Foro / Astrología y Tarot

A veces, cuando decaigo

Última respuesta: 12 de abril de 2008 a las 12:00
Y
yenay_8732280
8/4/08 a las 22:38

releo esto y me vuelvo a sentir bien: espero que os ayude también


El hombre capricornio es de maduración lenta en muchos aspectos, por lo tanto, posiblemente se pase bastante tiempo libre y luego de algunas relaciones frustradas, se establezca relativamente tarde en su vida. Pero cuando verdaderamente se comprometa, en lo que a Capricornio respecta, es para siempre.

La pareja ideal de Capricornio debe ser bastante paciente como para invertir horas mimándole y ayudándole a despojarse de sus barreras defensivas. Suficientemente tranquila como para capear sus oscuros estados anímicos, y suficientemente fuerte en lo físico como para igualar su energía en la cama.

Necesita a alguien que crea en los cortejos anticuados, con promesas y regalos. Que no lo fuerce a mantener una relación física antes de que el terreno esté preparado, y que no intente reprimir su independencia natural.

Para Capricornio, el trabajo y el éxito son tan necesarios como respirar, y su pareja debe tener esto muy en cuenta, tratando de interferir en ellos lo menos posible. Sabe secretamente que su lugar natural es la cima, la ambiciona, aunque no lo demuestre y no escatimará esfuerzos para llegar a ella no importa demasiado a que profesión o tarea se dedique. Te adorará si le das tu apoyo y tu ayuda para llegar hasta allí.

Tendrás que proporcionarle el estímulo necesario para que comparta contigo sus temores más profundos y sus desesperaciones ocultas, y poco a poco, deberás instarle a exponer su bien oculta sensibilidad, y envolverlo en una cálida capa de amor incondicional. Te conviene ser consciente de su falta de confianza, y nunca quebrantar una promesa que le hayas hecho. No lo menosprecies en público, no divulgues el secreto que te ha confiado ni te rías de sus peculiaridades. Así Capricornio tendrá el respeto que merece, sazonado con el romance que anhela, y a cambio, te dará su amor de por vida, especialmente si eres capaz de proporcionarle el estímulo de creer totalmente en sus ambiciones y talentos.


Ver también

J
jinhua_5800539
9/4/08 a las :52

Debemos aceptar a las personas como son
Lo más importantes es aceptar a las personas que nos rodean y con las que tratamos tal y como son. Sobre todo, a tu pareja. Puede ser de una forma u otra, pero si lo aceptas con sus más y sus menos y eres capaz de ser feliz a su lado, entonces habrás encontrado el camino adecuado.

Ojalá te vaya bien con tu capricornio.

D
deiane_8540123
9/4/08 a las :58

Me ha encantado leer tu post neferet
A medida que voy leyendo los distintos párrafos me doy cuenta que los ingredientes necesarios para preparar una receta al gusto de Capricornio son los mismos que conforman lo que yo entiendo por Amor :

Paciencia
Cariño
Serenidad
Fortaleza
Dedicación
Pasión
Respeto
Sexo
Alegría
Apoyo
Estímulo
Aceptación
Incondicionalidad

Alguien habrá que no... pero a la gran mayoría de nosotros nos encantaría que nos prepararan platos con estos adjetivos... Luego uno pondrá más sal, el otro añadirá guindilla... los harán al horno, a la plancha, o lo cocerán al vapor... Pero todos, todos, estaremos deseando hincarles el diente, o la cuchara... Mnn, qué ricos!!


A
aizpea_9484816
9/4/08 a las 9:24

Hola neferet,
¿como estás?...parte d tu escrito sugiere lo terriblemente vulnerables q son los capri y la otra lo exigentes q suelen ser, ya q como dices necesitan una persona "fiable" al 100%. En relación con la ambición, mi capri es la persona + ambiciosa q conozco "by far"...él ya ha llegado a la cima pero desde cada una q scala divisa siempre otras nuevas cimas como próximo objetivo. El otro dia sobre su adicción al trabajo: le dije q él vivía para su trabajo y me contestó q staba convencido q si djaba d trabajar djaría d respirar (lo cual me parece un poco monstruoso, xq no se q momento tendrá reservado para tomarse unas vacaciones ,x ejemplo...)

D
deiane_8540123
9/4/08 a las 13:27

Gracias corsario,
Por recuperar aquí la Primera Carta de San Pablo a los Corintios.

Es uno de los textos que más me gustan, aunque es exigente a más no poder, a que nos lleva al límite, nos pone a prueba...

Sí, lo más grande es el amor, sin duda.

M
mina_5646665
9/4/08 a las 13:39

Hola neferet
Me encantaría decir que tus post a mi también me ha ayudado...pero no ha sido así.
Me ha creado muuuuchas dudas...de echo ahora mismo no se ni por donde comenzar a explicarte...

Cuando lo asimile entraré de nuevo y te explicaré mis sensaciones al leerte.

Un besito guapa

Y
yenay_8732280
9/4/08 a las 20:48

Hola a todos
pues SAVAGEVENUS preocupada me has dejado con lo que nos cuentas de tu nueva crisis... espero que el texto no haya influido, yo pretendía ayudar a entenderles, no para sembrar dudas. Lo siento, espero que pase pronto, y si tienes dudas, aquí algunos foreros te pueden aportar cosas.

Bienvenido al nuevo forero de nombre imposible HIMMSHELL (¿Es así?), que como perfecto capricorniano, se refugia en el trabajo. Algún día nos tienes que contar más cosas sobre cómo ves tú la vida, y como la afrontas... a mí me siguen sorprendiendo vuestras actitudes.

Y SOLEADA, me temo que tú capri y el mío son del tipo ambicioso, y nunca podrás poner el cartel de The End en su vida profesional, porque siempre quieren más. Los que son de ese tipo, como el tuyo y el mío, sienten que SON en la medida en que consiguen LOGROS PROFESIONALES. Por eso nunca van a parar, porque desde su punto de vista, sería tanto como dejar de existir. ¡Pobres de aquellos que estén a su alrededor el día en que se tengan que jubilar!

De ANSEKASE tengo ya ganitas de poder leer algo de su capri calificado con dos rombos (cuando yo era pequeña, con un rombo ya te mandaban a la cama a dormir), aunque ya imagino que tú aún más. Por si te sirve de algo, fíjate en la parte del texto que se refiere a no apurar sexualmente a un capri (no meterle prisa). El mío tardó tres años conmigo.... y no tuvimos sexo hasta que no se convenció de que le quería. "¿Todo esto -lo nuestro- sólo por sexo?", me dijo un día. Para ir abriendo boca te confieso que lo de la fortaleza física en la cama es cierto... pero no te nos pongas malita, que todo llegará.

CORSARIO, cariño, mi capri me confesó un día, algo avergonzado, que se subía a la terraza de su casa a escuchar música, mirar las estrellas y soñar.... y digo yo, "que mejor que el sueño, pongas la intención".

ANABEL, eres un torbellino de alegría y energía, pero, como buena capri, escondes tu vulnerabilidad... por eso te has identificado con el texto.

No sé si se me olvida alguien. En todo caso, ha sido un placer leeros.
UN beso

D
deiane_8540123
10/4/08 a las 9:54

gracias
Gracias, Pepito Grillo...
Más

Y
yenay_8732280
10/4/08 a las 11:08

No olvidé
pero su post sólo hacía referencia al Gran Corsario....

D
deiane_8540123
10/4/08 a las 11:17
En respuesta a yenay_8732280

No olvidé
pero su post sólo hacía referencia al Gran Corsario....

Oi oi oi, como sois!
jejeje, ya veo que antes de escribir algo deberé mirar a derecha e izquierda, arriba y abajo, a los medios, a los flancos... y ponerme las gafas y las lentes, y los telescopios todos...

Que no me conoceis todavía, pero la verdad es que soy un poco despiste, ya lo ireis viendo...

Así que...que nadie se mosquee, por favor, que yo sólo quiero positividaaaaaaaaaaaaaaad!!!

Besos a TODOS y TODAS
Besos a TODAS Y TODOS

Que tanto monta, monta tanto...

M
mina_5646665
10/4/08 a las 14:22
En respuesta a yenay_8732280

Hola a todos
pues SAVAGEVENUS preocupada me has dejado con lo que nos cuentas de tu nueva crisis... espero que el texto no haya influido, yo pretendía ayudar a entenderles, no para sembrar dudas. Lo siento, espero que pase pronto, y si tienes dudas, aquí algunos foreros te pueden aportar cosas.

Bienvenido al nuevo forero de nombre imposible HIMMSHELL (¿Es así?), que como perfecto capricorniano, se refugia en el trabajo. Algún día nos tienes que contar más cosas sobre cómo ves tú la vida, y como la afrontas... a mí me siguen sorprendiendo vuestras actitudes.

Y SOLEADA, me temo que tú capri y el mío son del tipo ambicioso, y nunca podrás poner el cartel de The End en su vida profesional, porque siempre quieren más. Los que son de ese tipo, como el tuyo y el mío, sienten que SON en la medida en que consiguen LOGROS PROFESIONALES. Por eso nunca van a parar, porque desde su punto de vista, sería tanto como dejar de existir. ¡Pobres de aquellos que estén a su alrededor el día en que se tengan que jubilar!

De ANSEKASE tengo ya ganitas de poder leer algo de su capri calificado con dos rombos (cuando yo era pequeña, con un rombo ya te mandaban a la cama a dormir), aunque ya imagino que tú aún más. Por si te sirve de algo, fíjate en la parte del texto que se refiere a no apurar sexualmente a un capri (no meterle prisa). El mío tardó tres años conmigo.... y no tuvimos sexo hasta que no se convenció de que le quería. "¿Todo esto -lo nuestro- sólo por sexo?", me dijo un día. Para ir abriendo boca te confieso que lo de la fortaleza física en la cama es cierto... pero no te nos pongas malita, que todo llegará.

CORSARIO, cariño, mi capri me confesó un día, algo avergonzado, que se subía a la terraza de su casa a escuchar música, mirar las estrellas y soñar.... y digo yo, "que mejor que el sueño, pongas la intención".

ANABEL, eres un torbellino de alegría y energía, pero, como buena capri, escondes tu vulnerabilidad... por eso te has identificado con el texto.

No sé si se me olvida alguien. En todo caso, ha sido un placer leeros.
UN beso

Hola neferet
Bueno, no es que haya caido nuevamente en aguas pantanosas respecto a la relación(todo lo que comentas en tu post me es familiar, pero verlo en la pantalla todo junto...waw!).

Confieso que tu post me sentó como dos puñetazos en la nariz....
Un signo de interrogación gigante apareció en mi mente ipso-facto...¿Estaré a la altura de las circunstancias?¿De verdad puedo adaptarme a sus necesidades y él a las mias(en alguna cosa somos como el agua y el aceite)?
Con mi capri aveces tengo la sensación de estar en una continua "negociación".¡Parecemos abogados!(y no es precisamente la carrera que estudiamos...) .Ambos tenemos las ideas muy claras y mucho carácter, y nos cuesta ceder muchísimo.Podemos pasar horas y horas conversando una y otra vez acer ca de como vemos cada uno un tema...menos mal que en casi todo pensamos igual, pero un punto común de desavenencias es la forma que tenemos de actuar frente al amor(creo que pensamos y sentimos en sintonía sin embargo nuestra forma de proceder es diametralmente opuesta...)

En fin, como le dije a Nuripa y a Corsario mi cabecita nunca para...

Besos

Y
yenay_8732280
10/4/08 a las 20:18
En respuesta a mina_5646665

Hola neferet
Bueno, no es que haya caido nuevamente en aguas pantanosas respecto a la relación(todo lo que comentas en tu post me es familiar, pero verlo en la pantalla todo junto...waw!).

Confieso que tu post me sentó como dos puñetazos en la nariz....
Un signo de interrogación gigante apareció en mi mente ipso-facto...¿Estaré a la altura de las circunstancias?¿De verdad puedo adaptarme a sus necesidades y él a las mias(en alguna cosa somos como el agua y el aceite)?
Con mi capri aveces tengo la sensación de estar en una continua "negociación".¡Parecemos abogados!(y no es precisamente la carrera que estudiamos...) .Ambos tenemos las ideas muy claras y mucho carácter, y nos cuesta ceder muchísimo.Podemos pasar horas y horas conversando una y otra vez acer ca de como vemos cada uno un tema...menos mal que en casi todo pensamos igual, pero un punto común de desavenencias es la forma que tenemos de actuar frente al amor(creo que pensamos y sentimos en sintonía sin embargo nuestra forma de proceder es diametralmente opuesta...)

En fin, como le dije a Nuripa y a Corsario mi cabecita nunca para...

Besos

Por si te sirve, savagevenus
Como ya he dicho en alguna ocasión, no he tenido muchas relaciones importantes en mi vida... para qué mentir: las importantes se reducen a dos. Lo cierto es que la primera me llenó tanto que no miré a mi alrededor en 20 años. Mi ex marido suele decir que nosotros negociábamos todo "a diez asaltos". Y sin embargo, fue una relación plena y maravillosa, para los dos.

Así que no te apures si negocias con tu capri. Mi ex marido supo que yo ya no sentía lo mismo el día en que dejé de luchar a diez asaltos... porque ya todo me daba igual.

Intenta no tener una relación IDEAL en tu cabeza, y simplemente vive la que tienes, sobre todo si te hace feliz.

Y, finalmente, mis disculpas por haberme olvidado de noanoa... no era mi intención, lo siento. Mi única excusa es que llevo casi un mes de conflictos en el trabajo, y todo pesa. A veces, parece que uno no pudiera más... y sin embargo siempre se puede.

D
deiane_8540123
11/4/08 a las 9:40

Yo me refugio en el amor, la poesía, la pasión...
Proclama Secretísima

El mundo es un estar enamorado.
¡Uníos, pues, oh gentes del amor!
Vulcano sigue aún repantigado
sobre las almohadas de este Oriente,
se divierte cortando pechos y pezones,
desnucando.
Encontraos lo mismo que las aguas del mar.
Desbordaos lo mismo que los rios del deseo.
Tended lechos con hojas de los sauces
Y dormid en los párpados del relámpago.
Yo continúo diciédoos :
Que el amor solamente quedará...
Que el amor solamente quedará...

Nizar Kabbani

Y
yenay_8732280
11/4/08 a las 21:11

Pero anabel
Si tú eres la alegría de la fiesta!!!!!!!

No te digo nada, porque mi ascedente capricornio me fuerza también a alejarme cuando estoy mal, así que comprendo tu retirada. Sólo puedo decir que lo siento, y que espero que, a tu regreso, no tengas cicatrices.

Y a ti Corsario, gracias por tu apoyo, y tus palabras, siempre estimulantes. Superaré este bache... como hacemos siempre ¿no? No queda otra.

Besos

M
mina_5646665
12/4/08 a las 12:00

Totalmente deacuerdo
Cada día aprendo mucho en general con varias personas del foro, pero el caso de Neferet es especial...es fantástica!!

Mucho ánimo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir