Foro / Astrología y Tarot

¿a un chico cáncer le gustaría que la chica que le gusta tome la iniciativa?

Última respuesta: 10 de mayo de 2017 a las 4:18
A
an0N_569507499z
21/11/08 a las 23:39

Ya que el es muy timido, pero se que le gusto como el me gusta a mi. Y averiguando por internet m entere que son muy timidos.
Mi duda es si les gustara, preferirian hacerlo ellos mismos o cambiarían su modo de pensar creyendo que la chica en realidad era muy facil?
Ustedes que opinan???

Ver también

N
nazha_8547983
22/11/08 a las :14

Hola
Yo creo que primero tienes que hacerte la dura, cuando ellos no sienten todavia mucho por ti sí son lanzados. Pero eso depende de el tiempo que lleveis con el tonteo si es mucho tiempo igual ya siente algo más por ti y le cuesta entonces tú solo dale a entender que te interesa y acercate a hablarle y eso que note interes pero no te vea desesperada. Una vez se haya lanzado reculará y eso será porque empieza a sentir más por ti y entonces tendras que ser tu la que le vaya detras pero nunca te muestres desesperada por el o saldra corriendo por miedo. Eso es mas o menos lo que a mi me paso con mi cangre. Primero se lanzo en picado a por mi y despues reculo entonces fue cuando yo tube que hacer el trabajo de demostrarle que iba en serio con el y un dia cuando menos te lo esperas va a por ti y ya no te suelta.

Saludos!

A
an0N_569507499z
22/11/08 a las 17:13
En respuesta a nazha_8547983

Hola
Yo creo que primero tienes que hacerte la dura, cuando ellos no sienten todavia mucho por ti sí son lanzados. Pero eso depende de el tiempo que lleveis con el tonteo si es mucho tiempo igual ya siente algo más por ti y le cuesta entonces tú solo dale a entender que te interesa y acercate a hablarle y eso que note interes pero no te vea desesperada. Una vez se haya lanzado reculará y eso será porque empieza a sentir más por ti y entonces tendras que ser tu la que le vaya detras pero nunca te muestres desesperada por el o saldra corriendo por miedo. Eso es mas o menos lo que a mi me paso con mi cangre. Primero se lanzo en picado a por mi y despues reculo entonces fue cuando yo tube que hacer el trabajo de demostrarle que iba en serio con el y un dia cuando menos te lo esperas va a por ti y ya no te suelta.

Saludos!

Hola...
Vamos varios meses con este tonteo pero no nos hablamos, ese es el tema, pero se que le gusto sino ni me atreveria ni siquiera a pensar en lanzarme. Lo noto porque me mira todo el tiempo y siempre que hablo con un chico en el recreo (que me tira onda pero a mi no me interesa), el siempre está rondando al lado nuestro. Y lo más gracioso es que cuando dejo de hablar con él, el cangrejo se pasea hablando enfrente mio con una chica como cobrandome que haya hablado con el chico, jajaj siempre hace lo mismo.
Conmigo no es lanzado porque no nos conocemos pero siempre de alguna manera siempre está al lado mio, y yo quiero dejar esta rutina y hacer algo porque puede haber alguna posibilidad de que le interese, pero si lo hago no quiero que piense que soy una lanzada y una atrevida.

No sé que hacer!!!

I
ixone_5295063
22/11/08 a las 21:19
En respuesta a an0N_569507499z

Hola...
Vamos varios meses con este tonteo pero no nos hablamos, ese es el tema, pero se que le gusto sino ni me atreveria ni siquiera a pensar en lanzarme. Lo noto porque me mira todo el tiempo y siempre que hablo con un chico en el recreo (que me tira onda pero a mi no me interesa), el siempre está rondando al lado nuestro. Y lo más gracioso es que cuando dejo de hablar con él, el cangrejo se pasea hablando enfrente mio con una chica como cobrandome que haya hablado con el chico, jajaj siempre hace lo mismo.
Conmigo no es lanzado porque no nos conocemos pero siempre de alguna manera siempre está al lado mio, y yo quiero dejar esta rutina y hacer algo porque puede haber alguna posibilidad de que le interese, pero si lo hago no quiero que piense que soy una lanzada y una atrevida.

No sé que hacer!!!

Dejate de solo tontear
Mándale indirectas-directas (son muy malos para las indirectas, tienen que ser bastante directas) y deja que él de el primer paso. Tendrá un poco de miedo, pero le gustará. Les gusta tomar l iniciativa, así que ármate de paciencia y llénale de indirectas. Tampoco es que sólo estés pendiente de él, busca un término medio.
Suerte.

B
brayan_8573143
27/11/08 a las 2:16

Mmmmmm
YO SOY DEL SIGNO CANCER , ME GUSTAN QUE LAS CHICAS SEAN SUPER CHEVERES , ALEGRES CHSITOSAS Y ME GUSTAN QUE SEAN RECONTRA IMAGINATIVAS , QUE CADA INSTANTE SAQUEN ALGO NUEVO , HAGAN COSAS NUEVAS , COMO SOY .NUNCA ME HE DECLARADO A UNA CHICA , POR MIEDO A QUE ME DIGA QUE NO , PERO CUANDO ELLA LO HACE , CLARO QUE TIENE QUE SER DE UNA FORMA MUY ESPECIAL , FUERA DE LO COMUN, ME HACE EL SER MAS FELIZ DEL MUNDO ( CLARO SI ME GUSTA) , PERO NO SOY CAPAZ DE CONTESTAR ,. PIENSO QUE ES POR QUE EL QUE MENOS HA TENIDO 3 4 O MAS ENAMORADOS Y TODAVIA LO CUENTAN , ESO ME ATERRA , PIENSO QUE SERE UNO MAS PARA ELLA , ASI QUE LO DEJO PASAR NOMAS ,

A
an0N_569507499z
27/11/08 a las 18:13
En respuesta a brayan_8573143

Mmmmmm
YO SOY DEL SIGNO CANCER , ME GUSTAN QUE LAS CHICAS SEAN SUPER CHEVERES , ALEGRES CHSITOSAS Y ME GUSTAN QUE SEAN RECONTRA IMAGINATIVAS , QUE CADA INSTANTE SAQUEN ALGO NUEVO , HAGAN COSAS NUEVAS , COMO SOY .NUNCA ME HE DECLARADO A UNA CHICA , POR MIEDO A QUE ME DIGA QUE NO , PERO CUANDO ELLA LO HACE , CLARO QUE TIENE QUE SER DE UNA FORMA MUY ESPECIAL , FUERA DE LO COMUN, ME HACE EL SER MAS FELIZ DEL MUNDO ( CLARO SI ME GUSTA) , PERO NO SOY CAPAZ DE CONTESTAR ,. PIENSO QUE ES POR QUE EL QUE MENOS HA TENIDO 3 4 O MAS ENAMORADOS Y TODAVIA LO CUENTAN , ESO ME ATERRA , PIENSO QUE SERE UNO MAS PARA ELLA , ASI QUE LO DEJO PASAR NOMAS ,

Hola...
Justamente yo pensaba declararmele, pero tengo miedo al rechazo y estuve comiendome la cabeza todo el año con esto y no quiero perderlo pero simplemente cuando lo veo me enmudezco. Ahora se le dio por hacerse amigo de mi amigo(que es como mi hermano); cuando paso hablando con él, el cangrejo lo saluda y se pone a hablar con él, lo llama estando yo, y yo por mi timidez me alejo. El otro día él le dijo a mi amigo que le parecía muy linda y ahora el 7 de diciembre va a ver una fiesta, y yo tengo un poco más confianza, por lo que pienso en ir ya q el va a estar ahí. Pero no se cómo actuar, le hablo o no, no se q hacer!!!!!!!

A
arsela_5795358
7/8/16 a las 7:21

Holaa
A mi me pasa lo mismo, me gusta un chico de cancer nunca tuve una charla larga con él, solo hola y como andas? Pero me re interesa el chico. Y como me interesa quiero preguntarle si le gustaría salir algun dia... total no pierdo nada con invitarlo. Y si acepta bien y sino bueno no es el indicado.

P
pwnaoj
10/5/17 a las 4:18

Pero por supuesto que sí!
Soy Cáncer, a mi personalmente me fascinan las mujeres que toman la iniciativa, ya que para mi eso demuestra de parte de ella un interes real, y al contrario de otros hombres, no pienso para nada que por el hecho de que ella tome la iniciativa se esté vendiendo como una mujer fácil, al contrario, eso demuestra cosas positivas de ella, e.g, seguridad.
Esto desde mi punto de vista por supuesto, pero probablemente encuentres otros comentarios diciendote lo opuesto, de todas formas, yo te diría que lo intentaras, acercate a hablarle, toma la iniciativa, ya quisiera yo que la mujer que me gusta lo hiciera conmigo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook