo contigo.
No todos los del mismo signo somos iguales.

Por aquí han hablado fatal de cáncer, y yo soy cáncer, pero en cambio doy otra imagen completamente distinta. Bueno, la parte de cariñosa, valorar la amistad, tener empatía con los demás, ser emocional, etc. la tengo de cáncer. En cambio tengo venus en virgo, pero en caída y mi ascendente scorpio es dominante.

Saludos.

L
lesley_7274801
25/8/13 a las 21:09
En respuesta a an0N_814022299z

El problema es que yo no quiero...
hacerle daño. Me da pena que sufra, pero a su vez necesito ser libre y superar primero mi etapa anterior, y justo consigo el efecto contrario. No se entera, o hace que no se entera. Me dice que me va a ayudar y yo necesito tranquilidad, aislamiento, que es justo todo lo contrario.
Sólo consigo convertirme en una especialista en virgo, precisamente por sus reacciones.
Yo sigo pensando como hacer.

Saludos y suerte.

Le hablaste de frente?
si no queres nada con el hablale de frente, no le digas frases como esas porque es peor, decile de frente, mira yo no quiero nada contigo ni con nadie, quiereo estar sola, podes entender eso? si le hablas asi y al finalle preguntas si lo puede entender, seguro se aleja porque le tocas el orgullo, no es hacerle mal pero tampoco te vas a hacer mas mal vos tampoco por no hacerle mal a otro, yo pienso asi, es mi opinion nomas como siempre digo, no le hago mala nadie pero yo me quiero mas que a los demas y la paz no tiene precio, y bueh para entender a un VIRGO no es tan dificil ni se necesita ser una experta jaja son re faciles, no son nada complicados, al menos para mi, no se, es solo mi opinion como siempre digo no?

A
an0N_814022299z
25/8/13 a las 21:50
En respuesta a lesley_7274801

Le hablaste de frente?
si no queres nada con el hablale de frente, no le digas frases como esas porque es peor, decile de frente, mira yo no quiero nada contigo ni con nadie, quiereo estar sola, podes entender eso? si le hablas asi y al finalle preguntas si lo puede entender, seguro se aleja porque le tocas el orgullo, no es hacerle mal pero tampoco te vas a hacer mas mal vos tampoco por no hacerle mal a otro, yo pienso asi, es mi opinion nomas como siempre digo, no le hago mala nadie pero yo me quiero mas que a los demas y la paz no tiene precio, y bueh para entender a un VIRGO no es tan dificil ni se necesita ser una experta jaja son re faciles, no son nada complicados, al menos para mi, no se, es solo mi opinion como siempre digo no?

Soy cáncer de verdad en este aspecto...
y mi signo en este caso es muy protector. Él lo sabe, hasta sabe que iré al psicólogo. Voy a decirle que me prohibió estar con chicos de momento, que será lo que me diga. Me recomendará primero olvidar lo anterior y luego empezar una nueva etapa, que no sea una prolongación de la anterior...

Se fue de vacaciones a un país lejano del todo y fue bajar del avión y me envió un mensaje...Es tan de delicado... Y supongo que con casi 16 años más que yo, sabrá manejar a las mujeres de maravilla.

De todas formas gracias. Después dicen que las cancerianas somos malas, egoístas, etc. Y sí, se me llenan los ojos de lágrimas cuando algo me da pena y él me dice que es normal, Ahora no le comentará anda porque quiero que disfrute de su viaje. Pobre, pensaba llevarme con él el próximo año en vacaciones.

R
robin_5765116
25/8/13 a las 22:57
En respuesta a an0N_814022299z

También a él...
Y es muuuuy culto. Su intelecto lo cultiva todos los días. Yo el mío lo cultivo, pero lleva tiempo agotado.

Carezco de tiempo, así que para leer un libro voy a lo mejor a 5 páginas diarias... Como a veces me duermo, cuando puedo continuar ya no recuerdo ni lo que leí.

Si veo una peli en casa es a trocitos y me pasa lo mismo.

Como podéis ver, a veces tanta cultura te impide enriquecer tu intelecto en sus debidas condiciones.

Saludos.

Hola
cuando haces algo que no te gusta ni aunque te lo repitan 1000 veces lo vas a asimilar talves por eso dices que no te gusta la cultura, pero, tu como abogada, ¿te has puesto a pensar lo extenso de esa palabra?,lees te da en que pensar conocer otras mentes otros mundos otros estilos de vida, pero como tu viajas mucho a otros paises por lo que has dado a entender y por tu trabajo de abogada CONOCES y un libro no te va a dejar nada porque traes la cabeza en tu trabajo.
en cuanto a escorpio tienes razon son muy feos fisicamente de hecho johan mcevers dijo que los signos fijos son los mas feos acuario leo y escorpio, tauro no porque lo rige venus, y no se que pasara con libra los rige venus y son tan feos que nomas les falta picar

A
an0N_814022299z
25/8/13 a las 23:27
En respuesta a robin_5765116

Hola
cuando haces algo que no te gusta ni aunque te lo repitan 1000 veces lo vas a asimilar talves por eso dices que no te gusta la cultura, pero, tu como abogada, ¿te has puesto a pensar lo extenso de esa palabra?,lees te da en que pensar conocer otras mentes otros mundos otros estilos de vida, pero como tu viajas mucho a otros paises por lo que has dado a entender y por tu trabajo de abogada CONOCES y un libro no te va a dejar nada porque traes la cabeza en tu trabajo.
en cuanto a escorpio tienes razon son muy feos fisicamente de hecho johan mcevers dijo que los signos fijos son los mas feos acuario leo y escorpio, tauro no porque lo rige venus, y no se que pasara con libra los rige venus y son tan feos que nomas les falta picar

Hombre no asusta...
Y vaya tipazo tiene el tío. Mide 1,95m y mi ex 1,98. Yo con 1,62 m parezco enana asu lado.
Se parece a mi hermano y el pobrecito libra, que es un bellezón, pero no asusta, y yo siempre digo que es feíto como mi hermano, ja, ja, ja!!! No es precisamente horrible como ,que además enano. Tampoco encuentro guapa a su mujer y dicen que es una belleza y mira que hay argentinas preciosas. Pero para mí es fea con ganas.
Mi ascendente es escorpio y no soy nada fea. No tiene que ver el signo.
Géminis es muy guapo, no tiene mal tipo, pero mide 1,78. Virgo de feo no tiene nada y mide 1, 76 m.

Gracias de todas formas por tu opinión, ya sabes que estoy a la espectativa. Y no es que no me guste la cultura, es que estoy tan saturada y agotada, que no tengo tiempo a cultivar mi intelecto, me duermo de cansancio, no de aburrimiento.

Saludos.

L
lesley_7274801
26/8/13 a las 3:01
En respuesta a robin_5765116

Hola
cuando haces algo que no te gusta ni aunque te lo repitan 1000 veces lo vas a asimilar talves por eso dices que no te gusta la cultura, pero, tu como abogada, ¿te has puesto a pensar lo extenso de esa palabra?,lees te da en que pensar conocer otras mentes otros mundos otros estilos de vida, pero como tu viajas mucho a otros paises por lo que has dado a entender y por tu trabajo de abogada CONOCES y un libro no te va a dejar nada porque traes la cabeza en tu trabajo.
en cuanto a escorpio tienes razon son muy feos fisicamente de hecho johan mcevers dijo que los signos fijos son los mas feos acuario leo y escorpio, tauro no porque lo rige venus, y no se que pasara con libra los rige venus y son tan feos que nomas les falta picar

Feos? segun el signo?
y eso que tiene que ver? los signos son parte de la personalidad e icluso 2 personas del mismo signo no son iguales, pero feos por su signo? nada que ver! jajajaja mira yo soy LEO y no soy para nada fea, mi hijo es LEO, tiene 21 años, ya es un hombre y las trae muertas a todas! me tienen como loca diciendome suegra por el facebook, por el twitter, por el skype y en el barrio jajaja mi hija es LEO y tiene 20 años y mejor no te digo como es porque ... jaja yo he tenido novios de LEO y todos re facheros, conozco acuarianos que ni te digo! aunque no tuve nada con ellos, son hombres lindos, escorpio tengo una amiga enfermera de pediatria que tiene 26 años y es linda con muchas ganas! asique nada que ver eso de que seas feo o lindo por tu signo, tienen caracteristicas fisicas si pero nada que ver con lo lindo o feo, eso va en los padres, los genes y mas cosas pero no en los signos juanito

G
gosho_8031846
26/8/13 a las 18:11

Mudas
MUDAS

S
serina_6989668
26/8/13 a las 18:30
En respuesta a gosho_8031846

Mudas
MUDAS

Jaja
alaaaa!! serás malo!

G
gosho_8031846
26/8/13 a las 18:42

Algo de eso hay
No se a los demas virgos, pero a mi, las mujeres que no disfrutan del silencio en la intimidad me ponen

L
lesley_7274801
28/8/13 a las 2:57

Jejejejeje
Juanito solo te dire unas pocas cosas a tu tan ENFERMA respuesta, mi hijo es hermoso, mi hija mucho mas, eso por un lado, por otro no investigare nada porque no me interesa tu opinion y como veo que tenes un mambo en la cabeza importante con respecto a los signos no te seguire en tu LOCURA, me considero normal jaja ahh otra cosa experta en virgo YO NO DIJE QUE SOY Y JAMAS LO DIRE, no tengo ego para decir eso, naci de una mujer virgo, tengo 1 primo virgo con el que me crie, tengo otra prima virgo, un hermano virgo y tuve 2 novios virgo, ahora estoy casada con un virgo, algo conozco del signo pero JAMAS DIJE LA PALABRA EXPERTA, creo que deberias leer mejor antes de opinar. Te aviso que no te contestare mas, esta es mi respuesta y si te sirve bien y sino tambien Juanito. No entro en tu juego y no me tocan las ofensas, porque tomo todo de quien viene y tu no eres importante para mi. Soy una LEONA cuando se trata de mis hijos OBVIAMENTE como TODA MADRE, pero tambien te digo que no es como tu dices que mi hijo debe plata, ahi estas juzgando y difamando a una persona que ni siquera conoces y en tu afan de ofender se te fue la mano. Igual te digo que me resbala tu opinion. Eso si Juanito, anda a un psicolgo porque tienes tanto los signos en la cabeza que en cualquier momento se los vas a poner a las frutas y verduras que comas y vas a decir, hoy estoy en el signo de escorpio, la manzana es aries, no la compro porque la mezcla es explosiva y bla bla bla jajajajajaja estas para el psiquiatra jejejeje Te deseo suerte Juanito, horrible tu tonta respuesta. Ni te molestes en contestarme porque no te leere y mucho menos te respondere mas como ya dije arriba en este mismo comentario PORQUE NO LO MERECES, seria rebajarme, porque una persona que solo porque los demas no opinen como él ya ofende, difama y se mete con los HIJOS de otra, eso ya es muy grave. Estas mal de la cabeza y deberia prohibirsete opinar en foros donde aca lo que se busca es conversar amenamente para ayudarnos unos a otros en lugar de ofender y meterse con algo SAGRADO como son los HIJOS. La verdad no se que haces aca. No hay moderadores en este foro parece.

N
nouman_8606110
4/9/13 a las 22:42

Hombre virgo respondiendo
bueno soy virgo y te digo como me gustan las mujeres bueno primero busco mujeres inteligentes mas inteligentes q yo....que sean fieles y leales pero no soy celoso y le doy su lugar y libertad que sean un poco alegres y con quienes pueda conversar todo por q todo lo areglo conversando en lo fisico bueno es lo ultimo que me fijo solo que sean pulcras y ordenadas. ok espero haberte ayudado un beso

O
ouafae_5298805
29/11/13 a las 15:16

Un chico virgo al frente
He leído varios posts sobre este tema, y creo que estoy muy de acuerdo con lo que ha expuesto sicocisne.

Para quien no quiera buscar el comentario, aqui lo expongo nuevamente.

"Como en todo en la vida, hay de diversos colores y sabores. Virgo es tan impredecible que nunca se sabe el estereotipo de mujer en el que se fija. Lo que sí, uno puede deducir por sus características el tipo de mujer en el cuál él se sienta cómodo. Y dejame decirte que para virgo lo crucial en su vida es sentirse cómodo con alguien.

¿Qué lo pone cómodo a un virginiano? Bueno, partiendo de que el hombre virgo es bastante inseguro, es terrenal, racional etc., se siente incómodo con mujeres que exceden la norma. Puede tener prejuicios con la forma de vestir osada de las mujeres o similar y esto no implica que sea frívolo, sino que tiene miedo al amor y a que lo lastimen, nunca se fijaría en una mujer que en apariencias pueda serle infiel. Tiene muchísima memoria y tiene un mini-terapeuta en la cabeza que le analiza cada acción de las personas, no es fácil de engañar y sí lo hiciste y te descubre ayy! Te puede matar solo con la indiferencia y nunca más podrás retomar ninguna relación ¿no te dije? Es orgullosísimo.

Otra cosa, debido a que es un preocupón absolutamente de todo, les atrae mucho la mujer que tiene mucho sentido del humor y se ríe con él de cualquier cosa que lo haga olvidar de su rutina. Tampoco es superficial, como es un signo de tierra, se fija mucho en la estabilidad tanto económica como sentimental y les agradan las mujeres que tienen iniciativas y proyectos. No les gusta las derrochonas, ni las que viven comprándose estupideces, les gusta la sencillez."

A mi personalmente me gusta una chica con muy buen sentido del humor, muy social y sobretodo que no sea una derrochan. También que sea fiel, muy importante. Por todo lo otro también estoy muy de acuerdo.
Tengo 27 años.

S
soraya_9481822
8/1/14 a las 9:53
En respuesta a ouafae_5298805

Un chico virgo al frente
He leído varios posts sobre este tema, y creo que estoy muy de acuerdo con lo que ha expuesto sicocisne.

Para quien no quiera buscar el comentario, aqui lo expongo nuevamente.

"Como en todo en la vida, hay de diversos colores y sabores. Virgo es tan impredecible que nunca se sabe el estereotipo de mujer en el que se fija. Lo que sí, uno puede deducir por sus características el tipo de mujer en el cuál él se sienta cómodo. Y dejame decirte que para virgo lo crucial en su vida es sentirse cómodo con alguien.

¿Qué lo pone cómodo a un virginiano? Bueno, partiendo de que el hombre virgo es bastante inseguro, es terrenal, racional etc., se siente incómodo con mujeres que exceden la norma. Puede tener prejuicios con la forma de vestir osada de las mujeres o similar y esto no implica que sea frívolo, sino que tiene miedo al amor y a que lo lastimen, nunca se fijaría en una mujer que en apariencias pueda serle infiel. Tiene muchísima memoria y tiene un mini-terapeuta en la cabeza que le analiza cada acción de las personas, no es fácil de engañar y sí lo hiciste y te descubre ayy! Te puede matar solo con la indiferencia y nunca más podrás retomar ninguna relación ¿no te dije? Es orgullosísimo.

Otra cosa, debido a que es un preocupón absolutamente de todo, les atrae mucho la mujer que tiene mucho sentido del humor y se ríe con él de cualquier cosa que lo haga olvidar de su rutina. Tampoco es superficial, como es un signo de tierra, se fija mucho en la estabilidad tanto económica como sentimental y les agradan las mujeres que tienen iniciativas y proyectos. No les gusta las derrochonas, ni las que viven comprándose estupideces, les gusta la sencillez."

A mi personalmente me gusta una chica con muy buen sentido del humor, muy social y sobretodo que no sea una derrochan. También que sea fiel, muy importante. Por todo lo otro también estoy muy de acuerdo.
Tengo 27 años.

Hola soytusuperchico
Hola soytusuperchico a mí me encantó el nombre que elegiste para tu link! (Ja)
Con todo respeto lo digo claro

A
alazne_5548715
8/1/14 a las 22:45

Increible!
Todo lo de este post es verdaderamente cierto wowww que bien nos conocen. Y en cuanto a los gustos x una chica igual todo es correcto con todos los que han posteado.

M
miguelmadr2
5/1/17 a las 11:44
En respuesta a digna_6043180

me gustaria saber como le gustan las chicas...me gusta muchisimo un virgo peor jamas he hablado con el....tengokonocidos virgos hombres y los encuentro superficiales se fijan mucho en lo de afuera pero mas que nada como les gustan las mujeres si le dan importancia a lo de adentro? si les gustan sumisas o salvajes o extrovertidas o introvertidas o serias o alegres
como les gustan????
se los agradecerias y si hay chikas virgos ke konozcan a virgos hombres me enkantaria ke kolabores

muchas graciass

A mi me gustan con unas tetas minimo talla 95 y con la cabeza plana para poder apoyar las copas mientras me la chupa

M
miguelmadr2
25/1/17 a las 17:56
En respuesta a digna_6043180

me gustaria saber como le gustan las chicas...me gusta muchisimo un virgo peor jamas he hablado con el....tengokonocidos virgos hombres y los encuentro superficiales se fijan mucho en lo de afuera pero mas que nada como les gustan las mujeres si le dan importancia a lo de adentro? si les gustan sumisas o salvajes o extrovertidas o introvertidas o serias o alegres
como les gustan????
se los agradecerias y si hay chikas virgos ke konozcan a virgos hombres me enkantaria ke kolabores

muchas graciass

a mi con muchas tetas sin dientes y la cabeza plana para poder apoyar la copa mientras me la chupa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook