Foro / Astrología y Tarot

A ver como salgo de esta...con cancer...ayuda

Última respuesta: 29 de junio de 2006 a las 15:50
S
saule_9055075
29/6/06 a las 15:31

Hola a todos!!!

Soy nueva por akí, me he estado leyendo los foros...y por lo que expresais sobre el chico cancer...pues se, (aunq ya lo sabia) que la he cagado muchisimoooooo!!!

En fin, os cuento mi historia resumiendo...a ver si me podeis ayudar:

Hace 7 años empecé con un cancer (no en serio, poco a poco), el se fue fuera a trabajar al extranjero, mientras nos escribiamos cartas, al principio estaba siempre pendiente de mi, venia a buscarme, siempre mirandome, mensajitos etc..., cosas mu bonitas que hacía por mi...hasta que me conquisto.

Yo era mu desconfiada, y se lo puse un poco dificil, de alguna forma creo que el pensó que lo mejor para conquistarme era "hacerse el chulo" "el pasota"...cosa que al principio no era..., y entre q el cogio esta actitud y yo era mu desconfiada...pues la liamos...

Por cosas de la vida nos alejamos, yo me fui a vivir fuera, y cada uno hizo su vida, pero nunca perdimos el contacto y siempre que nos veiamos...habia una cosa ahí...una magia...no se...unas miradas muy especiales...

El tuvo novia y estuvo unos 3 años, yo lo mismo y termine hace poco. Yo siempre he kerido mantener el contacto con el, cuando yo estaba con mi novio nunca he dejado de pensar en el, y aunq a veces lo "olvidara" cdo nos volviamos a ver...pos me subia una cosa pa rriba...que nosee...y siento como si él me dijera cosas cn la mirada, me mira muy especial...

Se que nunca lo he olvidado, que siempre q lo veo siento cosas, y siento que a él de alguna forma le pasa igual, pero...lo mismo demuestra eso, que otras veces pasa olimpicamente de mi, hace que le da igual, que no le importo, etc..., incluso a veces me he llegado a sentir mal por que pienso que a lo mejor es solo mi paranoia y a él le importo un carajo..., pero luego por actitudes que el tiene, miradas, celos, preguntas...etc...pues pienso que no...que ahí hay algo más que no suelta...

Lo mismo le da el arrebato y se lanza..., (aunq pierda por que yo no he estao prepará cdo ma pasao), y otras es como si pasara de todo, y a veces pienso que me quiere solo como...pa jugar conmigo...o algo así...

En fin, que un dia lo llame pa kedar (el no llama nunca...o en rarassss ocasiones) y estaba dormio...me dijo que ahora no..., y yo pensé que a lo mejor me ve pesá o algo y cree que quiero quedar con el por que siento algo...y kizas si no lo siente pos le da cosa hacerme daño y por eso no kiere quedar..eso pensé yo, y aunq sienta cosas por el, en ese momento yo estaba en crisis aún cn mi otra pareja(q ya no lo era) pero no queria quedar por lo que siento por este cancer sino por que me encanta hablar con el y me relaja un monton, y le llame otra vez y le dije...que si pensaba que yo lo llamaba por que sintiera algo por el, que estaba mu ekivocado, que para mi era solo un amigo, y que yo NO SENTIA NADA POR EL...

Si ya se que me tenía que haber metio en la boca un calcetín...pero si no la cago...no soy yo...
(siempre ha habio muxos malentendios de este tipo entre los dos)

En fin, que lo de mi novio se acabo, yo estuve mal y hablé con el, y no se...pero hablando con el de todo se me paso toa la pena...es como que el hace que me den ganas de to, me doy cuenta y se que él siempre ha sido muy importante pa mi, le dije tb que ahora mismo sentía que nunca habia estado enamorada de mi novio...(sobre yo y él no hablamos nada claro...nunca lo hacemos además)

Me dijo que le daba positividad que confiara en él, y se ha estado preocupando por mi ultimamente..., pero ahora...está volviendo a alejarse...y yo ya no se que pensar...

A veces pienso que todo ha sido lo que yo he kerido ver y nunca ha sentido nada...y otras que siempre me ha querido...

Ahora está pasota otra vez cuando le llamo...y a veces creo que hace cosas como pa hacerse el "xulo"...por que quizás piensa que es lo que a mi me mola..., es más un día q yo habia terminao cn mi novio( la primera vez) el vino corriendo a saber que habia pasado...yluego me digo...que ese a mi no me pegaba...y yo dije...por qué?...y me dijo...por que tu necesitas a uno mas..chuloo
Me dio la sensación que lo estaba diciendo por él.

Lo cierto es que a mi lo que me gusto de él fue que hiciera cosas bonitas por mi, la forma de entregarse que tenía, etc..., y lo que me disgusto...es que se pusiera en plan chulo..., pero creo que el piensa lo contrario...que cree que lo que me llevo a seguirlo fue su actitud de estar en plan pasota...

Hablamos de irnos juntos de vacaciones(nunca nos hemos ido juntos)...teniamos que comprar los vuelos...se veia mu decidio a venir conmigo...y yo me ilusione...pero ahora...deja pasar eltiempo...y no dice nada de los vuelos...cdo le pregunto dice que si...pero no hace na, es como si no kisiera venir o yo que se, y los vuelos cada vez estan mas caros y no vamos a poder ir, me siento idiota si le pregunto sobre el tema otra vez, por que pienso que a lo mejor no kiere ir...

El otro dia me dijo...por telefono...que haces mañana?...y digo na...y dice pa irnos a la playa y digo vale...dice luego te envio un sms pa decirtelo seguro..., y aun estoy esperando el sms...pero ademas sabia que iba a actuar asi..., lo llame y le dije...no que me ibas a mandar un sms? y se rio y me dijo...te lo iba a mandar si es que si...y digo...no, me dijiste que sea si o no me lo mandarias de toas formas...y se rie el tio..

Yo pienso que le gusta hacerse el duro y ver que yo estoy encima de él, pero la verdad es que yo me siento pesada...por que como no se nada...y solo me guio por intuición...pues a saber...

En fin, que si fuera que siente cosas por mi, que por muchas cosas veo que si, pues como le dije eso de "ya no siento nada por ti"...he liado muuuucho las cosas...y kizas eso le exe pa trás..., y ahora no se como arreglarlo..., no se si seguir llamandolo...o esperar a qué lo haga él..., lo que no kiero es alejarme de él otra vez...ahora que parece que ibamos medio encaminados...

Y me encantaría poder hablar con él y decirle todo lo que siento y he sentido siempre (él sabe que yo estando con mi novio tenía dudas por que me acordaba de él), pero...creo que ahora mismo no sabe mis intenciones...aunq las intuya algunas veces..., pero ahora mismo hace poco tpo que paso todo lode mi novio..y no puedo tampoco decirle to esto...ademas tampoco quiero precipitar las cosas, pero si kiero que confie en mi de verdad..., y que no haga mas tonterias de ahora estoy ahora no estoy..., por que en 7 años...yo ya estoy mu cansada...y nunca se por donde cogerlo...

Entiendo que yo tengo mi parte de culpa.., que el es muy inseguro..., y que puede ser que yo le haya creado mas inseguridad.., quizas le da miedo viajar conmigo..., o quizas no quiere hacerlo...pero entonces...por qué me lo propuso él?..y por qué ahora le da igual?

Una vez le pregunte si se habia enamorado alguna vez..me contesto q creia q si, con la novia q tuvo...
El otro dia hablando con el cdo me paso lo de mi novio, me dijo...que el siempre habia sentio que no estaba enamorao de ella por que no sentia la cosa esa que te entra por dentro y te sube parriba...las coskillitas esas...

Y me quedé pensando....por que...a mi con mi novio me pasaba lo mismo...pero sabia que no sentia el 100%...por que ya antes lo habia sentio con otra persona...con él..., si no hubiera pasado esto antes...hubiera pensado que staba enamora de mi novio...por que no sabria de la existencia de esas coskillas..., entonces..si a él le pasaba eso...es que antes de su novia...las habia tenio q sentir por otra persona...? yo?...quien sabe...

lo cierto es que un dia...al principio de estar con el, me dijo un dia...yo no se que me pasa que cuando te veo me sube una cosa parriba...unas coskillas...(y yo por desconfia pensé que lo decía solo por camelarme...) ¿lo diría de verdad?

En fin, que siento muuuuuuuuuucho escribir tanto...., pero son 7 años pasandome cosas de este estilo...y resumirlo todo es dificil...por favor...responderme...a ver como veis vosotros esto...como salgo de esta ahora...por que ya no se que hacer....me da miedo seguir y llevarme el palo y que solo sea cosa mia..., pero es que otras veces pienso que siempre ha sentido cosas por mi...y que hay algo que lo echa para atrás...y no se como kitarle eso???...y como hacer para que no crea que em gusta más si se porta dejao conmigo???

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Un besito a todos...siento q se os haga pesao leerlo...pero por favor...ayudadme...

Ver también

A
an0N_807380199z
29/6/06 a las 15:39

Hola
guau..caray. No tengo..palabras. Pero a mí me pasa algo similar. Bueno estuve muy poco y lo dejamos y me dijo cosas poco agradables y muy chulescas. Y ahora va de duro cuando alguna vez me ha hablado.

Pero supongo que fui poco para él, pues conmigo no habla. No sé si es porque me puse cansina con "habla conmigo", que me bloqueó el MSN y con el tiempo me entero que veía mi WEB y fotos. Pero en fin, da = debo ser poca cosa para él. PAsaron dos años y sigue sin hablarme.

S
saule_9055075
29/6/06 a las 15:50
En respuesta a an0N_807380199z

Hola
guau..caray. No tengo..palabras. Pero a mí me pasa algo similar. Bueno estuve muy poco y lo dejamos y me dijo cosas poco agradables y muy chulescas. Y ahora va de duro cuando alguna vez me ha hablado.

Pero supongo que fui poco para él, pues conmigo no habla. No sé si es porque me puse cansina con "habla conmigo", que me bloqueó el MSN y con el tiempo me entero que veía mi WEB y fotos. Pero en fin, da = debo ser poca cosa para él. PAsaron dos años y sigue sin hablarme.

Hola karenita
A mi a una persona que me sea indiferente no me importaria hablarle, pero si por algo se sintio herido..quizás quiere que tu vayas a buscarle...

Una vez dejé yo de hablarle a él, por que me mandaba mensajitos desde otro numero diciendome...que el tio cn el que estoy es un chulo (se referia a él), que si a mi me gusta (haciendose pasar por una tia que iba detrás de él y que sabia que yo habia estado con el), y yo le respondía diciendo que a mi ese me da igual, que nunca me ha gustao de verdad etc..., por que yo desconfiaba en si era algun amigo suyo cachondeandose o algo ...

Al tiempo, por casualidades de la vida, descubrí que era él, y me moskee muchoo, pensé que lo hacía pa caxondearse..., y ahora me doy cuenta, que lo que quería saber era lo que realmente sentía yo por él...

Estuve muxo tpo sin hablarme por que me sntia dolida..., y él intentaba pedirme perdon...pero yo to orgullosa...en el fondo si keria hablarle otra vez...por que incluso me gustaba que hubiera exo eso..., y hasta que un día me pillo cn la borrachera y se me fue el orgullo...ya le dije que si...que eramos amigos otra vez...

Por eso te digo, que si no kiere hablarte...es por que realmente le duele algo de ti, y le sigo doliendo, si no fuera importante para él...no le importaria hablarte...pero si piensa que le puedes hacer daño...pues prefiere evitarte...mucha calmaa...dale seguridad y confianza.., pues si pasa de él, creerá que siempre te ha importado un carajo..., y más se meterá en su caparazón...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook