Foro / Astrología y Tarot

A todos los aries, que harias si

Última respuesta: 31 de diciembre de 2008 a las 10:03
I
itamar_9176476
30/12/08 a las 21:25

Suponiendo que estais casados y que no quereis romper el matrimonio y que aparece en vuestras vidas una tercera persona que os atrae muchisimo y que os corresponde. Que harias para alejar a la tercera de vostros? Como actuariais para desilusionarla, para romper el feeling y la atracción que hay entre vosotros?

Ver también

B
beena_7190315
31/12/08 a las :41

Simple
Le digo la verdad...y punto .Porque si yo admito "algo" con ese tercero... es porque ni me importa él y ni mi marido.

A
an0N_844647199z
31/12/08 a las 10:03

Un aries nunca deja un tercero que le atrae
Hola
Yo soy aries y dejame decirte que un aries nunca deja a un tercero que realmente le atrae, si es que le gusta mucho y le corresponde, te lo digo por experiencia propia, no hay cosa que mas le guste al aries que el reto de lo que no tiene y puede poner en riesgo todo solo por pasion aun su matrimonio, porque es fiel a sus sentimientos, acuerdate que el aries puede ser un poco arrogante y en su arrogancia piensa que puede con todo y que no va a pasar nada, que nadie se va a dar cuenta, entonces en su cabeza no va a romper el matrimonio, sin embargo vivra lo que tiene que vivir con esta persona y asumira valientemente las consecuencias. Creeme soy aries y ademas astrologa. Suerte¡¡¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest