Foro / Astrología y Tarot

A todos/as los arianos/as

Última respuesta: 30 de enero de 2012 a las 16:37
O
ole_6438758
24/8/08 a las 21:09

Hola a tod@s,

me encantó haber encontrado este foro y haber leído tantas coincidencias con respecto a nuestro comportamiento.
Esta carta va dirigida a todos/as los/as arian@s que tengan, como yo, más o menos 30 años. Me interesaría mucho saber como les está yendo en esta etapa de sus vidas.
A mi, en lo personal, no me va muy bien...

Ya desde peque fui muy inquieto y observador. Me gustaba mucho descubrir cosas nuevas y sacar mis propias conclusiones.
Nunca me gustó estudiar y mientras lo hice, la verdad es que no me fue nada mal. Mientras algunos compañeros se quedaban en sus casas estudiando por horas, a mi me alcanzaba con leer un par de veces sobre el tema a estudiar y listo. No me interesaba sacar la mejor nota, simplemente me conformaba con aprobar.
Cuando tenía 15 años y en contra de mis padres, dejé de estudiar para empezar a trabajar. Quería tener mi dinero y así ganar un poco de independencia y libertad.
Siempre tuve la impresión de que se aprende mucho más a través de la "práctica" que de la "teoría", y hasta ahora lo sigo afirmando

Creo que en mi vida me he mudado de casa unas 10 veces. Con mi familia fueron 6 y las restante 4 lo hice solo.
Mis ultimas mudanzas no solo fueron de casa, si no que también de país. En total viví en 3 países hasta llegar a Alemania, donde momentáneamente me encuentro.
Digo momentáneamente, porque estoy seguro que mi espíritu aventurero no va a dejar este cuerpo en paz, sin antes haber cruzado varias fronteras. Vamos, si pudiera saltar desde la cima del Everest hasta la luna, lo haría sin pensarlo.
Pero es justamente esto último lo que más me inquieta.
Por que esa necesidad de querer descubrir un mundo nuevo?

Hace años que cargo una mochila llena de sueños, y cada año que pasa se vuelve más y más pesada.
Cada vez que me propongo algo, lo comienzo con con ganas y entusiasmo, pero a la larga me termina aburriendo. Es como si a mitad del camino me diera cuenta, de que lo que estoy haciendo no es lo que realmente quería.
Esto también me pasa con mis parejas. Hace poco decidí terminar mi relación y siempre lo hago de la misma manera. No soy directo ni termino de la noche a la mañana, si no que dejo desgastar la relación, hasta que por causa de "mi malestar personal" (nunca por culpa de mi pareja) termino solo.
Creo que no podría decirle simplemente "ya no me atraes como antes" o "no quiero seguir contigo". Siempre intento que mi pareja sufra lo menos posible.

En lo laboral tampoco me va muy bien. Si fuese solo por el hecho de ganar dinero, la verdad es que no me puedo quejar, pero realmente preferiría ganar menos haciendo algo que me gusta. Lo malo es que aun no he podido encontrar ese "algo" que me guste...

Desde que tengo memoria voy por la vida buscando "algo", sin saber lo que es.
Y, si... Ya he buscado también enfrente a mi nariz y tampoco estaba allí....

Me ha costado horrores escribir esta carta. Nunca me ha gustado hablar de mi, ni mucho menos sobre mis puntos débiles.
Gracias por haberte tomado un par de minutos para leer esta carta y si aun tienes algo de tiempo, me gustaría conocer tu punto de vista.

Un abrazo!

Galileo

Ver también

O
ole_6438758
25/8/08 a las :16

Muchas gracias por tu respuesta!
Amiga, al leer tu nombre me di cuenta que tenemos algo en común. Ambos estamos desorientados.
Tu lo estás en el amor y yo en la vida...

Como buen ariano que soy, me resulta muy difícil aceptar lo que me dices y más aun teniendo razón. =)
Esta vez doy el brazo a torcer...

Es verdad. No me di, ni me doy mucho tiempo para conocerme. Quizás sea bueno detenerme un rato a charlar conmigo mismo.
Buscar, como bien tu dices, la "estabilidad" en todo sentido, no es una tarea fácil. Por lo menos para mi.
De a poco voy intentando lograr el equilibrio entre mi "yo" y el resto del mundo. Ya no soy tan egocéntrico e intolerante como antes.

Está claro que mientras no acomode mi desorden, no comenzaré ninguna relación amorosa. Ya me cansé de mentirme a mi y que mis parejas paguen por ello.

Te deseo mucha suerte!

Saludos

W
wendy_8673210
26/8/08 a las 19:54

Necesitas buscar nada fuera de ti mismo... no sabes quien eres y tienes miedo a conocerte
Viste la pelicula Runaway Bride con Julia Robert's (novia fugitiva)? Asi son ustedes conocen a una persona que les interese y empiezan a mimetizarla cuando te das cuenta que no eres tu si no estas siendo tal cual quieres complacer a tu pareja empiezas a verle los defectos de lo que tu empezaste a copiar, por que te caias mal a ti mismo al ser asi.

No sabes quien eres y lo que pasa es que tienes miedo de no ser en realidad como aparentas ser, temes decepcionarte al darte cuenta que tienes tantos defectos como todo mundo, tienes miedo de ver dentro de tu alma y ver quien eres.

Ni conociendo el Universo entero se te va a quitar esa obsesion de busqueda y aventura lo que haces es evadirte a ti mismo.

Date tiempo de interiorizar (creo que ya lo hiciste al escribir esto) pero nunca pones " me senti" todo es de ti para fuera, nada para tus adentros.

Eres tan sensible, tan tierno, tan amoroso y tienes miedo de entregarlo por que piensas que te van a dañar como tu has dañado al dejar a otra persona que te ama.

NO TE TENGAS MIEDO, ERES UN SER ESPECIAL...

O
ole_6438758
26/8/08 a las 23:32
En respuesta a wendy_8673210

Necesitas buscar nada fuera de ti mismo... no sabes quien eres y tienes miedo a conocerte
Viste la pelicula Runaway Bride con Julia Robert's (novia fugitiva)? Asi son ustedes conocen a una persona que les interese y empiezan a mimetizarla cuando te das cuenta que no eres tu si no estas siendo tal cual quieres complacer a tu pareja empiezas a verle los defectos de lo que tu empezaste a copiar, por que te caias mal a ti mismo al ser asi.

No sabes quien eres y lo que pasa es que tienes miedo de no ser en realidad como aparentas ser, temes decepcionarte al darte cuenta que tienes tantos defectos como todo mundo, tienes miedo de ver dentro de tu alma y ver quien eres.

Ni conociendo el Universo entero se te va a quitar esa obsesion de busqueda y aventura lo que haces es evadirte a ti mismo.

Date tiempo de interiorizar (creo que ya lo hiciste al escribir esto) pero nunca pones " me senti" todo es de ti para fuera, nada para tus adentros.

Eres tan sensible, tan tierno, tan amoroso y tienes miedo de entregarlo por que piensas que te van a dañar como tu has dañado al dejar a otra persona que te ama.

NO TE TENGAS MIEDO, ERES UN SER ESPECIAL...

Hola itzel931!
Gracias por tu mensaje.
Estoy muy de acuerdo contigo.
Voy a sacar a la luz algunos aspectos negativos de un Aries.

Hace años me aislé del mundo exterior. Creé mi propio mundo donde la mayoría de las personas eran tan solo actores que complementaban mi vida. Solo tengo un puñado de amigos a los cuales quiero y protegería a muerte. Quizás, porque son los únicos que me entienden, o quizás porque son los únicos que permití que me conocieran, como "creo" que soy.

Desde que tengo memoria me importó mucho lo que pensara la gente de mi. No se por que, pero siempre que haya una discusión o hiera a alguien con mis benditas palabras, termino dando vuelta la conversación. Siempre es la otra persona la que entendió mal lo que quise decir.
Me resulta muy difícil agachar la cabeza y pedirle perdón o darle la razón a alguien.
No me permito tropezar dos veces con la misma piedra. Eso solo le ocurre a los tontos, los que no prestan atención ni aprenden de los demás.
Nunca voy a ser el primero en romperme la nariz. Siempre va a haber alguien que se la rompa delante de mi, para que yo aprenda a no hacer lo mismo que esa persona.

No me gusta ser señalado por un dedo ni mucho menos ser agredido. Jamas golpeé a nadie, pero soy capaz de apuñalar a alguien con mis palabras.
Siempre me doy cuenta de lo que insinúa la gente. Les llevo dos pasos de ventaja e intento sacar a la luz sus intenciones.
Hablo con ambigüedad y ser delatado es de las peores cosas que me pueden ocurrir. Que alguien descubra lo que estoy insinuando me provoca taquicardia, se dispara la adrenalina en mi cuerpo, mis orejas se pones rojas, enseguida saco mi escudo, la lanza y me pongo a la defensiva y digo:
Quien yoooo???? Noooo!!!... Nuca quise decir eso!!! (Mientras escribí esto me reí de mi mismo)
Ser ariano resulta estresante...

Odio la desigualdad, la avaricia y la injusticia. Creo que estas tres palabras reinan este mundo y por ello busqué toda mi vida una puerta imaginaria que me permitiese escapar de el. Quería ser el primero, el único capaz de debelar el secreto de la vida. Me pase horas de mi vida mirando las estrellas, buscando una combinación mágica, una señal, una respuesta. Y nada...
Quiero creer que la vida no es tan simple y que se puede resumir en tres palabras . Nacer, procrear y morir. Me llevaría una desilusión si resultase así de simple...

Espero que estos puntos negativos te hayan ayudado a entender un poco más la cabeza de un Aries.

Un beso.

Galileo

W
wendy_8673210
26/8/08 a las 23:45
En respuesta a ole_6438758

Hola itzel931!
Gracias por tu mensaje.
Estoy muy de acuerdo contigo.
Voy a sacar a la luz algunos aspectos negativos de un Aries.

Hace años me aislé del mundo exterior. Creé mi propio mundo donde la mayoría de las personas eran tan solo actores que complementaban mi vida. Solo tengo un puñado de amigos a los cuales quiero y protegería a muerte. Quizás, porque son los únicos que me entienden, o quizás porque son los únicos que permití que me conocieran, como "creo" que soy.

Desde que tengo memoria me importó mucho lo que pensara la gente de mi. No se por que, pero siempre que haya una discusión o hiera a alguien con mis benditas palabras, termino dando vuelta la conversación. Siempre es la otra persona la que entendió mal lo que quise decir.
Me resulta muy difícil agachar la cabeza y pedirle perdón o darle la razón a alguien.
No me permito tropezar dos veces con la misma piedra. Eso solo le ocurre a los tontos, los que no prestan atención ni aprenden de los demás.
Nunca voy a ser el primero en romperme la nariz. Siempre va a haber alguien que se la rompa delante de mi, para que yo aprenda a no hacer lo mismo que esa persona.

No me gusta ser señalado por un dedo ni mucho menos ser agredido. Jamas golpeé a nadie, pero soy capaz de apuñalar a alguien con mis palabras.
Siempre me doy cuenta de lo que insinúa la gente. Les llevo dos pasos de ventaja e intento sacar a la luz sus intenciones.
Hablo con ambigüedad y ser delatado es de las peores cosas que me pueden ocurrir. Que alguien descubra lo que estoy insinuando me provoca taquicardia, se dispara la adrenalina en mi cuerpo, mis orejas se pones rojas, enseguida saco mi escudo, la lanza y me pongo a la defensiva y digo:
Quien yoooo???? Noooo!!!... Nuca quise decir eso!!! (Mientras escribí esto me reí de mi mismo)
Ser ariano resulta estresante...

Odio la desigualdad, la avaricia y la injusticia. Creo que estas tres palabras reinan este mundo y por ello busqué toda mi vida una puerta imaginaria que me permitiese escapar de el. Quería ser el primero, el único capaz de debelar el secreto de la vida. Me pase horas de mi vida mirando las estrellas, buscando una combinación mágica, una señal, una respuesta. Y nada...
Quiero creer que la vida no es tan simple y que se puede resumir en tres palabras . Nacer, procrear y morir. Me llevaría una desilusión si resultase así de simple...

Espero que estos puntos negativos te hayan ayudado a entender un poco más la cabeza de un Aries.

Un beso.

Galileo

Me encantas!!! eres un niño...
Necesitas mucha ternura, tienes miedo de que sepan lo facil que es herirte, es tan sencillo como decirte un pequeño defecto o contradecirte en algo, eres vanidoso, el ridiculo te mata, no soportas que alguien no te acepte aunque detestes a esa persona, eres soñador pero finges ser realista, odias la desigualdad pero de seguro eres elitista, odias la avaricia pero eres egoista te mata la injusticia pero las haces para lograr tus metas, "que importa lo que quieran los demas, yo soy mas importante" por mas enojado e iracundo que estes con un piropo como "eres el MAS guapo o inteligente o el mas capaz" con eso se te olvida todo, dices que no te importa lo que piensen los demas pero te revuelcas de coraje si alguien te critica.

ESE ES EL ENCANTO DE UN ARIES, SON ADORABLES, FASCINAN!!!!

Y se que si te molestaste por lo que te hiba diciendo con esta ultima frase, que te juro es sincera te saque una sonrisa!!!!


SOLO RELAJATE Y SE FELIZ TE LO MERECES, NO NECESITAS ESFORZARTE POR BRILLAR, BRILLAS NATURALMENTE COMO EL SOL!!!!!

P
poonam_5890453
27/8/08 a las :23
En respuesta a wendy_8673210

Me encantas!!! eres un niño...
Necesitas mucha ternura, tienes miedo de que sepan lo facil que es herirte, es tan sencillo como decirte un pequeño defecto o contradecirte en algo, eres vanidoso, el ridiculo te mata, no soportas que alguien no te acepte aunque detestes a esa persona, eres soñador pero finges ser realista, odias la desigualdad pero de seguro eres elitista, odias la avaricia pero eres egoista te mata la injusticia pero las haces para lograr tus metas, "que importa lo que quieran los demas, yo soy mas importante" por mas enojado e iracundo que estes con un piropo como "eres el MAS guapo o inteligente o el mas capaz" con eso se te olvida todo, dices que no te importa lo que piensen los demas pero te revuelcas de coraje si alguien te critica.

ESE ES EL ENCANTO DE UN ARIES, SON ADORABLES, FASCINAN!!!!

Y se que si te molestaste por lo que te hiba diciendo con esta ultima frase, que te juro es sincera te saque una sonrisa!!!!


SOLO RELAJATE Y SE FELIZ TE LO MERECES, NO NECESITAS ESFORZARTE POR BRILLAR, BRILLAS NATURALMENTE COMO EL SOL!!!!!

Me llego
ralmente me senti demasiado rreflejada,algunas cosas duele aceptarlas ,pero son ciertas,besitos y sean felices

O
ole_6438758
28/8/08 a las 23:21
En respuesta a wendy_8673210

Me encantas!!! eres un niño...
Necesitas mucha ternura, tienes miedo de que sepan lo facil que es herirte, es tan sencillo como decirte un pequeño defecto o contradecirte en algo, eres vanidoso, el ridiculo te mata, no soportas que alguien no te acepte aunque detestes a esa persona, eres soñador pero finges ser realista, odias la desigualdad pero de seguro eres elitista, odias la avaricia pero eres egoista te mata la injusticia pero las haces para lograr tus metas, "que importa lo que quieran los demas, yo soy mas importante" por mas enojado e iracundo que estes con un piropo como "eres el MAS guapo o inteligente o el mas capaz" con eso se te olvida todo, dices que no te importa lo que piensen los demas pero te revuelcas de coraje si alguien te critica.

ESE ES EL ENCANTO DE UN ARIES, SON ADORABLES, FASCINAN!!!!

Y se que si te molestaste por lo que te hiba diciendo con esta ultima frase, que te juro es sincera te saque una sonrisa!!!!


SOLO RELAJATE Y SE FELIZ TE LO MERECES, NO NECESITAS ESFORZARTE POR BRILLAR, BRILLAS NATURALMENTE COMO EL SOL!!!!!

Hola itzel931
Ahora entiendo porque te llevas mal con tu chico.
Si eres capaz de desnudar a un Aries de esa manera, seguro que más de una vez, tu chico te quiso matar... =)

Es verdad. Somos demasiado frágiles y así como nosotros somos capaces de herir a alguien solo con palabras y sin violencia física, de la misma manera pueden acabar con nosotros.
El que a hierro mata, a hierro muere.

Con respecto a los demás puntos, estoy de acuerdo "pero" depende mucho de la edad que tenga el ariano.

Fui vanidoso pero solo cuando lo quise ser.
Desde los 16 a los 25 años fui bastante "especial"(como me gusta llamarme). Si estaba de moda el color blanco, yo vestía de negro. Nunca fui amigo de las modas ni me intereso caminar por donde lo hacia la mayoría de las personas. Siempre buscaba atajos y cambiaba de camino.
Esa indiferencia hacia las demás personas puede ser vista como arrogancia. Para mi no lo es.

Voy a ser soñador por el resto de mi vida. Lamentablemente tengo que fingir ser realista, si no, no puedo vivir en este mundo.
Bueno, tampoco quiero justificar cada aspecto negativo que escribiste. Solo te puedo agregar que a medida que fui creciendo, (aunque siga siendo un niño) fui cambiando mi punto de vista a uno más neutral. Mis propios defectos se convirtieron en mi freno de mano y colgué el traje de Superman en el ropero.
Que, no sabías que Superman era ariano? ; )

Saludos

Galileo

J
jill_9547691
10/9/08 a las 11:04
En respuesta a ole_6438758

Hola itzel931!
Gracias por tu mensaje.
Estoy muy de acuerdo contigo.
Voy a sacar a la luz algunos aspectos negativos de un Aries.

Hace años me aislé del mundo exterior. Creé mi propio mundo donde la mayoría de las personas eran tan solo actores que complementaban mi vida. Solo tengo un puñado de amigos a los cuales quiero y protegería a muerte. Quizás, porque son los únicos que me entienden, o quizás porque son los únicos que permití que me conocieran, como "creo" que soy.

Desde que tengo memoria me importó mucho lo que pensara la gente de mi. No se por que, pero siempre que haya una discusión o hiera a alguien con mis benditas palabras, termino dando vuelta la conversación. Siempre es la otra persona la que entendió mal lo que quise decir.
Me resulta muy difícil agachar la cabeza y pedirle perdón o darle la razón a alguien.
No me permito tropezar dos veces con la misma piedra. Eso solo le ocurre a los tontos, los que no prestan atención ni aprenden de los demás.
Nunca voy a ser el primero en romperme la nariz. Siempre va a haber alguien que se la rompa delante de mi, para que yo aprenda a no hacer lo mismo que esa persona.

No me gusta ser señalado por un dedo ni mucho menos ser agredido. Jamas golpeé a nadie, pero soy capaz de apuñalar a alguien con mis palabras.
Siempre me doy cuenta de lo que insinúa la gente. Les llevo dos pasos de ventaja e intento sacar a la luz sus intenciones.
Hablo con ambigüedad y ser delatado es de las peores cosas que me pueden ocurrir. Que alguien descubra lo que estoy insinuando me provoca taquicardia, se dispara la adrenalina en mi cuerpo, mis orejas se pones rojas, enseguida saco mi escudo, la lanza y me pongo a la defensiva y digo:
Quien yoooo???? Noooo!!!... Nuca quise decir eso!!! (Mientras escribí esto me reí de mi mismo)
Ser ariano resulta estresante...

Odio la desigualdad, la avaricia y la injusticia. Creo que estas tres palabras reinan este mundo y por ello busqué toda mi vida una puerta imaginaria que me permitiese escapar de el. Quería ser el primero, el único capaz de debelar el secreto de la vida. Me pase horas de mi vida mirando las estrellas, buscando una combinación mágica, una señal, una respuesta. Y nada...
Quiero creer que la vida no es tan simple y que se puede resumir en tres palabras . Nacer, procrear y morir. Me llevaría una desilusión si resultase así de simple...

Espero que estos puntos negativos te hayan ayudado a entender un poco más la cabeza de un Aries.

Un beso.

Galileo

De una aries !!
Hola!!
Sino fuera por que quien firma eres tú, creería que son mis pensamientos y caracter lo que has descrito... Soy Aries y en esta fase de mi vida ( 30 años ya ) no se donde ubicarme, pense que me estabilizaría con una edad pero sigo teniendo esta inquitud de volar y no parar hasta encontrar lo que me retenga ( ya sea lugar, trabajo, pareja ). Como bien dices es algo extresante ser Aries, pero me gusta como influye mi signo en mi persona, impulsivos, generosos, solidarios, guerreros... un sin fin de cualidades y defectos... Bueno si tú antes que yo encuentras lo que buscas ... dame la clave ..
Un Saludo
Susanna

W
wendy_8673210
10/9/08 a las 14:52
En respuesta a ole_6438758

Hola itzel931
Ahora entiendo porque te llevas mal con tu chico.
Si eres capaz de desnudar a un Aries de esa manera, seguro que más de una vez, tu chico te quiso matar... =)

Es verdad. Somos demasiado frágiles y así como nosotros somos capaces de herir a alguien solo con palabras y sin violencia física, de la misma manera pueden acabar con nosotros.
El que a hierro mata, a hierro muere.

Con respecto a los demás puntos, estoy de acuerdo "pero" depende mucho de la edad que tenga el ariano.

Fui vanidoso pero solo cuando lo quise ser.
Desde los 16 a los 25 años fui bastante "especial"(como me gusta llamarme). Si estaba de moda el color blanco, yo vestía de negro. Nunca fui amigo de las modas ni me intereso caminar por donde lo hacia la mayoría de las personas. Siempre buscaba atajos y cambiaba de camino.
Esa indiferencia hacia las demás personas puede ser vista como arrogancia. Para mi no lo es.

Voy a ser soñador por el resto de mi vida. Lamentablemente tengo que fingir ser realista, si no, no puedo vivir en este mundo.
Bueno, tampoco quiero justificar cada aspecto negativo que escribiste. Solo te puedo agregar que a medida que fui creciendo, (aunque siga siendo un niño) fui cambiando mi punto de vista a uno más neutral. Mis propios defectos se convirtieron en mi freno de mano y colgué el traje de Superman en el ropero.
Que, no sabías que Superman era ariano? ; )

Saludos

Galileo

Te puedo jurar que para mas de una eres superman!!!
No solo eres encantador si no de verdad como te describes eres ESPECIAL.

Sabes cuando a mi ariano le descubro la fragilidad que me esconde detras del escudo duro e indiferente se sonroja y baja la mirada, y yo, le tomo la cara con mis dos manos y le dijo ME ENCANTAS y me le lanzo a darle un besote de esos apasionados que tanto les encantan a Ustedes!!!!!

Y NO ME MIENTAS SI ERES VANIDOSO, y de seguro con razon por que eres muy guapo, no se por eso me llamo la atencion tu post desde tu nombre o nick GALILEO te me fijuras un hombre muy atractivo y conste no estoy diciendo niño bonito sino hombre guapo con porte distincion, elegancia que lo ves y dices este tio es inteligente de verdad! es mas entas a un lugar y se te quedan viendo, a poco no???


Un beso guapo!!!

M
mariko_9008355
11/9/08 a las 22:16
En respuesta a wendy_8673210

Te puedo jurar que para mas de una eres superman!!!
No solo eres encantador si no de verdad como te describes eres ESPECIAL.

Sabes cuando a mi ariano le descubro la fragilidad que me esconde detras del escudo duro e indiferente se sonroja y baja la mirada, y yo, le tomo la cara con mis dos manos y le dijo ME ENCANTAS y me le lanzo a darle un besote de esos apasionados que tanto les encantan a Ustedes!!!!!

Y NO ME MIENTAS SI ERES VANIDOSO, y de seguro con razon por que eres muy guapo, no se por eso me llamo la atencion tu post desde tu nombre o nick GALILEO te me fijuras un hombre muy atractivo y conste no estoy diciendo niño bonito sino hombre guapo con porte distincion, elegancia que lo ves y dices este tio es inteligente de verdad! es mas entas a un lugar y se te quedan viendo, a poco no???


Un beso guapo!!!

Para itzel
vaya!!! si que nos quitaste todos los escudos, me dejaste al descubierto jajaja
que signo eres tu? digo para tener ojo y saber con quien uno se esta metiendo jajaja, amiga gracias por ser tan directa y mostrarnos realmente las caracteristicas que los demas ven de nosotros, me sirvio mucho para ver que no soy solo yo la que vive en un mundo propio que no es el real y que si se puede vivir con todo esto en este y ademas alguien de este mundo real nos entienda o pueda vernos tal cual somos asi como lo has hecho tu.
ademas esto de que seamos la mayoria de los aries asi me hace ver que no soy solo yo la que tiene este tipo de dudas ya casi existenciales jajaja
saludos!

W
wendy_8673210
15/9/08 a las 17:48
En respuesta a mariko_9008355

Para itzel
vaya!!! si que nos quitaste todos los escudos, me dejaste al descubierto jajaja
que signo eres tu? digo para tener ojo y saber con quien uno se esta metiendo jajaja, amiga gracias por ser tan directa y mostrarnos realmente las caracteristicas que los demas ven de nosotros, me sirvio mucho para ver que no soy solo yo la que vive en un mundo propio que no es el real y que si se puede vivir con todo esto en este y ademas alguien de este mundo real nos entienda o pueda vernos tal cual somos asi como lo has hecho tu.
ademas esto de que seamos la mayoria de los aries asi me hace ver que no soy solo yo la que tiene este tipo de dudas ya casi existenciales jajaja
saludos!

Soy geminis
Osea tengo un lio, una de mis gemelas lo adora y se arrodilla ante el y la otra se revela a su autoritarismo y egocentrismo...

Pero lo amo tanto que lo que hago es tenerlo siempre bajo la lupe, identificar que significa cada expresion y asi, sabte QUE ES LO QUIERE y asi no me atormento, por que si le hago caso a sus palabras crueles cuando esta enojado ya me hubiera suicidado!!!!

A
aksana_8099905
23/9/08 a las 20:54
En respuesta a ole_6438758

Muchas gracias por tu respuesta!
Amiga, al leer tu nombre me di cuenta que tenemos algo en común. Ambos estamos desorientados.
Tu lo estás en el amor y yo en la vida...

Como buen ariano que soy, me resulta muy difícil aceptar lo que me dices y más aun teniendo razón. =)
Esta vez doy el brazo a torcer...

Es verdad. No me di, ni me doy mucho tiempo para conocerme. Quizás sea bueno detenerme un rato a charlar conmigo mismo.
Buscar, como bien tu dices, la "estabilidad" en todo sentido, no es una tarea fácil. Por lo menos para mi.
De a poco voy intentando lograr el equilibrio entre mi "yo" y el resto del mundo. Ya no soy tan egocéntrico e intolerante como antes.

Está claro que mientras no acomode mi desorden, no comenzaré ninguna relación amorosa. Ya me cansé de mentirme a mi y que mis parejas paguen por ello.

Te deseo mucha suerte!

Saludos

Yo soy aries y he pasado la barrera de los 40 pero sigo siendo igual
HOLA A TODOS PERO PRINCIPALMENTE A LOS ARIANOS, DEJENME DECIRLE QUE A ESTA ETAPA DE MI VIDA QUIZAS POR TRATAR DE ENCONTRAR EL AMOR IDEALIZADO ,AUN NO LO HE PODIDO HALLAR, SOY TODOS LOS DEFECTOS QUE DESCRIBIS, PERO TAMBIEN LAS VIRTUDES, SUELO TENER POCOS AMIGOS, PERO ESOS POCOS SON DE VERDAD, AUN NO LO LOGRO ENCONTRAR EL EQUILIBRIO EMOCIONAL, AHORA MISMO VIVO UNA HISTORIA CON UN CAPRICORNIO ENTRE IDAS Y VENIDAS, IDEALIZAMOS A LAS PERSONAS Y SOLEMOS LLEVARNOS DECEPCIONES, ME DIDENTIFICO MUCHO CONTIGO GALILEO, PORQUE LO MISMO QUE TU HE VIAJADO, PERO NI SIQUIERA SE LO QUE BUSCO, SOLO SE QUE CADA VEZ QUE ENCUENTRO ALGUIEN QUE ME HACE SENTIR QUERIDA, PROTEGIDA, POR ARTE DE MAGIA DE EFUMA O QUIZAS SERE YO QUE LO HECHA A PERDER TODO, ME CUESTA MUCHO REONOCER MIS ERRORES, (YA QUE NO NOS EQUIVOCAMOS, JA JA) SOLO BROMEO, LES DESEO SUERTE A TODOS.

X
xana_5389169
6/10/09 a las 8:09

Qué vacio!!!
He leído bastantes posts de este foro y este es el único que me apetece contestar. Aunque ya es de hace tiempo.

Sólo decirte Galileo que yo también he estado en ese punto en mi vida, ...y felizmente ya no lo estoy. Yo también he viajado y me he movido buscando algo que no existía. Siento decirte que no te hace un ser especial, sólo te hace un ser perdido y vacío (sí, como lo estuve yo).

Creemos que buscar esos sueños, que querer correr y estar en todos los sitios a la vez, querer encontrar un principe/sa nos hace sensibles y especiales. Hace tiempo que me dí cuenta que lo que realmente me pasaba es que estaba buscando todo fuera cuando la respuesta estaba dentro de mí. Querer correr significaba simplemente que no me aceptaba y que no me conocía. El no saber amar y aburrirme fácilmente era una señal de que no me quería a mi misma, y sentir que nada me satisfacía era sólo capricho y egoísmo.

Ahora todo es diferente, soy feliz conmigo misma y me dado cuenta que esos sueños absurdos no existen. Mi día a día, ya es bonito como es, cada cosa que hago, cada risa que espreso, cada persona con la que hablo, ya hace que todo sea especial y que merezca la pena estar donde estoy.

...y el amor? ya no busco principes azules, busco personas de verdad con defectos y virtudes. No me interesan los misteriosos, ni los que van de duros por que son sensibles, ni los confundidos, ni los soñadores,etc. No me interesa ya, por que eso no es real, como yo no lo era. Proyectaba una imagen de mi y de mi vida que nunca se cumpliría. El secreto?" aceptar las cosas como son, cada día, cada momento" Entonces te darás cuenta de una cosa fántastica, la vida es increíble en cada minuto y las pequeñas cosas del día a día es lo que lo convierte todo en una aventura.
Siento que estes pasando esta fase de tu vida, por que es estresante, y te hace perderte cosas realmente interesantes, sólo buscando algo que nunca encontrarás...por que ya está en ti.

Suerte con tu viaje a ti mismo

G.

A
an0N_959195299z
8/1/10 a las 2:37

Hola..
No soy aries.. soy sagitario.. pero soy un signo de fuego también.. a veces me siento muy identificada con lo que escribis.. ando por la vida buscando acción .. que las cosas salgan de la rutina, y que una pareja no se comporte como tal.. que respeten mi libertad y mis ganas de vivir la vida... Poseo un espiritu aventurero asombroso.. y me encanta sentir adrenalina.. eso de tirarse del everest es muy buena idEA!...
no creas que estas perdido en este mundo, somos varios.. tal vez.. tengamos que valorar mas las pequeñas cosas del día a día de la vida.. en vez de estar buscando ese algooo que no existEe..o que no hacen vivir sólo la emoción del momento.. tengo amigos que siempre prefieren quedarse en su casa y compartir con la familia en vez de salir de parranda o viajar y conocer nuevos lugares y hacer nuevas actividades.. y tener ese espiritu aventurero de recorrer el mundo.. a veces pienso que ese es el secreto.. Valorar lo que tenemos en el día a día.. La familia y los amigos.. Yo por desgracia no cuento con una familia muy bien constituída abuelos, padres, tíos y primos.. reuniones familiares etc etc.. tal vez ese Sea el gran sEcreto de mi búsqueda insatisfecha!.. no conozco tu vida personal.. pero podrías reflexionar al respecto.. ya que te has traslado varias veces de lugareS!..

E
eliete_9441910
8/1/10 a las 4:28
En respuesta a xana_5389169

Qué vacio!!!
He leído bastantes posts de este foro y este es el único que me apetece contestar. Aunque ya es de hace tiempo.

Sólo decirte Galileo que yo también he estado en ese punto en mi vida, ...y felizmente ya no lo estoy. Yo también he viajado y me he movido buscando algo que no existía. Siento decirte que no te hace un ser especial, sólo te hace un ser perdido y vacío (sí, como lo estuve yo).

Creemos que buscar esos sueños, que querer correr y estar en todos los sitios a la vez, querer encontrar un principe/sa nos hace sensibles y especiales. Hace tiempo que me dí cuenta que lo que realmente me pasaba es que estaba buscando todo fuera cuando la respuesta estaba dentro de mí. Querer correr significaba simplemente que no me aceptaba y que no me conocía. El no saber amar y aburrirme fácilmente era una señal de que no me quería a mi misma, y sentir que nada me satisfacía era sólo capricho y egoísmo.

Ahora todo es diferente, soy feliz conmigo misma y me dado cuenta que esos sueños absurdos no existen. Mi día a día, ya es bonito como es, cada cosa que hago, cada risa que espreso, cada persona con la que hablo, ya hace que todo sea especial y que merezca la pena estar donde estoy.

...y el amor? ya no busco principes azules, busco personas de verdad con defectos y virtudes. No me interesan los misteriosos, ni los que van de duros por que son sensibles, ni los confundidos, ni los soñadores,etc. No me interesa ya, por que eso no es real, como yo no lo era. Proyectaba una imagen de mi y de mi vida que nunca se cumpliría. El secreto?" aceptar las cosas como son, cada día, cada momento" Entonces te darás cuenta de una cosa fántastica, la vida es increíble en cada minuto y las pequeñas cosas del día a día es lo que lo convierte todo en una aventura.
Siento que estes pasando esta fase de tu vida, por que es estresante, y te hace perderte cosas realmente interesantes, sólo buscando algo que nunca encontrarás...por que ya está en ti.

Suerte con tu viaje a ti mismo

G.

Holaaa
Concuerdo totalmente contigo, soy ariana y los arianos tendemos a ser asi, pero en mi casa hasta el momento no he sido asi a excepcion de encontrar el principe azul. Que por cierto acepte que eso no existe y las personas tienen defectos y virtudes, y uno ama a esa persona con todo eso que mencione.

Galileo, espero que te encuentres a ti mismo, no tienes que ir a la China para saber qué es lo que realmente quieres, deja de huir de ti.

Besos

H
himar_8003316
10/1/10 a las 9:03
En respuesta a aksana_8099905

Yo soy aries y he pasado la barrera de los 40 pero sigo siendo igual
HOLA A TODOS PERO PRINCIPALMENTE A LOS ARIANOS, DEJENME DECIRLE QUE A ESTA ETAPA DE MI VIDA QUIZAS POR TRATAR DE ENCONTRAR EL AMOR IDEALIZADO ,AUN NO LO HE PODIDO HALLAR, SOY TODOS LOS DEFECTOS QUE DESCRIBIS, PERO TAMBIEN LAS VIRTUDES, SUELO TENER POCOS AMIGOS, PERO ESOS POCOS SON DE VERDAD, AUN NO LO LOGRO ENCONTRAR EL EQUILIBRIO EMOCIONAL, AHORA MISMO VIVO UNA HISTORIA CON UN CAPRICORNIO ENTRE IDAS Y VENIDAS, IDEALIZAMOS A LAS PERSONAS Y SOLEMOS LLEVARNOS DECEPCIONES, ME DIDENTIFICO MUCHO CONTIGO GALILEO, PORQUE LO MISMO QUE TU HE VIAJADO, PERO NI SIQUIERA SE LO QUE BUSCO, SOLO SE QUE CADA VEZ QUE ENCUENTRO ALGUIEN QUE ME HACE SENTIR QUERIDA, PROTEGIDA, POR ARTE DE MAGIA DE EFUMA O QUIZAS SERE YO QUE LO HECHA A PERDER TODO, ME CUESTA MUCHO REONOCER MIS ERRORES, (YA QUE NO NOS EQUIVOCAMOS, JA JA) SOLO BROMEO, LES DESEO SUERTE A TODOS.

Hola galilelo
Por lo que eh leido Galileo sos una persona que la verdad me saco el sombrero por tu firmeza en hacer asl cosas, no hay nada que te pare, y eso es muy bueno, y como debes saber te hacer muy independiente. Por otro lado, y por lo que lei, no se si tuviste una infacia dificil, ya que no te llevas muy bien con tu padres, debido a eso no tuviste la contencion suficiente como para llevar adelante el colegio ( todo el mundo quiso alguna vez dejar el colegio, sin embargo nuestros padres no nos lo permitian y nosotros seguiamos llendo), en tu caso se ve que no fue asi, y eso te hizo madurar muy rapido, por lo tanto se ve que sos muy indeoendiente. Aunque segun lo que decis, te gustaria que alguine te diga lo que tenes que hacer, o que te diga que lo que estas haciendo es correcto y te va a gustar. Lo que yo te acontejo es buscar a un verdadero amigo, si es mejor alguna que sea de la infancia que sea tu compañero y vos te sientas acompañado por el, por que en estos momentos te sentis muy solo y bueno cuando esta solo nunca termina de convenserse de que lo que hace es correcto siempre necesitamos a alguien que nos lo confirme. Tambien podes buscar una pareja que sea igual a vos, que este en las misma condiciones que vos, ya que de ese modo no se van a contradecir, o podes buscar a alguine que sea totalmente distinto a vos, que cambie radicalmente tu esquema de vida, y finalmente encuentres lo que tanto buscas. La verdad que veo tu esfuerzo por lograrlo y por eso me tome el trabajo de aclararte las cosas, ya que veo en vos un espiritu que quiere buscar la felicidad total y por una vez por todas ser feliz, y yo creo que lo vas a conseguir, no de la forma en que la haces, buscandola atraves del mundo, sino con alguien que te cambie la vida.

B
bruce_9544031
3/1/12 a las 17:13

Eres mas especifico, pero...
Que puedo decirte, todos decian que andaba perdido en el cole en la uni y en todos lados, menos yo, siempre con mi rumbo definido, en el aspecto material.
Ahora en lo sentimental, eso si, yo era y sigo confundido, siempre romantico apasionado, sensible, enamorado etc. Un "desastre" por decirlo asi, xq nunca concretaba una relacion, creo que muy querendon y mandado, y eso no les gusta a las chicas.
Llegue a una edad (24) en la que decidi hacer todo lo que iba contra mis "principios" de vida, deje de enamorarme yo primero, comenze a ser tan superficial ( en todo los aspectos) y solo he dañado muchos corazones. En fin, ahora tengo 31, he querido empezar de nuevo, y ahora que paso el 2011, lo considere un año de aprendizaje, he hecho un balance de mi vida, siempre vendran cosas buenas, malas, en resumen retos de la vida, solo concluyo que uno tiene que aprender a conocerse y reconocerse, saber trabajar con los errores pasados, para no dañar todo lo que nos rodea.

Y
yinet_6004329
5/1/12 a las 17:42

Aries.
Mi padre es aries, como yo. Te cuento que en lo que es él es muy parecido a vos. Es muy cerrado, creo que soy la única persona que lo hace hablar tanto.
Los arianos son tan inteligentes, pero como le pasa a mi papá, siempre tiene sueños que no puede cumplir, últimamente planifica todo para que le salga de acuerdo con sus expectativas.
Como se está avejentando, también está muy inquieto, se pone muy mal cuando las cosas le salen mal, no acepta equivocarse.
Los aries siempre vamos a ser desastrozos en lo amoroso, pero es porque nos aburrimos muy rápido, te lo cuento también porque mis dos padres son aries, y si bien están separados y viven en diferentes provincias, se siguen viendo cada tanto, más allá de las peleas.
Como consejo te diría que no seas tan cerrado, vale la pena conocer a un aries, porque nunca te aburrís, tratá de entregarte a las personas, si usás tu intelecto y sos paciente para con tus sueños (cosa que se puede aprender, porque trato de mejorar el tema de la paciencia), vas a realizarte, no seas conformista, proponete seriamente las cosas, madurá, que ahí sí vas a ser exitoso.
Saludos.

G
galena_6185994
29/1/12 a las 1:20

Holaa
Miren ya que son aries, diganme algun secretito para llamaros la atencion...
Me gusta muchisimo un chico aries pero por ahora filtreo con el , pero le dejo muy claro que soy dificil de tener , ya que pocos han podido terme realmente..
algun consejo para que no se aburra de mi con el tiempo o algo??
Muchas graciias

S
sarkis_6947690
30/1/12 a las 16:37

Mi opinión...
Independientemente de tu signo zodiacal, por como te describes es obvio que dentro de ti existe un fuerte impulso de aventura, una iquietud que siempre te mueve a cambiar, que no te permite quedarte quieto en un lugar o situación. No sabemos tu edad actual, pero supongo que no eres un muchacho ya, siendo así tendrías que plantearte por qué esa inconstancia, qué es lo que realmente esperas de la vida. Si te sintieras contento de ser así, supongo que no lo consultarías; tal vez debas pensar si en el camino te ha faltado madurar emocionalmente no obstante tantas experiencias, o acaso hay un problema de inseguridad, tanta adrenalina no te permita disfrutar de las cosas sencillas, del mar en calma, de una dosis saludable de rutina. Ese algo que tú buscas quizá está concentrado en tu propio yo, salir de sí mismo para empatizar con el mundo y la gente que nos rodea, creo que ayudaría.

Espero entiendas lo que quiero decir, saludos y suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram