Foro / Astrología y Tarot

A ver chicas virgo, uds son romanticas ? que tanto ? o no ?

Última respuesta: 10 de diciembre de 2011 a las 20:43
A
antony_9707709
6/12/11 a las 20:21

Lo pregunto porque bueno la verdad soy bastante romantico y detallista jaja ( no se si por mi signo Tauro o mi ascendente Cancer ) les gusta que les dediquen alguna cancion ? ese tipo de detalles ... aparte de que soy musico jaja pues no estaria mal una serenata ... Ya llevo mas de año y medio detras de esta virgo, pero como buen tauro me puse comodo baje la guardia y me relaje mucho y ella lo tomo como desinteres de mi parte, ya me aconsejo otra linda virgo que hasta que tenga algo concreto algo serio con ella entonces puedo relajarme un poquito, pero ahorita no .. asi que sigo en la lucha y esta vez no me relajare !!

Ver también

N
nieves_6344977
10/12/11 a las 8:38

Es un arma de doble filo...
Si nos gustas sí... si queremos que nos conquistes SÍ

de otra forma la asustará o lo encontrará incómodo

S
soudia_5501056
10/12/11 a las 17:30

Holis
COMO DIJO LA CHICA DE ABAJO, SI NOS GUSTAN LOS HOMBRES ROMÁNTICOS POR LO MENOS A MÍ VIRGINIANA ME ENCANTA YA QUE LOS HOMBRES VIRGO NO SON CASI NADA ROMANTICOS UYYY

H
hajiba_6448009
10/12/11 a las 20:43

Romanticas si, pero ni ñoñas ni empalagosas...
Hola guapo! como sabes, yo soy virgo, y si, soy romanticona, pero nada de empalagos ni tonterias de esas.
Lo de las canciones me parece un detalle bonito, que seas un caballero tb nos gusta, y que nos hagan sentir como unas princesas. (SIn pasarse).
Y sí, mientras no tengas nada en forma con ella, no bajes la guardía, que se te irá de las manos aunque sienta algo por ti. UN abrazo xiquillo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest