Foro / Astrología y Tarot

........a todo el foro...........

Última respuesta: 11 de abril de 2014 a las 21:45
B
belkys_8551823
13/4/07 a las 20:23

ME GUSTARIA QUE TOD2S LEYERAIS ESTE POST....SINCERAMENTE ME DA TANTA PENA...QUE EL VALOR O EL USO QUE SE PODRIA SACAR DE ESTE FORO NO SE LLEVE A BUEN TERMINO....QUE DA UNA TRISTEZA TOTAL....DEBERIA SER UN FORO DE AYUDA ENTRE UNOS Y OTROS...LOS EXPERTOS ECHAR UN CABLE A LOS INEXPERTOS....Y ENTRE TODOS TENDERSE UNA MANO.......CON LA DE GENTE QUE TIENE CABIDA EN EL.....DEJEMONOS DE SI TU HAS DICHO O HAS DEJADO DE DECIR.....YO SINCERAMENTE LLEVO YA BASTANTE TIEMPO Y LAS AMISTADES QUE TENGO AQUI, QUE SON MUCHAS, SABEN QUE HUYO DE DISCUSIONES Y DEMAS...A MI TAMBIEN SE ME HA CRITICADO, ME HAN SALIDO CLONES...COMO A LA MAYORIA, PERO BUENO, YO ME QUEDO CON QUE SI ALGUNA VEZ PUDE AYUDAR A ALGUIEN Y LO HICE ES LA MAYOR SATISFACCION, PORQUE CUANDO ENTRE EN ESTE FORO ESA FUE MI INTENCION.....CON LA DE GENTE MAJA Y PROFESIONAL QUE HAY EN ESTE FORO,...ECHARLO A PERDER, OS PARECE JUSTO???
SALUDITOS A TODO EL MUNDO

Ver también

X
xantal_8093881
13/4/07 a las 20:42

Me uno a tu opinión.
Fuera los malos rollos.
Que vuelva la paz.

S
siyi_6264011
13/4/07 a las 21:42

Estoy contigo
Creo que tienes mucha razón y que quizá no estaría mal una reflexión por parte de todos.

A
aifang_8585159
13/4/07 a las 22:55

Estoy contigo
Creo ke todos aki tenemos un amplio criterio,y ni se diga algo de madurez,este foro ami en lo personal me ha servido en muchos aspectos de mi vida,aun no cuento con amistades,pero se bien ke pronto las tendre,es mejor hacer el bien,ke ganamos con hacernos daño? sigamos siendo personas racionales no irracionales,un beso.

E
eliso_9112216
11/4/14 a las 21:45

Extrañamos a esta chica....
y desde entonces ya había problemas...
yo también lo había mencionado antes era un foro de ayuda y en que momento cambio...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir